Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 172964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Hola a todos... Me he revisado un poco el hilo y la verdad es que no he sacado mucho en claro... Soy pelin torpe...

Yo quiero ir de viena capital a bratislava capital el mismo día en plan escurision (solo estoy 4 días en viena y 1 lo pierdo en bratislava pero bueno)... Y no me quedan claras las opciones...

Creo que son autobus o barco..

El barco nose cuando dura el viaje... Tengo entendido que una hora... Lo que tiene es que vale 32 euros por cabeza (www.twincityliner.com) así que lo amortizan en 2 añitos... (que pasada de precio)...

El autobus no se cual hay que coger, ni cuanto dura ni desde donde... Ni el precio...

Si me podeis ayudar por favor... Igual tb se puede ir en tren... Nose

Gracias un saludo.

Hola, nosotros cogimos un autobus de slovak lines que nos llevaba, en una hora y media más o menos, desde una ciudad a otra (esto fue hace tres).
Te paso el link: www.slovaklines.sk o www.postbus.at

Suerte con tu viaje
Ir arriba Hola, nosotros cogimos un autobus de slovak lines que nos llevaba, en una hora y media más o menos, desde una ciudad a otra (esto fue... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola a todos, como siempre recurro a este foro para informarme de las mejores opciones en nuestros viajes. En esta ocasión vamos a Viena en septiembre, llegamos al aeropuerto de Bratislava el jueves 22 de septiembre a las 21hrs. Y estamos viendo la manera de trasladarnos del aeropuerto a nuestro lugar en Viena. Hemos visto que los autobuses de terravisión están cancelados temporalemten por eso pedimos en este foro ayuda a alguien que haya ido hace poco y sepa como hacer el traslado a esta hora de la noche. Muchas gracias a todos. Saludos! y buenos viajes!
Ir arriba Hola a todos, como siempre recurro a este foro para informarme de las mejores opciones en nuestros viajes. En esta ocasión vamos a Viena... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Acabo de volver de bratislava y como vosotros mi avion llegaba a las 21 h pensando que podría retrasarse,como así fué, pensé que llegaría muy tarde al hotel de viena y que tendría que hacer transbordos y por ello me cogi un transfer vip con la empresa Taxisluzba y por 67 € me estaba esperando en llegadas un conductor muy elegante con un Mercedes clase E y en 40 minutos estaba en la puerta de mi hotel aun con tiempo de salir a cenar.Le pagué al llegar a mi hotel.Dinero bien gastado...eramos 3.
Ir arriba Acabo de volver de bratislava y como vosotros mi avion llegaba a las 21 h pensando que podría retrasarse,como asi fué, pensé que llegaría... Juserez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
rocioesc Escribió:
Hola a todos, como siempre recurro a este foro para informarme de las mejores opciones en nuestros viajes. En esta ocasión vamos a Viena en septiembre, llegamos al aeropuerto de Bratislava el jueves 22 de septiembre a las 21hrs. Y estamos viendo la manera de trasladarnos del aeropuerto a nuestro lugar en Viena. Hemos visto que los autobuses de terravisión están cancelados temporalemten por eso pedimos en este foro ayuda a alguien que haya ido hace poco y sepa como hacer el traslado a esta hora de la noche. Muchas gracias a todos. Saludos! y buenos viajes!
Hola! Viejeros. Felicidades por el viaje lo vais a pasar bomba. No os preocupeis es muy facil llegar a VIENA. La página que te han dado con chofer es fantástica.
Otra opción, cuando salís del aeropuerto justo enfrente teneis los taxis, han subido la tarifa a 100 euros. Frente a los taxis esta el anden de los autobuses. Sobre las 21:30 llegará el autobus de BLAGAUSS SON BLANCOS Y LAS LETRAS EN ROJO ESTAN ESCRITAS EN LOS LATERALES Y MUY GRANDES. Y sale para Viena a las 22:30.
El autobus saldra 50m. Mas adelante del anden donde para en un principio. Ya que es utilizado por los urbanos, que son rojos muy oscuros, el Nº 61 os lleva a la estación de tren de bratislava, a la misma puerta. El ultimo tren para viena sale a las 22:50.
Otra opción muy divertida es preguntar en el avion quien va a VIENA, os juntais 4 y el taxi a medias.
UN SALUDO MUY GRANDE Y ANIMO QUE ES MUY FACIL.
Ir arriba Hola! Viejeros. felicidades por el viaje lo vais a pasar bomba. No os preocupeis es muy facil llegar a VIENA. La página que te han dado... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Hola a todos... Me he revisado un poco el hilo y la verdad es que no he sacado mucho en claro... Soy pelin torpe...

Yo quiero ir de viena capital a bratislava capital el mismo día en plan escurision (solo estoy 4 días en viena y 1 lo pierdo en bratislava pero bueno)... Y no me quedan claras las opciones...

Creo que son autobus o barco..

El barco nose cuando dura el viaje... Tengo entendido que una hora... Lo que tiene es que vale 32 euros por cabeza (www.twincityliner.com) así que lo amortizan en 2 añitos... (que pasada de precio)...

El autobus no se cual hay que coger, ni cuanto dura ni desde donde... Ni el precio...

Si me podeis ayudar por favor... Igual tb se puede ir en tren... Nose

Gracias un saludo.
Hola! Viajeros. Lo teneis muy facil. Vais a la estación de trenes WIEN SUDBAHNHOF. Os lleva la linea de metro U1, parada SUDTIROLER PLATZ. Salis de la estación de metro. Y en la misma puerta pasa el tranvia que os deja en 3 minutos en la estación de trenes. Estos salen cada hora en punto y cada 20 minutos después de la hora en punto, ejemp. 09:00´, 09:20´.
Podeis ver los horarios de trenes en: estacionesdetrenesdeeuropa.com-
Espero haber llegado a tiempo, no se cuando os vais.
UN SALUDO MUY GRANDE Y DISFRUTAR DEL VIAJE.
Ir arriba Hola! Viajeros. Lo teneis muy facil. Vais a la estacion de trenes WIEN SUDBAHNHOF. Os lleva la linea de metro U1, parada SUDTIROLER... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

CostaleroProdigio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros llegamos a Bratislava desde Malaga el domingo 7 de agosto por la mañana,con intención de ir directamente a Viena, estamos buscando el tema de los autobuses, hay problemas si no se compra antes el ticket???? alguien sabe algo???

Por otra parte he mirado lo de Taxiluba y me resulta interesante... Somos dos personas, alguna mas se apunta?? así quizas podamos rebajar costes.

Por favor, si me podeis enviar algun mensajito lo agradeceria

Graciassssssssssssss
Ir arriba Hola, Nosotros llegamos a Bratislava desde Malaga el domingo 7 de agosto por la mañana,con intencion de ir directamente a Viena, estamos... CostaleroProdigio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
CostaleroProdigio Escribió:
Hola, Nosotros llegamos a Bratislava desde Malaga el domingo 7 de agosto por la mañana,con intención de ir directamente a Viena, estamos buscando el tema de los autobuses, hay problemas si no se compra antes el ticket???? alguien sabe algo???

Por otra parte he mirado lo de Taxiluba y me resulta interesante... Somos dos personas, alguna mas se apunta?? así quizas podamos rebajar costes.

Por favor, si me podeis enviar algun mensajito lo agradeceria

Graciassssssssssssss

Hola! Viajeros. Solo teneis que comprar los tickets si vais a la estación de trenes de Bratislava, ya que esos autobuses son los urbanos recordar que es el Nº 61, los tickets se venden en la máquina que está en la misma parada. Pulsar la cantidad de 0,35 Euros.
En la estación de Bratislava, si la oficina de INFORMACION está cerrada, confirmarlo en las taquillas, SIN HACER COLA SI HAY MUCHA GENTE, si los billetes para VIENA se venden en el mismo tren. Con nosotros fué así, viajamos el 30/06/2011.
Y si cogeis los autobuses que van directos a viena los de BLAGAUSS. Yo cogeria estos últimos. Los billetes los vende el conductor.
En el mismo aeropuerto, mirar por los mostradores, creo que hay compañias de autobuses, que hacen el trayecto a VIENA pero no estoy nada seguro, lo he leido en algún lado pero no os lo puedo confirmar. Cuando nosotros llegamos a la 21:00 estaban todos cerrados.
Pero con los otros autobuses y el tren NO VAIS A TENER PROBLEMAS, VEREIS QUE DIVERTIDO. UN SALUDO MUY GRANDE Y DISFRUTAR EL VIAJE QUE ES PRECIOSO. Amistad
Ir arriba Hola! Viajeros. Solo teneis que comprar los tickets si vais a la estación de trenes de Bratislava, ya que esos autobuses son los urbanos... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

CostaleroProdigio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
pirineos Escribió:
CostaleroProdigio Escribió:
Hola, Nosotros llegamos a Bratislava desde Malaga el domingo 7 de agosto por la mañana,con intención de ir directamente a Viena, estamos buscando el tema de los autobuses, hay problemas si no se compra antes el ticket???? alguien sabe algo???

Por otra parte he mirado lo de Taxiluba y me resulta interesante... Somos dos personas, alguna mas se apunta?? así quizas podamos rebajar costes.

Por favor, si me podeis enviar algun mensajito lo agradeceria

Graciassssssssssssss

Hola! Viajeros. Solo teneis que comprar los tickets si vais a la estación de trenes de Bratislava, ya que esos autobuses son los urbanos recordar que es el Nº 61, los tickets se venden en la máquina que está en la misma parada. Pulsar la cantidad de 0,35 Euros.
En la estación de Bratislava, si la oficina de INFORMACION está cerrada, confirmarlo en las taquillas, SIN HACER COLA SI HAY MUCHA GENTE, si los billetes para VIENA se venden en el mismo tren. Con nosotros fué así, viajamos el 30/06/2011.
Y si cogeis los autobuses que van directos a viena los de BLAGAUSS. Yo cogeria estos últimos. Los billetes los vende el conductor.
En el mismo aeropuerto, mirar por los mostradores, creo que hay compañias de autobuses, que hacen el trayecto a VIENA pero no estoy nada seguro, lo he leido en algún lado pero no os lo puedo confirmar. Cuando nosotros llegamos a la 21:00 estaban todos cerrados.
Pero con los otros autobuses y el tren NO VAIS A TENER PROBLEMAS, VEREIS QUE DIVERTIDO. UN SALUDO MUY GRANDE Y DISFRUTAR EL VIAJE QUE ES PRECIOSO. Amistad
gracias por la información, jeje me deja un poco mas tranquilo, llevo días mirando que si tren, que si bus... Aggg que locura. Creo que ya lo dejare todo, tengo los datos suficientes y allí me las apañare, a ver si no se me da muy mal el idioma (lenguaje de signos)

Por cierto a la vuelta, hacemos noche en bratislava, pero aun no hemos reservado hotel, lo hemos dejado para el final... Si alquien tiene recomendación? no estaria de mas...mirando no me convencia ninguno
Ir arriba gracias por la informacion, jeje me deja un poco mas tranquilo, llevo dias mirando que si tren, que si bus... aggg que locura. Creo que... CostaleroProdigio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1328
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CostaleroProdigo, cuando vuelvas dime como lo hiciste, que yo me voy en Octubre para Bratislava también desde Malaga, pero como tu voy a Viena, lo que quiero es ir directamente desde el aeropuerto para no perder tiempo¡¡

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba CostaleroProdigo, cuando vuelvas dime como lo hiciste, que yo me voy en Octubre para Bratislava tambien desde Malaga, pero como tu voy a... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1328
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeis donde se coge el autobus en el aeropuerto de Bratislava hacia Viena?

Saludos¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba ¿Sabeis donde se coge el autobus en el aeropuerto de Bratislava hacia Viena? Saludos¡¡¡ Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
¿Sabeis donde se coge el autobus en el aeropuerto de Bratislava hacia Viena?

Saludos¡¡¡
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Como ir de Bratislava a Viena Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Como ir de Bratislava a Viena. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Una duda rapida... Como ir de viena a bratislava de capital a capital... A ser posible en autobus?? Ida y vuelva...Gracias!!
Ir arriba Una duda rapida... como ir de viena a bratislava de capital a capital... a ser posible en autobus?? Ida y vuelva...Gracias!! Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Vamos a ver viajeros, si soy capaz de explicarme como ir en autobús a viena, es realmente fácil lo que ocurre es que nos agoviamos y es muy normal.
Comenzaré diciendo que el viajero juserez da en el clavo, con la empresa TAXISLUZBA, BUSCARLA EN INTERNET COMO ESTA ESCRITA.
Pero si quereis ir en BUS no problem, en anteriores mensajes mas o menos lo explico.
La parada de estos autobuses la tienen a 50 metros aprox. Mas adelante de la parada de los urbanos. Y la de los urbanos enfrente de los taxis. Que están nada mas salir de la terminal de llegadas.
Os recuerdo que los autobuses son blancos y en los laterales llevan en letras rojas muy grandes, el nombre de BLAGAUSS.
LOS TICKETS los vende el conductor.
Los autobuses llegan a viena en la calle Erdbergstrasse nº 200. Al sur del Prater, a 75m de la parada del metro Erdberg de la linea U3.
Salen cada 1h 30´aproximadamente, el último a las 22H 30' .
La empresa es de EUROLINES.
Creo que ya está todo, No dudeis en preguntar todas las dudas, Nos encantará ayudaros, de la misma forma que me alivió mucho recabar información cuando nosotros nos fuimos.
Nosotros volvimos en tren como explico en el mensaje de la pag. 5.
UN SALUDO Y QUE DISFRUTEIS DEL VIAJE OS MARAVILLARÁ.
Ir arriba Vamos a ver viajeros, si soy capaz de explicarme como ir en autobús a viena, es realmente fácil lo que ocurre es que nos agoviamos y es... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Como reparto 3 días entre Bratislava - Viena?  Publicado: Responder citando

Antars
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! aunque me acabo de registrar, muchas veces consulto este foro y espero que en esta ocasión me podáis ayudar.
Estamos mirando de hacer una escapada de fin de semana a Viena - Bratislava pero no tenemos claro como distribuir los días de estancia.

La situación: llegamos al aeropuerto de Bratislava (Ryanair) el jueves a las 21h y volvemos a españa el domingo a las 21:30, por tanto, el jueves no haremos nada y quedan: Viernes, sábado y medio domingo.

La idea inicial: No queríamos gastarnos mucho dinero y habíamos pensado quedarnos las tres noches en un hotel en Bratislava (que sale por unos 90€ en total), el viernes visitar Bratislava, el sábado coger el tren y visitar Viena en 1 día, volviendo a dormir a Bratislava, así nos ahorramos andar con maletas arriba y abajo, el domingo visitar Bratislava y vuelta a casa.

¿Que os parece?
¿Sería mejor cambiar el plan y alojarse en Viena para visitarla 1 día y medio? Pero en este caso supongo que Viena será mas caro que Brastislava en general, no?
¿Algún consejo?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! aunque me acabo de registrar, muchas veces consulto este foro y espero que en esta ocasión me podáis ayudar. Estamos... Antars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reparto 3 días entre Bratislava - Viena?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Yo dormiria las 3 noches en Viena (puedes encontrar hoteles por ese precio, aunque no esten dentro del ring) y dedicaria Viernes y Sabado a Viena (que bien los merece) y el Domingo por la mañana saldria hacia Bratislava, dejaría las maletas en cosigna, y la visitaría hasta la hora de irme al aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Yo dormiria las 3 noches en Viena (puedes encontrar hoteles por ese precio, aunque no esten dentro del ring) y dedicaria Viernes y Sabado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reparto 3 días entre Bratislava - Viena?  Publicado: Responder citando

Racineux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
De acuerdo con gasolines. El tiempo lo tienes demasiado justo, tienes que tener en cuenta la hora que tarda el tren Viena-Bratislava (más o menos) y el tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto; aún así pienso que para ver Bratislava te llega bien 1 día (pasear un poco por la zona vieja). Ver Viena en 2 días (viernes y sábado) me parece escaso.

Si lo haces al revés de tu idea inicial mejor.

Un saludo
_________________
2006 León-Logroño-Andorra-Zaragoza-Cabarceno-Covadonga
2007 Barcelona
2008 Guimaraes-Lisboa-Mérida-Salamanca-Bélgica-Oporto
2009 Normandia-Versalles-Castillos del Loire-Niza-Burgos-Sevilla-Granada-Córdoba
2010 Coimbra-Viena-Budapest-Bratislava-Praga-Valencia
2011 Suances-Évora-Oviedo-Alpes-Lago Magliore-Lago di Como-Tirol-Sur de Alemania-Alsacia-Gijon
Ir arriba De acuerdo con gasolines. El tiempo lo tienes demasiado justo, tienes que tener en cuenta la hora que tarda el tren Viena-Bratislava (más... Racineux 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reparto 3 días entre Bratislava - Viena?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antars Escribió:
Hola a tod@s! aunque me acabo de registrar, muchas veces consulto este foro y espero que en esta ocasión me podáis ayudar.
Estamos mirando de hacer una escapada de fin de semana a Viena - Bratislava pero no tenemos claro como distribuir los días de estancia.

La situación: llegamos al aeropuerto de Bratislava (Ryanair) el jueves a las 21h y volvemos a españa el domingo a las 21:30, por tanto, el jueves no haremos nada y quedan: Viernes, sábado y medio domingo.

La idea inicial: No queríamos gastarnos mucho dinero y habíamos pensado quedarnos las tres noches en un hotel en Bratislava (que sale por unos 90€ en total), el viernes visitar Bratislava, el sábado coger el tren y visitar Viena en 1 día, volviendo a dormir a Bratislava, así nos ahorramos andar con maletas arriba y abajo, el domingo visitar Bratislava y vuelta a casa.

¿Que os parece?
¿Sería mejor cambiar el plan y alojarse en Viena para visitarla 1 día y medio? Pero en este caso supongo que Viena será mas caro que Brastislava en general, no?
¿Algún consejo?

Muchas gracias!

Hola

Paso tu mensaje al hilo de como ir de Bratislava a Viena, así no dispersamos información.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de como ir de Bratislava a Viena, así no dispersamos información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Antars
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos, de momento hemos decidido dejarlo para mas adelante porque nos parece que iremos demasiado justos para verlo todo y esperaremos a hacer este viaje para cuando podamos irnos mas días.

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias a todos, de momento hemos decidido dejarlo para mas adelante porque nos parece que iremos demasiado justos para verlo todo y... Antars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Entonces, hay auntobuses del aeropuerto de Bratislava a Viena. Conoceis si tienen página de internet? Yo sólo conocía los de Terravisión y siguen anunciando que este trayecto está fuera de servicio temporalmente. Mi vuelo llega a Bratislava el jueves 22 a las 21hrs y no sabemos si podremos irnos a Viena esa misma noche o tendremos que hacer día en Bratislava.
Gracias a todos.
Ir arriba Entonces, hay auntobuses del aeropuerto de Bratislava a Viena. Conoceis si tienen página de internet? Yo sólo conocía los de Terravisión... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en bus, y genial. No recuerdo bien donde lo cogimos en Viena, pero en Bratislava nos dejo junto al Danubio en una pequeña estación, donde todo pillaba muy cerca. En Viena, es cuestión de averiguar la parada de metro junto a la que estaba.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Nosotros fuimos en bus, y genial. No recuerdo bien donde lo cogimos en Viena, pero en Bratislava nos dejo junto al Danubio en una pequeña... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18940
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación,@Cosworth Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por la recomendación,@Cosworth Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube