Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 140932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
E.B.M. Escribió:
Hola!,tengo pensado acabar mi ruta por Perú en las playas de Mancora descansando unos días,mirando vuelos he visto que la compañia star peru tiene un vuelo a tarala por 84 dolares ida y vuelta,que me podeis decir del precio y de la compañia?.

A ver si también me podeis decir por cuanto puedo sacar un taxi a Mancora o si hay otros medios de transporte,muchas gracias!

Hola, de starperú te puedo decir que se suele retrasar. Yo volé 4 veces con ellos y no sufrí uno leve pero vi como se retrasaban muchos vuelos de esos días casi 2horas, a cuzco a iquitos.. Y de los precios pues que es la compañía mas barata yo por eso volé con ella. Pero por lo demas correcto. Es la relación calidad-precio.. Precio bajo calidad justita. Si quieres mas info de esto en el hilo vuelos internos hay mas comentarios.
Saludo de aerolineas, precios y destinos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba hola, de starperú te puedo decir que se suele retrasar. Yo volé 4 veces con ellos y no sufrí uno leve pero vi como se retrasaban muchos... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
sergiprofe Escribió:
Hola, queria saber que tiempo pasariais en pisco-paracas?solo un día?solo esta Islas Ballestas? lo digo pq dispongo de 3 días para Paracas, Ica y Nazca... Como lo hariais?una noche en cada?
Espero vuestra ayuda!!!ç
Gracias


Depende de los días que dispongas en las demas ciudades , pero yo para esta zona solo haria una noche . Te vas tempranito en el bus , llegas a Ica , haces el vuelo de las linas de Nazca , luego puedes hacer noche en Huacachina y hacer los buguis por el desierto esa misma tarde , que esta super bien esta opción , al día siguiente te desplazas a Paracas , haces Islas Ballestas , y al terminas vuelta en bus para Lima.
Ir arriba Depende de los dias que dispongas en las demas ciudades , pero yo para esta zona solo haria una noche . Te vas tempranito en el bus... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Oliverin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
sergiprofe Escribió:
Hola, queria saber que tiempo pasariais en pisco-paracas?solo un día?solo esta Islas Ballestas? lo digo pq dispongo de 3 días para Paracas, Ica y Nazca... Como lo hariais?una noche en cada?
Espero vuestra ayuda!!!ç
Gracias


Depende de los días que dispongas en las demas ciudades , pero yo para esta zona solo haria una noche . Te vas tempranito en el bus , llegas a Ica , haces el vuelo de las linas de Nazca , luego puedes hacer noche en Huacachina y hacer los buguis por el desierto esa misma tarde , que esta super bien esta opción , al día siguiente te desplazas a Paracas , haces Islas Ballestas , y al terminas vuelta en bus para Lima.


En Paracas ¿hay alguna buena playa para quedarse o pasar una buna tarde?, vamos a finales de Octubre , no sé si nos aguantará el tiempo
Ir arriba En Paracas ¿hay alguna buena playa para quedarse o pasar una buna tarde?, vamos a finales de Octubre , no sé si nos aguantará el tiempo Oliverin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a acabar el viaje en Los Zorritos (Tumbes) descansando.
Alguien ha estado? Alguna recomendación? Restaurantes? Visitas?
Gracias
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Vamos a acabar el viaje en Los Zorritos (Tumbes) descansando. Alguien ha estado? Alguna recomendacion? Restaurantes? Visitas? Gracias Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Huayna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me parece muy buena tu recomendación, yo también quiero hacer solo una noche en esa zona, y lo que más me interesa es el vuelo sobre nazca,
Veo que se puede hacer también desde ica, pero que diferencia hay ,
Sale mejor de precio desde zazca?
Con cuanto tiempo recomendais reservar el vuelo , yo voy en junio?



Depende de los días que dispongas en las demas ciudades , pero yo para esta zona solo haria una noche . Te vas tempranito en el bus , llegas a Ica , haces el vuelo de las linas de Nazca , luego puedes hacer noche en Huacachina y hacer los buguis por el desierto esa misma tarde , que esta super bien esta opción , al día siguiente te desplazas a Paracas , haces Islas Ballestas , y al terminas vuelta en bus para Lima.[/quote]
Ir arriba Hola, me parece muy buena tu recomendación, yo también quiero hacer solo una noche en esa zona, y lo que más me interesa es el vuelo... Huayna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
El problema es que creo que el primer bus de lima a nazca llega sobre las 11:30 y creo que esa hora es muy tarde para coger los vuelos.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba El problema es que creo que el primer bus de lima a nazca llega sobre las 11:30 y creo que esa hora es muy tarde para coger los vuelos. Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Kelra37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si ICA merece la pena verla, ya ue veo que la mayoría vais de Lima a Paracas del tirón y luego a Nazca y quería saber si merece la pena hacer noche en ICA.

Gracias
Ir arriba Hola, quería saber si ICA merece la pena verla, ya ue veo que la mayoría vais de Lima a Paracas del tirón y luego a Nazca y quería saber... Kelra37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Kelra37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
miguel-valencia Escribió:
Hola a tod@s
Respetando todas las opiniones respecto a Paracas no coincido con algunas, la excursión a las Islas Ballestas sacandolas por tu cuenta salen baratisimas, eso si, recomiendo a primera hora, menos oleaje .
Comer en el paseo maritimo, uma delicia y ademas barato, pedir chicharrones, luego pasear tranquilamente.
La Reserva a mí me encanto, si hay gente que le guste la fotografia, hay paisajes preciosos y si tienes paciencia aves. Hay que pedir un permiso para entrar, es cómodo coger un taxi en el paseo.
Pisco el año pasado seguía devastado por el terremoto, tuvimos ocasión de ver in-situ el daño y las secuelas, aún habían casas derruidas y gente que nos conto su historia.
Un saludo

Hola, y cómo se consigue coger la excursión a Islas Ballestas por tu cuenta para que salga más barata, tú te refieres ir al puerto de Paracas y hablar con los que llevan las lanchas, igual así sale más barato?


Por otro lado, yo quería ir de LIma a Paracas, sabes si hay algún autob´ñus directo o hay que ir de Lima a Ica y luego algún autobús a Paracas?
A ver si me puedes ayudar que ando algo perdida.
Grtacias
Ir arriba Hola, y cómo se consigue coger la excursión a Islas Ballestas por tu cuenta para que salga más barata, tú te refieres ir al puerto de... Kelra37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
A mi me cobran en el hostal 45 soles por las dos excursiones Islas Ballestas + Reserva nacional y digo yo??!!!cuanto mas barato puedo sacarlo yendo al embarcadero si este precio a mi me parece una miseria, estamos hablando de unos 13 euros ambas excursiones, baratisimo???!!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A mi me cobran en el hostal 45 soles por las dos excursiones Islas Ballestas + Reserva nacional y digo yo??!!!cuanto mas barato puedo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola kerla, iendo directamente al embarcadero puedes contratar la excursión tratando directamente con el personal que llevan las lanchas. Yo contraté la excursión en el albergue del oasis de huacachina, en Ica. En la ciudad de Ica es lo mas interesante para visitar, si tienes tiempo suficiente. Nosotros pasamos dos días allí y contratamos una actividad de Quads y sandboard que fue muy divertida. Vimos atardecer en medio del desierto que también tuvo su punto. En Ica como ciudad esta el museo arqueológico y es una visita interesante si te gusta ese tipo de museos claro esta.

Nosotros nos desplazamos en bus a Ica y el segundo día contratamos la excursión que nos llevó a Paracas y nos trajo de vuelta. Hay varias compañías de buses que hacen esos trayetos: flores, soyuz, cruz de sur.. Nosotros fuimos con esta última hasta Ica. Nos desplazamos en taxi hasta la estación y cogimos el que había horario. No tuvimos qu esperar mucho
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola kerla, iendo directamente al embarcadero puedes contratar la excursión tratando directamente con el personal que llevan las lanchas... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Ixchel, me imagino que serán 45 soles cada uno ,no?
Ir arriba Ixchel, me imagino que serán 45 soles cada uno ,no? Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Si claro 45 soles por persona las dos excursiones. Me gustaria saber por cuanto se podría sacar si vas directamente al embarcadero y lo pagas allí y cogiendo un taxi par ala reserva. Porque de verdad si se puede sacar por menos de eso , no se me parece tan poco estamos hablando de 7 euros cada exursion mas o menos por persona

Edito: me falto añadir 11 soles(5+6) creo que eran por la entrada a las reservas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si claro 45 soles por persona las dos excursiones. Me gustaria saber por cuanto se podría sacar si vas directamente al embarcadero y lo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Alguien sabe los horarios de Soyuz ,Lima-Paracas,en su web no vienen.Gracias
Ir arriba Alguien sabe los horarios de Soyuz ,Lima-Paracas,en su web no vienen.Gracias Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercebeg:
Los horarios no los pone, pero los autobuses salen cada 15 minutos, es que esa Empresa está fusionada con otra que se llama Perubus y tienen el mercado bastante copado, así que sin problemas llegarás a la terminal y saldrá un autobus hacia Ica.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba mercebeg: Los horarios no los pone, pero los autobuses salen cada 15 minutos, es que esa Empresa está fusionada con otra que se llama... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
mercebeg:
Los horarios no los pone, pero los autobuses salen cada 15 minutos, es que esa Empresa está fusionada con otra que se llama Perubus y tienen el mercado bastante copado, así que sin problemas llegarás a la terminal y saldrá un autobus hacia Ica.
Van hasta Ica pero ¿paran en Paracas ? ¿o paran en Pisco y allí tengo que coger un taxi hasta Paracas?
Ir arriba Van hasta Ica pero ¿paran en Paracas ? ¿o paran en Pisco y allí tengo que coger un taxi hasta Paracas? Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
mercebg Escribió:
tisha Escribió:
mercebeg:
Los horarios no los pone, pero los autobuses salen cada 15 minutos, es que esa Empresa está fusionada con otra que se llama Perubus y tienen el mercado bastante copado, así que sin problemas llegarás a la terminal y saldrá un autobus hacia Ica.
Van hasta Ica pero ¿paran en Paracas ? ¿o paran en Pisco y allí tengo que coger un taxi hasta Paracas?

Nosotros viajamos con Cruz del Sur pero no recuerdo los horarios. (salimos pronto por la mañana).
El bus para directamente en el apeadero de Paracas. Si tienes reserva de hotel puedes pedir que te vayan a buscar directamente allí. Si no, en la propia parada hay gente que ofrece alojamiento. Después desde Paracas puedes coger otro bus a Ica, Huacachina o Nazca directamente.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Nosotros viajamos con Cruz del Sur pero no recuerdo los horarios. (salimos pronto por la mañana). El bus para directamente en el apeadero... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Mercebg
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
mercebg Escribió:
tisha Escribió:
mercebeg:
Los horarios no los pone, pero los autobuses salen cada 15 minutos, es que esa Empresa está fusionada con otra que se llama Perubus y tienen el mercado bastante copado, así que sin problemas llegarás a la terminal y saldrá un autobus hacia Ica.
Van hasta Ica pero ¿paran en Paracas ? ¿o paran en Pisco y allí tengo que coger un taxi hasta Paracas?

Nosotros viajamos con Cruz del Sur pero no recuerdo los horarios. (salimos pronto por la mañana).
El bus para directamente en el apeadero de Paracas. Si tienes reserva de hotel puedes pedir que te vayan a buscar directamente allí. Si no, en la propia parada hay gente que ofrece alojamiento. Después desde Paracas puedes coger otro bus a Ica, Huacachina o Nazca directamente.
Saludos
Si ,pero es que al de las 7:30 no llego pq llego de España a las 6:00, y hasta las 13:30 no hay otro,por lo tanto tengo que coger otra empresa.
De todas maneras muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Si ,pero es que al de las 7:30 no llego pq llego de España a las 6:00, y hasta las 13:30 no hay otro,por lo tanto tengo que coger otra... Mercebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
mercebg Escribió:
nachodaporta Escribió:
mercebg Escribió:
tisha Escribió:
mercebeg:
Los horarios no los pone, pero los autobuses salen cada 15 minutos, es que esa Empresa está fusionada con otra que se llama Perubus y tienen el mercado bastante copado, así que sin problemas llegarás a la terminal y saldrá un autobus hacia Ica.
Van hasta Ica pero ¿paran en Paracas ? ¿o paran en Pisco y allí tengo que coger un taxi hasta Paracas?

Nosotros viajamos con Cruz del Sur pero no recuerdo los horarios. (salimos pronto por la mañana).
El bus para directamente en el apeadero de Paracas. Si tienes reserva de hotel puedes pedir que te vayan a buscar directamente allí. Si no, en la propia parada hay gente que ofrece alojamiento. Después desde Paracas puedes coger otro bus a Ica, Huacachina o Nazca directamente.
Saludos
Si ,pero es que al de las 7:30 no llego pq llego de España a las 6:00, y hasta las 13:30 no hay otro,por lo tanto tengo que coger otra empresa.
De todas maneras muchas gracias Muy feliz

Siempre puedes intentar llegar desde el aeropuerto, aunque esta compañia es bastante puntual.
En todo caso, también puedes preguntar al conductor si te puede dejar en algún punto de la ruta.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Siempre puedes intentar llegar desde el aeropuerto, aunque esta compañia es bastante puntual. En todo caso, también puedes preguntar al... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercebeg:

Procura no correr al llegar a Lima, con tranquilidad podrás trasladarte hasta Paracas, que de cualquier manera el jetlag se deja sentir.
Hay dos agencias que van hasta Paracas, Cruz del Sur y Oltursa, consulta esta otra agencia aquí: www.oltursa.pe/ me parece que esta última tiene un bus sobre las 11 de la mañana, estas dos empresas son un poco más caras.
Ahora si vas en Soyuz o Flores es más barato, salen como te digo cada 15 minutos y te dejarán en la ciudad de Pisco y desde allí mucha gente toma un taxi que son aproximadamente 20 o 25 nuevos soles.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba mercebeg : Procura no correr al llegar a Lima, con tranquilidad podrás trasladarte hasta Paracas, que de cualquier manera el jetlag se... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Veis factible hacer en un mismo día Ballesta-Huacachina? Es que me gustaria hacer en un mismo día la visita a isla ballesta,luego ir a Huacachina y volver a Paracas a dormir.

Gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Veis factible hacer en un mismo día Ballesta-Huacachina? Es que me gustaria hacer en un mismo dia la visita a isla... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días
Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y coger bus Ica Nazca a las 19:30h.
Mi idea es hacer por libre ese día, voy sola, sabeis de conductores o taxi que sean mas baratos que los tours? He visto un tour por 59 euros.
Y si es posible guardar el equipaje en las zonas a visitar.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días. Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube