Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Islas De Italia
SubForos: Sicilia - Islas De Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 132 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 894649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Sicilia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Izas55
Izas55
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 14-02-2019 20:22  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

Hola
No se si es aqui donde va el tema.He encontrado un ferrie que va de Tolon a Trapani, y con coche y dos personas me sale por 400 Eu ida y vuelta en camarote. Son 19 horas. ¿Que os parece? Es demasiado largo? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loro23
Loro23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 23:54  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

Buenas noches teníamos pensado viajar este verano a sicilia os comento la idea de ruta para vuestra opinión si vamos cortos o es estresante.
DIA 4 julio entrada noche dormir Palermo.
Dia5 julio excursión cefalu dormir Palermo
Dia6julio Palermo scapello reserva natural
Dormir scapello
Dia 7 julio duda de Trapani o excursión a favignana, etc
Dia8 julio bajar a Agrigento. Dormir agrigento
Dia 9julio templos y playa Scala trucho dormir agrigento
DIA 10 julio viaje a Taormina, dormir Taormina o alrededores
Dia 11 julio Taormina playa a dormir taormina
Dia 12 julio visita etna dormir catania
Dia 13 julio catania por la mañana y vuelo desde catania.
No ubicamos siracusa y en profundidad Palermo.
Consideramos imprescindibles el norte de playas Palermo cefalu etc, agrigento, Taormina etna y nos gustaría visitar favignana pero no encontramos ferry con posibilidad de meter un coche.
A ver vuestra opinión.
Saludos

Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 9:55  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

loro23 Escribio:
Buenas noches teníamos pensado viajar este verano a sicilia os comento la idea de ruta para vuestra opinión si vamos cortos o es estresante.
DIA 4 julio entrada noche dormir Palermo.
Dia5 julio excursión cefalu dormir Palermo
Dia6julio Palermo scapello reserva natural
Dormir scapello
Dia 7 julio duda de Trapani o excursión a favignana, etc
Dia8 julio bajar a Agrigento. Dormir agrigento
Dia 9julio templos y playa Scala trucho dormir agrigento
DIA 10 julio viaje a Taormina, dormir Taormina o alrededores
Dia 11 julio Taormina playa a dormir taormina
Dia 12 julio visita etna dormir catania
Dia 13 julio catania por la mañana y vuelo desde catania.
No ubicamos siracusa y en profundidad Palermo.
Consideramos imprescindibles el norte de playas Palermo cefalu etc, agrigento, Taormina etna y nos gustaría visitar favignana pero no encontramos ferry con posibilidad de meter un coche.
A ver vuestra opinión.
Saludos

tienes un hilo específico para itinerarios ...

Itinerarios/ ruta en Sicilia

e hilo para la mayor parte de los lugares que mencionas además de los diarios (para ver cómo se organizan los demás...)

Ver perfil de usuario 71 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
AMPAVAL
AMPAVAL
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 18-04-2019 11:41  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

Hola chicos!
Nosotros vamos en un par de meses pero solo 4 días.. Tenemos un familiar regular y no queremos arriesgar...
El caso es que el primer día y último cogeré casa en Palermo para poder ir al bus para aeropuerto, coger coche etc. Pero los dos días del medio es lo que estoy pensando... Siempre he ido de cultura a tope.. Pero esta vez necesito relax... Así que... Estaba buscando un alojamiento que me pille misma distancia de Cefalú y Scala dei Turchi.. Pero entonces es complicado hacer el oeste... Que me aconsejáis?
Cojo alojamiento cerca de la reserva natural y esos dos días voy por esa zona pasando de Cefalú y Turchi... O pensais es imprescindible?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 17:36  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

AMPAVAL Escribio:
Hola chicos!
Nosotros vamos en un par de meses pero solo 4 días.. Tenemos un familiar regular y no queremos arriesgar...
El caso es que el primer día y último cogeré casa en Palermo para poder ir al bus para aeropuerto, coger coche etc. Pero los dos días del medio es lo que estoy pensando... Siempre he ido de cultura a tope.. Pero esta vez necesito relax... Así que... Estaba buscando un alojamiento que me pille misma distancia de Cefalú y Scala dei Turchi.. Pero entonces es complicado hacer el oeste... Que me aconsejáis?
Cojo alojamiento cerca de la reserva natural y esos dos días voy por esa zona pasando de Cefalú y Turchi... O pensais es imprescindible?
Gracias

Hola
Como ya sabrás, Cefalú y Scala dei Turchi quedan muy alejados y para mí muy dificil de ver los dos en tan poco tiempo. Si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con Cefalú Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
AMPAVAL
AMPAVAL
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 10:01  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

Hola!
Gracias por la respuesta. Finalmente he dejado ambos destinos... Tenias razón... He cogido alojamiento en Castellammare del Golfo.
Haremos el primer día playa de Trappeto, Trapani y Erice
Segundo día el pico... San Vito Lo Capo... A nuestro rollo... Dudo entremos en la reserva... Porque pagar 20 euros para no tener donde dejar toalla... Va a ser que no...
Como lo veis? Algún consejo?
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 24-04-2019 13:03  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

AMPAVAL Escribio:
Hola!
Gracias por la respuesta. Finalmente he dejado ambos destinos... Tenias razón... He cogido alojamiento en Castellammare del Golfo.
Haremos el primer día playa de Trappeto, Trapani y Erice
Segundo día el pico... San Vito Lo Capo... A nuestro rollo... Dudo entremos en la reserva... Porque pagar 20 euros para no tener donde dejar toalla... Va a ser que no...
Como lo veis? Algún consejo?
Gracias!!

Si quieres algo del cultura tienes muy cerca Segesta, con un templo y un teatro pequeñito muy chulo Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
MACAMENMU
MACAMENMU
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 22:21  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos, en dos dias partimos a Sicilia, la verdad que me he leído el foro de arriba abajo y sigo con las mismas dudas,, no sé si habremos hecho bien el itinerario, pero lo que si tenemos claro es que queremos disfrutar cada pequeña ciudad ...
estaremos dos noches en catania, uno de esos dias subiremos al Etna.
una noche Siracusa, dos noches taormina. una noche cefalu y dos noches Palermo..
alquilamos coche.. para no tardar tanto en llegar al destino. Se que nos dejamos muchas cosas por ver, pero queremos hacerlo con tranquilidad y disfrutar de cada rincon.
Espero que el tiempo nos acompañe.
Tengo duda en la subida al etna,, lo queremos hacer por libre.
y tambien tengo duda en cuanto a playas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 03-05-2019 11:15  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

MACAMENMU Escribio:
Hola a todos, en dos dias partimos a Sicilia, la verdad que me he leído el foro de arriba abajo y sigo con las mismas dudas,, no sé si habremos hecho bien el itinerario, pero lo que si tenemos claro es que queremos disfrutar cada pequeña ciudad ...
estaremos dos noches en catania, uno de esos dias subiremos al Etna.
una noche Siracusa, dos noches taormina. una noche cefalu y dos noches Palermo..
alquilamos coche.. para no tardar tanto en llegar al destino. Se que nos dejamos muchas cosas por ver, pero queremos hacerlo con tranquilidad y disfrutar de cada rincon.
Espero que el tiempo nos acompañe.
Tengo duda en la subida al etna,, lo queremos hacer por libre.
y tambien tengo duda en cuanto a playas.

Hola
La subida al Etna tiene hilo propio. Aquí puse como la hice yo: Guiño
Monte Etna en Sicilia - Información, rutas, dudas - Italia
Respecto a playas solo vimos la de Scala dei Turchi y la de Cefalù, ya que aunque tuvimos buen tiempo, no hacía calor como playa Guiño
Respecto a tu itinerario, te va quedar sin ver toda la zona sur y suroeste: Val di Noto (Ragusa, Módica, Noto...) , Piazza Armerina, Agrigento... Pero tanto Taormina, Siracusa, el Etna, Cefalù y Palermo merecen mucho la pena. En Catania no estuvimos
Saludos

Compartir:
Laiaquo
Laiaquo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 16:02  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

Hola,

Somos dos amigas que vamos a finales de Julio a Sicilia (con paradas en Palermo, Catania y Agrigento) y queríamos saber cuáles son las zonas de fiesta en estas ciudades o si tenéis alguna recomendación. Y a qué horas suele salir la gente, qué ritmo lleva.

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Sep-2019 11:29 am
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Mar, 10-09-2019 11:29  Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Experiencias de los recién llegados - Sicilia
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Islas De Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 132 de 133 - Tema con 1328 Mensajes y 894649 Lecturas - Última modificación: 10/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro