Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Japón: Guía o Agencia de habla hispana ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 117442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Yo creo que lo de las postales es buena idea.

A mí además me han recomendado llevarles algún tipo de especia que utilizamos en nuestra cocina y que allí es dificil o muy caro de conseguir.
Yo para el guía de Kyoto, que es un señor mayor, he comprado azafrán, pimentón de la Vera y una cajita de mezla para paella.
Luego estaba pensando en comprar algún libro de cocina en español o incluso alguna revista de viajes de Aragón. Como es un señor viajero y que habla español, seguro que le gusta.

La guía de Tokyo ya me tiene más perdida porque no sé que edad tiene, aunque creo que es joven por que viene con su madre (no sé si es correcto preguntarle la edad, aunque yo le puse la nuestra). No habla español.
Me contó que le gustan los perros ( tiene uno) y la repostería. A mi me encanta hacer repostería, y quizás me tire por ahí y le compre algún ingrediente, aunque no sé si allí están escasos de alguno.

El mismo que nos dijo lo de las especias ( ha vivido en Japón y estuvo a punto de casarse con una japonesa) nos dijo que les encanta el Colacao.

Seguramente también compre algún cachirulo o algo del Pilar.

Uff, sólo tengo ya este finde para hacerlo!!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo creo que lo de las postales es buena idea. A mí además me han recomendado llevarles algún tipo de especia que utilizamos en nuestra... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo a Yoji ( habrá que nombrarlo guia oficial de kioto de losviajeros.com) tengo intención de llevarle algo de san fermines ya que yo soy de Pamplona... O también había pensado en comprarle una bota de vino que siempre que vienen los extranjeros a Pamplona se llevan una, jejeje... Además Yoji hace menos de dos semanas que ha estado en Pamplona y puede ser que se haya comprado él mismo la bota de vino, jeje.
Las ideas que dais vosotros también me parecen muy buenas...
Ir arriba Hola a todos! yo a Yoji ( habrá que nombrarlo guia oficial de kioto de losviajeros.com) tengo intención de llevarle algo de san fermines... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Qué día tienes tu a Yoji?
Nosotros el 23 y 24 de Junio.

Muy buena idea lo de la bota, aunque sea como objeto decorativo y lo de los San Fermines, con lo conocido que es en el extranjero, es éxito asegurado.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Qué día tienes tu a Yoji? Nosotros el 23 y 24 de Junio. Muy buena idea lo de la bota, aunque sea como objeto decorativo y lo de los San... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues nosotros nos vamos de viaje a Japon el 20 de Julio... Pero no será hasta el 1 de Agosto cuando este con Yoji en Kioto... También tenemos una chica que habla español el Tokio, pero me mando el primer email y no he vuelto a tener noticias suyas así que no se si al final estaremos con ella o no!!!

A vosotros no os queda nada para iros a Japon, eh!!! a mi se me está haciendo larguisima la espera
Ir arriba Pues nosotros nos vamos de viaje a Japon el 20 de Julio... pero no será hasta el 1 de Agosto cuando este con Yoji en Kioto... Tambien... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he comprado unos regalitos para mis guías.

Para Yoji, de Kyoto y que habla español: un libro de bolsillo sobre la Corona de Aragón; el último número de una revista de turismo en Aragón; una cinta de la medida del Pilar; unas postales de Zaragoza; unos "adoquines", azafrán, pimentón y mezcla de especias para paella.

Para Mari, guía de Tokyo, sólo habla inglés y le gustan la reposteria y los perros: un delantal muy kawaii; unos cortadores de galletas de temática perruna; unas postales de Zaragoza, una cinta de la medida del Pilar y unos "adoquines".
Para la madre de Mari, que nos acompañará: una imagen de la Virgen del Pilar, una cinta de la medida del Pilar y unos "adoquines".

Ahora me toca envolverlo "bonito".

Mi duda es: ¿cuándo es más apropiado entregárselos, cuando nos conozcamos o al final de la visita? No sé si alguna de las dos opciones no está bien vista en Japón.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, pues ya he comprado unos regalitos para mis guías. Para Yoji, de Kyoto y que habla español: un libro de bolsillo sobre la Corona... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmm yo se lo daría al final, pero no te sorprendas si no lo abren delante de ti. Creo que cuando se hacen regalos (en plan, uno visita la casa de otro) tienen un protocolo en plan rechazarlo primero, luego aceptan, pero no lo abren en plan: sea lo que sea te agradecemos el detalle.
japonismo.com/ ...o-en-japon

Ahí lo explica un poco Guiño
Ir arriba Mmm yo se lo daría al final, pero no te sorprendas si no lo abren delante de ti. Creo que cuando se hacen regalos (en plan, uno visita la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Jijiji, eso ya lo sabía y mira que me da rabia, que a mi me encanta que abran los regalos para dar explicaciones!! Si no lo abren luego les tendré que escribir para explicarles, por lo menos lo de la cinta de la medida del Pilar Riendo

Gracias por el enlace!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Jijiji, eso ya lo sabía y mira que me da rabia, que a mi me encanta que abran los regalos para dar explicaciones!! Si no lo abren luego... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno, como pone ahí...depende jeje
Ya nos contarás Guiño
Ir arriba Bueno, como pone ahí...depende jeje. Ya nos contarás Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Otra preguntilla . ¿ Como se saluda a los Japoneses ?he leído en varios sitios que no son muy dados a dar besos en las mejillas , que es mejor dar la mano . A ver si voy a llegar a Tokio y le voy a soltar dos besazos a mi guía y se va quedar loca jajaja
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Otra preguntilla . ¿ Como se saluda a los Japoneses ?he leído en varios sitios que no son muy dados a dar besos en las mejillas , que es... Mariaespinosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sencillamente di Hola (o konnichi wa) olo que quieras xD y espera a que ellos den el paso. Porque dar la mano tampoco es común.
Como saben que se van a relacionar con extranjeros...pues deja que ellos den el paso de darte la mano o no...sino un saludo y leve inclinación de cabeza llega Guiño (tranqui, lo de lainclinación se te pegará jaja)
Ir arriba Sencillamente di Hola (o konnichi wa) olo que quieras xD y espera a que ellos den el paso. Porque dar la mano tampoco es común. Como... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde Tokio  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Somos un grupo de 3 amigos que viajamos a Tokio en septiembre por nuestra cuenta y nos gustaría saber si nos pueden recomendar algún sitio donde contratar excursiones en español con guía...

Nos gustaría visitar el Monte Fuji y alrededores, también Kioto.

Gracias
Ir arriba Hola, buenos días. Somos un grupo de 3 amigos que viajamos a Tokio en septiembre por nuestra cuenta y nos gustaría saber si nos pueden... Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Para el Mt fuji aquí te ponemos el enlace de un guía con buena reputación en el foro:

www.losviajeros.com/ ...87&start=0

Para preguntar por otros guías:
www.losviajeros.com/ ...ight=guias

Que así tenemos los temas localizados en el foro y lainfo junta.
Ir arriba Para el Mt fuji aquí te ponemos el enlace de un guía con buena reputación en el foro: Para preguntar por otros guías: Que así tenemos los... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Para el Mt fuji aquí te ponemos el enlace de un guía con buena reputación en el foro:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Para preguntar por otros guías:
www.losviajeros.com/ ...ight=guias

Que así tenemos los temas localizados en el foro y lainfo junta.

Muchas gracias por la info alasha83
Ir arriba Muchas gracias por la info alasha83 Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Somos un grupo de 3 amigos que viajamos a Tokio en septiembre por nuestra cuenta y nos gustaría saber si nos pueden recomendar algún sitio donde contratar excursiones en español con guía...

Nos gustaría visitar el Monte Fuji y alrededores, también Kioto.

Gracias
Ir arriba Hola, buenos días. Somos un grupo de 3 amigos que viajamos a Tokio en septiembre por nuestra cuenta y nos gustaría saber si nos pueden... Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
carlosmadrid Escribió:
Hola, buenos días.

Somos un grupo de 3 amigos que viajamos a Tokio en septiembre por nuestra cuenta y nos gustaría saber si nos pueden recomendar algún sitio donde contratar excursiones en español con guía...

Nos gustaría visitar el Monte Fuji y alrededores, también Kioto.

Gracias
mi en la pagina web razienjapon.com. Es un madrileño que se acaba de casar con una japonesa y vive en tokyo esta montando una agencia que se llamara razitravel.
Ir arriba mi en la pagina web razienjapon.com. es un madrileño que se acaba de casar con una japonesa y vive en tokyo esta montando una agencia que... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: GUÍAS DE HABLA HISPANA  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
carlosmadrid Escribió:
Hola, buenos días.

Somos un grupo de 3 amigos que viajamos a Tokio en septiembre por nuestra cuenta y nos gustaría saber si nos pueden recomendar algún sitio donde contratar excursiones en español con guía...

Nos gustaría visitar el Monte Fuji y alrededores, también Kioto.

Gracias
mi en la pagina web razienjapon.com. Es un madrileño que se acaba de casar con una japonesa y vive en tokyo esta montando una agencia que se llamara razitravel.

Gracias salomoncico, voy a escribirle a ver..... Aunque por lo que he visto en esas fechas que voy yo está ocupado....
Ir arriba Gracias salomoncico, voy a escribirle a ver..... aunque por lo que he visto en esas fechas que voy yo está ocupado.... Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Jutta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
mariaespinosa Escribió:
Otra preguntilla . ¿ Como se saluda a los Japoneses ?he leído en varios sitios que no son muy dados a dar besos en las mejillas , que es mejor dar la mano . A ver si voy a llegar a Tokio y le voy a soltar dos besazos a mi guía y se va quedar loca jajaja

Te los va a soltar él!! Jajaja!! No, en serio... Tuve a Yoji dos días en Kyoto, y tampoco sabía como nos recibiría... Con mi marido se dieron la mano, y a mi me plantó dos besos XDDD En Tokyo tuvimos a otro y primero nos dimos la mano, y al despedirnos dos besos.

Yo no sabía que llevarles, y finalmente les mandamos un imán (sí, mu chorra) y uno de los sombreros de paja que dimos en la boda. Lo abrieron allí mismo, sin cortarse. Y en Kyoto se lo dimos el segundo día, y en Tokyo a la hora de comer. Mucho protocolo parece que tampoco hay, cuando somos extrangeros Mr. Green
Ir arriba Te los va a soltar él!! Jajaja!! No, en serio... Tuve a Yoji dos días en Kyoto, y tampoco sabía como nos recibiría... Con mi marido se... Jutta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Al final, los que se ofrecen como guías supongo que ya están mas que acostumbrados a los gaijin jaja algunos incluso han vivido en países hispanos
Ir arriba Al final, los que se ofrecen como guías supongo que ya están mas que acostumbrados a los gaijin jaja algunos incluso han vivido en países... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Mariaespinosa
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo le comprado a mi guia un libro de recetas españolas y un libro de Ronda,que soy de allí.Aqui vienen cientos de chinos,japoneses...asi que le llevo el libro de ronda en Japones,asi puede enseñarselo a su familia y amigos.
Por cierto me voy el jueves!!!QUE GANASSSS!!
_________________
Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Ir arriba Yo le comprado a mi guia un libro de recetas españolas y un libro de Ronda,que soy de alli.Aqui vienen cientos de chinos,japoneses...asi... Mariaespinosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Guía o Agencia de habla hispana  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mmira en esa web que yo estuve con 2 guias locales en español hace unos cuantos años
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mmira en esa web que yo estuve con 2 guias locales en español hace unos cuantos años Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube