Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 84165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Girasol25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Riendo
Ir arriba Girasol25 escribió: :lol: Girasol25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Bueno compañeros...mañana es el día D así que marcho para Shanghai para nuestro viaje que tanto y tanto he remirado por el foro...ahora a plasmarlo todo en el destino...
Eso si solo llegar ya me encuentro un typhoon...antes que si las inundaciones...si la gripe A...los controles en el aeropuerto...y algo que habré visto en estos meses previos y ahora no recuerdo..

En fin, no hay nada que los chinos no puedan solucionar...jeje..

De todas maneras voy con todas las ganas de disfrutar!!!

Gracias a todos y a la vuelta os cuento como me ha ido todo...!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes del viaje!!!!!! por cierto... Ya no me acuerdo bien si eras tu de quien me copie en los alojamientos.... Estoy entre que era tu o fjmajo... No se..
Ir arriba Que disfrutes del viaje!!!!!! por cierto... ya no me acuerdo bien si eras tu de quien me copie en los alojamientos.... estoy entre que... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Marta.ksa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Davicete, he tomado buena nota... Aunque yo soy un desastre regateando, así que tengo que sumar a lo tuyo un 20% más (je,je) Me alegro de que os haya gustado, gracias otra vez por la ayuda
Ir arriba Gracias Davicete, he tomado buena nota... aunque yo soy un desastre regateando, así que tengo que sumar a lo tuyo un 20% más (je,je) Me... Marta.ksa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1275

Votos: 0 👍
Juanbo, echale valor y disfruta al máximo que verás como te lo pasas ....

Somos los valientes del foro !! jaja

Ayyy que se va todo el mundo ya y a mi me faltan 18 días !!!
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Juanbo, echale valor y disfruta al máximo que verás como te lo pasas .... Somos los valientes del foro !! jaja. Ayyy que se va todo el... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Mochilinhas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Juanbo disfruta mucho. Nosotros salimos mañana para Madrid y el domingo a la mañana a Beijing vía Helsinki con nuestros cuatro hijos!!!
Tenemos muchas ganas y esperamos que no haya contratiempos, a la vuelta hablamos...
Gracias a todos por vuestra ayuda y los que aún os quedais seguid disfrutando con los preparativos. Besos.
Ir arriba Juanbo disfruta mucho. Nosotros salimos mañana para Madrid y el domingo a la mañana a Beijing vía Helsinki con nuestros cuatro hijos... Mochilinhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Davicete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
marta.ksa Escribió:
Gracias Davicete, he tomado buena nota... Aunque yo soy un desastre regateando, así que tengo que sumar a lo tuyo un 20% más (je,je) Me alegro de que os haya gustado, gracias otra vez por la ayuda

Bueno, sabiendo los precios tienes mucho ganado... Diciendo que el día anterior estuviste en otra tienda y compraste lo que sea por "tanto"... Ya les cambias la cara... Y aunque te intentarán sacar algo más, el precio ya lo tendrás bastante bajo... El mayor problema es no saber lo que cuestan las cosas... Porque no sabes realmente cuanto puedes llegar a bajar el precio... Así que ánimo!

Tú que tienes pensado hacer?
Ir arriba Bueno, sabiendo los precios tienes mucho ganado... diciendo que el día anterior estuviste en otra tienda y compraste lo que sea por tanto... Davicete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Marta.ksa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tú que tienes pensado hacer?[/quote]

Yo salgo mañana para Hong Kong vía Moscú (con aeroflot ?) El lunes empezamos el recorrido en Gulin - Yangshuo, el fin de semana siguiente a Xian, después tres días en Shanghai, cinco en Beijing y vuelta a Hong Kong para pasar allí 5 días... Hemos planificado así la ruta para dejar Beijing (por eso de las compras) para el final y no tener que ir cargados durante todo el viaje si nos da el "ataque consumista" ¿qué te parece? ¿alguna recomendación especial de algún sitio que os haya encantado?
Ir arriba Tú que tienes pensado hacer? Yo salgo mañana para Hong Kong vía Moscú (con aeroflot ?) El lunes empezamos el recorrido en Gulin... Marta.ksa Compartir:
Enlaces Asunto: 21 días en china... ¿que me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Ecuesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues eso...
Que voy 21 días (sin contar vuelos) a China... En septiembre. Totalmente por libre.

Entro y salgo por Beijing (porque me compensaba -un vuelo barato barato!-)

Tengo claro que quiero ir a los siguientes sitios:
Beijing
Xian (sólo si realmente me dicen que merece la pena)
Guilin
Hong kong
Shangai

¿que otros sitios me recomiendan? (tibet y zonas lejanas al oeste descartadas)
¿que itinerario me harían? ¿que visitarian en cada sitio? ¿cuantos días?

Puedo cojer vuelos internos sin problemas... O trenes si son distancias cortas... (no quiero hacer trayectos largos en tren)

Muchas gracias
Aplausos
Ir arriba Pues eso... que voy 21 días (sin contar vuelos) a China... en septiembre. Totalmente por libre. entro y salgo por Beijing (porque me... Ecuesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 días en china... ¿que me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecuesta Escribió:
Pues eso...
Que voy 21 días (sin contar vuelos) a China... En septiembre. Totalmente por libre.

Entro y salgo por Beijing (porque me compensaba -un vuelo barato barato!-)

Tengo claro que quiero ir a los siguientes sitios:
Beijing
Xian (sólo si realmente me dicen que merece la pena)
Guilin
Hong kong
Shangai

¿que otros sitios me recomiendan? (tibet y zonas lejanas al oeste descartadas)
¿que itinerario me harían? ¿que visitarian en cada sitio? ¿cuantos días?

Puedo cojer vuelos internos sin problemas... O trenes si son distancias cortas... (no quiero hacer trayectos largos en tren)

Muchas gracias
Aplausos

Hola malagueño,bienvenido al foro Amistad

Xian merece la pena y mucho,lo mismo que Hangzohu y suzhou,no somos agencias de viajes,asi que no te quedara mas remedio que hacerte tu los itinerarios y el tiempo que quieras pasar en cada sitio,eso si te ayudaremos en todo lo que podamos,quiza este directorio se pueda ser de utilidad

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95002

Uno tu mensaje a este que trata sobre lo mismo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola malagueño,bienvenido al foro. Xian merece la pena y mucho,lo mismo que Hangzohu y suzhou,no somos agencias de viajes,asi que no te... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debido a la extension del hilo,lo hemos cerrado,si necesitais consultarlo,AQUI,podeis hacerlo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Debido a la extension del hilo,lo hemos cerrado,si necesitais consultarlo, AQUI ,podeis hacerlo Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Davicete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
marta.ksa Escribió:
Tú que tienes pensado hacer?

Yo salgo mañana para Hong Kong vía Moscú (con aeroflot ?) El lunes empezamos el recorrido en Gulin - Yangshuo, el fin de semana siguiente a Xian, después tres días en Shanghai, cinco en Beijing y vuelta a Hong Kong para pasar allí 5 días... Hemos planificado así la ruta para dejar Beijing (por eso de las compras) para el final y no tener que ir cargados durante todo el viaje si nos da el "ataque consumista" ¿qué te parece? ¿alguna recomendación especial de algún sitio que os haya encantado?[/quote]

Lo de las compras al final lo hicimos igual, y ten por seguro que te va a entrar la vena consumista, así que planifica tener espacio en el equipaje. Luego, lo único que a mi personalmente me gusto mucho más Yangshuo que Guilin... Esté en un entorno alucinante con un montón de excursiones para hacer, y me arrepiento de no haber dedicado más tiempo... Aunque fuese a costa de no ver Guilin. En Guilin, con un paseito por la noche para ver los alrededores del lago, las pagodas gemelas y tal me hubiese bastado. Eso sí, intentad ir a ver las terrazas de Longji.. Merecen mucho la pena.

En Beijing, si estáis en domingo ir ese día a ver el Templo del Cielo... Es un espectaculo ver como les gusta pasar las mañanas en el parque de alrededor disfrutando de Karaokes portatiles.

Lo demás... Difrutalo y nos cuentas a la vuelta.
Ir arriba Lo de las compras al final lo hicimos igual, y ten por seguro que te va a entrar la vena consumista, así que planifica tener espacio en... Davicete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Davicete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
marta.ksa Escribió:
Tú que tienes pensado hacer?

Yo salgo mañana para Hong Kong vía Moscú (con aeroflot ?) El lunes empezamos el recorrido en Gulin - Yangshuo, el fin de semana siguiente a Xian, después tres días en Shanghai, cinco en Beijing y vuelta a Hong Kong para pasar allí 5 días... Hemos planificado así la ruta para dejar Beijing (por eso de las compras) para el final y no tener que ir cargados durante todo el viaje si nos da el "ataque consumista" ¿qué te parece? ¿alguna recomendación especial de algún sitio que os haya encantado?[/quote]

En Beijing, si puedes ir el domingo por la mañana al templo del cielo disfrutaras en el parque que le rodea de su afición al karaoke...

En Guilin-Yangshuo... Personalmente cuanto más tiempo dediques a yangshuo mucho mejor... Y no te quedes sin ir a Longji a ver los arrozales, que son impresionantes

Pasatelos muy bien!
Ir arriba En Beijing, si puedes ir el domingo por la mañana al templo del cielo disfrutaras en el parque que le rodea de su afición al karaoke... Davicete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Ecuesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Davicete...
Me puedes contar donde alojarme en guilin - yangshuo?
Como lo contrato?
(sitio limpio -sin bichos- y con baño privado)
Como voy de guilin a yangshuo?
Donde compro baratas las excrusiones a los campos de arroz y el crucero por el rio?
Muchas gracias
Ir arriba Davicete... me puedes contar donde alojarme en guilin - yangshuo? como lo contrato? (sitio limpio -sin bichos- y con baño privado) como... Ecuesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Marta.ksa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¡Gracias Davicete!! así lo haré. Ya os contaré a la vuelta... Lo del templo del cielo el domingo, esta hecho! Gracias por tu ayuda!!
Ir arriba ¡Gracias Davicete!! así lo haré. Ya os contaré a la vuelta... lo del templo del cielo el domingo, esta hecho! Gracias por tu ayuda!! Marta.ksa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Ecuesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Que os parece este itinerario que me he creado?
Es realista?
Me dejo o me sobra algo?
Gracias
Saludos

Quote::
Fecha Ciudad/Lugar Transporte Horario Precio Noche Hotel Planning
V 04/09/2009 ---- Avión Málaga - Londres - Beijing ---- ---- ----------- ----
S 05/09/2009 Beijing ---- ---- ---- Beijing Llegamos a Beijing a las 09:30. Día en Beijing.
D 06/09/2009 Beijing ---- ---- ---- Beijing Día en Beijing.
L 07/09/2009 Muralla China ---- ---- ---- Beijing Día en Muralla China.
M 08/09/2009 Beijing ---- ---- ---- Beijing Día en Beijing.
X 09/09/2009 Xian Avión Beijing - Xian 07:30 - 09:20 880 Xian Llegamos a Xian a las 9:20. Día en Xian.
J 10/09/2009 Xian Avión Xian - Chengdu 20:00 - 21:20 480 Chengdu Guerreros de Terracota. Salimos de Xian a las 20:00.
V 11/09/2009 Chengdu Avión Chengdu - Guilin 21:50 - 23:20 590 Guilin Vamos a ver el gran Budha de Leshan. Salimos de Chengdu a las 21:50.
S 12/09/2009 Guilin ---- ---- ---- Guilin Día en Guilin (con visita a cueva de la flauta).
D 13/09/2009 Guilin ---- ---- ---- Guilin Visita a campos de arroz.
L 14/09/2009 Yangshuo ---- ---- ---- Yangshuo Crucero a Yangshuo.
M 15/09/2009 Yangshuo ---- ---- ---- Guilin Recorrer en bicicleta la zona. Medio Día. Volver a Guilin.
X 16/09/2009 Hong Kong Avión Guilin - Shenzhen 08:00 - 08:50 660 Hong Kong Volamos a Shenzhen. Tren hasta Hong Kong.
J 17/09/2009 Hong Kong ---- ---- ---- Hong Kong Día en Hong Kong.
V 18/09/2009 Hong Kong ---- ---- ---- Hong Kong Día en Hong Kong.
S 19/09/2009 Hong Kong ---- ---- ---- Hong Kong Día en Hong Kong.
D 20/09/2009 Hong Kong Avión Shenzhen - Hangzhou 19:00 - 20:40 660 Hangzhou Desde Hong Kong vamos a Shenzhen en Tren. Volamos a Hangzhou
L 21/09/2009 Hangzhou Tren/Bus Hangzhou - Shangai ? ? Shangai Día en Hangzhou. A la noche vamos a Shangai.
M 22/09/2009 Shangai ---- ---- ---- Shangai Día en Shangai.
X 23/09/2009 Suzhou Tren/Bus Shangai - Suzhou ? ? Suzhou Vamos muy temprano en bus a Suzhou. Día en Suzhou.
J 24/09/2009 Tangli Tren/Bus Shangai - Tangli ? ? Shangai Vamos muy temprano en bus a Tangli. Día en Tangli. Vuelta a Shangai.
V 25/09/2009 Beijing Avión Shangai - Beijing ? ? Beijing Vamos muy temprano a Beijing. Día en Beijing.
S 26/09/2009 Beijing Avión Beijing - Londres - Málaga ---- ---- ---- Últimas horas en Beijing. Aeropuerto.
Ir arriba Que os parece este itinerario que me he creado? es realista? me dejo o me sobra algo? gracias. saludos. Ecuesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecuesta Escribió:
Que os parece este itinerario que me he creado?
Es realista?
Me dejo o me sobra algo?
Gracias
Saludos

Esta bien - los sitios más obligatorios en un circuito por China. Quizás lo de un día para Sichuan solo para ver el Buda es una autentica paliza. No he estado en Sichuan, pero tiene que ser precioso. Sobre todo su paisaje. A mi eso me parece un pecado, estoy seguro que esa provincia (mejor dicho país) merece al menos una semana, aún mejor un viaje aparte.

Mejor invierte ese día y medio para Shanghai y desde allí puedes viajar a Huang Shan (el Monte Amarillo), me parece más realista.
Ir arriba Esta bien - los sitios más obligatorios en un circuito por China. Quizás lo de un día para Sichuan solo para ver el Buda es una autentica... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo tb soy de Malaga y hace dos años hice un viaje parecido al tuyo. Te dejo mi blog por si te sirve de algo (www.viajesdesandar.blogspot.com).
Nos gusto tanto que este año repetimos pero solo haremos HK y la provincia de yunnan. Salimos el 1 de octubre así que cuando tu vuelvas casi me voy yo. Te agradeceria que a la vuelta me cuentes si es facil el enlace hk-shenzen en tren (alli es donde quiero hacer mis compras ya que es donde estan las fabricas y los precios son mas baratos que en beijing o shangai),cuantos kilos permiten en la british y si te acuerdas, decirme en que hotel de hk te quedas.
Sobre tu itinerario, yo tb quitaria Chengdu ya que ir allí solo para un día creo que no merece la pena (ademas de que allí esta la reserva de pandas y creo que es una pena no visitarla).
Para la excursion de los arrozales en guilin y el barco, te dire que ni se te ocurra reservarlas en el aeropuerto, que te clavan. Al lado del hotel sheraton (cerca del lago de las pagodas) hay algunas agencias de viajes y a nosotros nos salio genial de precio.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola, yo tb soy de Malaga y hace dos años hice un viaje parecido al tuyo. Te dejo mi blog por si te sirve de algo... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Ecuesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sandy muchas gracias
Voy a leer tu blog... Jeje.. (ya he visto tu video .. Muy chulo)

Yunnan tiene que ser impresionante... A mi me encantaría ir... Pero en este viaje imposible...
Si en el futuro regreso a china a yunnan y tibet sin dudarlo !

Sí... Cuando vuelva te contaré lo de hk-shenzen... En teoria parece fácil... Es un metro
Lo del hotel aun no tengo ninguno.. Jeje.. Ya te contaré...

Sobre chengdu... Me atrae muchísimo el budha gigante de leshan... En el peor de los caso prefiero quitar un día a otra cosa... Hangzhou.. O tangli... Antes que esto. Es una paliza... Y es cierto... Da tiempo justo... Tengo que llevarlo bien pensado para no perder tiempo

... Voy a hacer algunos ajustes ..voy a quitar hangzhou... y daré un día mas a shangai.. O chengdu
Porque tantos vuelos va a ser una paliza...

Necesitaría tu ayuda:
Da tiempo ir temprano a terracota y volver pronto para cojer el avion?
Merece la pena xian?
Recuerdas en que agencia compraste las excursiones en guilin? que precio sería bueno?
Yo llego a guilin por la noche (00:00).. Ya estarán cerradas las agencias... ¿puedo ir temprano para apuntarme a alguna del mismo día?
Y la excursión de la muralla china donde la pillaste?

Graaaaacias
Ir arriba Sandy muchas gracias. voy a leer tu blog... jeje.. (ya he visto tu video .. muy chulo) yunnan tiene que ser impresionante... a mi me... Ecuesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre II  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Respondiendo a tus preguntas, si que da tiempo a ir a ver los guerreros temprano y coger vuelo por la tarde. Nosotros estuvimos dos días y Xian nos gusto muchisimo. El primer día por la mañana visitamos la torre del tambor y la torre de la campana (pasea tb por allí denoche, esta muy chulo) ya que nuestro hotel (bell tower de 4 estrellas a muy buen precio) quedaba al lado. También dimos un paseo en bici por la muralla que rodea la ciudad antigua (este paseo tb muy chulo). Por la tarde, fuimos a ver las pagodas y los parques cercanos. El siguiente día, por la mñana guerreros ( sale un bus muy barato desde la estación de autobuses que esta frente a la de tren). En 3 o 4 horas como mucho los ves y si vas temprano para medio día vuelves a la ciudad. Nosotros esa tarde aprovechamos para ver el barrio musulman y la mezquita (muy autentico y allí cenamos genial). Nos quedaron ganas de pasar mas tiempo allí pero al día siguiente teniamos el vuelo comprado así que no nos quedamos mas. Yo creo que Xian te gustara (y espero que los guerreros no te desilusionen como me paso a mi).

De guilin, el nombre de la agencia no te lo puedo dar porque nos llevaron a ella (puedes leer la historia en mi blog) pero te dire que es la primera que hay en la acera del hotel sheraton si vienes desde la izquierda del hotel (era pequeña y en la pared habia un poster de las terrazas de arroz).
El precio fue 106 euros las dos excursiones para dos personas (creo que la de longsen era 21 por persona y la del crucero unos treinta y tantos pero no lo recuerdo bien, no me hagas mucho caso).
No se si podras contratar la excursion para el mismo día, pero creo que sera dificil ya que los buses pasan por los hoteles a recoger para las excursiones sobre las 9 de la mañana.Lo que si podriais hacer es coger un taxi hasta el embarcadero y allí comprar el billete del barco (salian hacia yangshou sobre las 10 o las 11h.
La excursion a la muralla china, te recomiendo comprarla en algun youth hostel, ya que es donde mas barata la encontramos. Nos costo 15 euros por persona con la comida y la que hicimos fue la del tramo jinshalin-simatai (me encanto esa excrusion. Apenas habia gente en la muralla y es un tramo que esta "virgen" es decir, nada de reconstrucciones por lo que hay trozos en los que hay que andar con cuidado...).

Espero que este rollo te sirva algo de ayuda, yo esperare impaciente tu regreso y si vas cogiendo alguna oferta de hoteles o te entaras de algo que me pueda interesar tb, pues por aquí estoy.Un saludo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola!!! Respondiendo a tus preguntas, si que da tiempo a ir a ver los guerreros temprano y coger vuelo por la tarde. Nosotros estuvimos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China  Publicado: Responder citando

ALEYGUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA OLGUIX MUCHISIMAS GRACIAS LAS PAGINAS ESTAN BUENISIMAS, SI TE ACUERDAS DE ALGUN DATICO Q ME SIRVA PARA EL VIAJE TE LO AGRADEZCO, Avergonzado Q RUTA TE PARECE MEJOR PARA LA MURALLA CHINA?? LO HAGO CON O SIN GUIA Q ME RECOMIENDAS?? UN ABRAZO Sacando la lengua
Saludos[/quote]
Ir arriba HOLA OLGUIX MUCHISIMAS GRACIAS LAS PAGINAS ESTAN BUENISIMAS, SI TE ACUERDAS DE ALGUN DATICO Q ME SIRVA PARA EL VIAJE TE LO AGRADEZCO, Q... ALEYGUS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo enlaza al hilo actual China por libre. Itinerarios. Dudas en el que se puede seguir consultando sobre el tema en cuestión.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Este hilo enlaza al hilo actual China por libre. Itinerarios. Dudas en el que se puede seguir consultando sobre el tema en cuestión. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube