Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Valencia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 36652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Saxis, estando el NH Las Artes (Av. Instituto Obrero) y yendo "3 personas"... Casi que te tengo que recomendar el taxi. El metro saldría más barato pero te deja lejos y te obliga a hacer transbordo con autobús. Con taxi aprovechas tiempo, depende de la hroa de llegada podrías ir ese primer día el Museo Fallero (andando 10 minutos) o incluso ver algo de la ciudad de las ciencias o pasar la tarde en el Gulliver (poco más de 10 minutos andado también)

Para ir al Bioparc, sin duda, coge el autobús 95 (para ir y para volver) en la Av. Profesor López Piñero (frente a la ciudad de las cencias, a 3 minutos del hotel). Compráis un bonobús y lo compartís entre todos, realmente sólo pagaríais 2.

Para ir al centro (no lo mencionas, pero creo que es recomendable, porque además cre que aún estará la figura de la Virgen de los Desamparados con flores de la Ofrenda de fallas), el autobús 35 (o el 13, aunque es más lento) que se coge en la misma avenida dle hotel.

Lo de la albufera no lo entiendo, ¿vás a alquilar bicicletas en el hotel?, ¿y el bebé? De todas formas, hay muchas formas de ir y estar, con auobuses normales de la compañia Herca, con los buses turísticos de la Albufera, y uan vez allí, igual buscando visit albufera u otros tñerminos encuentres más guías.

Metro descartado, no llega a esta zona aún Trist
Ir arriba Saxis, estando el NH Las Artes (Av. Instituto Obrero) y yendo 3 personas ... casi que te tengo que recomendar el taxi. El metro saldría... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy esta semana santa a visitar Valencia por primera vez y llevamos un niño de 20 meses así que no nos queremos estresar pero sí visitar lo mas representativo y por supuesto comer una buena paella!!
Nos vamos a alojar en Holiday Inn Express Valencia que esta cerca de la ciuidad de las artes y las ciencias y el planning que he preparado es el siguiente a ver que os parece:

Jueves 17 :Llegamos el jueves por la mañana, dejar cosas en el hotel, descansar un rato y tenemos la intención de dar una vuelta por la ciudad de las artes y las ciencias y visitar el Oceanografic ¿en cuanto tiempo se puede visitar?

Viernes 18: Por la mañana ir al centro de Valencia(ruta por definir) y hacer algún recorrido paseando sin agobios, comer por allí, seguir paseando y mas tarde desplazarnos al parque Guiliverg para que el niño pueda jugar por allí.

Sabado 19: Bioparc (se puede comer dentro? llevamos comida?) y por la tarde seguir por el centro de valencia (ruta por definir) con lo que no hayamos visto el viernes.

Domingo 20: Albufera, reservar en algún restaurante para comer una buena paella, paseo en barca y vuelta (aquí estimo que a las 4 o así ya estaremos de vuelta y nos queda tiempo para ver algo..pero no se que, museo de las fallas????)

Necesito por favor que en ese día y medio que vamos a estar por el centro de valencia (viernes todo el día y sábado por la tarde) me digáis que recorridos puedo hacer para ver lo mas representativor, nos gusta mucho pasear así que por las distancias no hay problema, eso si, tendríamos que parar de vez en cuando en alguna plaza, parque o sitio cerrado para que el niño pueda corretear agusto y no se agobie)

Muchas gracias por ayudarme!!!
Ir arriba Hola a todos, voy esta semana santa a visitar Valencia por primera vez y llevamos un niño de 20 meses así que no nos queremos estresar... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Buen hotel si vas con coche.

Jueves: La ciudad de las ciencias se ve por fuera en un paseo de 1h. El museo por dentro... No demasiado, sobretodo porque el niño aún no tocará cosas. L'Oceanogràfic depende de tu nivel de interés, si es mucho, medio día, pero realmente, y contando que no vais a ver los delfines en 2h está visto.

Viernes: Muy bien, el centro da para un día si lo quieres ver bien. Recomiendo:
- La almoina (restos romanos), catedral (subida al Micalet opcional, con niño no se yo...) y torres de Serranos (todo esto está muy cerca, y el nene puede corretear un poco por la plaza de la reina, o mejor la de la virgen, es muy peatonal todo), luego tenéis la zona del Mercado central (por la mañana) y lonja (a 5 minutos de la catedral) y si acaso la zona de la plaza del ayuntamiento, plaza de toros y estación del norte (a 5-7 minutos del mercado central). Por ultimo, es agradable pasear desde la plaza de la virgen o el mercado central hasta las torres de Quart. Lo malo es donde dejar el coche... O vais en bus (el 7 os viene perfecto) o taxi, o en coche donde podáis, ya sea parking o zona azul/naranja.
Luego es buena idea la de ir paseando hasta el Gulliver www.valencia.es/ ...l=8&lang=1 (horario amplio) por el antiguo cauce en caso de que vayáis al centro en autobús, pero sino en coche está bien. Lo único es que el Gulliver está pensado para niños mas mayores, pero bueno, se lo va a pasar muy si os tiráis de los toboganes con él encima.

Sábado. Que yo sepa, no dejan entrar comida, pero se ve de todo en la zona de picnic... Si vais a primera hora realmente tampoco hace falta comer allí, pero tampoco es plan de ir corriendo. No se que decirte, es un tema polémico aquí. Tampoco dejan salir al parque o centro comercial enfrente y volver a entrar...
Eso si, salvo que vayáis muy tranquilos o muy de museos, el centro ya lo tendréis visto, mirad bien.

Domingo... Bien, lo único es la vuelta... Domingo por la tarde está casi todo cerrado... El museo fallero os viene muy bien cuando volváis del gulliver (está al lado) www.valencia.es/ ...l=5&lang=1 porque cierra domingos tarde.

En general, ya sea cerca de las torres de Serranos o por el gulliver, al chaval le encantará estar en el antiguo cauce.
Ir arriba Buen hotel si vas con coche. Jueves: La ciudad de las ciencias se ve por fuera en un paseo de 1h. El museo por dentro... no demasiado... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Si llegais el jueves por la mañana al hotel y de ahí os vais a la ciudad de las ciencias, yo haría visita completa, por fuera por supuesto, y por dentro el príncipe felipe aunque el niño no toque nada, seguro que presta atención a las cosas, y en el oceanográfic yo iría sin dudarlo al espectáculo de delfines (preguntar horarios nada más entrar y organizar la visita con eso). Todo ello te llevará el resto del día (teniendo en cuenta que llegarás a última hora de la mañana y que llevas un niño).

Zona centro: lo que te han indicado es lo esencial. Torres de Serranos (se puede subir), plaza de la reina, plaza de la virgen, catedral (no se os olvide visitar el sánto cáliz), lonja, mercado central, calle caballeros, plaza redonda, etc. No os pilla a desmano la estación de tren (estación del norte) de arquitectura bonita, y la calle colón (calle de compras). Si podeis acercaros al mercado de colón (arquitectura tipo gaudi). En google maps te puedes hacer una ruta.
Gulliver no se si te merece la pena, queda un poco a desmano y no se si el chiquillo lo va a aprovechar. Echa un ojo por internet y tu decides.
Bioparc: no se si dejan entrar comida, pero si vais con niño siempre podreis camuflar unos bocadillos en el carro. Tampoco les he visto en la entrada estrictos mirando bolsos o así....
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Si llegais el jueves por la mañana al hotel y de ahí os vais a la ciudad de las ciencias, yo haría visita completa, por fuera por... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras puntualizaciones. La idea es dejar el coche aparcado cerca del hotel y movernos en transporte publico en las distancias mas largas y el resto paseando (excepto Albufera que iremos en coche).

Tomo nota con respecto al parque Guilliver y a la visita al oceanografic con los delfines (¿no se sabe hasta ese día en que hora va a ser el espectáculo?, hemos descartado el príncipe Felipe por dentro pq volveremos cuando el niño sea mas mayor.

El museo fallero supongo que lo meteré el sábado pq se me queda bastante colgado el día si el centro lo visitamos el viernes (no entraremos en mas museos, pero según os he leído por ahí parece que esta muy bien el fallero), supongo que como la distancia con el Bioparc es grande cogeremos metro o bus, aun no he mirado como moverme por valencia pero yo creo que no habrá problemas.

El domingo si a la tarde estaremos por el paseo marítimo que por lo que veo no queda muy lejos del hotel.

¿Me recomendáis comprar las entradas de Oceanografic y Bioparc por adelantado? ¿hay algún problema si finalmente tenemos que cambiar de día?
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestras puntualizaciones. La idea es dejar el coche aparcado cerca del hotel y movernos en transporte publico en... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Los delfines no se si las horas son fijas siempre, igual con una llamada lo averiguas, pero si que es interesante según entres, averiguar a que hora es el espectáculo y en función de eso organizar la visita (son diversos acuarios gigantes con diversos océanos/mares).

También tienes metro en valencia.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Los delfines no se si las horas son fijas siempre, igual con una llamada lo averiguas, pero si que es interesante según entres, averiguar... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Muchisimas gracias por vuestras puntualizaciones. La idea es dejar el coche aparcado cerca del hotel y movernos en transporte publico en las distancias mas largas y el resto paseando (excepto Albufera que iremos en coche).

Tomo nota con respecto al parque Guilliver y a la visita al oceanografic con los delfines (¿no se sabe hasta ese día en que hora va a ser el espectáculo?, hemos descartado el príncipe Felipe por dentro pq volveremos cuando el niño sea mas mayor.

El museo fallero supongo que lo meteré el sábado pq se me queda bastante colgado el día si el centro lo visitamos el viernes (no entraremos en mas museos, pero según os he leído por ahí parece que esta muy bien el fallero), supongo que como la distancia con el Bioparc es grande cogeremos metro o bus, aun no he mirado como moverme por valencia pero yo creo que no habrá problemas.

El domingo si a la tarde estaremos por el paseo marítimo que por lo que veo no queda muy lejos del hotel.

¿Me recomendáis comprar las entradas de Oceanografic y Bioparc por adelantado? ¿hay algún problema si finalmente tenemos que cambiar de día?
El hotel al que vas está en la entrada de Alicante, en una rotonda con anzuelos, allí lamentablemente aún no hay metro cerca (y el que hay en tu caso serviría como mucho para ir del centro con transbordo metro-tranvia (estaciones Colón o Xàtiva) al paseo maritimo (parada Neptú/Marina Real), o del centro al bioparc (estación 9 d'octubre) ... Si al nene le gustan los trenes puede estar chulo), para moverte en bus (un bonobus os sale mejor, lo compartís entre los dos y el niño viaja gratis) las rutas serían:
Hotel -> centro directo (pasa por estación del norte y mercado central) el 7
Centro -> hotel directo también el 7 (da igual la parada, la que os venga mejor porque termina recorrido en el mercado y vuelve)
Centro -> hotel y hotel -> centro, pasando por el Gulliver y Museo Fallero, el 13.
Hotel -> Bioparc y viceversa... El "metrorbital" (un bus que nos plantaron), donde no vale el bonobus de la EMT pero te lleva directo y sin andar apenas www.metrorbital.es/
Hotel -> Ciudad de las ciencias y vuelta... Bueno, metrorbital lo veo absurdo para tan poco, así que lo mejor es un paseito por la avenida que los une, por la acera sur, así podéis ver, en parte, la huerta.
Centro -> Bioparc y vcv. Metro lo ideal, o sino multiples opciones de bus + paseito, la mejor quizá el 67 desde la plaza del ayuntamiento, o mejor aún, el 95 si estáis cerca de las torres de Serranos y Catedral.
Hotel -> paseo marítimo y vcv. Difícil, obliga a transbordos con metrorbital o largos paseos, mejor coche o taxi.
Centro -> Gulliver -> p. Marítimo y viceversa, el 19
Centro -> Gulliver -> Ciudad ciencias -> paseo marítimo y vcv., el 1
Centro -> Gulliver -> Ciudad ciencias y al revés, el 95

El delfinario varía horario en función del público, llama antes, pero sino no te preocupes que cuando entres lo consultas y planificas fácilmente.

En el entorno del Bioparc tienes el parque de cabecera, que para el niño estará bien, con paseo en barca o "cisne" (bastante carete, se han pasado)

Las entradas no creo que valga la pena por adelantado, no hay tanta cola. Además, las puedas en el museo, auqnue no entres, que habrá menos gente.
Ir arriba El hotel al que vas está en la entrada de Alicante, en una rotonda con anzuelos, allí lamentablemente aún no hay metro cerca (y el que... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Valencia para niños  Publicado: Responder citando

Pereferrer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo 8 años y me gustaría decirles a los padres que el mejor sitio donde me lo paso en Valencia es en el Parque Gulliver.

Es un sitio que la gente no lo conoce.
He empezado con mi padre un blog y quiero enseñar todo lo que visito en él, por eso me ha comentado mi padrre que escribiera aquí cosas para que las sepais.

Un abrazo
Ir arriba Tengo 8 años y me gustaría decirles a los padres que el mejor sitio donde me lo paso en Valencia es en el Parque Gulliver. Es un sitio... Pereferrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pereferrer, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Valencia con niños

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pereferrer, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Valencia con niños. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos unos días por Valencia a finales de Agosto.

Vamos con nuestro hijo de 7 años.

Llegaremos un viernes por la tarde, instalarnos en el hotel e ir a cenar.

El sábado lo queremos dedicar a ver la Ciutat de les Arts y saliendo acercarnos al Parque Gulliver.

El domingo habíamos pensado por la mañana visitar la Albufera, comer en el Palmar y por la tarde que me recomendais?

Algo imprescindible al ir con niños? El museo fallero merece la pena para un chavalín de 7 años?

Se agradecen sugerencias!
Ir arriba Hola, Estaremos unos días por Valencia a finales de Agosto. Vamos con nuestro hijo de 7 años. Llegaremos un viernes por la tarde... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues si le gustan los animales el Bioparc le gustará, así como el parque anexo, con un enorme juego de estos con rampitas y redes que simula ser un barco.

El museo fallero tiene su gracia, hay figuras infantiles y las adultas no son serias como para aburrirle. Si estáis cerca, la visita es recomendable, y sino cuando vayáis al Gulliver, mirad bien el horario en fin de semana.
Ir arriba Pues si le gustan los animales el Bioparc le gustará, así como el parque anexo, con un enorme juego de estos con rampitas y redes que... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Pues si le gustan los animales el Bioparc le gustará, así como el parque anexo, con un enorme juego de estos con rampitas y redes que simula ser un barco.

El museo fallero tiene su gracia, hay figuras infantiles y las adultas no son serias como para aburrirle. Si estáis cerca, la visita es recomendable, y sino cuando vayáis al Gulliver, mirad bien el horario en fin de semana.

Gracias, sé de la existencia del Bioparc pero de animales ya hemos visto muchos (zoos, Faunias, etc...) y lo descartamos.

Miraré horarios del museo fallero que imagino en poco tiempo está visto.

Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias, sé de la existencia del Bioparc pero de animales ya hemos visto muchos (zoos, Faunias, etc...) y lo descartamos. Miraré horarios... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
El Museo Fallero no es que sea visita obligatoria, pero es curioso y rápido de ver, creo que un niño de 7 años puede aguantarlo sin problemas. El resto de la ruta, me parece estupendo, la zona de la Albufera es muy bonita y muy valenciana. Respecto al Museo de las Artes y las Ciencias, en mi opinión el Museo de Ciencias no vale mucho, sin embargo, a mis sobrinos les encanta el Oceanográfico, que además me han dicho que se puede comer bien.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba El Museo Fallero no es que sea visita obligatoria, pero es curioso y rápido de ver, creo que un niño de 7 años puede aguantarlo sin... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Respecto al Museo de las Artes y las Ciencias, en mi opinión el Museo de Ciencias no vale mucho, sin embargo, a mis sobrinos les encanta el Oceanográfico, que además me han dicho que se puede comer bien.

El "problema" es que la diferencia de precio entre la entrada a toda la ciutat de las artes (para 2 días además) y el precio de unicamente el Oceanografic es muy poca, con lo cual, ya que vas pues aprovechas para mirar el museo.

Eso es igual que el Hemisferic, que nosotros en principio queremos pasar de ir (ya ha visto otros 3D) pero vimos que no cogiendo la entrada nos quedabamos igual.

A parte de eso que he dicho, algo que consideres que debería ver? El centro histórico? Alguna playa o paseo? La zona del nuevo puerto?

Mil gracias!
Ir arriba El problema es que la diferencia de precio entre la entrada a toda la ciutat de las artes (para 2 dias además) y el precio de unicamente... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Pues si os sale más o menos, aprovechar para verlo todo, que además el museo está totalmente orientado a niños y le gustará al peque.

El centro histórico es visita obligatoria, no os podéis perder La Lonja, el Mercado Central, la Catedral, la Plaza de la Virgen, las torres de Serrano y las de Quart, estación del Norte, etc. Y luego callejear un poquito, que de verdad os gustará. Cuanto estéis cansado y hambrientos, os recomiendo tomaros una horchata con fartons en un local tradicional llamado "Santa Catalina", pegado a la plaza de la Reina (Donde la catedral)

Si os atrevéis podéis subir al Miguelete que tiene unas buenas vistas de la ciudad, pero hay que pensárselo dos vez, son muchas las escaleras. Creo que hay entrada combinada con la catedral, pero no esto segura del todo.

Depende de los días que vayáis, podéis ir descubriendo más cosas, por ejemplo, algún Museo, el de Bellas Artes es el más importante, pero hay de todo. L' Almoina, en el centro también es muy interesante.

Sobre paseos y playas, la playa de Valencia capital a mi personalmente no me gusta mucho, sólo para ir a comer ¿Cuántos días vais?

Un saludo
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia


Última edición por Mirima el Vie, 08-08-2014 16:21, editado 2 veces
Ir arriba Pues si os sale más o menos, aprovechar para verlo todo, que además el museo está totalmente orientado a niños y le gustará al peque. El... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Pues si os sale más o menos, aprovechar para verlo todo, que además el museo está totalmente orientado a niños y le gustará al peque.

El centro histórico es visita obligatoria, no os podéis perder La Lonja, el Mercado Central, la Catedral, la Plaza de la Virgen, las torres de Serrano y las de Quart, estación del Norte, etc. Y luego callejear un poquito, que de verdad os gustará. Cuanto estéis cansado y hambrientos, os recomiendo tomaros una horchata con fartons en un local tradicional llamado "Santa Catalina", pegado a la plaza de la Reina (Donde la catedral)

Si os atrevéis podéis subir al Miguelete que tiene unas buenas vistas de la ciudad, pero hay que pensárselo dos vez, son muchas las escaleras. Creo que hay entrada combinada con la catedral, pero no esto segura del todo.

Depende de los días que vayáis, podéis ir descubriendo más cosas, por ejemplo, algún Museo, el de Bellas Artes es el más importante, pero hay de todo. L' Almoina, en el centro también es muy interesante.

Sobre paseos y playas, la playa de Valencia capital a mi personalmente no me gusta mucho, sólo para ir a comer ¿Cuántos días vais?

Un saludo

Vamos unos 3 días, ya que luego bajamos hacia Alicante.

Gracias por los consejos.
Ir arriba Vamos unos 3 dias, ya que luego bajamos hacia Alicante. Gracias por los consejos. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno varios mensajes a este tema, gracias por dar vuestros puntos de vista y compartir experiencias Amistad
Ir arriba Uno varios mensajes a este tema, gracias por dar vuestros puntos de vista y compartir experiencias Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a pasar la nochevieja a valencia con niña de 4 años y un par de unos 15-17 meses. Qué nos recomendáis por la zona centro? Algunos restaurantes con cuidadora o zona niños? Gracias!
Ir arriba Vamos a pasar la nochevieja a valencia con niña de 4 años y un par de unos 15-17 meses. Qué nos recomendáis por la zona centro? Algunos... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Restaurantes con zona niños por ej. La mafia se sienta a la mesa.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Restaurantes con zona niños por ej. la mafia se sienta a la mesa. Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1174

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!
Viajamos en familia 2 adultos y 3 crios (10, 7 y 5 anyos), desde Hungría y llegamos a Valencia el 8 de Agosto. Estaremos hasta el 17 de agosto en Valencia.
No tenemos pensado alquilar coche y sobre todo nos movemos en trasnporte público. Plan fijo fijo aún no tenemos. Fijo lo que ya tenemos son las entradas para el Oceanografic que vamos el 10 de Agosto. Por lo demás planeamos 3-4 días de playa y lo demás visitar la ciudad.
Ya estaba leyendo el foro apuntándome sitios de interés además del mapa que hay.
A Xátiva Cullera merece la pena ir? Se puede acceder a estos sitios fácilmente en bus o tren?
PAra moverse en transporte público, merece la pena sacarse algun abono turístico? Estaba leyendo que los críos tb tienen que pagar en el transporte.
Nos hospedaremos en esta calle carrer de Pere Maça , Poblats Maritims.
Ya me indicais si hay algo que no nos podemos perder de Valencia y que sea una visita SI o SI Sonriente
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Blas.
Ir arriba Muy buenas a todos! Viajamos en familia 2 adultos y 3 crios (10, 7 y 5 anyos), desde Hungría y llegamos a Valencia el 8 de Agosto... Bazsimano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valencia con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que vais bien...son pequeños aún.
El restaurante-pecera tiene algunos menús. Tampoco es prohibitivo y es una experiencia para niños y mayores.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo creo que vais bien...son pequeños aún. El restaurante-pecera tiene algunos menús. Tampoco es prohibitivo y es una experiencia para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube