Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 3 de 107 - Tema con 2122 Mensajes y 1001258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: motonave Akhenaton y hotel Husa Pyramids  Publicado: Responder citando

Bryllo1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo voy a ambos el día 23, y luego ademas 3 días en Hurghada. Has estado ya???Que tal el hotel y la motonave?
Ir arriba Yo voy a ambos el dia 23, y luego ademas 3 dias en Hurghada. Has estado ya???Que tal el hotel y la motonave? Bryllo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: viajo por primera vez a egipto  Publicado: Responder citando

Danino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Dentro de 1 semana viajamos a egipto, hemos cogido un paquete en una agencia, aunque aun no noshan confirmado hotel ni motonave. Las opciones de hotel son husa pyramids y horizon pyramids, y las motonaves son nile treasure, akhenaton y princess amira, x la información que hemos consultado nos consta que los hoteles son sencillos, y ya nos hemos hecho la idea, pero estamos preocupados porque nos pareció entender que en las motonaves no hay piscina, alguien ha estado en alguna de ellas o sabe si es posible que no tengan? porque con el calor que hará allí sería un poco durillo.....agradeceria me ayudaseis a saber algo!!!!!!
Ir arriba Hola a todos. dentro de 1 semana viajamos a egipto, hemos cogido un paquete en una agencia, aunque aun no noshan confirmado hotel ni... Danino Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL Y MOTONAVE  Publicado: Responder citando

Danino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, alguien tiene info sobre los hoteles husa pyramids y horizon pyramids y de las motonaves nile treasure, akhenaton y princess amira???gracias
Ir arriba Buenas, alguien tiene info sobre los hoteles husa pyramids y horizon pyramids y de las motonaves nile treasure, akhenaton y princess... Danino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He unido a este hilo varios mensajes que preguntan sobre motonaves.

Os ruego que no se abran nuevos hilos para una pregunta cuando ya existen hilos dedicados al mismo tema, ya que sólo se consigue que se disperse la información.

Para preguntar sobre hoteles, también tenéis hilos dedicados a ello.

Gracias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido a este hilo varios mensajes que preguntan sobre motonaves. Os ruego que no se abran nuevos hilos para una pregunta cuando ya... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien conoce opiniones de las motonaves:

Ms Zeina

Miss Esadora

Miss Egypt

Ms Adonis

Muchas gracias
Ir arriba Hola: Alguien conoce opiniones de las motonaves: Ms Zeina. Miss Esadora. Miss Egypt. Ms Adonis. Muchas gracias ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Pdupouy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi esposo y yo estamos pensando viajar a finales de septiembre por libre y queremos hacer el crucero por el Nilo pero en motonave 4*, ya que queremos hacer sólo el de 3 noches, sin paquetes de visitas (las contrataremos allá) e invertir el dinero en otros caprichos (visita al desierto blanco y Sharm El Sheik)

¿Alguna recomendación? ¿Algun consejo para contratarlo desde aquí sin que salga más costoso?

Gracias mil por cualquier ayuda que puedan brindarnos!
Ir arriba Hola a todos!!! Mi esposo y yo estamos pensando viajar a finales de septiembre por libre y queremos hacer el crucero por el Nilo pero en... Pdupouy Compartir:
Enlaces Asunto: Moevenpick Radamis I  Publicado: Responder citando

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien ha estado ultimamente en esta motonave y puede poner fotos recientes ??

He visto que la restaurarón en 2006, pero la mayoria de las fotos que hay por Internet son muy antiguas.

Gracias
Ir arriba Buenas, Alguien ha estado ultimamente en esta motonave y puede poner fotos recientes ?? He visto que la restaurarón en 2006, pero la... Auplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moevenpick Radamis I  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
auplaza Escribió:
Buenas,

Alguien ha estado ultimamente en esta motonave y puede poner fotos recientes ??

He visto que la restaurarón en 2006, pero la mayoria de las fotos que hay por Internet son muy antiguas.

Gracias

Traslado tu pregunta al hilo que trata sobre motonaves.

En este enlace tienes el comentario reciente de un usuario:
www.losviajeros.com/ ...mis#960064

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo que trata sobre motonaves. En este enlace tienes el comentario reciente de un usuario: Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegado de Egipto y mi opinión sobre las motonaves es :

Prince Abbas Movenpick del crucero del Nasser : un 10!!

Nile Quest AlAndalus del Nilo : un 6-7 A nosotros no nos tocaba pero nos pusieron en esa subiendonos la categoria pero no se, es del 2002 y parece de los 80!! aunque me lo pasé genial todo hay que decirlo Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Recien llegado de Egipto y mi opinión sobre las motonaves es : Prince Abbas Movenpick del crucero del Nasser : un 10!! Nile Quest... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Pescaor
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
beagar15 Escribió:
Alguien ha viajado en triple en el Al Andalus?

Acabamos de venir de Egipto y hemos hecho el crucero por el Nilo en el Al Andalus. No hemos estado en triple sino en dobles, pero las camas son muy amplias aunque la habitación algo abarrotada de muebles y el baño nuevo y grande. El Barco no está mal; lo ponen como super lujo pero a nosotros nos pareció un poco antiquadillo por la decoración; TAmbién es verdad que veníamos del Nasser y aquello es otra cosa, tipo barco Mississipi, más funcional pero mucho más cuidado en podos los sentidos, sobretodo estético.
Espero que os lo paséis bien; lo mejor la fiesta de la chilaba y la comida no está mal, hay mucho donde elegir.
Ir arriba Acabamos de venir de Egipto y hemos hecho el crucero por el Nilo en el Al Andalus. No hemos estado en triple sino en dobles, pero las... Pescaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Pescaor
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
pdupouy Escribió:
Hola a todos!!!

Mi esposo y yo estamos pensando viajar a finales de septiembre por libre y queremos hacer el crucero por el Nilo pero en motonave 4*, ya que queremos hacer sólo el de 3 noches, sin paquetes de visitas (las contrataremos allá) e invertir el dinero en otros caprichos (visita al desierto blanco y Sharm El Sheik)

¿Alguna recomendación? ¿Algun consejo para contratarlo desde aquí sin que salga más costoso?

Gracias mil por cualquier ayuda que puedan brindarnos!

Lo de hacer el crucero por el Nilo en 3 noches es suficiente ya que al fin y al cabo ves lo mismo que en el de 7, aunque un poco más apretado en el tiempo, es llevadero. Lo peor es el madrugón de abu Simbel; sales a las 2'30 de la mañana, llegas sobre las 6 y a las 9 de vuelta al bus, pero claro, es una visita muy recomendable. Nosotros lo hicimos en barco por el Nasser y está muy bien porque vas viendo todos los templos pequeños que trasladaron y al final entras en Abu Simbel por la mañana desde la cubierta del Barco. IMPRESIONANTE!
Sharm el Sheik una maravilla porque si coges un buen hotel estás dentro del parque natural y en en la misma playa del hotel ya ves los corales y los peces miles que están entre los pies.
Ir arriba Lo de hacer el crucero por el Nilo en 3 noches es suficiente ya que al fin y al cabo ves lo mismo que en el de 7, aunque un poco más... Pescaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien conoce la motonave Moon River? Me han dicho que la han renovado recientemente pero que no es de super lujo, y las opiniones que he encontrado en internet son bastante variopintas.

Saluditos y muchas gracias
Ir arriba Hola: Alguien conoce la motonave Moon River? Me han dicho que la han renovado recientemente pero que no es de super lujo, y las opiniones... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Os pongo las motonaves que nos ofrecen en nuestra agencia, por si me podéis dar vuestra opinión:

- M/S Le Mirage P/C www.miragecruise.com

- M/S Nile Shams P/C www.shamshotels.com/Cruises

Y ya se que este hilo es solo para motonaves, pero no encuentro ninguno sobre hoteles y me gustaría opinión sobre el hotel Pyramids Park Resort. Estoy hecha un lio porque he visto varios hoteles con el nombre Pyraimds Park, pero el nuestro es resort y en otros pone otra cosa. ¿Sabéis si es el mismo? Y si no, ¿está bien el nuestro?

Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Os pongo las motonaves que nos ofrecen en nuestra agencia, por si me podéis dar vuestra opinión: - MS Le Mirage PC www.miragecruise.com... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien me puede dar una opinion sobre la motonave AL-KAHILA?


Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien me puede dar una opinion sobre la motonave AL-KAHILA ? Muchas gracias!! Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
Hola!!
Alguien me puede dar una opinion sobre la motonave AL-KAHILA?


Muchas gracias!!

Yo he estado este verano. La motonave por fuera no es nada del otro mundo, pero por dentro está muy bien, bastante nueva, todo muy limpio, las habitaciones muy bien. El personal es muy simpático y si les sigues el rollo son muy divertidos. Además se come genial, es donde mejor comimos de todo el circuito. En la cubierta tienes piscina, no es muy grande, pero cuando yo fui apenas eramos 25 en todo el barco así que casi que la tuvimos para nosotros solitos.
Yo guardo un buen recuerdo de la motonave, porque nos lo pasamos muy bien (un día tuvimos la fiesta de las chilabas, otro día vino un derviche para hacernos el baile típico, una bailarina de la danza del vientre,...), no tuvimos ningún problema.
Si quieres saber algo en concreto, dímelo.
Si te han ofrecido esta motonave, no te preocupes, estarás genial. Guiño
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Yo he estado este verano. La motonave por fuera no es nada del otro mundo, pero por dentro está muy bien, bastante nueva, todo muy... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Pues las que me han ofrecido a mi deben ser muy cutres, porque nadie las conoce.... Llorando o muy triste

- M/S Le Mirage P/C www.miragecruise.com

- M/S Nile Shams P/C www.shamshotels.com/Cruises
Ir arriba Pues las que me han ofrecido a mi deben ser muy cutres, porque nadie las conoce.... - MS Le Mirage PC www.miragecruise.com. - MS Nile... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre motonaves.  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
chuky Escribió:


Yo he estado este verano. La motonave por fuera no es nada del otro mundo, pero por dentro está muy bien, bastante nueva, todo muy limpio, las habitaciones muy bien. El personal es muy simpático y si les sigues el rollo son muy divertidos. Además se come genial, es donde mejor comimos de todo el circuito. En la cubierta tienes piscina, no es muy grande, pero cuando yo fui apenas eramos 25 en todo el barco así que casi que la tuvimos para nosotros solitos.
Yo guardo un buen recuerdo de la motonave, porque nos lo pasamos muy bien (un día tuvimos la fiesta de las chilabas, otro día vino un derviche para hacernos el baile típico, una bailarina de la danza del vientre,...), no tuvimos ningún problema.
Si quieres saber algo en concreto, dímelo.
Si te han ofrecido esta motonave, no te preocupes, estarás genial. Guiño

Muchas grácias Chuky!! la verdad es que me has dejado muy tranquilo con tu descripción. Aplausos
No habia encontrando ninguna opinion y con las descripiones que habia leido de otras motonaves me estaba empezando a asustar Chocado .
Seguro que me surgirá alguna duda ya te preguntaré.

Muchicimas gracias por tu ayuda. A ver si en Octubre no esta muy llena la motonave. 25 personas tan solo... Es una suerte!
Ir arriba Muchas grácias Chuky!! la verdad es que me has dejado muy tranquilo con tu descripción. No habia encontrando ninguna opinion y con las... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIRECTORIO SOBRE MOTONAVES Y SUS ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola todos,el mes que viene setiembre voy a Egipto y quisiera saber ya que aca no se nombra es la motonave FLORENCE,si saben de algun link para ver lo agradeceria,desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola todos,el mes que viene setiembre voy a Egipto y quisiera saber ya que aca no se nombra es la motonave FLORENCE,si saben de algun... Nefertitis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIRECTORIO SOBRE MOTONAVES Y SUS ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Nefertitis Escribió:
Hola todos,el mes que viene setiembre voy a Egipto y quisiera saber ya que aca no se nombra es la motonave FLORENCE,si saben de algun link para ver lo agradeceria,desde ya muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Creo que tu motonave es ésta:
www.egiptoforo.com/ .../179/cat/2

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Creo que tu motonave es ésta: Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIRECTORIO SOBRE MOTONAVES Y SUS ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Nefertitis Escribió:
Hola todos,el mes que viene setiembre voy a Egipto y quisiera saber ya que aca no se nombra es la motonave FLORENCE,si saben de algun link para ver lo agradeceria,desde ya muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Creo que tu motonave es ésta:
www.egiptoforo.com/ .../179/cat/2

Saludos.
Muchas gracias fui a el link y es el mismo que muestra en MapaPlus,y encontre unos comentarios que me gustaron,perdon si por mi primera vez deje mi pregunta en el foro equicado,muchas gracias nuevamente...
Ir arriba Muchas gracias fui a el link y es el mismo que muestra en MapaPlus,y encontre unos comentarios que me gustaron,perdon si por mi primera... Nefertitis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Elen.Travel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Elen.Travel escribió: Gracias!!! Elen.Travel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube