Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 89232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR (Con Agencia)  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Patri:
Fuimos al hotel karafuu en la costa este, en primer lugar el aeropuerto me acojono un poco no me lo esperaba así, el visado son 50 dolares, nos perdieron una maleta pero los que nos estaban esperando de kobo se encargaron de irla a buscar y traernosla al hotel al día siguiente, y el hotel esta bien, bañarse en el indico tenias que ir por una pasarela porque habia rocas, me gusto pero cambiaria los 5 días en zanzibar por seguir haciendo safaris en kenia, y eso que soy adicta a la playa, otra cosa, en zanzibar rociate de antimosquitos porque si en kenia hay en zanzibar hay el doble.

Cualquier duda que tengas preguntamela , no vas a tener problema ninguno tu disfruta
Ir arriba Patri: Fuimos al hotel karafuu en la costa este, en primer lugar el aeropuerto me acojono un poco no me lo esperaba asi, el visado son 50... Lornarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR (Con Agencia)  Publicado: Responder citando

Patri15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
lornarod Escribió:
Patri:
Fuimos al hotel karafuu en la costa este, en primer lugar el aeropuerto me acojono un poco no me lo esperaba así, el visado son 50 dolares, nos perdieron una maleta pero los que nos estaban esperando de kobo se encargaron de irla a buscar y traernosla al hotel al día siguiente, y el hotel esta bien, bañarse en el indico tenias que ir por una pasarela porque habia rocas, me gusto pero cambiaria los 5 días en zanzibar por seguir haciendo safaris en kenia, y eso que soy adicta a la playa, otra cosa, en zanzibar rociate de antimosquitos porque si en kenia hay en zanzibar hay el doble.

Cualquier duda que tengas preguntamela , no vas a tener problema ninguno tu disfruta

Quizá te hago una pregunta estúpida, pero... Cuando estás en zanzibar y tomas el sol en traje de baño, te echas repelente? y si es así, cuando, antes o después de la crema protectora? me he quedado un poco así, porque a mi me encanta la playa y a mi novio lo del safari, por eso elegimos este combinado, todo bien en zanzibar? nosotros vamos al hotel dream of zanzibar
A
Ir arriba quizá te hago una pregunta estúpida, pero... cuando estás en zanzibar y tomas el sol en traje de baño, te echas repelente? y si es as... Patri15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes a este hilo, ya que el listado de viajeros no es el apropiado para hacer consultas.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado vuestros mensajes a este hilo, ya que el listado de viajeros no es el apropiado para hacer consultas. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Patri:
El repelente me lo puse al irse el sol y por la mañana temprano antes de que salga el sol, durante el día no tienes problema, en kenia igual, con el relec vamos no te pica ni el primero.... Durante el día no vi mosquitos, al anochecer vi mas en zanzibar que en kenia
Ir arriba Patri: El repelente me lo puse al irse el sol y por la mañana temprano antes de que salga el sol, durante el dia no tienes problema, en... Lornarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Patri15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias lornarod por la información, pero estoy uin poco atacada, en dos meses la boda y el viaje ufffff mejor no pensarlo... Que nervios y que ilusión
Ir arriba Gracias lornarod por la información, pero estoy uin poco atacada, en dos meses la boda y el viaje ufffff mejor no pensarlo... que nervios... Patri15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Eyyyy, ARACELILOP!!!! BIENVENIDA!!! ¿Qué tal te ha ido? Bueno, ya nos estás contando ¿eh?

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Eyyyy, ARACELILOP!!!! BIENVENIDA!!! ¿Qué tal te ha ido? Bueno, ya nos estás contando ¿eh? Un saludo, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! ya he vuelto si, lo que pasa que he comentado en otros hilos...
Todo ha ido a las mil maravillas, todo perfecto, genial, con ganas de no venirme para España y quedarme allí por una temporada... El mejor viaje de mi vida. Volveremos el año que viene o el siguiente, pero más días, que 12 saben a poco (estuve 2 en kenya y 10 en tanzania).
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Hola!! ya he vuelto si, lo que pasa que he comentado en otros hilos... Todo ha ido a las mil maravillas, todo perfecto, genial, con ganas... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado vuestros mensajes al hilo de experiencias que es más adecuado Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado vuestros mensajes al hilo de experiencias que es más adecuado Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien que haya estado en Kenia recientemente puede explicar como está la situación por el hambre que está sufriendo la gente. Marcho hacia allí dentro de 14 días y me apena ver la situación y no se que más se podría hacer.
Ir arriba Hola a todos. Alguien que haya estado en Kenia recientemente puede explicar como está la situación por el hambre que está sufriendo la... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lillium, vas por libre? porque si vas con alguna agencia, tu les dices que te lleven a algun sitio y ellos te llevan de compras. El dinero para los regalos es muy relativo porque de antemano no sabemos cuánto nos vamos a gastar. Nosotros nos llevamos unos 200$ para regalos y al final creo que nos trajimos un montón de jirafas pequeñas de madera por unos 30 $ en total. En el sitio que paramos a comprar hay que regatear, claro, como en todos lados, y acabamos pagando por la dichosa jirafa 18$ y luego en el aeropuerto las vimos por 3$ y a única que se rompió en el viaje fue la de 18$, qué rabia!!

Nosotros para 12 días nos llevamos 700 y nos hemos traido casi 200 de vuelta, pero ya te digo que creo que es un precio muy relativo...
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Lillium, vas por libre? porque si vas con alguna agencia, tu les dices que te lleven a algun sitio y ellos te llevan de compras. El... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Lilium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
lillium, vas por libre? porque si vas con alguna agencia, tu les dices que te lleven a algun sitio y ellos te llevan de compras. El dinero para los regalos es muy relativo porque de antemano no sabemos cuánto nos vamos a gastar. Nosotros nos llevamos unos 200$ para regalos y al final creo que nos trajimos un montón de jirafas pequeñas de madera por unos 30 $ en total. En el sitio que paramos a comprar hay que regatear, claro, como en todos lados, y acabamos pagando por la dichosa jirafa 18$ y luego en el aeropuerto las vimos por 3$ y a única que se rompió en el viaje fue la de 18$, qué rabia!!

Nosotros para 12 días nos llevamos 700 y nos hemos traido casi 200 de vuelta, pero ya te digo que creo que es un precio muy relativo...
Buenas,
Muchas gracias por la información. Nosotros nos vamos a finales de Octubre con Tabia safaris que al final es la que más nos gustó pero el tema del dinero que hay que llevar no lo tenía muy claro porque leyendo el foro unos comentan que con euros no hay problema, otros comentan que mejor dólares, ufff. Yo finalmente llevaré dólares que al cambio está mucho mejor y no cambiaré demasiado, por eso llevaré también algún eurillo.
Muchas gracias por la información!!! lo que me queda clarísimo es que hay que regatear muuuuucho.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, muchas gracias por la información. Nosotros nos vamos a finales de Octubre con Tabia safaris que al final es la que más nos gust... Lilium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Rasar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de regresar de un safari por los parques de Kenia. Fue mi segunda ocasión, pero esta vez vi muchos más animales que entonces porque me tocó en suerte un guía excelente.
Es un señor ya maduro que habla un español bastante bueno -cosa rara allí- y con una enorme experiencia para saber dónde encontrar los animales en cada parque. Siempre llegábamos al sitio justo, en el momento justo, antes que las hordas llegasen para ametrallarlos con sus cámaras y sus ruidos. Por ejemplo, para ver ñúes cruzando el río Mara y cocodrilos devorando a los caídos. Su especialidad: pájaros.
Además de su capacidad, nos encantó su buena disposición para lograr que podamos lo que le pedíamos, tanto que prometimos recomendarlo a otros viajeros y lo estamos cumpliendo.
Si necesitan un excelente guía que hable español o inglés, no duden en buscarlo. (editado por moderador: Galyna)
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar de un safari por los parques de Kenia. Fue mi segunda ocasión, pero esta vez vi muchos más animales que... Rasar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Rasar.

He editado parte de tu mensaje, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones de guías ni agencias.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Rasar. He editado parte de tu mensaje, ya que según nuestras normas los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Begonsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja y vamos a ir solos en un 4x4 es safari por Kenia y Tanzania en septiembre.En todos los safaris no te incluyen ni bebidas ni propinas al guia y cocinero, y tengo un par de dudas sobre ello:
- propinas: cuanto es lo normal que se tiene que pagar en concepto propinas, para 7 días y 6 noches?
- bebidas: puedes comprar en una tienda de Nairobi, por ejemplo, 20 litros de agua, alguna cerveza y cargarlo en el 4x4 para todo el viaje...o te obligan a comprar la bebida al guia...y arriesgarte que te cobren 3$ por un botellin de agua?
De antemano...gracias por la ayuda...
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja y vamos a ir solos en un 4x4 es safari por Kenia y Tanzania en septiembre.En todos los safaris no te... Begonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola begonsa, bienvenid@ al foro.

La bebida la puedes comprar donde quieras, sólo tienes que decirle al guía que os lleve a algún súper para poder comprar lo que necesitéis.

Sobre propinas tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48454

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola begonsa, bienvenid@ al foro. La bebida la puedes comprar donde quieras, sólo tienes que decirle al guía que os lleve a algún súper... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Gabi2377
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de llegar de Kenya, con El Corte Inglés, circuito Senderos de Kenya. El corresponsal, Kobo Safaris, no ha podido resultar peor.
Hoy mismo hemos ido a El Corte Inglés, que han recibido muchas quejas en los últimos días. Haremos una reclamación por la desorganización existente, el overbooking, cambios en destino y por un descontrol que acaba repercutiendo en la calidad de la experiencia. No puedes disfrutar de las vacaciones que has pagado a precio de oro si tienes que estar pendiente de que realmente te recojan en un sitio a una hora, te lleven al hotel indicado, puedas ver lo que has contratado o simplemente, te dejen en un hotel de categoria muy inferior a la contratada en medio de un parque natural sin posibilidad de hacer nada, cuando además el hotel no tenia noticia de que llegaban un montón de turistas y ni tan solo tenian comida suficiente.
Estoy segura que El Corte Inglés reaccionará debidamente, pero os aconsejo que eviteis este corresponsal. Trabaja también para Angalia, por lo que pudimos ver. No está ni de lejos a la altura de las expectativas, encontramos a muchísimas personas con problemas enormes durante el viaje.
Así y todo cabe decir que Africa es increible!!!
_________________
2006: Menorca, París, Estambul.
2007: París, Lisboa, Nápoles, Capri, Tailandia.
2008: Fiordos Noruegos, Nordkapp, París, Vietnam, Krabi, Singapur, Estambul.
2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Ir arriba Hola! acabo de llegar de Kenya, con El Corte Inglés, circuito Senderos de Kenya. El corresponsal, Kobo Safaris, no ha podido resultar... Gabi2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

SoniaKenia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jambo!! Hice el safari en Kenia con Kobo y a través de El Corte Inglés, y la verdad que todo genial! Adoro Kenia. Por ciero, hay alguien por aquí que haya estado en Kenia con Kobo en estos últimos días?
Ir arriba Jambo!! Hice el safari en Kenia con Kobo y a través de El Corte Inglés, y la verdad que todo genial! Adoro Kenia. Por ciero, hay alguien... SoniaKenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

SoniaKenia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
begonsa Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja y vamos a ir solos en un 4x4 es safari por Kenia y Tanzania en septiembre.En todos los safaris no te incluyen ni bebidas ni propinas al guia y cocinero, y tengo un par de dudas sobre ello:
- propinas: cuanto es lo normal que se tiene que pagar en concepto propinas, para 7 días y 6 noches?
- bebidas: puedes comprar en una tienda de Nairobi, por ejemplo, 20 litros de agua, alguna cerveza y cargarlo en el 4x4 para todo el viaje...o te obligan a comprar la bebida al guia...y arriesgarte que te cobren 3$ por un botellin de agua?
De antemano...gracias por la ayuda...
Un saludo

Jambo! (¡Hola!). Yo acabo de volver de Kenia, y te puedo decir que ha sido el mejor viaje de mi vida. Solo tengo 18 años, pero he ido a Alaska, Caribe, Mediterráneo, Fiordos Noruegos, Islas Griegas (eso son los cruceros), y muchos viajes a distintos países. Con lo cual, creo que cuento con bastante perspectiva como para comparar y opinar. Aunque claro, todo depende de los gustos de cada uno.

- En cuanto a las propinas: te adelanto que allí por cualquier cosa te piden propina. Dejas lo que tú consideres, tanto en restaurantes como a los guías. Yo fui con Kobo Safaris, y recomendaban que dieras entre 3-5 $ al día y por persona, pero nosotros le dejamos bastante más porque se portó increíblemente bien.

- En cuanto a las bebidas: al menos con Kobo Safaris, dispones de una nevera pequeña en el Jeep con botellas de agua (2 por persona y día). Supongo que el resto de compañías hará lo propio.

¡Que disfrutes muchísimo del viaje y que lo vivas a tope! ¡Es una experiencia única e inolvidavle!
Ir arriba Jambo! (¡Hola!). Yo acabo de volver de Kenia, y te puedo decir que ha sido el mejor viaje de mi vida. Solo tengo 18 años, pero he ido a... SoniaKenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Begonsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por cierto,

Estoy buscando referencias de los siguientes alojamientos:e

- Lago Nakuru: Flaming Hill Tented Lodge
- Masai Mara: Mara Ol morani Tented Lodge
- Serengueti: Ikoma tented camp


Muchas gracias de antemano,
Ir arriba Por cierto, estoy buscando referencias de los siguientes alojamientos:e. - Lago Nakuru: Flaming Hill Tented Lodge. - Masai Mara: Mara Ol... Begonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Yo regresé de Kenia el 24 de julio. No había escrito nada en este hilo, lo hice en otros,pero me animo a contaros.
Contraté el viaje a través de internet con un chico español al que conocí en mi anterior viaje pues mne lo organizó todo y salió fenomenal.
En esta ocasión he ido sólo a Masai Mara, a su camp (Enkewa) y he venido encantada, ha salido todo perfecto y hemos visto un montón de animales.
Estoy preparando un diario de este último viaje, si quereis leer el del viaje anterior pinchas en las www. De este mensaje
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola. Yo regresé de Kenia el 24 de julio. No había escrito nada en este hilo, lo hice en otros,pero me animo a contaros. Contraté el... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de recién llegados de Kenia y/o Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! El año que viene tengo pensado ir a Zanzíbar 1 semana, y después coger un vuelo desde a Kenia (Nairobi) para terminar con 5 días de safari (el vuelo de vuelta sería desde Kenia a Barcelona...sí, al revés que todo el mundo, pero es que me ahorro 600 euros haciéndolo del revés, primero Zanzíbar y luego Kenia) ¿Sabéis qué documentación necesito para ir de Zanzíbar a Kenia? Muchas gracias!!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Hola! El año que viene tengo pensado ir a Zanzíbar 1 semana, y después coger un vuelo desde a Kenia (Nairobi) para terminar con 5 días de... Cristymr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube