Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Japón 12- 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 183288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de hacer noche cerca de Kawaguchi, por ejemplo, es algo que no se nos ocurrió en su día, aunque, en nuestro caso, al ir en coche, sería pagar un día más de alquiler. Por otra parte, tendrías que reservar el hotel en Kawaguchi una vez que estés en Tokio y no antes, porque desde aquí no sabrás qué noche sería más conveniente hasta que consultes el día con previsión meteorológica mejor pocos días antes (máximo 3, quizá).

Yo iría en coche a los 5 Lagos, sin duda, ida y vuelta desde Tokio el mismo día, de manera que lo dejaría fuera del JR Pass.

Meter solo Nikko en el pase de 14 días no te compensa. Sale más caro la diferencia de precio entre ambos pases que el tren a Nikko, aunque metas también los traslados desde y al aeropuerto.

Tal como te indicaba, Nara y Fushimi-Inari mételos el mismo día. Así tendrás otro día más para Kioto, que buena falta hace que le dediques tres días completos. Y el 13, todo el día o casi todo a Tokio, para que tengas en esta también 3 días completos, que también hacen buena falta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo de hacer noche cerca de Kawaguchi, por ejemplo, es algo que no se nos ocurrió en su día, aunque, en nuestro caso, al ir en coche... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Soler1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, hemos decidido esperarnos a llegar allí y decidir si coche de alquiler o noche cerca de kawaguchi.
Merci por las recomendaciones
Ir arriba Muchas gracias, hemos decidido esperarnos a llegar allí y decidir si coche de alquiler o noche cerca de kawaguchi. merci por las... Soler1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Me ha salido una duda respecto al itinerario que ya teníamos previsto y querría vuestra opinión. Se que es muy personal pero a los que ya habéis estado, me podríais dar consejo?

En un principio la idea era hacer:
Del 14/11 al 20/11 en Tokyo (el 20 ya nos íbamos hacía Kyoto). El día 19 íbamos a ver Kamakura.
Del 20/11 al 25/11 estar en Kyoto. De los días en Kyoto queríamos ver también Nara, Osaka y Fushimi Inari.

En un principio la idea era alguna tarde acercarnos a Osaka pero en realidad me gustaría ir un día entero. Si hago eso, contando el día de Nara y Fushimi, solo me quedan 3 día en Kyoto y lo veo ajustado.

Que haríais ?
El 19 en vez de ver Kamakura irnos a Osaka y pasar todo el día y ya quedarnos ahí?
Quitar Fushimi Inari y dedicar los 5 días a Kyoto, Nara y Osaka?
O dejarlo como esta e ir a Osaka alguna tarde, después de las visitas en Kyoto?

Perdonar por el rollo y muchas gracias por vuestros consejos Amistad
Ir arriba Hola buenos días. Me ha salido una duda respecto al itinerario que ya teníamos previsto y querría vuestra opinión. Se que es muy personal... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Hola buenos días
Me ha salido una duda respecto al itinerario que ya teníamos previsto y querría vuestra opinión. Se que es muy personal pero a los que ya habéis estado, me podríais dar consejo?

En un principio la idea era hacer:
Del 14/11 al 20/11 en Tokyo (el 20 ya nos íbamos hacía Kyoto). El día 19 íbamos a ver Kamakura.
Del 20/11 al 25/11 estar en Kyoto. De los días en Kyoto queríamos ver también Nara, Osaka y Fushimi Inari.

En un principio la idea era alguna tarde acercarnos a Osaka pero en realidad me gustaría ir un día entero. Si hago eso, contando el día de Nara y Fushimi, solo me quedan 3 día en Kyoto y lo veo ajustado.

Que haríais ?
El 19 en vez de ver Kamakura irnos a Osaka y pasar todo el día y ya quedarnos ahí?
Quitar Fushimi Inari y dedicar los 5 días a Kyoto, Nara y Osaka?
O dejarlo como esta e ir a Osaka alguna tarde, después de las visitas en Kyoto?

Perdonar por el rollo y muchas gracias por vuestros consejos Amistad

Yo he hecho eso, 3 días en Kyoto, 1 Nara-Fushimi Inari, otro en Osaka y en mi caso añadí dos días más para Himeji-Miyajima (noche allí)-Hiroshima. Para mi 3 días en Kyoto fueron suficientes porque al ser el final del viaje (como también va a ser tu caso) ya acumulaba el cansancio, ya había visto un montón de templos y con las cosas básicas que se han puesto en este foro da para verlo tranquilamente. Osaka también me gustó (sobre todo Dotombori por la noche), y en un día puedes hacer Nara-Fushimi Inari por lo que no quitaría ninguna de estas dos.

Yo te recomendaría que la única duda fuera si quitar Osaka para añadir a Kyoto o no, pero que no dejes de ir ni a Kamakura ni a Nara ni a Fushimi-Inari por añadir a Kyoto. Y en 3 días para ver lo básico dá.
Ir arriba Yo he hecho eso, 3 dias en Kyoto, 1 Nara-Fushimi Inari, otro en Osaka y en mi caso añadí dos dias más para Himeji-Miyajima (noche... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Javicruz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Hola buenos días
Me ha salido una duda respecto al itinerario que ya teníamos previsto y querría vuestra opinión. Se que es muy personal pero a los que ya habéis estado, me podríais dar consejo?

En un principio la idea era hacer:
Del 14/11 al 20/11 en Tokyo (el 20 ya nos íbamos hacía Kyoto). El día 19 íbamos a ver Kamakura.
Del 20/11 al 25/11 estar en Kyoto. De los días en Kyoto queríamos ver también Nara, Osaka y Fushimi Inari.

En un principio la idea era alguna tarde acercarnos a Osaka pero en realidad me gustaría ir un día entero. Si hago eso, contando el día de Nara y Fushimi, solo me quedan 3 día en Kyoto y lo veo ajustado.

Que haríais ?
El 19 en vez de ver Kamakura irnos a Osaka y pasar todo el día y ya quedarnos ahí?
Quitar Fushimi Inari y dedicar los 5 días a Kyoto, Nara y Osaka?
O dejarlo como esta e ir a Osaka alguna tarde, después de las visitas en Kyoto?

Perdonar por el rollo y muchas gracias por vuestros consejos Amistad

A mí el sitio que más me gustó fue Kamakura. Yo no te recomendaría quitarlo. Mejor quita Osaka. A mí no me pareció nada especial Sonriente
Ir arriba A mí el sitio que más me gustó fue Kamakura. Yo no te recomendaría quitarlo. Mejor quita Osaka. A mí no me pareció nada especial Javicruz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
perliua Escribió:
Hola buenos días
Me ha salido una duda respecto al itinerario que ya teníamos previsto y querría vuestra opinión. Se que es muy personal pero a los que ya habéis estado, me podríais dar consejo?

En un principio la idea era hacer:
Del 14/11 al 20/11 en Tokyo (el 20 ya nos íbamos hacía Kyoto). El día 19 íbamos a ver Kamakura.
Del 20/11 al 25/11 estar en Kyoto. De los días en Kyoto queríamos ver también Nara, Osaka y Fushimi Inari.

En un principio la idea era alguna tarde acercarnos a Osaka pero en realidad me gustaría ir un día entero. Si hago eso, contando el día de Nara y Fushimi, solo me quedan 3 día en Kyoto y lo veo ajustado.

Que haríais ?
El 19 en vez de ver Kamakura irnos a Osaka y pasar todo el día y ya quedarnos ahí?
Quitar Fushimi Inari y dedicar los 5 días a Kyoto, Nara y Osaka?
O dejarlo como esta e ir a Osaka alguna tarde, después de las visitas en Kyoto?

Perdonar por el rollo y muchas gracias por vuestros consejos Amistad

Yo he hecho eso, 3 días en Kyoto, 1 Nara-Fushimi Inari, otro en Osaka y en mi caso añadí dos días más para Himeji-Miyajima (noche allí)-Hiroshima. Para mi 3 días en Kyoto fueron suficientes porque al ser el final del viaje (como también va a ser tu caso) ya acumulaba el cansancio, ya había visto un montón de templos y con las cosas básicas que se han puesto en este foro da para verlo tranquilamente. Osaka también me gustó (sobre todo Dotombori por la noche), y en un día puedes hacer Nara-Fushimi Inari por lo que no quitaría ninguna de estas dos.

Yo te recomendaría que la única duda fuera si quitar Osaka para añadir a Kyoto o no, pero que no dejes de ir ni a Kamakura ni a Nara ni a Fushimi-Inari por añadir a Kyoto. Y en 3 días para ver lo básico dá.


A mí el sitio que más me gustó fue Kamakura. Yo no te recomendaría quitarlo. Mejor quita Osaka. A mí no me pareció nada especial Sonriente


Muchas gracias a los dos por los consejos. Hare lo que me decís. No quitare Kamakura y Osaka iremos alguna tarde o si veo que con 3 días vamos bien, 1 día.
Más vale ver mejor Kyoto y dejar Osaka para la próxima Mr. Green Mr. Green
Ir arriba A mí el sitio que más me gustó fue Kamakura. Yo no te recomendaría quitarlo. Mejor quita Osaka. A mí no me pareció nada especial... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Este es mi planning, no se si voy muy apretado, me falta o me sobra algo, si en vez la jr pass de 7 me vendria mejor la de 14... Acepto sugerencias.
Lo primero comentar que llego al aeropuerto de hiroshima el 19 de septiembre por la noche y vuelvo desde el aeropuerto de narita a las 8 de la mañana del día 2

20-sep Hiroshima + Miyajima

Activo jr pass

21-sep tren hiroshima a Kyoto a primera hora y pasar allí todo el día
22-sep NARA / OSAKA
23-sep Kyoto
24-sep Kyoto tren a ultima hora de kyoto a takayama y hacer noche allí
25-sep takayama / shurakawago / noche en kanazawa
26-sep Kanazawa y ulitmo tren a tokio
27-sep nikko

Fin jr pass

28-sep Tokio
29-sep kamakura
30-sep Tokio
01-oct Tokio

Última edición por Llama_1987 el Mie, 31-08-2016 12:40, editado 1 vez
Ir arriba Este es mi planning, no se si voy muy apretado, me falta o me sobra algo, si en vez la jr pass de 7 me vendria mejor la de 14... acepto... Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Se me duplico el mensaje sorry
Ir arriba Se me duplico el mensaje sorry Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7907

Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
este es mi planning, no se si voy muy apretado, me falta o me sobra algo, si en vez la jr pass de 7 me vendria mejor la de 14... Acepto sugerencias.
llega el jrp de 7 días. Recuerda que debes llevarlo comprado desde casa, así que no te demores.
Lo primero comentar que llego al aeropuerto de hiroshima el 19 de septiembre por la noche y vuelvo desde el aeropuerto de narita a las 8 de la mañana del día 2
creo que es la primera vez que veo que alguien entra por Hiroshima... XD
20-sep Hiroshima + Miyajima
si puedes, el día de llegada échale un ojo a Hiroshima (zona parque de la paz), para este día dedicarlo a Miyajima. Entérate de cuando es marea alta y marea baja, ya que mola ver el santuario Itsukushima con esas dos mareas, en esos dos momentos exactos.
Activo jr pass

21-sep tren hiroshima a Kyoto a primera hora y pasar allí todo el día
como vas a perder más de 2 horas de tren, este día podrías ver la zona centro (castillo Nijo, templo sanjusangendo... Incluso te diría de ver Fushimi Inari por la tarde)
22-sep NARA / OSAKA
23-sep Kyoto
24-sep Kyoto tren a ultima hora de kyoto a takayama y hacer noche allí
Buena idea, necesitas 3 días para Kioto, el 23 de septiembre puedes ver la zona Este, irías en bus hasta el Ginkakuji y vas viendo y bajando andando hasta acabar en el Kiyomizudera (al atardecer). Tras anochecer das un paseo por Pontocho y Gion, y este día ves la zona Oeste y Arashiyama
25-sep takayama / shurakawago / noche en kanazawa
Esto como tú veas... No le veo mucho sentido ir a Takayama si no lo vas a ver. A pocos días del viaje igual no es buena idea sugerir cambios, pero no veo lógico ir a Takayama para luego marchar temprano (porque deberías) a SHirakawago...
Te sugiero que te replantees no ver Kanazawa, dormir en Takayama y así este día ves Shirakawago y luego Takayama el resto de la tarde.

26-sep Kanazawa y ulitmo tren a tokio
27-sep nikko

Fin jr pass

28-sep Tokio
29-sep kamakura
el 1 de octubre ves TOkio y regresas el día 2, o es el día de regreso? según la respuesta igual te diría que no visites Kamakura y le des un día más a Tokio.
30-sep Tokio
01-oct Tokio
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::

21-sep tren hiroshima a Kyoto a primera hora y pasar allí todo el día
22-sep NARA / OSAKA
23-sep Kyoto
24-sep Kyoto tren a ultima hora de kyoto a takayama y hacer noche allí
25-sep takayama / shurakawago / noche en kanazawa
26-sep Kanazawa y ulitmo tren a tokio
27-sep nikko

Fin jr pass

28-sep Tokio
29-sep kamakura
30-sep Tokio
01-oct Tokio

Nikko vas a pillar la mitad en obras, al menos así lo pille yo y desmerece mucho los templos, yo iría con la mentalidad de buscar más la naturaleza que el conjunto patrimonio de la humanidad. En mi caso opté por la ruta de los jizos. Te sugeriría dejarlo para Tokyo, otra cosa es que prefieras el japón más tradicional (del que tendrás bastante) antes que el moderno. De ser así cambiaba Osaka por fushimi-inari.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Nikko vas a pillar la mitad en obras, al menos así lo pille yo y desmerece mucho los templos, yo iría con la mentalidad de buscar más la... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
llama_1987 Escribió:
este es mi planning, no se si voy muy apretado, me falta o me sobra algo, si en vez la jr pass de 7 me vendria mejor la de 14... Acepto sugerencias.
llega el jrp de 7 días. Recuerda que debes llevarlo comprado desde casa, así que no te demores.
Lo primero comentar que llego al aeropuerto de hiroshima el 19 de septiembre por la noche y vuelvo desde el aeropuerto de narita a las 8 de la mañana del día 2
creo que es la primera vez que veo que alguien entra por Hiroshima... XD
20-sep Hiroshima + Miyajima
si puedes, el día de llegada échale un ojo a Hiroshima (zona parque de la paz), para este día dedicarlo a Miyajima. Entérate de cuando es marea alta y marea baja, ya que mola ver el santuario Itsukushima con esas dos mareas, en esos dos momentos exactos.
Activo jr pass

21-sep tren hiroshima a Kyoto a primera hora y pasar allí todo el día
como vas a perder más de 2 horas de tren, este día podrías ver la zona centro (castillo Nijo, templo sanjusangendo... Incluso te diría de ver Fushimi Inari por la tarde)
22-sep NARA / OSAKA
23-sep Kyoto
24-sep Kyoto tren a ultima hora de kyoto a takayama y hacer noche allí
Buena idea, necesitas 3 días para Kioto, el 23 de septiembre puedes ver la zona Este, irías en bus hasta el Ginkakuji y vas viendo y bajando andando hasta acabar en el Kiyomizudera (al atardecer). Tras anochecer das un paseo por Pontocho y Gion, y este día ves la zona Oeste y Arashiyama
25-sep takayama / shurakawago / noche en kanazawa
Esto como tú veas... No le veo mucho sentido ir a Takayama si no lo vas a ver. A pocos días del viaje igual no es buena idea sugerir cambios, pero no veo lógico ir a Takayama para luego marchar temprano (porque deberías) a SHirakawago...
Te sugiero que te replantees no ver Kanazawa, dormir en Takayama y así este día ves Shirakawago y luego Takayama el resto de la tarde.

26-sep Kanazawa y ulitmo tren a tokio
27-sep nikko

Fin jr pass

28-sep Tokio
29-sep kamakura
el 1 de octubre ves TOkio y regresas el día 2, o es el día de regreso? según la respuesta igual te diría que no visites Kamakura y le des un día más a Tokio.
30-sep Tokio
01-oct Tokio

Muchas gracais por tus consejos..

El entrar por hiroshima lo he cogido ya que valía lo mismo y el ahorro en tiempo es importante.

Marcho el día 2 de octubre a primera hora, por eso el día 2 no lo he puesto ya que salgo a las 9 de la mañana.

El tema de kanazawa lo plantee ya que vi que había trenes rápidos para ir desde ahí a tokio, mas por el tema de la rapidez que por el tema de visitarlo, pero estudiare lo que me has comentado y si puedo lo modifico.

Al final voy a comprar hoy la jr pass de 7 días por que si no me pilla el toro.
Ir arriba muchas gracais por tus consejos.. El entrar por hiroshima lo he cogido ya que valía lo mismo y el ahorro en tiempo es importante. Marcho... Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Quote::

21-sep tren hiroshima a Kyoto a primera hora y pasar allí todo el día
22-sep NARA / OSAKA
23-sep Kyoto
24-sep Kyoto tren a ultima hora de kyoto a takayama y hacer noche allí
25-sep takayama / shurakawago / noche en kanazawa
26-sep Kanazawa y ulitmo tren a tokio
27-sep nikko

Fin jr pass

28-sep Tokio
29-sep kamakura
30-sep Tokio
01-oct Tokio

Nikko vas a pillar la mitad en obras, al menos así lo pille yo y desmerece mucho los templos, yo iría con la mentalidad de buscar más la naturaleza que el conjunto patrimonio de la humanidad. En mi caso opté por la ruta de los jizos. Te sugeriría dejarlo para Tokyo, otra cosa es que prefieras el japón más tradicional (del que tendrás bastante) antes que el moderno. De ser así cambiaba Osaka por fushimi-inari.

Dudo mucho que Nikko desmerezca porque haya algunas zonas concretas del Toshogu (la puerta de Yomeimon quizá lo más destacable, dos estructuras menos importantes y las tallas de los monos) y del Taiyuinbyo (aún menos significativas) en restauración. Ambos templos, a pesar de todo, siguen siendo de los mejores de Japón. El Rinnoji ya lleva muchos años totalmente tapado, pero tampoco es de los templos más significativos de Nikko. Pero sí es cierto que el entorno natural de Nikko (catarata Kegon, lago Chuzenji, el paisaje de montaña para llegar a ambos, el "abismo" Kanmangafuchi) es tan atractivo como los propios templos.

A Osaka siempre se le puede dedicar, como mínimo, una noche a Dotombori (ida y vuelta desde Kioto), que es lo que realmente vale más la pena de la ciudad.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Sab, 24-09-2016 21:12, editado 2 veces
Ir arriba Dudo mucho que Nikko desmerezca porque haya algunas zonas concretas del Toshogu (la puerta de Yomeimon quizá lo más destacable, dos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llama_1987 Escribió:
este es mi planning, no se si voy muy apretado, me falta o me sobra algo, si en vez la jr pass de 7 me vendria mejor la de 14... Acepto sugerencias.
Lo primero comentar que llego al aeropuerto de hiroshima el 19 de septiembre por la noche y vuelvo desde el aeropuerto de narita a las 8 de la mañana del día 2

20-sep Hiroshima + Miyajima

Activo jr pass

21-sep tren hiroshima a Kyoto a primera hora y pasar allí todo el día
22-sep NARA / OSAKA
23-sep Kyoto
24-sep Kyoto tren a ultima hora de kyoto a takayama y hacer noche allí
25-sep takayama / shurakawago / noche en kanazawa
26-sep Kanazawa y ulitmo tren a tokio
27-sep nikko

Fin jr pass

28-sep Tokio
29-sep kamakura
30-sep Tokio
01-oct Tokio

Lo que te comentan sobre Takayama y Kanazawa no es del todo cierto. Si el 24 haces noche en Takayama, el 25 la visitas desde primera hora de la mañana y a las 13:20 (si madrugas, el tiempo es suficiente para visitar Takayama) coges la excursión a Shirakawago con J-hoppers ( tour.j-hoppers.com/ ...wago-tour/ ) y estás de vuelta a las 17:20 en Takayama. Después coges tren para Kanazawa y el 26 la vistas sin problema, yendo en shinkansen a Tokio en dos horas y media. Es totalmente factible. Básicamente fue lo que hicimos nosotros, solo que yendo de Kioto a Kanazawa y de Takayama (entonces no había shinkansen Kanazawa - Tokio) a Tokio (aunque pasando antes por el Valle del Kiso y Matsumoto).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo que te comentan sobre Takayama y Kanazawa no es del todo cierto. Si el 24 haces noche en Takayama, el 25 la visitas desde primera hora... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola, perdonar si no debería preguntar esto aquí, no sabía si abrir nuevo hilo, ponerlo en el de trenes o aquí... querría vuestra opinión:
Alguno habéis venido desde Kioto el día del vuelo de vuelta?
Salimos el 25/11 desde Haneda, a las 15:20h. Ese día vendremos desde Kioto con Shinkansen.
Me ha salido la duda de si irnos hacia Tokio la noche anterior a última hora, es decir el 24/11 y ya a la mañana siguiente estar ahí.
Que hariais? en un principio no tenemos por que tener problemas, por lo que he leído no suelen haber retrasos.
Alguno se ha encontrado el mismo caso?
Gracias
Ir arriba Hola, perdonar si no debería preguntar esto aquí, no sabía si abrir nuevo hilo, ponerlo en el de trenes o aquí... querría vuestra... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1754

Votos: 0 👍
Lo normal es que no tengáis ningún problema y todo encaje perfectamente, aunque mi opción personal siempre es pasar la noche en la ciudad de salida, pero como te digo es lo que nosotros hacemos como elemento de tranquilidad.
Ir arriba Lo normal es que no tengáis ningún problema y todo encaje perfectamente, aunque mi opción personal siempre es pasar la noche en la ciudad... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Opino igual que mdg18, no deberíais tener problemas, además el vuelo sale por la tarde (tendréis combinaciones más que de sobra para llegar pronto), pero yo también prefiero dormir en la ciudad de salida Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Opino igual que mdg18, no deberíais tener problemas, además el vuelo sale por la tarde (tendréis combinaciones más que de sobra para... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino también lo mismo y, particularmente, lo que haría sería aprovechar al máximo el día 24 en Kioto (a fin de cuentas, dudo mucho que hagáis algo en Kioto la mañana del 25) para ir a Tokio por la noche, así matáis dos pájaros de un tiro: aprovechar el tiempo en Kioto y seguridad al dormir en Tokio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Opino también lo mismo y, particularmente, lo que haría sería aprovechar al máximo el día 24 en Kioto (a fin de cuentas, dudo mucho que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. "Rumiaremos" a ver que hacemos
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Rumiaremos a ver que hacemos Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Travellerworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!
A finales de junio-principios de julio viajamos a Japón durante 11 días completos + los dos días de viaje que no cuento. Después de leer muchos temas y mensajes quería preguntaros vuestra opinión sobre este plan y abajo os digo cuáles són mis dudas.
DIA 1- Llegada a Tokyo a las 9 de la mañana. Resto del día para visitar la ciudad
2- Tokyo
3-Tokyo
4- Kamakura y Yokohama
5- Nikko
6- Ida a Takayama, llegando al mediodía. Tarde en Hida y Takayama
7- Mañana visita Shirakawago. Tarde viaje a Kyoto
8- Kyoto
9- Hiroshima-Miyajima
10-Kyoto
11-Kyoyo. Excursión a?
Somos una pareja no joven Guiño y que viajamos con maletas, no con mochilas, pero que nos gusta ir por libre y mis dudas son:
- Es muy "forzado" el plan para Takayama? Poco tiempo, mucho a ver, cambios de trenes...Es que parece muy atractivo este Japón más rural! Nos da miedo "empacharnos" de ciudad y templos y no disfrutar de más naturaleza.
- Sería mejor hacer la opción Hakone de un día y tener otro día para Tokyo?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! A finales de junio-principios de julio viajamos a Japón durante 11 días completos + los dos días de viaje que no cuento. Después de... Travellerworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11581
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi dos días en Tokyo se me quedan muy cortos. Como vas a Kyoto podrías quizás prescindir de Kamakura o Nikko. La zona de Takayama no me dio tiempo ni a plantearmela por falta de días.
Respecto a Kyoto imperdibles las excursiones a Nara y a Fushimi Inari. Osaka también está muy cerca y merece la pena aunque solo sea para cenar en la estrafalaria calle Dotombori
Ir arriba A mi dos días en Tokyo se me quedan muy cortos. Como vas a Kyoto podrías quizás prescindir de Kamakura o Nikko. La zona de Takayama no me... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Alvaro1990 Escribió:


Hola! Genial, si lo tenemos incluidos haremos así. El planing era este:

Lunes 4. Vuelo a Tokio
Martes 5. Llegada a Tokio a las 18:00, ir a cenar y poco mas (hotel en shinjuku, de momento el que mas me cuadra es el sunroute)
Miercoles 6. Tokio o Nikko (descartamos disney para otro destino)
Jueves 7. Tokio o Nikko
Viernes 8. Tokio o Nikko (mejor hasta este día para que no caigan ninguno en finde no?)
Si, veo este día el ideal para ir a Nikko, o no XD, porque así ya habrías visto algo de Tokio el miércoles y jueves, sabrás cómo vas de ritmo y puedes calcular si el sábado te llegará para acabar, o si querrás darle el viernes y sábado a Tokio.
Sabado 9. Tokio
Domingo 10. Tokio y por la tarde/noche tren a Kioto (llegar y cenar o incluso irnos después de cenar) hotel en la estación de Kyoto (de momento Kyoto tower hotel)
Para ir al Fuji, si quieres hacerlo (pero recuerda que es un poco lotería porque depende de cómo te toque el tiempo), el día más lógico es este. Mandar la maleta el sábado de Tokio a Kioto con kuronekoyamato, y este día saldrías de Tokio al Fuji, y ahí haría la excursión organizada a los 5 lagos del Fuji (ojea turismovictoria, a ver si te convence). Para luego dormir ya en Kioto.
Lunes 11. Kioto
Martes 12. Nara (igual para no dejar todas las excursiones para el final?)
Miercoles 13. Kioto Nara mejor aquí, porque así tendrás ese jrpass regional los días 13 a 17. No es que sea mucho, ir a Nara es barato, unos 700 y poco yenes por trayecto...
Jueves 14. Universal
Viernes 15. Himeji-Mijamija (hotel en el ryoso que recomendasteis por aquí, ya reservado por mail, en su web no salia esos días, pero les puse un mail, de hecho del 14 al 15 ya estaba lleno)
Sabado 16. Mijamija Kioto
Domingo 17 Kioto hasta la 1 de la tarde y vuelo a las 8 en osaka

¿como meterias lo de los lagos? nos gustaria ver algo del fuji si, eso o la pagoda, pero no veiamos tiempo suficiente
personalmente, ir solo a la pagoda me da la impresión que es un gasto muy grande de horas para tan poca cosa... Gusto personal, ojo. Por lo que me plantearía o bien hacer la excursión, o bien darle el día a Tokio...
Con Fuji y con Nikko, Tokio va a quedar muy escaso, solo 3 días enteros y lo poco que veas el día de llegada. Ahí tendrás que elegir tú, en función de tus gustos.
Para mi el dilema de ese itinerario está entre elegir entre Nikko, Fuji, un 4º día para Tokio o Universal studios. De ahí hay que quitar una cosa. El resto no lo tocaría.

Vuelvo sobre mis pasos después de haber visto lo de turismo victoria, que tiene una excursión donde se ve la pagada. ¿nikko o la excursión al fuji? u otra opción que me haria cambiar los hoteles, Nara o Fuji? Sorprendido

Y otra cosa, si cojo el pase de zona de Kansai, el tren bala entre Kioto y Shin Osaka no esta incluido, por ejemplo para ir de kioto a Himeji, o luego volver desde Hiroshima, ¿como puedo hacer para pagar el trozo entre Kioto y Shin Osaka? Por ir en el mismo asiento Muy feliz
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Vuelvo sobre mis pasos después de haber visto lo de turismo victoria, que tiene una excursión donde se ve la pagada. ¿nikko o la... Alvaro1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube