Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 140966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo me voy a finales de noviembre a Perú y estoy haciendo el itinerario para hacer nuestro viaje por libre
¿Veis posible el hacer en un mismo día las Islas Ballesta, la Reserva Natural de Paracas y el oasis de Huacachina? En caso afirmativo, ¿dónde dormirías?. Nuestra idea es levantarnos temprano (habiendo dormido en Ica, Pisco, Paracas o Huacachina) e intentar ver las 3 cosas.
Ir arriba Yo me voy a finales de noviembre a Perú y estoy haciendo el itinerario para hacer nuestro viaje por libre. ¿Veis posible el hacer en un... Insolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

NOITAJOSE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Insolito,

Yo tb voy a intentar hacer todo el mismo día. He visto un tour que incluye todo, islas ballestas, reserva natural Paracas, buggies e incluso un tour por ICA, pero me parece una pasada, piden 95€ por persona.

Lo vamos a intentar organizar por nuestra cuenta. La única pega que veo es que los tour de la reserva de paracas te llevan a comer por ahí y eso retrasa el fin de la actividad a las 15.00 y hay una hora de camino a ICA. La actividad de los buggies empieza a las 16.00 por lo que no puede ser. Así que estoy buscando algo que termine antes, que no nos lleven a comer a ningun sitio y que nos lleve a la carretera para coger el bus para ICA y de Ica al oasis cogeremos un taxi. De 11:00 a 17:00 no hay autobuses con cruz del sur. Así que la única opción es ir a la carretera y coger algun bus local. Pero aun no he conseguido ver los horarios....

Como yo voy del 15 de julio al 2 de agosto cuando vuelva te escribo y te cuento como nos apañamos para hacer todo el mismo día y si lo conseguimos. Deseamos suerte Sonriente
Ir arriba Hola Insolito, Yo tb voy a intentar hacer todo el mismo día. He visto un tour que incluye todo, islas ballestas, reserva natural Paracas... NOITAJOSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
NOITAJOSE Escribió:
Hola Insolito,

Yo tb voy a intentar hacer todo el mismo día. He visto un tour que incluye todo, islas ballestas, reserva natural Paracas, buggies e incluso un tour por ICA, pero me parece una pasada, piden 95€ por persona.

Lo vamos a intentar organizar por nuestra cuenta. La única pega que veo es que los tour de la reserva de paracas te llevan a comer por ahí y eso retrasa el fin de la actividad a las 15.00 y hay una hora de camino a ICA. La actividad de los buggies empieza a las 16.00 por lo que no puede ser. Así que estoy buscando algo que termine antes, que no nos lleven a comer a ningun sitio y que nos lleve a la carretera para coger el bus para ICA y de Ica al oasis cogeremos un taxi. De 11:00 a 17:00 no hay autobuses con cruz del sur. Así que la única opción es ir a la carretera y coger algun bus local. Pero aun no he conseguido ver los horarios....

Como yo voy del 15 de julio al 2 de agosto cuando vuelva te escribo y te cuento como nos apañamos para hacer todo el mismo día y si lo conseguimos. Deseamos suerte Sonriente

Gracias, noitajose. Ya te iré preguntando. Tened buen viaje y pasadlo genial.
Ir arriba Gracias, noitajose. Ya te iré preguntando. Tened buen viaje y pasadlo genial. Insolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Insolito Escribió:
NOITAJOSE Escribió:
Hola Insolito,

Yo tb voy a intentar hacer todo el mismo día. He visto un tour que incluye todo, islas ballestas, reserva natural Paracas, buggies e incluso un tour por ICA, pero me parece una pasada, piden 95€ por persona.

Lo vamos a intentar organizar por nuestra cuenta. La única pega que veo es que los tour de la reserva de paracas te llevan a comer por ahí y eso retrasa el fin de la actividad a las 15.00 y hay una hora de camino a ICA. La actividad de los buggies empieza a las 16.00 por lo que no puede ser. Así que estoy buscando algo que termine antes, que no nos lleven a comer a ningun sitio y que nos lleve a la carretera para coger el bus para ICA y de Ica al oasis cogeremos un taxi. De 11:00 a 17:00 no hay autobuses con cruz del sur. Así que la única opción es ir a la carretera y coger algun bus local. Pero aun no he conseguido ver los horarios....

Como yo voy del 15 de julio al 2 de agosto cuando vuelva te escribo y te cuento como nos apañamos para hacer todo el mismo día y si lo conseguimos. Deseamos suerte Sonriente

Gracias, noitajose. Ya te iré preguntando. Tened buen viaje y pasadlo genial.


Hola

Todo depende de vuestro itinerario y del tiempo que tengais, pero nosotros usamos dos días en ver todos los sitios que quereis ver y creo que es el tiempo minimo ideal para verlo todo.
Podeis ver nuestro itinerario en mi blog.

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Todo depende de vuestro itinerario y del tiempo que tengais, pero nosotros usamos dos dias en ver todos los sitios que quereis ver... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Kelra37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En septiembre haremos un viaje a Perú, nuestra intención es hacer una excursión en barco por las Islas Ballestas, sé que sale del puerto del Choco. Como iremos desde Lima quería saber a que ciudad dirigirnos para coger el barco, Paracas o Pisco?. Y si esa misma mañana es posible coger billetes para viajar en el barco o hay que cogerlos con algo de tiempo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, En septiembre haremos un viaje a Perú, nuestra intención es hacer una excursión en barco por las Islas Ballestas, sé que... Kelra37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
kelra37 Escribió:
Hola a todos,
En septiembre haremos un viaje a Perú, nuestra intención es hacer una excursión en barco por las Islas Ballestas, sé que sale del puerto del Choco. Como iremos desde Lima quería saber a que ciudad dirigirnos para coger el barco, Paracas o Pisco?. Y si esa misma mañana es posible coger billetes para viajar en el barco o hay que cogerlos con algo de tiempo?

Muchas gracias

Yo lo llevaba reservado con mi hostal en Paracas desde casa. La verdad es q todo fue mucho más fácil así.
No sé como será desde Pisco, pero desde luego en Paracas fuimos caminando desde el hostal al puerto a coger la motora.
Puedes verlo en mi blog de mi viaje a Perú.

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Yo lo llevaba reservado con mi hostal en Paracas desde casa. La verdad es q todo fue mucho más fácil así. No sé como será desde Pisco... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Kelra37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nachodaporta por tu ayuda, echaré un vistazo a tu blog, seguro que me es muy útil.
Una cosita, creéis que merece la pena hacer un tour por el parque natural de Paracas, me ofrecen un pack de excursión islas ballestas y visita por el parque por 180 soles por persona, unos 50 euros creo por persona, ¿qué tal veis el precio?, ¿cuanto suele costar?, no sé si casi es mejor hacerlo por tu cuenta cogiendo un taxi o algo ssimilar.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Nachodaporta por tu ayuda, echaré un vistazo a tu blog, seguro que me es muy útil. Una cosita, creéis que merece la pena... Kelra37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

NOITAJOSE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!
Os cuento al final como vamos hacerlo por si a alguien les sirve de ayuda.

Vamos a hacer el tour de las islas ballestas, la reserva de Paracas y la actividad de los buggies el mismo día. Llegamos a Paracas con el bus cruz del sur a las 7:15.
Hemos reservado el tour de las islas ballestas y el de la reserva de Paracas con la empresa Dolphin travel. Nos lo han dejado a 90 soles cada uno. Seguro que sale más barato comprandolo en el muelle, pero el problema que teniamos era que queriamos volver a Ica en hora para hacer la actividad de los buggies que empieza a las 4.pm. Dentro de estos 90 soles entra el trayecto Paracas-Ica. Aunque en nuestro caso solo haremos Paracas- Ica. Nos han asegurado que a las 3 pm nos dejaran en el oasis. El resto de tours nos dejaban a las 4pm.
La actividad de los buggies lo he reservado con banana´s adventure. Con el precio de la habitación entra el tour para los dos de dos horas. Lo he comprado con booking por 50€ (habitación +tour de dos). Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Os cuento al final como vamos hacerlo por si a alguien les sirve de ayuda. Vamos a hacer el tour de las islas ballestas, la... NOITAJOSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Kelra37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando alojamientos, los que ya habéis viajado creeis que es mejor llevarlo todo cogido desde España o allí en septiembre no habrá problema de encontrar sitio para dormir y barato.
Un compañero ha hablado del hostal el pirata en Paracas y no sé si sería mejor cogerlo antes con tiempo o directamente allí.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy mirando alojamientos, los que ya habéis viajado creeis que es mejor llevarlo todo cogido desde España o allí en... Kelra37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
kelra37 Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando alojamientos, los que ya habéis viajado creeis que es mejor llevarlo todo cogido desde España o allí en septiembre no habrá problema de encontrar sitio para dormir y barato.
Un compañero ha hablado del hostal el pirata en Paracas y no sé si sería mejor cogerlo antes con tiempo o directamente allí.

Muchas gracias

Personalmente me gusta más pillar todo lo que puedo desde España pero supongo que va en gustos...
Si es cierto, que si lo llevas reservado y contactas con ellos, te irán a buscar al apeadero del bus.

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Personalmente me gusta más pillar todo lo que puedo desde España pero supongo que va en gustos... Si es cierto, que si lo llevas... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Payser
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
en el que yo me voy a alojar es el
www.paracasbackpackershouse.com.pe/

Según el hostal las Islas Ballestas valen 30 soles y la reserva nacional 20 soles, pero si cogemos las dos nos la deja en 45 soles, osea que nos quita 5 soles. AParte entrada que son 5 y 6 soles respectivamente. Eso me lo han enviado por email pero en la pagina de ellos en internet, vete a donde dice que hacer y tiene los precios de todas las excursiones que realizan.
Hola Ixchel,

¿Qué tal fueron las excursiones que contraste? ¿Fue todo bien? ¿Se nota diferencia entre unas agencias y otras?

Vamos a hacer estas excursiones y me parece muy buen precio la duda es si habrá diferencias con otras excursiones más caras

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola Ixchel, ¿Qué tal fueron las excursiones que contraste? ¿Fue todo bien? ¿Se nota diferencia entre unas agencias y otras? Vamos a... Payser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Sabéis sí hay algún bus u otro transporte desde Ica o Huacachina a Paracas lo suficientemente temprano como para llegar a tiempo para hacer la excursión de las islas?
Ir arriba Sabéis sí hay algún bus u otro transporte desde Ica o Huacachina a Paracas lo suficientemente temprano como para llegar a tiempo para... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Calçot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Me marcho a Perú en enero y estoy acabando de planear el viaje. Por falta de tiempo solo tengo 3 días para visitar Lima, las Islas Ballestas y el Osasis de Huacachina en Ica (que seran los 3 primeros días de nuestro viaje). A ver el oasis vamos a ir sí o sí porque tenemos muchas ganas de hacer Sandboarding. Además queremso estar mínimo un día entero en Lima. El problema que tenemos es que no sabemos si vamos a tener tiempo visitar las Islas Ballestas. Hemos pensado dos posibles planes para estos 3 primeros días que detallo a continuación:

OPCIÓN 1:
Día 1: Lima
Día 2: Lima + desplazamiento a Paracas. Noche en Paracas
Día 3: Islas Ballestas por la mañana, desplazamientoa Huacachica, hacer la excusión con Buggie y Sandboarding por la tarde y a las 21:00 estar en Ica para coger un autobus hacia Arequipa
Día 4: Arequipa

OPCIÓN 2:
Día 1: Lima
Día 2: Lima + desplazamiento Ica-Huacachina
Día 3: Visita del Osasis + excursión con Buggie y Sandboarding + bus hacia Arequipa a als 21:00
Día 4: Arequipa

*También tendría la opción de salir de Lima por la mañana del día 2 hacia Paracas para hacer la escursioón de la Reserva Natural de Paracas

La opción 1 es factible? Es decir es posible hacer en un mismo día la visitar a als Islas Ballestas y luego llegar con tiempo suficiente al Osasis de Huacachina para hacer la avctidad del Buggie y Sandbording? Si alguien supiera contestar esta pregunta le estaría muy agradecido.

Saludos y felices fiestas! Muy feliz
Ir arriba Hola! Me marcho a Perú en enero y estoy acabando de planear el viaje. Por falta de tiempo solo tengo 3 dias para visitar Lima, las Islas... Calçot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La excursión de Islas Ballestas, Paracas, Ica y Huacachina (con desiesrto, boogie y sandboarding) se hace en un día. Nosotros la hicimos con www.peruviajesyturismo.com
Y fue fenomenal. La opción 1 es perfectamente factible.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba La excursión de Islas Ballestas, Paracas, Ica y Huacachina (con desiesrto, boogie y sandboarding) se hace en un día. Nosotros la hicimos... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola calcots, yo hice ambas excursiones. La excursión a islas ballestas sale mas económica si vas directamente al muelle y negocias con los barcos, sin intermediarios.

El sandboard donde mejor precio encontrarás en es el hostel desert nights, justo a la entrada al oasis a la izda. Tienen buggies propios.

Por otro lado yo no dejaría de visitar el museo de Ica, aunque solo sea para ver los supuestos cráneos annunaki con el doble de capacidad encefálica que un humano....
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola calcots, yo hice ambas excursiones. La excursión a islas ballestas sale mas económica si vas directamente al muelle y negocias con... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Calçot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Jmambroa, la excusión que me recomiendas es genial, en un día lo haces todo y tiene muy buena pinta! Pero me parece algo cara, porque si sumas el 20% de impuestos no incluidos en el precio te sale alrededor de 100€, aunque la verdad es que te incluyen muchísimas cosas. Por lo tanto nos lo vamos a pensar, muchas gracias por la recomendación.

Eliot, tu hiciste las dos excursiones en un mismo día sin intermediario? Por lo tanto sería factible hacer por libre y sin agencias: Islas Ballestas por la mañana + desplazamiento a Hucacahina + Actividad Buggie y Sandboarding + estar a las 19h30 en Ica ciudad? Y costaría bastante más barato que los 100€ del pack anterior, no? (aunque veo muchas cosas menos)
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas! Jmambroa, la excusión que me recomiendas es genial, en un día lo haces todo y tiene muy buena... Calçot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
calçot Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Eliot, tu hiciste las dos excursiones en un mismo día sin intermediario? Por lo tanto sería factible hacer por libre y sin agencias: Islas Ballestas por la mañana + desplazamiento a Hucacahina + Actividad Buggie y Sandboarding + estar a las 19h30 en Ica ciudad? Y costaría bastante más barato que los 100€ del pack anterior, no? (aunque veo muchas cosas menos)

No hicimos las excursiones por libre pero si las dos el mismo día. Las contratamos en el desrt nights international hostel que te comentaba, el alojamiento mas económico de huacachina. Para el desplazamiento desde allí a paracas levantamos muy temprano y por la tarde hicimos el sandboarding. La vuelta a Paracas no nos gustó mucho y te aconsejo que cojas abrigo, los barcos van a toda velocidad. Por el contrario el sandboarding es la caña, vimos atardecer en las dunas y fue un momento muy bonito.

No recuerdo el precio pero no mas de 40 euros por pers las dos excursiones. Sin tienes que contratarlas pasate por el desert nights tiene los mejores precios de todos los alojamientos del oasis e insisto, si puedes ves al museo de Ica, los cráneos que exiben no son humanos... Chocado
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba No hicimos las excursiones por libre pero si las dos el mismo día. Las contratamos en el desrt nights international hostel que te... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Joseluisss30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días! Yo también estoy planeando la visita Ballestas, Paracas/oasis todo en un día pero desde Lima y por libre.
Pero creo que la visita de Paracas termina demasiado tarde y no hay autobuses para llega a Ica antes de las 4 por lo que me parece que lo único viable es lo que se publicó previamente de la agencia que te deja en Ica a las 3 o bien prescindir de Paracas y pasar algunas horas en Ica visitando el museo y catando el vino del lugar!
Sí alguién sabe de otra manera les estaría muy agradecido.
Ir arriba Buenos días! Yo también estoy planeando la visita Ballestas, Paracasoasis todo en un día pero desde Lima y por libre. Pero creo que la... Joseluisss30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿en el día y por libre, salir de lima, hacer las visitas y volver a dormir a Lima? No lo veo posible jose luis, ya solo en carretera son 4 horas hasta Ica.. Creo que para disfrutar un poco del oasis hay que estar mínimo un día
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba ¿en el día y por libre, salir de lima, hacer las visitas y volver a dormir a Lima? No lo veo posible jose luis, ya solo en carretera son... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Joseluisss30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A la noche cogería el bus a Naca (a las 7 creo que hay uno), perdón que no lo explique antes.
Ir arriba A la noche cogería el bus a Naca (a las 7 creo que hay uno), perdón que no lo explique antes. Joseluisss30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días
Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y coger bus Ica Nazca a las 19:30h.
Mi idea es hacer por libre ese día, voy sola, sabeis de conductores o taxi que sean mas baratos que los tours? He visto un tour por 59 euros.
Y si es posible guardar el equipaje en las zonas a visitar.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días. Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube