Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Tokyo y Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 37167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy con bastante tiempo, y hay museos que quiero ver [y volver a ver], como el Edo-Tokyo, y otro que había en Harajuku [al lado de Laforet] de ukiyo-e...

Gracias, esto es un no parar de info Muy feliz
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Yo voy con bastante tiempo, y hay museos que quiero ver , como el Edo-Tokyo, y otro que había en Harajuku de ukiyo-e... Gracias, esto es... Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nah Luigi xD si yo lo puse porque fue lo que me apareció en la busqueda rápida en google jaja, luego siempre e smejor pillar el nombre del passe e indagar (yo busque: museums tokyo pass xDDDD)
Ir arriba Nah Luigi xD si yo lo puse porque fue lo que me apareció en la busqueda rápida en google jaja, luego siempre e smejor pillar el nombre... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido al Museo Bandai me puede decir si piensa que vale la pena, teniendo en cuenta el precio del museo y trayecto y lo lejos que está? Yo tenía pensado ir, aunque solo sea por la sección dedicada a los Caballeros del Zodiaco, pero me da que no va a ser muy grande, porque allí no tienen la pegada que han tenido otros animes. Como lo veis? Ya sé que es una frikada, pero si no voy a hacer el friki a Japón, a dónde entonces? Sacando la lengua
Ir arriba Alguien que haya ido al Museo Bandai me puede decir si piensa que vale la pena, teniendo en cuenta el precio del museo y trayecto y lo... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo al final no fui por lo que se tardaba en llegar...me quedé con el museo ghibli y el de evangelion.

Sobre caballeros del zodiaco, vas a encontrar muchas maquetas en los diferentes centros comerciales y tiendas de "juguetes" que vas a ver por todos lados ^_^
Pero si te hace ilusión, aver si alguien puede decirte...así de primeras, diría que si alguien ha podido ir es Luiggi o quizás Doctor con su niño...pero nose :S

Aps En Odaiba ahora tienes el centro comercial de Gundam, por si te interesa Guiño
Ir arriba Yo al final no fui por lo que se tardaba en llegar...me quedé con el museo ghibli y el de evangelion. Sobre caballeros del zodiaco, vas a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues la verdad que de Gundam solo quería ver el que había a tamaño real y como lo han quitado, me quedo con las ganas. No sigo la serie. Sobre todo soy fan de Saint Seiya, por eso quería ver si en el museo hay alguna armadura a tamaño real o la colección de figuras completa y cosas así, el resto de cosas como Ultraman, Mazinger Z, SailorMoon y demás sería un plus. Pero claro, si va a ser solo una esquinita sin mucha chicha, igual lo dejo Trist
Ir arriba Pues la verdad que de Gundam solo quería ver el que había a tamaño real y como lo han quitado, me quedo con las ganas. No sigo la serie... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues ni idea :S

El Gundam no me queda claro si aun está o no...en principio lo quitaban pero aun veo que le dan publi en alguna pg...a ver si los que han ido ahora nos dicen si sigue ahí
Ir arriba Pues ni idea :S. El Gundam no me queda claro si aun está o no...en principio lo quitaban pero aun veo que le dan publi en alguna pg...a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Para ver un Gundam a tamaño grande (unos 20 m) no tienes mas que ir a Odaiba, en Tokyo. Allí está, fuera de un centro comercial
Ir arriba Para ver un Gundam a tamaño grande (unos 20 m) no tienes mas que ir a Odaiba, en Tokyo. Allí está, fuera de un centro comercial Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Todavía lo tienen ahí alaxina?
Ir arriba Todavía lo tienen ahí alaxina? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
No lo habían movido a la zona donde estaba hasta ahora? Yo había leído en la web del centro comercial que en marzo de este año lo retiraban
Ir arriba No lo habían movido a la zona donde estaba hasta ahora? Yo había leído en la web del centro comercial que en marzo de este año lo... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En la web
gundamfront-tokyo.com/ ...gundam.php

Si mal no entiendo, lo usaran como promoción de una feria de energia verde¿? pone que setp-oct...quizás han decidido dejarlo mas tiempo? :S
Ir arriba En la web. Si mal no entiendo, lo usaran como promoción de una feria de energia verde¿? pone que setp-oct...quizás han decidido dejarlo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ay, que me muero de la ilusión!!! No había vuelto a entrar en esa página desde que leí que lo quitaban, ojalá aguante un poco más. Muchas gracias!
Ir arriba Ay, que me muero de la ilusión!!! No había vuelto a entrar en esa página desde que leí que lo quitaban, ojalá aguante un poco más. Muchas... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno ya nos informarás Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Bueno ya nos informarás Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Os informo que el Gundam de Odaiba esta ahí , to tieso el tio , sin inmutarse un rato. Me hice una foto hace unos días , no parece que lo vayan a desmontar. Esta chulo !!
Ir arriba Os informo que el Gundam de Odaiba esta ahi , to tieso el tio , sin inmutarse un rato. Me hice una foto hace unos dias , no parece que lo... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias Doctor!!! una buena noticia ^_^
Ir arriba Gracias Doctor!!! una buena noticia  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quería proponeros un museo "diferente" que a mi me tiene enamorado y que he visitado varias veces: El museo "Edo Tokyo" de arquitectura.

Muchos conoceis el Edo-Tokyo con su edificio en Ryogoku, pero yo hablo de otro, una división de este museo que se encuentra en Hana-Koganei

tatemonoen.jp/ ...index.html

El museo es un enorme parque al aire libre con calles y edificios de época originales, rescatados de su ubicación original y trasladados a este museo. Básicamente es un museo... De casas antiguas con sus enseres.

Podemos por ejemplo encontrarnos con una floristería de época, tiendas de comestibles, un "bar", una fabrica de sombrillas tradicionales, la casa de un sastre, una granja antígua y muchas mas casas, incluyendo casas particulares de diferentes épocas, con su mobiliario y enseres.

Se puede entrar dentro de la mayoría de las casas, muchas con su propio jardín, sillas, mesas, electrodomésticos de época, etc. Algo diferente y francamente encantador

La única pega es la ubicación, algo alejada del centro, pero creerme cuando os digo que vale la pena, sobre todo en fin de semana, cuando abren incluso pequeños puestos de comida tradicional donde podemos tomarnos algun takoyaki, okonomiyaki o incluso saborear alguna botella de ramune Mr. Green

Algunas casas pertenecieron a gente bastante acomodada y tienen un mobiliario bastante lujoso para su época. Como curiosidad hay una casa de baños tradicional (con sus enseres) que Miyazaki tomo como referencia para la que aparece en su película "El Viaje de Chihiro" (el Estudio Ghibli no está demasiado alejado de esa zona, concretamente está en Higashi Koganei, aunque no esta abierto a visitas)

Si podeis acercaros, creerme cuando os digo que no os va a defraudar
Ir arriba Yo quería proponeros un museo diferente que a mi me tiene enamorado y que he visitado varias veces: El museo Edo Tokyo de arquitectura... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es este?
www.japan-guide.com/e/e3032.html

Tomo nota Guiño
Creo que hay algo "parecido" en kyoto, pero que utilizan mas bien como escenarios de pelis etc...creo recordar
Ir arriba Es este? tomo nota ;) Creo que hay algo parecido en kyoto, pero que utilizan mas bien como escenarios de pelis etc...creo recordar Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, ese mismo.

El acceso no es dificil, es solo que queda algo lejos "a pie" desde el tren, pero vamos, a mi ese museo me encanta. No son ya solo los numerosos edificios de todo tipo (un estudio de fotografía, una tienda de pinceles, etc...) es que están con todo su "equipamiento".

En fines de semana es posible incluso encontrar voluntarios en la granja que te ofrecen té de sakura (que está asqueroso, pero yo como buen turista tonto dije que estaba bueno... El abuelo debe de estar riendose todavía)
Ir arriba Si, ese mismo. El acceso no es dificil, es solo que queda algo lejos a pie desde el tren, pero vamos, a mi ese museo me encanta. No son... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orbatos, ¡gracias!

Este era otro al que quería ir, pero que no sabía como se llamaba. Solo recordaba que era como "una ciudad antigua" xDDD

¡A favoritos!
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Orbatos, ¡gracias! Este era otro al que quería ir, pero que no sabía como se llamaba. Solo recordaba que era como una ciudad antigua... Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Orbatos , Ese era uno de mis objetivos para visitar este año pero al final no pudo ser porque no se puede visitar todo. A mi me parece de lo mas interesante y pienso visitarlo algun día.

Akasha, te refieres al Toei Eiga mura de Kyoto ?? En la zona de Nikko hay otro barrio para peliculas de ese estilo , me imagino que ya lo conoceis : El Edo Wonderland : www.edowonderland.net/html/en/ . Esta al lado de Nikko , cojer la linea Tobu pero hacia Kinugawa onsen. Frikada samurai total.
Ir arriba Orbatos , Ese era uno de mis objetivos para visitar este año pero al final no pudo ser porque no se puede visitar todo. A mi me parece de... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Tokyo y Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Quiero recomendar otro museo al aire libre en Chiba : Boso no Mura :

www.chiba-muse.or.jp/ ...index.html

Para los que quereis ver como era un barrio comerciante japones de la epoca medieval, es vuestro destino. A mi me gusto mucho.
Ir arriba Quiero recomendar otro museo al aire libre en Chiba : Boso no Mura : Para los que quereis ver como era un barrio comerciante japones de... Doctor.Sarracenia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Denenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
De museos de coches en Japón, no te puedo ayudar, no fui a ninguno, en Japón no eran mi prioridad.

Si te mola mucho ese tema, si en alguna ocasión vas a Alemania, cerca de Stuttgart, para mi están los dos mejores del mundo... Sinsheim y Speyer. Si los visitas, cualquier cosa que veas posterior a ellas, te parecerá cutre XD.

- Pues me los apunto, mil gracias por la recomendación. Uno de mis sueños sería estar en el Barber de Alabama, USA, pero me temo que querría quedarme a vivir allí Riendo

- Más que molarme... Me flipan los museos de coches/motos. Preferible que sean clásicos, pero no hago asco a nada que lleve motor de gasolina y ruedas.

En cuanto a Japón, solo sé que existe uno en Nagoya, de Toyota, creo que era, porque un conocido tenía mucho interés en visitarlo y planearon el viaje haciendo noche allí...
Pero si ya vas a ir a Motegi, no sé si querrás "gastar" más días del viaje en "desvíos" para ver ese tipo de museos.

- Motegui es innegociable, es condición mínima para cruzar medio mundo. Yo me vuelvo sin haber pasado el día entero ahí. Un sueño desde pequeño, y sin que nos oiga nadie en este foro, entre ver los ciervos de Nara y el Twin Ring... Cómo te lo explicaría sin que me cueste el divorcio Ojos que se mueven


Me suena que había que reservar entrada para algo especial, no sé si ver la fábrica o qué era... Aquí tienes algo de info, echa tú un ojo si es que te interesa :

www.japan-guide.com/e/e3308.html

Mientras, si ella no te quiere acompañar, tiene varias opciones, una de ellas, si es fan del estudio de animación Ghibli, en Nagoya hay un parque temático que tiene muy buena pinta... Y si no le van esas pelis, pues tiene el castillo de Nagoya para visitar y unas cuantas cosas más...

- Gracias!! ya puestos a ser raros, me temo que el mundo manga no me gusta demasiado. Debe ser de las pocas cosas de la cultura japonesa por la que no he pasado. Del resto... Todo. Música, lectura, gastronomía, arquitectura...


De Hiroshima también me suena que hay uno, de Mazda, pero de este ni idea. Solo sé de su existencia por ver info en guias...


En cuanto a música, si es en vinilos ni idea... No me suena haberlos visto en ninguno de mis viajes (tampoco lo buscaba), te diría de mirar en tiendas de segunda mano tipo Mandarakes, pero la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno en esas tiendas, que sí visité, y varias XD. Si te valen que sean cd´s, igual sí hay algo en los mandarakes, pero suelen ser más en el sentido "friki" (manga, anime, videojuegos, etc) no sé si habrá cd´s de música, y de haberlos, es probable que sea más bien cd´s de series o pelis de anime...

- Justo lo que quiero son CDs, así que perfecto!

Mandarake, además de varias tiendas físicas por Tokio y Osaka, tienen web, por si quieres buscar algo concreto y echar un ojo.

Para lo que buscas, a veces google maps te puede ayudar mejor, si le pones "donde comprar música en Tokio" te marca las tiendas más interesantes, haz la prueba y anota algunas de sus sugerencias (manhatan records, Tower records, etc)

En cuanto a las compras de tu novia, cuando visitéis Asakusa, la calle nakamise que da al famoso templo Sensoji, está plagada de cientos de tiendas de recuerdos, donde podréis ver Kimonos, Yukatas (que quizás lo prefiera), pañuelos, abanicos, y un largo etc...

- Cerca de Ueno, que creo que es donde nos vamos a alojar finalmente, he localizado una tienda de segunda mano. Así que tocará pasar un buen rato eligiendo piezas.

Cuando visitéis Harajuku y alrededores, cerca hay una tienda que se llama Oriental Bazaar (se escribe así), y es una tienda bastante interesante donde creo que podrá encontrar algunas cosas que creo que le pueden interesar.

En cuanto a comprar en tiendas de segunda mano, sí tengo hecho eso, y pagar a mitad de precio cosas que aún venían en su caja sin abrir... En el caso de la música es distinto, supongo que la gente que compró música sería para escucharla... Pero los japoneses son muy cuidadosos, y muy puntillosos para decirte el estado del producto, incluso te dicen si la caja tiene algún desperfecto, etc.

GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!!
Ir arriba GRACIAS MIL por tus respuestas, ya me has dejado con tarea para investigar todo el fin de semana. Saludos!!! Denenes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube