Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Etihad Airways
SubForos: Aerolineas - Etihad Airways
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 120721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 22-02-2019 10:33  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Hola
Yo viaje con esta compañia hace dos años a BKK y sin problemas , todo correcto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mustanio
Mustanio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-02-2019 13:24  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Buenos días, respecto a la duda que he presentado en el foro, todo solucionado.
Aunque no lo diga en la web incluyen maleta de 30kg en viajes internacionales.
Si la escala se hace con otro avión de Etihad, se encargan de llevar la maleta a destino final. Sino te has de apañar tu.
Espero que la información sirva para otras personas, un cordial saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 23-02-2019 13:30  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Yo volé hace 20 días con etihad vendido por Air France a Sydney.
Bcn- Paris-Abu Dabi- Sydney y las maletas las dejé en bcn y aparecieron en Sydney.
23 Kg.
Compañía Top

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 02-03-2019 19:50  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

mustanio Escribio:
Buenos días, respecto a la duda que he presentado en el foro, todo solucionado.
Aunque no lo diga en la web incluyen maleta de 30kg en viajes internacionales.
Si la escala se hace con otro avión de Etihad, se encargan de llevar la maleta a destino final. Sino te has de apañar tu.
Espero que la información sirva para otras personas, un cordial saludo.

Perdona, pero en billetes economicos segun destino son 23 facturados y 7 +5 en cabina.

eso fue hace 5 dias en Sydney. Llevava la maleta de cabina de 10 kg y me dijo que tenian que ser 7, asi que me hizo pasar 3 kg a una mochila que llevava.

Y facturado 23Kg, por que lo compre via Air France. Si fuera con ellos directamente a Australia son 30 Kg

www.etihad.com/es-es/b... llowances/

Compartir:
Sandryys
Sandryys
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 15:18  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Hola,

Me ha llegado un correo de Etihad de mi vuelo que ha sido modificado observo el itinerario y es igual... Alguno os ha pasado?! Es la primera vez que viajo con ellos

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 15:32  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Sandryys Escribio:
Hola,

Me ha llegado un correo de Etihad de mi vuelo que ha sido modificado observo el itinerario y es igual... Alguno os ha pasado?! Es la primera vez que viajo con ellos

Saludos

Hola, mira el horario, pueden ser solo 5 min. pero te avisan.

Saludos

Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 23:45  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Sandryys Escribio:
Hola,

Saludos

La modificación puede ser de:

* Horario
* Tiempo de cnx/conexion
* Numero de vuelo
* Cambio de equipo [avion]

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayagaizka1
Mayagaizka1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 17:16  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Hola,

Lo siento mucho pero yo acabo de realizar el vuelo Barcelona- Abu dabhi , Abu dabhi -Male y de regreso Bombay Abu-dabhi y Abhu Dabhi Barcelona.

A mi personalmente no me ha gustado nada la compañia, nada que ver con Emirates o Qatar.

No hay menu escrito, no te dan toallitas humedas, solo una almohada y la manta, cero amenitis, comida imposible, ninguna pelicula en español, cero azafatas hablando español.

No se realmente en que os basais para compararla a Emirates o Qatar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 17:24  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

mayagaizka1 Escribio:
Hola,

Lo siento mucho pero yo acabo de realizar el vuelo Barcelona- Abu dabhi , Abu dabhi -Male y de regreso Bombay Abu-dabhi y Abhu Dabhi Barcelona.

A mi personalmente no me ha gustado nada la compañia, nada que ver con Emirates o Qatar.

No hay menu escrito, no te dan toallitas humedas, solo una almohada y la manta, cero amenitis, comida imposible, ninguna pelicula en español, cero azafatas hablando español.

No se realmente en que os basais para compararla a Emirates o Qatar.

En 2016 cuando yo fui si que había y por lo que veo este mes hay alguna resources.etihad.com/e... dex.html#3

y el menú también.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Mayagaizka1
Mayagaizka1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-03-2019 17:32  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Pues ha caido en picado, ah y en ninguno de los cuatro vuelos tuve finger de acceso, no se pero me parece demasiada casualidad, y los dos vuelos de 4 horas de duración avion pequeño tres y tres. los de largo recorrido una comida y un snack y este ultimo con agua , o zumos exclusivamente.

Y en la comidas vino o cerveza como mucho, ningún tipo de licor.

En noviembre viaje de Rio de Janeiro a Barcelona con Latam , ya por no nombrar a uina compañia asiatica y tambien era de un nivel superior
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Abr-2019 02:56 pm
Mayagaizka1
Mayagaizka1
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2019 14:56  Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo en que el aeropuerto de Doha mejora al de Emirates y Etihad.
Pero Etihad, con solo una manta y almohada sin ningun amenities deja mucho que desear, ya no en comparación con compañías arabes.
Arabes, asiaticas ( Thai, Singapore) y sudamericanas ( Latam ). Turkish, en todas en absolutamente todas te dan la bolsita con el cepillo de dientes, clacetines etc etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Etihad Airways
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 31 - Tema con 305 Mensajes y 120721 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro