Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Irlanda con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 52762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS IRLANDA CAMPAMENTO CON ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Esto hay que leerlo con detenimiento.

Tiene muy buena pinta.

Gracias!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Esto hay que leerlo con detenimiento. Tiene muy buena pinta. Gracias! Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS IRLANDA CAMPAMENTO CON ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Muy muy buena pinta!!! Aplauso
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba GALLETAS escribió: Muy muy buena pinta!!! GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado varios mensajes en este hilo para que la información de Irlanda esté toda junta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He fusionado varios mensajes en este hilo para que la información de Irlanda esté toda junta. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano tenemos planeado viajar a Irlanda con nuestros hijos pequeños, nos gustaría que nos dijeran zonas donde poder observar animales en su hábitat o alguna recumendación de lugar tipo zoo.
Gracias
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Este verano tenemos planeado viajar a Irlanda con nuestros hijos pequeños, nos gustaría que nos dijeran zonas donde poder observar... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Este verano tenemos planeado viajar a Irlanda con nuestros hijos pequeños, nos gustaría que nos dijeran zonas donde poder observar animales en su hábitat o alguna recumendación de lugar tipo zoo.
Gracias

Yo estuve en el acuario de Dingle y esta bien, sin ser nada excepcional. Ademas en Dingle esta Fungie, el delfin mas famoso de Irlanda. Fijate si sera famoso que tiene dos Tips en LosViajeros: Ojos que se mueven
Fungie, el delfín más famoso de Irlanda
Fungie, el delfin de Dingle
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo estuve en el acuario de Dingle y esta bien, sin ser nada excepcional. Ademas en Dingle esta Fungie, el delfin mas famoso de Irlanda... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Este verano tenemos planeado viajar a Irlanda con nuestros hijos pequeños, nos gustaría que nos dijeran zonas donde poder observar animales en su hábitat o alguna recumendación de lugar tipo zoo.
Gracias

Cerca de Cork, en la isla de Fota, hay un parque de vida salvaje. "fota wild life park" no lo conozco, pero muchas familias locales pasaban el día allí con los peques. Supongo que puede ser una opción.
En los parques nacionales puedes encontrar ciervos, aves, conejos.....por allí, que los mas parecido a ver animales en su hábitat natural que puedes encontrar.

www.fotawildlife.ie/
www.npws.ie/nature-reserves
Ir arriba Cerca de Cork, en la isla de Fota, hay un parque de vida salvaje. fota wild life park no lo conozco, pero muchas familias locales pasaban... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Larosablanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Este verano tenemos planeado viajar a Irlanda con nuestros hijos pequeños, nos gustaría que nos dijeran zonas donde poder observar animales en su hábitat o alguna recumendación de lugar tipo zoo.
Gracias


Buenos días,

Estuvimos 14 días recorriendo Irlanda pero no fuimos a ningún lugar para ver animales,
Lo siento no te puedo ayudar.

Para cualquier cosa en cuanto al recorrido que hicimos, presupuesto o alojamientos de estos días estoy a tu servicio si deseas preguntar algo.

Un saludo,

Angel
Ir arriba Buenos días, Estuvimos 14 días recorriendo Irlanda pero no fuimos a ningún lugar para ver animales, Lo siento no te puedo ayudar. Para... Larosablanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones. Lo del delfín sé que les encantaría a mis hijos y el parque de vida salvaje también.

Estoy haciendo el itinerario, en principio había descartado la zona sur, pero la verdad es que ahora no sé muy bien como organizarlo. Queremos empezar por Irlanda del norte, conocer Belfast, la calzada de los gigantes y somos fans de Juego de tronos así que queríamos ver algunos bosques y algunos lugares que son escenarios del mimo. Después ir a la zona norte oeste pero ya en la República de Irlanda para hacer Cuellar Trail (zona de los naufragios de la Armada invencible) y bajar hasta los acantilados de Moher, Islas Aran, disfrutar de algún Parque Nacional y después Dublin.
Iríamos unos 12 días y no sé si seria demasiado con dos niños pequeños (4 y 2 años) bajar más al sur apretando más el itinerario. ¿como los veis?
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones. Lo del delfín sé que les encantaría a mis hijos y el parque de vida salvaje también... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veo mucho movimiento en esta página. Al final ya hemos trazado la ruta definitiva para este verano. Belfast, calzada del gigante, Cuellar Trail, islas Aran, Oeste de Irlanda (acantilados de Moher, Burren y publecitos). Lo más seguro que alquilemos autocaravana. Nos hacéis alguna sugerencia para viajar con niños??
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba No veo mucho movimiento en esta página. Al final ya hemos trazado la ruta definitiva para este verano. Belfast, calzada del gigante... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Larosablanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola mapani
Como te comente en mi anterior respuesta el viaje que hicimos de 15 días, hicimos muchos kilometros y mis hijos son mas grandes,
Tienes que tener en cuenta que solo hay 2 carreteras mas bien grandes y el resto son carreteras estreñas y por tanto el recorrido aunque sean menos kilometros se hacen mas largo.
Irlande del Norte no lo conozco.
Yo optaria por los B&B y situarte en algunas zonas estrategicas.
Para niños tan pequeños del recorrido que hicimos recomiendo el Parque de Connemara y hacer la ruta más pequeña, es una preciosidad y es gratis. También puedes Visitar el PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY Y LA CIUDAD DE KILLARNEY bien con bicicletas o con un carruaje tirado por caballos.
De todas formas estoy a tu disposición bien por correo privado o móvil, si lo deseas.
Un saludo
Ir arriba Hola mapani. Como te comente en mi anterior respuesta el viaje que hicimos de 15 días, hicimos muchos kilometros y mis hijos son mas... Larosablanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
larosablanca Escribió:
Hola mapani
Como te comente en mi anterior respuesta el viaje que hicimos de 15 días, hicimos muchos kilometros y mis hijos son mas grandes,
Tienes que tener en cuenta que solo hay 2 carreteras mas bien grandes y el resto son carreteras estreñas y por tanto el recorrido aunque sean menos kilometros se hacen mas largo.
Irlande del Norte no lo conozco.
Yo optaria por los B&B y situarte en algunas zonas estrategicas.
Para niños tan pequeños del recorrido que hicimos recomiendo el Parque de Connemara y hacer la ruta más pequeña, es una preciosidad y es gratis. También puedes Visitar el PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY Y LA CIUDAD DE KILLARNEY bien con bicicletas o con un carruaje tirado por caballos.
De todas formas estoy a tu disposición bien por correo privado o móvil, si lo deseas.
Un saludo

Gracias!!
Connemara es mi gran duda, es que esa zona es la última parte del viaje y no sé como andaremos de tiempo; por ello es el tema de la autocaravana para decidir un poco sobre la marcha y si los peques se cansan parar a comer y dormir la siesta en cualquier lugar (aunque aun no sabemos si lo haremos así) He entrado en la web y tiene muy buena pinta, veo que hay parques para niños... La ruta pequeña de la que me hablas, es la amarilla que viene en este mapa del parque? no es en mucha pendiente no?? www.connemaranationalpark.ie/ ...ities.html

Gracias
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Gracias!! Connemara es mi gran duda, es que esa zona es la última parte del viaje y no sé como andaremos de tiempo; por ello es el tema... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Larosablanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo hice la azul y no recuerdo muy bien si en toda la ruta puedes llevar el carro
Lo de la autocaravana no es mala idea pero no se las infraestructuras de Irlanda para viajar así y no se la experiencia que tenéis de conducir por la izquierda
Mis hijos disfrutaron mucho de las actividades de killary adventure podéis ver si hay para niños pequeños
Ir arriba Yo hice la azul y no recuerdo muy bien si en toda la ruta puedes llevar el carro. Lo de la autocaravana no es mala idea pero no se las... Larosablanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Te refieres a esto? killaryadventure.com/ ...ties-rates
La verdad es que tiene una pinta excelente para divertirse y que los niños se relacionen y hablen inglés. Pero es que los míos son aun muy pequeños para las actividades que veo.

Fuísteis a El Burren? Mereció la pena? creo que no hay mucho que ver, pero las fotos de ese paisaje tan diferente me atraen mucho.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias! Te refieres a esto? La verdad es que tiene una pinta excelente para divertirse y que los niños se relacionen y hablen... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola mapani,

Nosotros estuvimos en Irlanda en 2014, con mis 2 hijos de 1 y 3 años. Te dejo un enlace de una breve crónica por si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...13#4628713

Respecto el tema de ir con autocaravana...piensatelo bien, como ya ha dicho algún forero excepto las carreteras grandes el resto son como carreteras secundarias, sin apenas arcén, muy estrechas, con muchas curvas y en coche normal ya se tarda bastante en hacer algunos recorridos. Por otro lado, los bed&breakfast o las casas/apartamentos de alquiler están geniales, repartidas por toda la isla y la relación calidad-precio es excelente.

Respecto el tema de Connemara, yo lo descarté por el tema demasiados kilómetros para un día, mucho coche para los niños. Pero creo que debe ser precioso...

Respecto la pregunta de donde ver animales:
-vimos ciervos en el parque nacional de Killarney, bastantes y durante bastante tiempo
-también vimos un ciervo en Glendalough (muy cerca, a 1 metro) nos asustamos todos: nosotros y el ciervo, jeje
-estuvimos también en la zona de killarney en una especie de simulación de la manera de vivir de Irlanda antiguamente: casas y modos de vida tradicionales, con todos los animales domésticos, vacas, ovejas, perros, gallinas, gallos, ocas, pavos, cerdos, cabras, .... Fue genial, los niños no se querían ir Guiño , ocupa una gran extensión, nos lo pasamos muuuy bién. A ver si té encuentro el link...
-también fuimos al acuario de Dingle (hacia mal tiempo y decidimos ir a ver que tal): pequeñito. No lo recomiendo como imprescindible ni mucho menos. Pero si hace mal tiempo o te sobran 2 horas está bien. Independientemente los niños se lo pasaron genial. Creo recordar que hay una sala donde los pequeños pueden tocar las estrellas de mar... Alucinaron Muy feliz

Pregunta lo que quieras.

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes


Última edición por Sercris el Vie, 13-01-2017 11:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola mapani, nosotros estuvimos en Irlanda en 2014, con mis 2 hijos de 1 y 3 años. Te dejo un enlace de una breve crónica por si te... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,

He encontrado el link de las casas con los animales domésticos: Muckross House, Gardens and Traditional Farms
www.muckross-house.ie/index.html
Visitamos por la mañana la zona de las granjas tradicionales y por la tarde los jardines. La visita dentro de la casa no la hicimos: los horarios no nos iban del todo bien y tampoco sabíamos si los niños aguantarían toda visita guiada.

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola, he encontrado el link de las casas con los animales domésticos: Muckross House, Gardens and Traditional Farms. Visitamos por la... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Sercris!
La idea de ir en caravana sobre todo le hace ilusión a mi hijo de 4 años, pero la verdad es que a parte de lo que me cuentas de las carreteras, es un poco caro, aun no sé qué decidiremos. Gracias por los consejos.
He estado mirando el enlace que me has puesto y tiene muy buena pinta, pero es muy al sur, nuestra ruta es sobre todo por Irlanda el Norte y bajar algo al Oeste.
He visto tu planificación y veo que fuisteis al Burren,es que sobre todo lo que veo en las guías es la descripción del paisaje y un dolmen ¿hay algo más que ver? ¿merece la pena?
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias Sercris! La idea de ir en caravana sobre todo le hace ilusión a mi hijo de 4 años, pero la verdad es que a parte de lo que... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola mapani,

Pasamos por la zona de Burren cuando fuimos a los acantilados de Moher. A mi me gustó, es diferente, yo y mi marido hubiéramos parado a cada minuto para hacer fotos y admirar la belleza del lugar. A los niños ni fu, ni fa. Tal y como dices es paisaje (pedregoso, solitario y agreste) y dolmen. Supongo que depende del gusto de cada uno...

También nos quedamos con las ganas de ver las Aran Islands, estuvimos a punto, pero al final decidimos relajarnos un poco y ir más tranquilos.
Por cierto aprovecho para comentar que cuando fuimos, el 2014, mis hijos tenían 1 y 3 años, en el primer mensaje me lié de año Avergonzado

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola mapani, pasamos por la zona de Burren cuando fuimos a los acantilados de Moher. A mi me gustó, es diferente, yo y mi marido... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola mapani,

Pasamos por la zona de Burren cuando fuimos a los acantilados de Moher. A mi me gustó, es diferente, yo y mi marido hubiéramos parado a cada minuto para hacer fotos y admirar la belleza del lugar. A los niños ni fu, ni fa. Tal y como dices es paisaje (pedregoso, solitario y agreste) y dolmen. Supongo que depende del gusto de cada uno...

También nos quedamos con las ganas de ver las Aran Islands, estuvimos a punto, pero al final decidimos relajarnos un poco y ir más tranquilos.
Por cierto aprovecho para comentar que cuando fuimos, el 2014, mis hijos tenían 1 y 3 años, en el primer mensaje me lié de año Avergonzado

Saludos

Muchas gracias Sercris! pues entonces sí creo que nos gustará esa zona.

En cuanto a animales he descubierto una colonia de focas en las Islas Aran, el problema de las islas es el tiempo en Irlanda, tomar un ferry para que después allí sin coche te llueva todo el día no interesa, así que creo que lo planificaré todo, pero esperaré para hacer las reservas de los ferrys lo más posible para ver la meteorología.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias Sercris! pues entonces sí creo que nos gustará esa zona. En cuanto a animales he descubierto una colonia de focas en las... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Regresamos de Irlanda hace unas semanas. Os cuento cosas para quien vaya con peques.
Al final alquilamos la autocaravana y fue una experiencia maravillosa
Siguiendo vuestras recomendaciones fuimos a Connemara e hicimos los dos trail más cortitos, hay una zona con caballos y burros que a mis hijos les encantó porque les podían dar de comer.
En el Burren mis hijos lo osario muy bien subiendo por las piedras y jugando con el agua que se queda entre las rocas
Fuimos a las Islas Aran y alquilamos bicicletas allí, divertidísimo para ir con ellos. Además vimos las colonias de focas
Otra cosa para ellos está en Westport, es un parque de aventura pirata www.westporthouse.ie/ . Está construido sobre los restos del castillo de Grace OMalley, la princesa pirata de Irlanda (una reina de un clan irlandés), es un poco caro, pero está entretenido para ellos
Lo hemos pasado muy bien, el paisaje es precioso y los peques han disfrutado muchísimo!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Regresamos de Irlanda hace unas semanas. Os cuento cosas para quien vaya con peques. Al final alquilamos la autocaravana y fue una... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3662

Votos: 0 👍
Bienvenida mapani!! muchas gracias por la información!! voy a mirar lo de la autocaravana, que veo cada vez más gente que la usa!
Ir arriba Bienvenida mapani!! muchas gracias por la información!! voy a mirar lo de la autocaravana, que veo cada vez más gente que la usa! Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado: Responder citando

Guarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AlvaroQR Escribió:
Hola, hace tiempo que nadie escribe en este post, espero que se anime después de mi respuesta.

Estoy preparando un viaje para principios de agosto, somos 2 adultos y nuestra hija de 5 años.
He hecho un plan de viaje, pero tengo algunas dudas, y me gustaría que me aconsejarais.

Queremos visitar la calzada de los Gigantes, y hemos pensado hacerlo en una excursión desde Dublín. ¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia al respecto?

Al final del plan Vamos a Dingle y Killarney, no se si son demasiados sitios quizás podría eliminar uno para ir más relajados.
Supongo que los paisajes de Dingle son parecidos a los de los acantilados de Moher o a los de Connemara.
Si es así podría prescindir de la zona de Dingle e ir solo a Killarney que puede ser mas diferente.
¿Estoy en lo cierto?

Este es nuestro plan:
05-ago
-Legada al aeropuerto de Dublín sobre las 13h
-Coger coche de alquiler e ir hasta Galway, 2h 30min aproximadamente
- Por el camino podemos parar en Clonmacnoise
- Noche en Galway
06-ago
- Excursión circular Galway - Cong - Aasleagh Falls - Abadía de Kylemore - Parque nacional de Connemara Galway 3h 30
- También he visto que hay gente que visita: Roundstone y Clifden. ¿interesante?
- Noche en Galway
07-ago
- Ruta: Galway - Burren - Acantilados de Moher -Adare o Limerick, 3h de ruta + visitas.
- La idea es hacer las visitas en ruta, si lo hacemos así no creo que podamos ver también la isla Aran, ¿vale al pena?
- Dormir en Adare o Limerick
08-ago
- Limerick Dingle 2h
- Una vez llegamos visitar Slea Head Drive y los alrededores.
- Dormir en Dingle
09-ago
- Dingle -Killarney 1h
- Visita PN de Killarney ¿canoa?
10-ago
- Killarney - Dublin 4h
- Parada en Rock of Rock of Cashel para comer y dar una vuelta.
- La idea es devolver el coche y estar los días restantes sin coche.
11-ago Dublin
- Visita Dublin
12-ago Dublin
- Hacer una excursión a Belfast, Calzada del Gigante y Castillo Dunluce
13-ago Dublin - Barcelona
- Visita Dublin hasta las 18h que sale el vuelo

Gracias de antemano, por vuestros consejos
Ir arriba Guarina escribió: Guarina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube