ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE

ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE ✏️ Travel Journeys of Netherlands Netherlands

Esta etapa era la última de la que disponíamos el coche de alquiler, que debíamos devolver en el aeropuerto a las 15:00. Este hecho nos limitaba la movilidad puesto que como mucho podíamos hacer una pequeña visita a algún sitio cercano a...
Peprinto Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Holanda casi al completo

Travelogue: Holanda casi al completo

Points: 4.8 (5 Votes)  Travelogues: 14  Localization:Netherlands Netherlands

Este hecho nos limitaba la movilidad puesto que como mucho podíamos hacer una pequeña visita a algún sitio cercano a Amsterdam.

Tras debatir mucho y sospesar diferentes opciones decidimos quedarnos en la zona de bosque del Het Amsterdamse Bos. Un gran pulmón verde, donde se pueden hacer varias actividades para niños y también para adultos.
La actividad que elegimos era una granja que se llamaba Geitenboerderij Ridammerhoeve.

ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE - Holanda casi al completo (1)

Aparcamos en un aparcamiento gratuito que había a unos 200 metros y fuimos caminando por el interior del bosque.
La entrada a la granja eran 2 euros, los adultos. Creo recordar que los niños eran gratis.
Podías comprar unos biberones para darles a los animales leche, también, pienso y podías recoger los huevos de las gallinas y pagarlos en la caja.

ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE - Holanda casi al completo (2)
ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE - Holanda casi al completo (3)

Había un montón de cabritas blancas, de todos los tamaños, desde recién nacidas hasta mayores. También había muchísimas gallinas, una pequeña vaquita y unos cerditos.
Asimismo, podías comprar queso y yogur hecho con la leche casera, que tenía un aspecto delicioso, aunque los tamaños eran muy grandes y no podíamos ponerlo en el minibar, así que no pudimos comprar.
En el recinto también había un parque infantil de madera muy bonito y una tirolina.

ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE - Holanda casi al completo (4)
ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE - Holanda casi al completo (5)

Tras ver todo el complejo y jugar en el parque comimos en la cafetería, todo muy bueno y a buen precio.
Antes de irnos volvimos a visitar de nuevo todos los establos y tras ello, nos dirigimos al aeropuerto para devolver el coche de alquiler.

ETAPA 8: GRANJA GEITENBOERDERIJ RIDAMMERHOEVE - Holanda casi al completo (6)

Decidimos devolver el coche tres días antes de nuestro regreso a España puesto que la visita a la ciudad de Amsterdam la íbamos a hacer en transporte público y así ahorrábamos tres días de alquiler.

Tras entregar el coche cogimos el tren Schiphol en dirección a Amsterdam Bijlmer Arena la parada de tren que teníamos más cercana al hotel (2 minutos caminando). Tardamos unos 15 minutos y el precio era muy económico.
Agotados tras el día de granja, pusimos punto y final a nuestra etapa.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Holanda casi al completo
Salodari  Salodari  03/05/2022 12:40   📚 Travelogues of Salodari
Muy buen comienzo y preciosas fotos. Estuve en algunos sitios como Utrecht, Delft y La Haya, además de Amsterdam, así que el resto me inter
Salodari  Salodari  03/05/2022 12:40   📚 Travelogues of Salodari
Me interesa.

Ánimo con la continuación Amistad
Luchino  luchino  03/05/2022 13:23   📚 Travelogues of luchino
Me viene bien tu diario, ya que tengo en mente otro viaje a Holanda, será el 4º, conozco parte de lo que has visitado.
Espero la continuación.
Spainsun  spainsun  05/05/2022 00:38   📚 Travelogues of spainsun
Gracia spor compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.
Salodari  Salodari  05/05/2022 14:51   📚 Travelogues of Salodari
Acabado de leer! Me ha gustado mucho, te mando 5*****.
Gracias por compartir tu diario Amistad

Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 145
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Points 4.96 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 93
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Points 4.55 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 74
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Points 4.95 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 65
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 64

Rutas-Itinerarios Topic: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda
Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo Forum Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Date: Wed Jan 11, 2023 03:24 pm    Subject: Re: Visita granja agrícola Paises Bajos

A ver si puedes encontrar algo de información en este hilo de excursiones

Te dejo el foro de Holanda

Foro de Holanda
losjo
Losjo
25-06-2013

Date: Thu Feb 09, 2023 05:27 pm    Subject: Re: Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda

Hola a todos,

En junio voy hacer una visita por Amsterdam, y algunas ciudades y pueblo de los alrededores con un minigrupo y me gustaria saber de algun guia local que hable español que nos pueda ayudar.

Date: Fri Feb 10, 2023 10:29 am    Subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda

@Losjo, te traigo a un tema que te puede interesar. Hacerlo por libre en tren/bus es muy fácil y cómodo, por si quieres considerar esta opción

Adjunto el índice del Foro de Amsterdam donde encontrarás más temas de tu interés.

Amistad
bitxos
Bitxos
16-06-2011

Date: Thu Mar 09, 2023 09:12 pm    Subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda

Una pregunta me Gustaria ir parque walibi holland desde centro amsterdan, he estado mirando però no encuentro. Nose si la única opcion es ir con alquiler de coche o hay opciónes de bus

Date: Sun Apr 23, 2023 09:48 am    Subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda

Hemos separado hilo:

Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda