Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Cavelunisima : Peru
Arte, cultura y tradiciones
Abdelkrim : Peru
Cocina peruana I
Yannuchi : Peru
Peru - Salinas de Maras
Yannuchi : Peru
Peru - Machu Pichu
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 43540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Perú  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que viajas antes que yo, en Semana Santa. ¿te importaría que estuviéramos en contacto y me contaras lo que decides y la información que tienes?
Yo me conecto todos los días con la página de SUTRAN (gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/) donde aparecen los puntos donde estan cortadas las carreteras. Exceptuando la zona o región de PUNO todo parece normal lo cual tambien me lo confirman desde turismo de Peru en Lima que me puse en contacto por Whatsap, pero...no se atreven con ningún predicción, solo decir que por ahora la región de Cusco está tranquila así como Lima y la Selva, pero Puno, parece que no.
Yo tengo previsto desplazarme de Chivay a Puno. Voy a esperar a unos 15 días antes y si sigue mal la cosa, no voy, sintiendolo mucho y regreso a Arequipa y tomo avión para Cusco. Aun no he comprado las entradas para el MachuPicchu, ni el tren. Pero parece todo tranquilo. El 6 hay convocada huelga en Cusco pero SIN cortes de carreteras. Ya veremos.

Jose.1983
New Traveller

New Traveller

Buenas,a través de mi pareja que trabaja con gente de Perú y que están presencialmente en Lima,nos indican que la última toma de Lima apenas se ha notado y que únicamente hay problemas en la zona de Puno, pero no a los niveles de enero. En Cuzco y Arequipa no hay altercados y el Machu Picchu está operativo.
Actualmente se está investigando los implicados en el golpe de estado de Castillo.
Hemos escrito a la embajada de España en Perú,pero todavía no hemos recibido respuesta.
Espero que os sea de ayuda y los que vayáis antes que nosotros (que salimos el 12 de mayo) os agradecería que nos comentéis cómo está la situación.
Muchas gracias y si sabemos algo nuevo os informamos.
Ir arriba Buenas,a través de mi pareja que trabaja con gente de Perú y que están presencialmente en Lima,nos indican que la última toma de Lima apenas se ha... Jose.1983 Compartir:

NOELIA1983
New Traveller

New Traveller

Hola buenos dias desde USA, mi nombre es Noelia y trabajo en America, pero soy española concretamente de Extremadura.
Pues a finales de febrero viendo que la cosa estaba más tranquila me decidí a comprar los tickets de avión a Perú.
Igualmente estoy un poco preocupada porque ambas embajadas (España y Estados Unidos) desaconsejan viajar a Peru ahora mismo, voy siguiendo las noticias.
Yo viajo en Abril concretamente el sabado 1 de abril, ya tengo reservado el incarail, hoteles y todos los tickets a Machu Pichu. Viajo sola en esta ocasion, y no me gustaria quedarme retenida en el pais o no poder volar. Si hay alguien por favor que esté ya visitando Perú que me lo diga, o alguien que viva alli para que me cuenten si estan tomados los aeropuertos, o las carreteras.

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola buenos dias desde USA, mi nombre es Noelia y trabajo en America, pero soy española concretamente de Extremadura. Pues a finales de febrero... NOELIA1983 Compartir:

Dovima
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Parece que los que os ibais en abril, finalmente podréis ir de forma más o menos tranquila... Los que vamos más adelante estaremos atentos a vuestros comentarios. Buen viaje! 💐
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Parece que los que os ibais en abril, finalmente podréis ir de forma más o menos tranquila... Los que vamos más adelante estaremos atentos a... Dovima Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram