Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Santander o Bilbao o San Sebastian ? ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 123917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Fernandusqui, tienen una pinta increible las payas!!! mmm hay q ir!! aunq aun tengo pendiente ir a visitar el castillo de butron, pero he visto q esta en obras y no se puede entrar no??
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Fernandusqui, tienen una pinta increible las payas!!! mmm hay q ir!! aunq aun tengo pendiente ir a visitar el castillo de butron, pero he... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Fernandusqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues Macsolares, ahora mismo me pillas en fuera de juego, no se si está en obras, pero desde luego merece una visita el castillo de Butrón en Gatika. Además hay un"txiringuito" al lado y te prepran unos choricitos a la sidra de aúpa , jejeje.
Ir arriba Pues Macsolares, ahora mismo me pillas en fuera de juego, no se si está en obras, pero desde luego merece una visita el castillo de... Fernandusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
El castillo esta cerrado desde hace muchos años, pero puedes colarte la verja de seguridad para sacar unas preciosas fotos, no te preoucpes por la verja, todo el mundo la pasa por encima, y al lado hay una cervecera, una o dos....

macsolares Escribió:
Fernandusqui, tienen una pinta increible las payas!!! mmm hay q ir!! aunq aun tengo pendiente ir a visitar el castillo de butron, pero he visto q esta en obras y no se puede entrar no??
Ir arriba El castillo esta cerrado desde hace muchos años, pero puedes colarte la verja de seguridad para sacar unas preciosas fotos, no te... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Jejejeje, muchas gracias!!!pues a ver si me puedo escapar el finde q tengo muchas ganas de conocerlo!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Jejejeje, muchas gracias!!!pues a ver si me puedo escapar el finde q tengo muchas ganas de conocerlo! Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

OPINO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Soy de Santander, y he estado leyendo las opiniones que se han dado sobre este tema. Creo que casi todos tenemos una predilección por nuestro lugar de origen, pero tenemos que opinar sin dejarnos llevar por ello. Yo conozco a la perfección las tres ciudades de las que se habla, y también Gijón y A Coruña. Pienso que cada una tiene su encanto, y si unos piensan que una es mejor que otra no hay que discutir, cada uno tiene su opinión. A mi me gustan todas, San Sebastian es la perfección, Santander tiene un paseo marítimo impresionante, Bilbao tiene el centro de ciudad más vivo y con más posibilidades de todas, Gijón tiene muy buen ambiente y muy buena gente, además de un bonito paseo marítimo, y A Coruña es otra de mis debilidades porque sencillamente me encanta (no hablo de otras ciudades porque me limito al Norte). Son ciudades que visito de forma habitual, y por cierto, algunas de estas ciudades han cambiado mucho en los últimos años, por ejemplo, Bilbao, me encanta ir a Bilbao a dar un paseo por la Gran Via y alrededores, el cambio es espectacular, sin dudarlo, la más cosmopolita de todas, y mucho para ver. Y por Santander, ¿os habeis pasado en estos últimos meses? menudo cambio que está dando la ciudad, lo están arreglando todo, y lo están dejando francamente bien. Claro que estos cambios a mejor se pueden ver en estas ciudades, ya que San Sebastian lo tienen tan bien que no lo aprecias tanto. Gijón es otra alternativa para visitar, ya que la ciudad está muy bien, y además puedes ir a Oviedo, que nadie habla de ella, pero pedazo ciudad, preciosa, y las dos están bien cerca para visitarlas. Y A Coruña os recomiendo ir porque no defrauda, es una de las mejores ciudades maritmas de españa.

Por cierto, no me ha gustado nada el comentario que ha hecho un paisano/paisana mio sobre los vascos, para nada opino lo mismo, conozco mucha gente de Euskadi, tengo muchos amigos, y si vienen a Cantabria mejor para nosotros que además de ser buena gente generan riqueza en la región. Nos quejamos de todo. A mi me encanta ir a Euskadi, son muy hospitalarios, gracias a ellos he conocido sitios preciosos de su tierra como la reserva de urdaibai, bakio, laga, san juan de gaztelugaxe, hondarribia, ..

Y un saludo a los asturianos, una de las tierras más bonitas del mundo.

Así que nada, a visitar todas las ciudades que todas tienen su encanto. Si me obligan a elegir cual pienso que es la más bonita, por supuesto me quedo con Donosti. Y eso que Santander me encanta, pero es lo que hay.

Saludos a todos
Ir arriba Buenas a todos. Soy de Santander, y he estado leyendo las opiniones que se han dado sobre este tema. Creo que casi todos tenemos una... OPINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo paisano, primer comentario del foro y la has clavao.
Ir arriba Totalmente de acuerdo paisano, primer comentario del foro y la has clavao. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Ou yeah!
Opino que estoy bastante de acuerdo con la opinion de "opino" jojo...menos por lo del final...¿como que uno de Santander dice que es más bonita Donosti? jejeje....no en serio, un comentario muy acertado y gracias por no vernos a los vascos como invasores de tierras cántabras Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Ou yeah! opino que estoy bastante de acuerdo con la opinion de opino jojo...menos por lo del final...¿como que uno de Santander dice que... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a soniatxu y gerardinho.
"Opino" te has lucido en tu primera intervención en el foro, una opinión muy atinada y sensata.

Espero leerte más a menudo por el foro!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Me uno a soniatxu y gerardinho. Opino te has lucido en tu primera intervención en el foro, una opinión muy atinada y sensata. Espero... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gran intervención, Opino. Sonriente
Ir arriba Salsamendi escribió: Gran intervención, Opino. Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

OPINO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos, la verdad que no soy muy asiduo a los foros, pero después de leer los comentarios decidí dar mi opinión. El nombre de usuario es auténtico "OPINO", jeje.

Siempre voy a respetar la opinión de los demás, pero existe la costumbre de opinar tirando a casa, y eso no es así, por ejemplo, cuando una madre dice que su hijo es el más guapo del mundo, eso es amor de madre, y lo dirá siempre aunque ella sabe que hay gente más guapa. Y tenemos que opinar sin cerrarnos a lo nuestro, y sobretodo, conociendo los sitios de los que hablamos, porque es muy fácil decir que mi ciudad es la mejor del mundo cuando quizás no has estado en las ciudades con las que se compara.

Soniatxu, tienes razón, mira que decir que Donosti es más bonito que Santander…, ya me vale, Santander su mayor monumento es la naturaleza, en eso no tiene que envidiar a ninguna ciudad, pero arquitectónicamente Donosti es la mejor con diferencia, y si a eso le unimos que también tiene un marco natural incomparable, la decisión es clara, Donosti es la ciudad más bonita. Además no podemos engañarnos, Donosti es una de las ciudades españolas de las que más de habla fuera de nuestras fronteras, por algo será…

Otra cosa os digo, imaginaros que un día deciden ir a visitar dos ciudades de las que hablamos, por ejemplo, Bilbao y San Sebastian, y que el día que vas a Bilbao el día es espectacular de bueno, mientras que el día que vas a Donosti hace un día de perros tremendo que no te deja disfrutar del viaje. La opinión puede incluso cambiar, y decir que Bilbao es mucho más bonito que Donosti. Lo que os quiero decir es que todos los factores influyen. Por eso, el comentario que hace un chico de Gijón sobre que Santander es una ciudad fría y sin animación, quizás tenga razón porque si la ha visitado en pleno invierno realmente la ciudad es fria, otra cosa es en verano, todo cambia, turistas, buen tiempo, buen ambiente…., en este sentido tengo que darle la razón al de Gijón, en general Gijón tiene más vida que Santander, más fiesta, es otro rollo, Santander es una ciudad bonita pero algo tradicional, que seguro que según el carácter que tenga cada persona le irá mejor que a otras que buscan fiesta y para eso es mejor ir a Ibiza, jeje.

Deciros que soy cantabro, y que me encanta mi tierra (que no todo es Santander, hay mucho para ver…), y que siento debilidad por todo el norte de España, para algo somos la costa verde, tenemos que estar orgullosos de tener tanto para admirar. Gracias por vuestra acogida, saludos.
Ir arriba Gracias a todos, la verdad que no soy muy asiduo a los foros, pero después de leer los comentarios decidí dar mi opinión. El nombre de... OPINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
OPINO Escribió:
Buenas a todos. Soy de Santander, y he estado leyendo las opiniones que se han dado sobre este tema. Creo que casi todos tenemos una predilección por nuestro lugar de origen, pero tenemos que opinar sin dejarnos llevar por ello. Yo conozco a la perfección las tres ciudades de las que se habla, y también Gijón y A Coruña. Pienso que cada una tiene su encanto, y si unos piensan que una es mejor que otra no hay que discutir, cada uno tiene su opinión. A mi me gustan todas, San Sebastian es la perfección, Santander tiene un paseo marítimo impresionante, Bilbao tiene el centro de ciudad más vivo y con más posibilidades de todas, Gijón tiene muy buen ambiente y muy buena gente, además de un bonito paseo marítimo, y A Coruña es otra de mis debilidades porque sencillamente me encanta (no hablo de otras ciudades porque me limito al Norte). Son ciudades que visito de forma habitual, y por cierto, algunas de estas ciudades han cambiado mucho en los últimos años, por ejemplo, Bilbao, me encanta ir a Bilbao a dar un paseo por la Gran Via y alrededores, el cambio es espectacular, sin dudarlo, la más cosmopolita de todas, y mucho para ver. Y por Santander, ¿os habeis pasado en estos últimos meses? menudo cambio que está dando la ciudad, lo están arreglando todo, y lo están dejando francamente bien. Claro que estos cambios a mejor se pueden ver en estas ciudades, ya que San Sebastian lo tienen tan bien que no lo aprecias tanto. Gijón es otra alternativa para visitar, ya que la ciudad está muy bien, y además puedes ir a Oviedo, que nadie habla de ella, pero pedazo ciudad, preciosa, y las dos están bien cerca para visitarlas. Y A Coruña os recomiendo ir porque no defrauda, es una de las mejores ciudades maritmas de españa.

Por cierto, no me ha gustado nada el comentario que ha hecho un paisano/paisana mio sobre los vascos, para nada opino lo mismo, conozco mucha gente de Euskadi, tengo muchos amigos, y si vienen a Cantabria mejor para nosotros que además de ser buena gente generan riqueza en la región. Nos quejamos de todo. A mi me encanta ir a Euskadi, son muy hospitalarios, gracias a ellos he conocido sitios preciosos de su tierra como la reserva de urdaibai, bakio, laga, san juan de gaztelugaxe, hondarribia, ..

Y un saludo a los asturianos, una de las tierras más bonitas del mundo.

Así que nada, a visitar todas las ciudades que todas tienen su encanto. Si me obligan a elegir cual pienso que es la más bonita, por supuesto me quedo con Donosti. Y eso que Santander me encanta, pero es lo que hay.

Saludos a todos
Buenas, y bienvenido al foro. Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas en tu mensaje. Cada uno, lógicamente, hablará bien siempre de su tierra, no sin ello menospreciar al resto de regiones. Mejor no lo podrías haber expresado. Un saludo.
Ir arriba Buenas, y bienvenido al foro. Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas en tu mensaje. Cada uno... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Fernandusqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Un saludo OPINO, me uno a mis compañeros y te felicito por lo coherencia en tu exposición, un saludo.
Creo que en uno de tus comentarios te refieres al de "Gijón"..jeje, entiendo que te refieres a mí..pero bueno, en realidad soy de Bilbao..
Quizás no estuve del todo acertado al definir Santander como una ciudad fría, en realidad lo que quise decir es que Santander es una ciudad más sobria que el resto de ciudades norteñas.
Por lo demás entiendo que Santander desde luego que merece ser visitada por muchos y diversos motivos..yo desde luego me declino por el gastronómico..jeje
Conozco muy bien Cantabria y es una de las regiones con más encanto de todo España, tengo la suerte de conocer mucha y muy buena gente de allí, por lo que doy fé, sobre todo de una cosa; el mayor activo de Cantabria reside no ya en sus expléndidas playas, o parajes naturales, sino en su gente, aunque suene un poco repipi.
Un abrazo viajero.
Ir arriba Un saludo OPINO, me uno a mis compañeros y te felicito por lo coherencia en tu exposición, un saludo. Creo que en uno de tus comentarios... Fernandusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
A grandes rasgos San Sebastián tiene la parte histórica más bonita, Santander el paseo marítimo más bonito y Bilbao es ya casi una gran ciudad donde hay de todo. Afortunadamente no son opciones excluyentes.
Ir arriba A grandes rasgos San Sebastián tiene la parte histórica más bonita, Santander el paseo marítimo más bonito y Bilbao es ya casi una gran... Padrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Lorens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del ferry a portsmouth, estoy pensando en ir a bilbao o santander y me sobran días y he pensado que podria ser una buena opción, y si portsmouth es interesante o hay algo cerca interesante. Gracias
Ir arriba Alguien sabe algo del ferry a portsmouth, estoy pensando en ir a bilbao o santander y me sobran dias y he pensado que podria ser una... Lorens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ??  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
lorens Escribió:
alguien sabe algo del ferry a portsmouth, estoy pensando en ir a bilbao o santander y me sobran días y he pensado que podria ser una buena opción, y si portsmouth es interesante o hay algo cerca interesante. Gracias

Me temo que Portsmouth es un sitio poco interesante..y lo único que tiene así cerca es Southampton, que...bueno, si miras sus páginas de turismo, seguro que no es un destino de ensueño...

Saludos.

JMDP
Ir arriba Me temo que Portsmouth es un sitio poco interesante..y lo único que tiene así cerca es Southampton, que...bueno, si miras sus páginas de... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Bilbao o San Sebastian para pasar unas horas  Publicado: Responder citando

Dancaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amigos, tengo que pasar cerca de estas dos ciudades y podré parar en una de ellas durante unas 6-7 horas.

¿Cual me aconsejais? De primeras habia pensado parar en San Sebastian para ver la playa de la concha pero como no conozco ninguna de ellas me gustaria que me aconsejaseis.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola amigos, tengo que pasar cerca de estas dos ciudades y podré parar en una de ellas durante unas 6-7 horas. ¿Cual me aconsejais? De... Dancaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bilbao o San Sebastian para pasar unas horas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Depende de lo que te guste:
San Sebastian como tu dices tiene la Concha, que es un paseo maritimo precioso a traves de su playa. Tienes el acuario, mucha fama por sus pintxos aunque también los pagas... El monte igueldo tiene unas vistas estupendas, el Peine de los vientos de chillida.
Bilbao es mas arquitectura. Su famoso museo del Gugen y los alrededores para dar un paseo esta genial y es muy bonito. En el Casco Viejo también tienes una amplia variedad de pintxos. La biblioteca que han abierto no hace mucho en la Gran Via es muy bonita...
Esto así a groso modo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Depende de lo que te guste: San Sebastian como tu dices tiene la Concha, que es un paseo maritimo precioso a traves de su playa. Tienes... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bilbao o San Sebastian para pasar unas horas  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
dancaba Escribió:
Hola amigos, tengo que pasar cerca de estas dos ciudades y podré parar en una de ellas durante unas 6-7 horas.

¿Cual me aconsejais? De primeras habia pensado parar en San Sebastian para ver la playa de la concha pero como no conozco ninguna de ellas me gustaria que me aconsejaseis.

Gracias y un saludo

Yo iría a San Sebastián antes que a Bilbao. Bilbao es una gran ciudad, pero con un desarrollo industrial que le está costando quitarse de encima. San Sebastián en cambio es una ciudad mucho mas señorial, que compite con Santander y Gijón por ser la reina de Cantabrico...

Saludos

JMDP
Ir arriba Yo iría a San Sebastián antes que a Bilbao. Bilbao es una gran ciudad, pero con un desarrollo industrial que le está costando quitarse de... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bilbao o San Sebastian para pasar unas horas  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Medalla de oro: San Sebastian
Medalla de plata: Santander
Medalla de bronce: Bilbao

Última edición por Gerardinho el Mie, 30-05-2012 11:13, editado 1 vez
Ir arriba Medalla de oro: San Sebastian. Medalla de plata: Santander. Medalla de bronce: Bilbao Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bilbao o San Sebastian para pasar unas horas  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
San Sebastian de todas todas.
Ir arriba Libra escribió: San Sebastian de todas todas. Libra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santander o Bilbao o San Sebastian ?  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo agendando! gracias! No puedo quedarme más, de mil amores me quedaría!

Otra cosa: estoy tras los tickets del Renfe para el tren de Santander a Madrid 25/06 09:10hs. Salían a la venta con 100 días de anticipación pero al 12/06 se suspendió (hace meses que miro Guiño ). Según recuerdo en algún momento pude comprar con 62 días de anticipación, pero esta vez no aparece. Leí que habría mejoras planeadas para el 2015, y a veces aparece un mensaje los primeros días de junio "Por obras de mejora en la infraestructura en la línea Palencia Santander, se realizará por carretera el trayecto entre Santander y Reinosa". Sigo esperando o busco otra alternativa? En boletería los precios serán más elevados? Habrá hoy disponible para esa fecha en boletería?

Saludos y gracias


samsa Escribió:
EstelaEOB Escribió:
Gracias! Así lo voy a hacer! Ya preparé mis itinerarios y le voy a agregar lo que me recomendás!
Se pueden ver en youtu.be/gsUtrvj4CCI

Saludos y gracias

Hola Estela:

Alguna recomendación más.
No dejes de ver el Palacio Chávarri (Plaza Moyúa), es muy especial.
Tampoco te pierdas la Casa Montero en la calle Colón de Larreátegui (B.I.C. Bien Interés Cultural), un bonito ejemplo de Modernismo (en Bilbao no hay muchos; también la fachada de la Estación de Santander (frente al Teatro Arriaga), modernista y el Teatro Campos idem.).

Si te gusta la arquitectura contemporánea ... Bilbao es un lujo ...... Tenemos muchos y muy buenos ejemplos (Sede Sanidad en calle Iparraguirre, esquina Licenciado Poza,..... Edificio Plaza Bizkaia (Edificios Usos Múltiples del Gobierno Vasco) .... Etc. Etc.etc.

Quédate unos días más Guiño

Un abrazo
Samsa

_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Sigo agendando! gracias! No puedo quedarme más, de mil amores me quedaría! Otra cosa: estoy tras los tickets del Renfe para el tren de... EstelaEOB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube