Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 297488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
TOP 10:

1.Florida y Walt Disney World
2.París y Disneyland París
3.Canadá
4.Mallorca y Menorca
5.Costa Deurada y Port Aventura
6.Tenerife
7.Costa de Alicante
8.Un safari por Africa
9.Londres y Legoland
10.Baviera (Alemania)

Coincido en los destinos que propones Menuk, aunque me faltan el safari por africa y Baviera.
Añadiria Tunez, por sus playas y su facilidad para hacer actividades. Nosotros viajamos al sur, por Matmata y los escenarios de la pelicula de "la guerra de las galaxias", ademas de adentrarnos en el desierto del Sahara en camello. Mis tres terremotos aun se acuerdan de lo divertido que fue.
Venecia y la Toscana y sus ciudades : Florencia, Siena, Pisa, la historia y la cultura al alcance de la mano.
Y también cualquier recorrido en autocaravana, es una aventura, sobretodo de convivencia.
En cuanto a los parques tematicos, es depende de como sean los padres y los niños. Nosotros repetimos Orlando este año pero esta vez nada de Disney, iremos a Universal, Sea World, Cabo cañaveral .... Y no solo por las atracciones si no por el espectaculo en sí, a la americana, que solo lo puedes encontrar allí. Y lo combinamos con visitas a lugares interesante como los Cayos, Tampa o Daytona y por supuesto algun partido de la NBA si coinciden fechas.
Viajamos con tres niños y la verdad que no hace falta irse al otro lado del mundo, si los niños son abiertos de mente, cualquier actividad que salga un poco de lo normal de todo el año se puede convertir en una aventura para toda la familia.
Ir arriba Coincido en los destinos que propones Menuk, aunque me faltan el safari por africa y Baviera. Añadiria Tunez, por sus playas y su... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas

Me gustan estos destinos que proponeis, pero en general pienso que cualquier destino es bueno para un bebe/niño siempre y cuando puedan disfrutar del lugar, se diviertan y gocen de lo que estan aprendiendo: conocer "mundo"!!!!!

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas. Me gustan estos destinos que proponeis, pero en general pienso que cualquier destino es bueno para un bebeniño siempre y cuando... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola amigos, necesito ayuda. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano, será, dos semanas en agosto. Tenemos dos niños que entonces tendrán 10 y 6 años.
El año pasado se lo pasaron genial en Tenerife. A mí me encanta la fotografía pero los críos se aburrían del tema de visitar pueblos.
Hubo que contentarles con Loro Parque, Siam Park, avistamiento de delfines en barco pirata, etc.
Casi siempre hemos viajado a la costa de Cataluña y hemos ido a ya a Menorca.
Había pensado en ir a Andalucía pero no sé si se van a cansar y aburrir los críos de ver ciudades y pueblos.
Tampoco me decido por viaje organizado por el extranjero o por un crucero.
De inglés estamos mal.

¿Nos podeis aconsejar?
Ir arriba Hola amigos, necesito ayuda. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano, será, dos semanas en agosto. Tenemos dos niños que... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Yo segun mis hijos te recomendaria R. Dominicana, nosotros estuvimos el año pasado 2 semanas. Te puedes pillar un todo incluido que sale mas barato y luego te puedes mover a tu aire y pasar del todo incluido cuando te convenga. Nosotros es lo que hicimos y eso que fuimos con un dominicano. Tuvieron playa, buceo, snorkel, parque tematico de bicchos marinos... Comidas en la calle, otro día fuimos a un rio de excursion y a comer... Visita a la Isabela....
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Yo segun mis hijos te recomendaria R. Dominicana, nosotros estuvimos el año pasado 2 semanas. Te puedes pillar un todo incluido que sale... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Gracias, la verdad es que no nos apetece algo tan alejado.

El día que me atreva con un destino lejano creo que mis prioridades serían Costa Rica, Malasia o EE.UU.
Ir arriba Gracias, la verdad es que no nos apetece algo tan alejado. El día que me atreva con un destino lejano creo que mis prioridades serían... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niño  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Estoy buscando por aquí a ver si me inspiro.a mi también me encanta viajar pero con una niña de 21 meses me lo estoy tomando con tranquilidad.
Cuando tenia 5 fuimos a Edimburgo y al norte de INglaterra.sólo tomaba pecho así que,salvo por el tema de los pañales y un poco mas de ropa, ninguna novedad.sin embargo ahora esta en la fase de empezar con los sólidos pero muy poco a poco y eso me exige ir a un apartamento o apartahotel donde pueda hacerle pures (le doy potitos cuando vamos a algun lado,pero una semana entera me parece excesivo.)habiamos pensado en un crucero pero hemos decidido dejarlo para el proximo verano,cuando coma de todo.sera mas facil para ella y comodo para nosotros.
Este año nos quedaremos en españa pero donde??? he visto que lanzarote es una buena opción.me podeis sugerir mas sitios donde se puedan ver cosas y al mismo tiempo hacer actividades con la niña o ir a la playa?
Ir arriba Estoy buscando por aqui a ver si me inspiro.a mi tambien me encanta viajar pero con una niña de 21 meses me lo estoy tomando con... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niño  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
viajerasalamanca Escribió:
estoy buscando por aquí a ver si me inspiro.a mi también me encanta viajar pero con una niña de 21 meses me lo estoy tomando con tranquilidad.
Cuando tenia 5 fuimos a Edimburgo y al norte de INglaterra.sólo tomaba pecho así que,salvo por el tema de los pañales y un poco mas de ropa, ninguna novedad.sin embargo ahora esta en la fase de empezar con los sólidos pero muy poco a poco y eso me exige ir a un apartamento o apartahotel donde pueda hacerle pures (le doy potitos cuando vamos a algun lado,pero una semana entera me parece excesivo.)habiamos pensado en un crucero pero hemos decidido dejarlo para el proximo verano,cuando coma de todo.sera o temas facil para ella y comodo para nosotros.
Este año nos quedaremos en españa pero donde??? he visto que lanzarote es una buena opción.me podeis sugerir mas sitios donde se puedan ver cosas y al mismo tiempo hacer actividades con la niña o ir a la playa?
Pues no creas, un crucero es ideal para niños porque en el barco te ponen todas las facilidades del mundo. Nosotros el año pasado nos decidimos a hacer uno por la niña (tenía 10 meses), y es muy cómodo.
Si lo pides te preparan los purés ellos mismos, pero yo, lo que hice fue preparar sus papillas en casa y envasarlas en un tarro al vacío y así comió comida casera toda la semana Guiño (es que la mía era muy especial para comer Ojos que se mueven Ojos que se mueven )
Para la fruta si me llevé los potitos comprados (los de Milupa que son naturales) y perfecto, pero ya te digo que en el barco, y en muchos hoteles, si lo pides te lo prepararán Muy feliz
Lo digo porque esta solución te irá bien tanto en un crucero como en cualquier destino donde vayas.

Un saludo.
Ir arriba Pues no creas, un crucero es ideal para niños porque en el barco te ponen todas las facilidades del mundo. Nosotros el año pasado nos... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niño  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias mallorquina pero,aunque estoy segura de que me harian pures,no sé si puedo decirles tanto como hoy de pollo,hoy de legumbres,...etc ademas de que es alergica al huevo y por ejemplo hay que hacerle pure solo con la yema y cosas así.
Por cierto el verano pasado estuvimos en alcudia y genial
Ir arriba Muchas gracias mallorquina pero,aunque estoy segura de que me harian pures,no sé si puedo decirles tanto como hoy de pollo,hoy de... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niño  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
viajerasalamanca Escribió:
muchas gracias mallorquina pero,aunque estoy segura de que me harian pures,no sé si puedo decirles tanto como hoy de pollo,hoy de legumbres,...etc ademas de que es alergica al huevo y por ejemplo hay que hacerle pure solo con la yema y cosas así.
Por cierto el verano pasado estuvimos en alcudia y genial
Pues mira, coincidimos hasta en eso, la mía es alérgica al huevo (tolera yema) y ex-APLV Guiño
Por eso te dije que prefería llevar yo hechos los purés desde casa, sólo tienes que hervirlos al baño maría y listo para guardar.
Es que estar de vacaciones y tener que ir al aparthotel para hacer la comida, ir a comprar, etc...uff!! es un rollo, prefiero llevarlo preparado y disfrutar los días Muy feliz Muy feliz

Pásate por este hilo, igual encuentras más ideas www.losviajeros.com/ ...p?t=170405

Por cierto, me alegro de que te gustara Alcudia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues mira, coincidimos hasta en eso, la mía es alérgica al huevo (tolera yema) y ex-APLV. Por eso te dije que prefería llevar yo hechos... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Santacris
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola amigos, necesito ayuda. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano, será, dos semanas en agosto. Tenemos dos niños que entonces tendrán 10 y 6 años.
El año pasado se lo pasaron genial en Tenerife. A mí me encanta la fotografía pero los críos se aburrían del tema de visitar pueblos.
Hubo que contentarles con Loro Parque, Siam Park, avistamiento de delfines en barco pirata, etc.
Casi siempre hemos viajado a la costa de Cataluña y hemos ido a ya a Menorca.
Había pensado en ir a Andalucía pero no sé si se van a cansar y aburrir los críos de ver ciudades y pueblos.
Tampoco me decido por viaje organizado por el extranjero o por un crucero.
De inglés estamos mal.

¿Nos podeis aconsejar?
Femovi, yo ni lo dudaria, con esas edades su primer crucero sera una pasada disfrutan a tope, y la ventaja es que los tienes cerquita, mediterraneo occidental, un poquitito mas lejos en el oriental o ya mas lejos, Mar rojo o incluso fiordos, ya ves un sinfin donde elgir.
_________________
Republica dominicana, Riviera Maya, Brasil, Jamaica, Roma, Atenas, Estambul, Niza,
Croacia, Venecia, Sicilia, Londres, Tunez, Marruecos,
Ir arriba Femovi, yo ni lo dudaria, con esas edades su primer crucero sera una pasada disfrutan a tope, y la ventaja es que los tienes cerquita... Santacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Pues yo te aconsejo la Rivera maya.
Tienes resorts buenísimos con animación para ellos, playas fabulosas. Podeis ir a ver las ruinas de Tulum, Chichen. A tus hijos les encantará trepar por la pirámide de Cobá... Imagínate.
Podeis hacer snorkel, bañaros en los cenotes, salir a pasear y a comprar a Playa del Carmen, nadar con tortugas en la misma playa...
Y si todavía teneis tiempo, no dejeis de dedicar un día al parque Xcaret. Seguro que les encanta. Y bueno, ahora también está el Xplorer, para los más atrevidos.
En fin, que si te gusta tirar fotos, aquí te saldrán unas cuantas... Y ellos se divertirán seguro. Y lo mejor de todo: no te preocuparás por el ingles, je,je,je
Ir arriba Pues yo te aconsejo la Rivera maya. Tienes resorts buenísimos con animacion para ellos, playas fabulosas. Podeis ir a ver las ruinas de... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Santacris
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
pues yo te aconsejo la Rivera maya.
Tienes resorts buenísimos con animación para ellos, playas fabulosas. Podeis ir a ver las ruinas de Tulum, Chichen. A tus hijos les encantará trepar por la pirámide de Cobá... Imagínate.
Podeis hacer snorkel, bañaros en los cenotes, salir a pasear y a comprar a Playa del Carmen, nadar con tortugas en la misma playa...
Y si todavía teneis tiempo, no dejeis de dedicar un día al parque Xcaret. Seguro que les encanta. Y bueno, ahora también está el Xplorer, para los más atrevidos.
En fin, que si te gusta tirar fotos, aquí te saldrán unas cuantas... Y ellos se divertirán seguro. Y lo mejor de todo: no te preocuparás por el ingles, je,je,je
Sin duda es muy buen plan RM , yo he llevado a mi hija con 8 años pero... Fijate que femovi habla de Agosto, demasiado calor para ver piramides y para desplazarse por ahí con dos niños, es un viaje que no hay que dejar de hacerpor supuesto, pero bajo mi punto de vista no en agosto.
_________________
Republica dominicana, Riviera Maya, Brasil, Jamaica, Roma, Atenas, Estambul, Niza,
Croacia, Venecia, Sicilia, Londres, Tunez, Marruecos,
Ir arriba Sin duda es muy buen plan RM , yo he llevado a mi hija con 8 años pero... Fijate que femovi habla de Agosto, demasiado calor para ver... Santacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos la primera quincena de agosto. Mi hijo tenía dos años y medio. Los días de Cobá y Tulum madrugamos un poco para no pillar mucho calor. El día de Cobá a media mañana estábamos bañandonos en un cenote y luego a una playita maravillosa (El Cielo), y el día de Tulum, igualmente prontito a las ruinas y luego a playa Paraiso y a comer al hotel. Las horas centrales las pasabamos en el hotel y el peque y su papi durmiendo la siesta. Todo es organizarse. Yo únicamente puedo viajar tantos días en agosto así que nos marcamos un planning adaptado al destino y sus características y ya está. A disfrutar!!!!!!
Por cierto Santacris... Aconsejarías Jamaica como destino para ir con niños de 4 años???
Ir arriba Nosotros estuvimos la primera quincena de agosto. Mi hijo tenía dos años y medio. Los días de Cobá y Tulum madrugamos un poco para no... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Santacris
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola mamitrotera, por algo te has puesto el nick, con tanta organización! Amistad Es cierto que hay que organizarse y sobre todo buscar el cenote fresquito para después de coba, yo comentaba lo de agosto porque a lo mejor pienso solo en mi que puedo ir en otra epoca del año, y como me pillo una semana santa calurosssima en RM pues no quiero pensar en verano.Respecto a lo que me dices de Jamaica, es muy distinto a RM , es un pais mas inseguro y no hay tanta oferta para niños (en cuanto a parques ) , pero los hoteles estan igual de preparados que todos los del caribe, depende de lo que vayas buscando, eso si, yo estuve en Agosto y la verdad, fue un infierno de calor incluso en el hotel a las once tenias que guardarte debajo de las palmeras y caminar a pleno sol en la playa imposible, cualquier duda me preguntas, yo vine encantada pero no me lleve a mi hija, no creo que la llevase si fuese tan pequeña, pero es mi opinion Saludos
Muy feliz
_________________
Republica dominicana, Riviera Maya, Brasil, Jamaica, Roma, Atenas, Estambul, Niza,
Croacia, Venecia, Sicilia, Londres, Tunez, Marruecos,
Ir arriba Hola mamitrotera, por algo te has puesto el nick, con tanta organizacion! Es cierto que hay que organizarse y sobre todo buscar el cenote... Santacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Pues es justo lo que yo pensaba. El año pasado estuvimos a puntito de ir pero al final nos decantamos por Cuba y nos salió todo perfecto.
Ahora estamos buscando destinos para escapada en semana santa y vacaciones de agosto con el niño de 4 años, pero de momento no se nos ocurre nada. Por eso me he metido en este foro a ver lo que encontraba...
Un saludo.
Ir arriba Pues es justo lo que yo pensaba. El año pasado estuvimos a puntito de ir pero al final nos decantamos por Cuba y nos salió todo perfecto... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Santacris
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Bufff es que con todos esos sitios en los que has estado no dejas nada ya para sorprender a la family¡¡ pues yo estoy igual pero peor porque la mía ya tiene 13 imaginate el plan perfecto que tengo que conseguir a estas edades de plena adolescencia, la niñita quiere china pero ya ves como no rompa la hucha de alguien la mía no da.
_________________
Republica dominicana, Riviera Maya, Brasil, Jamaica, Roma, Atenas, Estambul, Niza,
Croacia, Venecia, Sicilia, Londres, Tunez, Marruecos,
Ir arriba Bufff es que con todos esos sitios en los que has estado no dejas nada ya para sorprender a la family¡¡ pues yo estoy igual pero peor... Santacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Pues sí es difícil llevarlos entretenidos en esas edades. Cuando estuve en Tailandia había unos matrimonios con hijos más o menos así y no había manera de despegarlos del movil, y cuando no, iban de morros o peleandose entre ellos. Yo flipaba de ver que pasaban de todo, o casi todo... Hasta que descubrieron lo baratos que estaban los mp3 por aquellos entonces recién salidos al mercado, je,je...
Me temos que vas a ir mirando presupuestos chinos...
De los sitios donde has estado cual me recomiendas? Había pensado Londres para s.santa pero ya veremos... Y para el summer?? qué tal Croacia?
Ir arriba Pues sí es difícil llevarlos entretenidos en esas edades. Cuando estuve en Tailandia había unos matrimonios con hijos más o menos así y... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santacris Escribió:
femovi Escribió:
Hola amigos, necesito ayuda. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano, será, dos semanas en agosto. Tenemos dos niños que entonces tendrán 10 y 6 años.
El año pasado se lo pasaron genial en Tenerife. A mí me encanta la fotografía pero los críos se aburrían del tema de visitar pueblos.
Hubo que contentarles con Loro Parque, Siam Park, avistamiento de delfines en barco pirata, etc.
Casi siempre hemos viajado a la costa de Cataluña y hemos ido a ya a Menorca.
Había pensado en ir a Andalucía pero no sé si se van a cansar y aburrir los críos de ver ciudades y pueblos.
Tampoco me decido por viaje organizado por el extranjero o por un crucero.
De inglés estamos mal.

¿Nos podeis aconsejar?
Femovi, yo ni lo dudaria, con esas edades su primer crucero sera una pasada disfrutan a tope, y la ventaja es que los tienes cerquita, mediterraneo occidental, un poquitito mas lejos en el oriental o ya mas lejos, Mar rojo o incluso fiordos, ya ves un sinfin donde elgir.

Femovi, yo tabmién te aconsejo el crucero. El año pasado fuímos con el Liberty of the seas con mi hija que tenía 3 años. Ella se lo pasó genial. Me repite constantemente que quiere volver al barco!! Y eso que ella no aprovechó las actividades para niños, porqué era muy pequeña, pero tus hijos se lo van a pasar de escándalo. Además tienen club para niños y jóvenes y si vovostros quereis ir de excursión, ellos se pueden quedar sin problemas. Tengo una amiga que también fué el año pasado y su hijo al igual tiene 6 o 7 años, y es lo que hacían, ellos se iban de excursión y el niño se quedaba encantado en el club. Además de los espectaculos, pelis, pared de escalada, piscina de surf.... Hay un montón de cosas. Te aseguro que os lo pasareis todos genial!

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Femovi, yo tabmién te aconsejo el crucero. el año pasado fuímos con el Liberty of the seas con mi hija que tenía 3 años. Ella se lo pas... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tocotoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mis destinos preferidos con familia de 3 niños:
1º apartamento lo más cómodo calidad y precio; siempre puedes comer fuera si no quieres cocinar y no es un sobreesfuerzo calentar leche, hacer macarrones, o una tortilla; el polvo y las camas sin hacer por supuesto que vas de vacaciones.

2º destino semana santa con ambiente a León donde puedes escoger monumentos en León y Ponferrada, deporte esquí, gastronomía (embutidos los mejores), por la zona de Omaña o Torio rios, cuevas, bosques con corzos y ardillas senderismo. Turismo rural en Riaño o Balouta en el Bierzo y mucho mas. La ruta del Cares que por León es la más bonita.
3º En Carnaval Venecia introduce a tus niños en un teatro en vivo.
4º En primavera a Toledo
5º En verano a Cullera: playa, paseos sin coches, muy familiar, tranquilo y puedes despreocuparte porque los niños corren y juegan sin peligro por el paseo lleno de toboganes y atracciones
Ir arriba Mis destinos preferidos con familia de 3 niños: 1º apartamento lo más cómodo calidad y precio; siempre puedes comer fuera si no quieres... Tocotoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola amigos, necesito ayuda. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano, será, dos semanas en agosto. Tenemos dos niños que entonces tendrán 10 y 6 años.
El año pasado se lo pasaron genial en Tenerife. A mí me encanta la fotografía pero los críos se aburrían del tema de visitar pueblos.
Hubo que contentarles con Loro Parque, Siam Park, avistamiento de delfines en barco pirata, etc.
Casi siempre hemos viajado a la costa de Cataluña y hemos ido a ya a Menorca.
Había pensado en ir a Andalucía pero no sé si se van a cansar y aburrir los críos de ver ciudades y pueblos.
Tampoco me decido por viaje organizado por el extranjero o por un crucero.
De inglés estamos mal.

¿Nos podeis aconsejar?


Bueno, con niños ya se sabe, el turismo cultural, siempre maravilloso, termina agotándoles... Y hay que pensar en ellos.


Asturias es sensacional, y el descenso del Sella es una experiencia inolvidable.

Holanda; paseos en bici, en barco por sus canales, visita a la increíble ciudad en miniatura de Madurodam, etc. Muy recomendable.

Francia; Canal du Midi en bicicleta.

Turismo rural; una cabaña en medio de la montaña es una experiencia genial.

Menorca, con sus maravillosas playas.

Los Pirineos; el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, el Valle de Nuria..., todo esto es maravilloso.

Soria; Parque natural de Sierra de Urbión y Laguna Negra, también fantástico.


Un crucero también tiene que estar muy bien para ellos. El viaje organizado, de hacerlo, elige un destino en el que no os den muchas palizas en autobús, quiero decir que los desplazamientos no sean excesivamente largos.
Ir arriba Bueno, con niños ya se sabe, el turismo cultural, siempre maravilloso, termina agotándoles... y hay que pensar en ellos. Asturias es... Claudia05 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Ahh olvidaba.....
Denia es un sitio genial.
Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora.
Otras playas cercanas como Jávea y Oliva muy chulas para pasar algún día también.
En agosto tienes la fiestas de moros y cristianos. Aunque hay muchísima gente en las playas siempre hay sitio de sobra.
Ir arriba Ahh olvidaba..... Denia es un sitio genial. Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora. Otras playas cercanas... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube