Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 229682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy pensando realizar un viaje de 11 días a Japon!!

Me gustaria que me indicarais los sitios que para vosotros son imprescindibles no perderse!

Gracias
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! estoy pensando realizar un viaje de 11 dias a Japon!! me gustaria que me indicarais los sitios que para vosotros son... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Shiaya2003:
-a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos
-no creo que pernoctar en Nikko valga mucho la pena, se ve en un día y vuelta a Tokio
-en cuanto a qué templos... Buffffffffff hay MILES yo usé como guia general la página de turismo japones y me marqué los que eran patrimonio de la Humanidad, luego con las guias y diarios de viajes de los compañeros fui cruzando datos y voilá, me ví un montón
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Shiaya2003: -a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos. -no creo que pernoctar en Nikko... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="Sjamaica"]hola!!

Estoy pensando realizar un viaje de 11 días a Japon!!

Me gustaria que me indicarais los sitios que para vosotros son imprescindibles no perderse!

Gracias[/quote]

Ok yo te aconsejaria:

Tokio: Ginza, Akihabara, Ropongi, Entrada del Castillo del Emperador, Odaiba ( el museo de las ciencia que emergen ) para que veas al robot ASIMO que camina y sube escaleras en acción ), Torre de Tokio.

Kamakura.- Visita al Santuario del Gran Daibutsu o Buda de Kamakura, Impresionante! Si puedes comer un Okonomiyaki seria excelente.
Hay una pequeña panaderia cerca de la estación del tren, los panes son deliciosos.

Nara: Pagodas de Nara y visita al Templo del Gran Buda ( impresionante ) no olvides dar galletas autorizadas a los venados y de paso les des un saludo japones, No es broma, los venados SI saludan, Si no me crees lo puedes ver en You tube.

Kyoto, Templo Zen de los jardines de piedra Rio Angi.
Caminar al templo elevado y de paso sacar fotos de las Geishas que deambulan por ahí, ten lista la camara porque pasan muy rapido. El del bosque de Bambu,no recuerdo el nombre , y el pequeño templo de la Geisha que se convirtio en Religiosa.

Hiroshima: Si puedes visitar el Peace Memorial y el Peace Park Memorial es una experiencia impresionante y que causa un profundo impacto en el interior de las personas que visitan ese lugar. Y que tengas la oportunidad de tocar la campana de la Paz.

Si puedes subirte al Shin Kan Sen Nozomi ( Tren de alta velocidad ) realizalo, es una experiencia impresionante!

Saludos y Buena Suerte!
Ir arriba Ok yo te aconsejaria: Tokio: Ginza, Akihabara, Ropongi, Entrada del Castillo del Emperador, Odaiba ( el museo de las ciencia que emergen... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En mi blog voy escribiendo todo lo relacionado con el viaje con precios y fotos por si a alguien le interesa. Saludos a todos

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Hola a todos. Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
Shiaya2003:
-a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos
-no creo que pernoctar en Nikko valga mucho la pena, se ve en un día y vuelta a Tokio
-en cuanto a qué templos... Buffffffffff hay MILES yo usé como guia general la página de turismo japones y me marqué los que eran patrimonio de la Humanidad, luego con las guias y diarios de viajes de los compañeros fui cruzando datos y voilá, me ví un montón

Muchas gracias borratxoifi!!

Quería que me dieseis vuestra opinión a lo siguiente.

El itinerario sería más o menos el siguiente teniendo en cuenta que llegamos a TYO el día 18.Nov a las 09.20 horas y regresamos el día 29 a las 21.55h:

Pasaríamos 3 días completos en TYO y 2 días más para las excursiones de
- Nikko visitando el Gran Santuario Toshogu, Cascada Kegon y lago Chuzenji
- Kamakura
Luego viajaríamos a Kioto y estaríamos allí 2 días completos seguidos de 3 días de excursiones a:
- Hiroshima y Mijayima (1 día)
- Ují + Himeji +Osaka (1 día)
- Nara (1 día)

¿Como lo veis? Muy apretado?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias borratxoifi!! quería que me dieseis vuestra opinión a lo siguiente. El itinerario sería más o menos el siguiente teniendo... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
Shiaya2003:
-a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos
-no creo que pernoctar en Nikko valga mucho la pena, se ve en un día y vuelta a Tokio
-en cuanto a qué templos... Buffffffffff hay MILES yo usé como guia general la página de turismo japones y me marqué los que eran patrimonio de la Humanidad, luego con las guias y diarios de viajes de los compañeros fui cruzando datos y voilá, me ví un montón
Ir arriba Shiaya2003 escribió: Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Shiaya2003: me parece agotador.
Dificilisima
Ir arriba Shiaya2003: me parece agotador. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Ummm, el día de Nikko un poco cargado, lo demás OK
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Ummm, el día de Nikko un poco cargado, lo demás OK Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Pucelito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola:
Quería pedir una opinión.
En Kyoto vamos a estar cuatro noches. Los dos primeros días queríamos dedicarlos para ver Kyoto a fondo. El tercer día queríamos ir a Miyajima e Hiroshima y el otro día queríamops hacer una excursión a Nara. Tenía pensado que el día de Nara podíamos ir también a Osaka. Pero leyendo en el foro he visto que mucha gente opta también por Himeji. ¿Qué merece más la pena visitar, Osaka o Himeji? ¿Podríamos utilizar una de las tardes que estamos en Kyoto o para ver bien Kyoto es necesario esos dos días? Estoy hecho un lio!!Queremos ver el máximo de cosas posibles pero es complicado.
Otra cosa, nos vamos a quedar dos noches en un Ryokan en Takayama. Un día queremos ir a visitar Shirakawago y el otro no sé si ir a Kanazawa o quedarnos en takayama, ¿qué opinan los expertos?
Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola: Quería pedir una opinión. En Kyoto vamos a estar cuatro noches. Los dos primeros días queríamos dedicarlos para ver Kyoto a fondo... Pucelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:

Ok yo te aconsejaria:
....

Hiroshima: Si puedes visitar el Peace Memorial y el Peace Park Memorial es una experiencia impresionante y que causa un profundo impacto en el interior de las personas que visitan ese lugar. Y que tengas la oportunidad de tocar la campana de la Paz.

Saludos y Buena Suerte!


Hoy es 6 de Agosto, hace 64 años del bombardeo atómico sobre Hiroshima. Aunque esto es un foro de viaje, y siguiendo con la recomendación del compañero Urusus_Nanook, yo también querría recomendar sin duda para que el pueda acercarse a Hiroshima. Hoy por hoy es una ciudad que ha progresado más que aceptablemente. Nosotros estuvimos el 6 d Agosto del año pasado...

... www.chavetas.es/ ...-miyajima/

... Y la visita ha sido una de las que más impacto me ha causado en un viaje. El Peace Memorial Museum es estremecedor (si puede ser esa la palabra). Es algo que alguién que va a Japón y tiene la posibilidad, no debería perderse y aprovechando el día, quería comentarlo

Un saludo

Imarsas
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Hoy es 6 de Agosto, hace 64 años del bombardeo atómico sobre Hiroshima. Aunque esto es un foro de viaje, y siguiendo con la recomendación... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pucelito Escribió:
Hola:
Quería pedir una opinión.
En Kyoto vamos a estar cuatro noches. Los dos primeros días queríamos dedicarlos para ver Kyoto a fondo. El tercer día queríamos ir a Miyajima e Hiroshima y el otro día queríamops hacer una excursión a Nara. Tenía pensado que el día de Nara podíamos ir también a Osaka. Pero leyendo en el foro he visto que mucha gente opta también por Himeji. ¿Qué merece más la pena visitar, Osaka o Himeji? ¿Podríamos utilizar una de las tardes que estamos en Kyoto o para ver bien Kyoto es necesario esos dos días? Estoy hecho un lio!!Queremos ver el máximo de cosas posibles pero es complicado.
Otra cosa, nos vamos a quedar dos noches en un Ryokan en Takayama. Un día queremos ir a visitar Shirakawago y el otro no sé si ir a Kanazawa o quedarnos en takayama, ¿qué opinan los expertos?
Gracias. Un saludo.

En Kioto a partir de las 5 de la tarde aproximadamente no hay gran cosa que ver, puesto que para esa hora la mayoría de los templos ya estarán cerrados o a punto. Alguno de esos días lo aprovecharás para pasear por Pontocho y Gion, pero otra tarde podrías ir a Osaka, por ejemplo el día que vayas a Nara. No sé en qué época vas a Japón, pero desde Septiembre el castillo cierra a las 16:00. También hay que tener en cuenta que desde otoño de 2009 hasta el 2014 el castillo estará en obras y el interior sólo se podrá visitar parcialmente.

Normalmente la parte de los Alpes Japoneses (si no quieres profundizar en la zona) se suele hacer en el orden Takayama-Shirakawago-Kanazawa o viceversa, alojándose una noche en Takayama y otra noche en Kanazawa, parando en ruta entre ambas ciudades en Shirakawago. Hacer una excursión a Shirakawago desde Takayama no es un problema, porque se tardan 50 minutos y hay muchos autobuses a lo largo del día, de forma que puedes estar de vuelta en Takayama a las 2 ó las 3. Kanazawa ya es diferente. En tren la combinación desde Takayama es mala, no ya sólo porque tengas que hacer escala sino porque hay pocos trenes que tarden algo más de 2 horas en llegar y el horario no es bueno. Si decides ir en autobús (el viaje es vía Shirakawago) sólo hay 3 al día. Podrías tener 4 horas libres en Kanazawa. Como tú veas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En Kioto a partir de las 5 de la tarde aproximadamente no hay gran cosa que ver, puesto que para esa hora la mayoría de los templos ya... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:
borratxoifi Escribió:
Shiaya2003:
-a mí me sobró con una tarde+noche, pero hay a quien le encanta la ciudad, todo va en gustos
-no creo que pernoctar en Nikko valga mucho la pena, se ve en un día y vuelta a Tokio
-en cuanto a qué templos... Buffffffffff hay MILES yo usé como guia general la página de turismo japones y me marqué los que eran patrimonio de la Humanidad, luego con las guias y diarios de viajes de los compañeros fui cruzando datos y voilá, me ví un montón

Muchas gracias borratxoifi!!

Quería que me dieseis vuestra opinión a lo siguiente.

El itinerario sería más o menos el siguiente teniendo en cuenta que llegamos a TYO el día 18.Nov a las 09.20 horas y regresamos el día 29 a las 21.55h:

Pasaríamos 3 días completos en TYO y 2 días más para las excursiones de
- Nikko visitando el Gran Santuario Toshogu, Cascada Kegon y lago Chuzenji
- Kamakura
Luego viajaríamos a Kioto y estaríamos allí 2 días completos seguidos de 3 días de excursiones a:
- Hiroshima y Mijayima (1 día)
- Ují + Himeji +Osaka (1 día)
- Nara (1 día)

¿Como lo veis? Muy apretado?

Gracias

Quizás te encajaría mejor Uji con Nara, ya que están en la misma línea de tren (JR Nara line). Pienso que en un día Himeji, Uji y Osaka puede ser demasiado, pero eso ya lo irás viendo sobre la marcha.

Por cierto, Himeji estará en obras desde el Otoño de este año.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Quizás te encajaría mejor Uji con Nara, ya que están en la misma línea de tren (JR Nara line). Pienso que en un día Himeji, Uji y Osaka... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Quizás te encajaría mejor Uji con Nara, ya que están en la misma línea de tren (JR Nara line). Pienso que en un día Himeji, Uji y Osaka puede ser demasiado, pero eso ya lo irás viendo sobre la marcha.

Por cierto, Himeji estará en obras desde el Otoño de este año.

Saludos.

Gracias de nuevo, miguel, tomaré en cuenta tu anotación de Uji y Nara en el mismo día...que Himeji este de obras...implica que el castillo no podrá visitarse?

Opinas como otro forista que el día de Nikko esta complicado?

Puff, cuando crees que lo tienes más o menos surgen más historias...que emoción! como acabará esto? ja ja ja

Gracias de nuevo
Ir arriba Quizás te encajaría mejor Uji con Nara, ya que están en la misma línea de tren (JR Nara line). Pienso que en un día Himeji, Uji y Osaka... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Pucelito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelang031075;
Vamos a Japón en Octubre, del 6 al 20 y en Kyoto vamos a estar del 12 al 16. Haré lo que dices y nos iremos a Osaka el día de Nara, desde Takayama iremos un día a Shirakawago y el otro lo dejaremos en Takayama, para descansar un poco también.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias miguelang031075; Vamos a Japón en Octubre, del 6 al 20 y en Kyoto vamos a estar del 12 al 16. Haré lo que dices y nos... Pucelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:

Gracias de nuevo, miguel, tomaré en cuenta tu anotación de Uji y Nara en el mismo día...que Himeji este de obras...implica que el castillo no podrá visitarse?

Opinas como otro forista que el día de Nikko esta complicado?

Puff, cuando crees que lo tienes más o menos surgen más historias...que emoción! como acabará esto? ja ja ja

Gracias de nuevo

Que esté en obras no quiere decir que no se pueda visitar, sino que tendrá andamios en algunas partes del exterior y que la visita interior será parcial. Exactamente la información es:

Construction Notice: Major renovation works will be carried out on the main keep of Himeji Castle from mid 2009 to 2014. The main keep will be covered by scaffolding for most of the duration (starting around autumn 2009), and access to the interior of the main keep will be partially restricted

Respecto a Nikko te diría que emplees todo el tiempo que necesites en los templos, que no te des prisa por el hecho de querer ver la cascada. Lo importante son los templos y el resto es secundario.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Que esté en obras no quiere decir que no se pueda visitar, sino que tendrá andamios en algunas partes del exterior y que la visita... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
imarsas Escribió:
... Y la visita ha sido una de las que más impacto me ha causado en un viaje. El Peace Memorial Museum es estremecedor (si puede ser esa la palabra). Es algo que alguién que va a Japón y tiene la posibilidad, no debería perderse y aprovechando el día, quería comentarlo

Un saludo

Imarsas

Estoy totalmente de acuerdo. Yo salí de allí con un nudo en el estómago y lágrimas en los ojos. Hoy, viendo las imágenes y después de haber estado allí, comparto aún más el sentimiento japonés.

Por suerte, al día de hoy, la ciudad está muy recuperada. Lástima que de las vidas que se perdieron no podamos decir lo mismo.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo. Yo salí de allí con un nudo en el estómago y lágrimas en los ojos. Hoy, viendo las imágenes y después de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:


Opinas como otro forista que el día de Nikko esta complicado?


Hola,

Yo me hice en medio día todos los templos, eso sí, madrugando. Después de comer fui a ver las cataratas y el lago. Lo que pasa es que el día que yo fui hacía mucho frío y estaba muy nublado, por lo que el lago casi no se veía. Es bastante cansado, pero que se puede hacer, se puede.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo me hice en medio día todos los templos, eso sí, madrugando. Después de comer fui a ver las cataratas y el lago. Lo que pasa es... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
imarsas Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:

Ok yo te aconsejaria:
....

Hiroshima: Si puedes visitar el Peace Memorial y el Peace Park Memorial es una experiencia impresionante y que causa un profundo impacto en el interior de las personas que visitan ese lugar. Y que tengas la oportunidad de tocar la campana de la Paz.

Saludos y Buena Suerte!


Hoy es 6 de Agosto, hace 64 años del bombardeo atómico sobre Hiroshima. Aunque esto es un foro de viaje, y siguiendo con la recomendación del compañero Urusus_Nanook, yo también querría recomendar sin duda para que el pueda acercarse a Hiroshima. Hoy por hoy es una ciudad que ha progresado más que aceptablemente. Nosotros estuvimos el 6 d Agosto del año pasado...

... www.chavetas.es/ ...-miyajima/

... Y la visita ha sido una de las que más impacto me ha causado en un viaje. El Peace Memorial Museum es estremecedor (si puede ser esa la palabra). Es algo que alguién que va a Japón y tiene la posibilidad, no debería perderse y aprovechando el día, quería comentarlo

Un saludo

Imarsas

Gracias por tus blogs y tu guia!!! A mi me han ayudado muchisimo en la preparación del viaje!! HAcemos casi vuestra misma ruta....

Mil mil gracias
Ir arriba Gracias por tus blogs y tu guia!!! A mi me han ayudado muchisimo en la preparacion del viaje!! HAcemos casi vuestra misma ruta.... Mil... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:

Gracias por tus blogs y tu guia!!! A mi me han ayudado muchisimo en la preparación del viaje!! HAcemos casi vuestra misma ruta....

Mil mil gracias

Gracias a ti, y a los que me habeis animado a seguirlo a pesar de que mi idea inicial era cerrarlo tras pasar un pequeño bache personal.

Y sobre todo.. !!disfruta del viaje!! No lo olvidarás nunca (yo cada dos por tres me sorprendo pensando en algo de Japon preparando otro o simplemente divagando)
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Gracias a ti, y a los que me habeis animado a seguirlo a pesar de que mi idea inicial era cerrarlo tras pasar un pequeño bache personal... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
No lo cierres en la vida!!! eS un blog exquisito y con una cantidad de detalles impresionante. Me has ayudado a montar el viaje una barbaridad porque teníamos muy poco tiempo!! Lo llevo todo impreso porque es muy muy útil.

Nos marchamos el proximo martes, y no quedaremos en el ryokan de Miyahima (nos pusiste los dientes largos) jajajaj....

Incluso nos enviaremos las maletas jeejeje...

Animo, y sigue así, por más baches que tenga la vida sigue ilusionandonos!!

Ya te contaré que tal nos va!!
Ir arriba No lo cierres en la vida!!! eS un blog exquisito y con una cantidad de detalles impresionante. Me has ayudado a montar el viaje una... Duniavt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japon: Rutas, Itinerarios de 11 a 13 días  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios o desde kioto bien? Si desde kioto también vi el barrio de geishas.
Ir arriba Entonces mucho mejor optar del 21 al 5 de diciembre que del 7 al 20 y alargaria un día mas y dormir en osaka para ir a universal studios... Jscliher Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube