Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 53 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 217880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Pixera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola de nuevo chicos,

He estado viendo en Tokio el hotel SUNROUTE PLAZA SHINJUKU HOTEL, a un precio bastante competitivo, alguien sabe algo de este hotel??? Creeis que está en buena zona?? Ya me decís!!

Se que hay un hilo de hoteles, pero no lo he encontrado, así que si lo sabéis también decírmelo.. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo chicos, He estado viendo en Tokio el hotel SUNROUTE PLAZA SHINJUKU HOTEL, a un precio bastante competitivo, alguien sabe... Pixera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
pixera Escribió:

Se que hay un hilo de hoteles, pero no lo he encontrado, así que si lo sabéis también decírmelo.. Gracias

Aquí lo tienes

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65426

Amistad
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: Aquí lo tienes. TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Japon en Octubre  Publicado: Responder citando

Pericon2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola en Tokio que hotel recomendais???

Saludos
Ir arriba Hola en Tokio que hotel recomendais??? Saludos Pericon2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Pixera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola de nuevo forer@s,

Ya he decidido como va a ser mi itinerario final. No quiero daros más la lata y quiero que lo aprobéis con vuestras sujerencias. Quiero vuestras impresiones, ya que yo estoy un poco perdido y me está costando bastante pillarle el hilo a Japón.

Como veréis mi visita a Osaka la he puesto para el día que visite Himeji. Como lo veis? Será muy corta la estancía??
Aquí va:

21 madrid
22 tokio llegada
23 tokio
24 tokio
25 tokio-kamakura-yokohama
26 tokio- nikko
27 tokio-kioto
28 kioto
29 kioto
30 kioto-himeji-osaka por la tarde
31 kioto-Fushi Inari- nara
1 kioto-hiroshima-miyamina
2 kioto-tokio
3 tokio
4 tokio-regreso madrid

Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo forer@s, Ya he decidido como va a ser mi itinerario final. No quiero daros más la lata y quiero que lo aprobéis con... Pixera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Pixera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Se me olvidaba preguntaros también en el post anterior que para esta ruta es mas recomendable, sacar el JR pass para 7 ó 14 días????TheFUNKYhouse me decía que lo tengo bien para el de 7, pero mi pregunta es:

Si activamos el JR pass el día que marchamos para kioto, y pensando que solo dura 7 días el resto del viaje tengo que sacar mis billetes a parte. Compensa ?? o me va a salir casi igual que el precio del JR de 14 días y lo tengo todo ... Ayudaaa!!!

Gracias!
Ir arriba Se me olvidaba preguntaros también en el post anterior que para esta ruta es mas recomendable, sacar el JR pass para 7 ó 14... Pixera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
pixera Escribió:
Se me olvidaba preguntaros también en el post anterior que para esta ruta es mas recomendable, sacar el JR pass para 7 ó 14 días????TheFUNKYhouse me decía que lo tengo bien para el de 7, pero mi pregunta es:

Si activamos el JR pass el día que marchamos para kioto, y pensando que solo dura 7 días el resto del viaje tengo que sacar mis billetes a parte. Compensa ?? o me va a salir casi igual que el precio del JR de 14 días y lo tengo todo ... Ayudaaa!!!

Gracias!

Sácate el pase de 7 días y lo activas cuando tengas que ir a Kyoto. Haz cuentas para que te cubra también el viaje de vuelta. Los trayectos internos en Tokyo no merecen ampliar el JR Pass, es más barato pagarlos individualmente, el pase sólo compensa trayectos largos.
Ir arriba Sácate el pase de 7 días y lo activas cuando tengas que ir a Kyoto. Haz cuentas para que te cubra también el viaje de vuelta. Los... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Pixera haces una ruta parecida a la mia. Yo de ti activaria la targeta el día 27 durante 7 días. En Tokio, cuando no tienes la targeta activada puedes comprarte la suica que te saldra más económico. Sino entra en la pag. De Hiperdia y hazte los calculos tu mismo/a. Ya veras como te compensa.

Saludos
Ir arriba Pixera haces una ruta parecida a la mia. Yo de ti activaria la targeta el dia 27 durante 7 dias. En Tokio, cuando no tienes la targeta... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 13 DIAS POR JAPÓN. UNA AYUDA???  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pixera Escribió:


1. En tokio que barrios son los imprescindibles??? y en que zona tengo que reservar hotel ( si conoceis alguno que esté bien ubicación/precio me lo decís), al igual os digo que me digáis alguno en Kioto con las mismas condiciones.

Pos Ginza, Shinjuku, Shibuya, Asakusa, Akihabara, Odaiba, etc. Por poner unos ejemplos, zonas, pos lo mejor es por Nihonbashi o Akasaka o Ginza, sino cualquiera que tenga estación de metro o tren grande y cercana vale, vease Ikebukuro o Shinjuku como ejemplo


pixera Escribió:
2. El JRpass creo lo voy a sacar de 7 días y activarlo el día que marchemos para kioto. Como lo veis?

Bien, porque para moverte por metro en Tokio tampoco te vale el JR Pass y para ir a Nikko es mejor ir con linia privada des de Asakusa de forma que te ahorras un transbordo que tendrias que hacer con JR.

pixera Escribió:
3. Osaka no está en mi lista. Es imprescindible o se puede ir una tarde- noche que estemos en Kioto??

Basicamente no tiene mucho por ver, es mas disfrutar del ambiente nocturno. En una tarde y una noche tendrias que tener mas que suficiente.

pixera Escribió:
4.Que me decís de Kobe?? Creeis que me dará tiempo a verlo?? Vale la pena?

Nunca he estado, lo siento
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Jhvx escribió: Nunca he estado, lo siento Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Menganita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Este es mi itinerario, lo someto a vuestra crítica, se acepta todo tipo de sugerencias, hubiese querido madurarlo más pero veo que voy pillada con las reservas de los hoteles. Así que ahí va.
La JR la necesitaré los 14 días, no?
El avión para Bali lo cojo en Osaka a las 11 de la mañana, la noche anterior la paso en Kyoto. ¿Hay trenes que me permitan estar a las 8.00 a.m en el aeropuerto de Osaka?



Día 1----Viernes, 7 agosto---Oviedo/Barcelona
Día 2----Sábado, 8------------Barcelona /Singapore/Tokio
Día 3----Domindo, 9-----------Tokio, aclimatación llegada a las 17:00
Día 4----Lunes, 10-------------Tokio
Día 5----Martes, 11------------Nikko
Día 6----Miércoles, 12---------Tokio
Día 7----Jueves, 13------------Kamakura y Yokohama
Día 8----Viernes, 14-----------Hakone, onsen??? climatología'????
Día 9----Sábado, 15-----------Tokio
Día 10--Domingo, 16----------Kyoto
Día 11--Lunes, 17--------------Himeji/Miyajima
Día 12--Martes, 18-------------Nara/Inari
Día 13--Miércoles, 19----------Kioto
Día 14--Jueves, 20-------------Kioto
Día 15--viernes, 21------------Osaka/Bali
Día 16--Sábado, 22------------Bali
Día 17--Domingo, 23-----------Bali
Día 18--Lunes, 24------Bali
Día 19--Martes, 25--------------Bali
Día 20--Miércoles. 26-----------Bali
Día 21--Jueves, 27--------------Bali
Día 22--Viernes, 28-------------Bali
Día 23--Sábado, 29-------------Bali
Día 24--Domingo, 30----------.-Bali/Barcelona
Día 25--Lunes, 31------Oviedo


Os agradezco de antemano vuestra sabia colaboración. Angel Angel
Ir arriba Este es mi itinerario, lo someto a vuestra crítica, se acepta todo tipo de sugerencias, hubiese querido madurarlo más pero veo que voy... Menganita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Menganita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Total tres días completos Tokio , exursiones de día a Nara, a Kamakura y Yokohama y a Hakone. Kioto tres días¿Podría quitar el último día de Kyoto ( quedarían dos días enteros) para volver un día antes a España, que me vendría muy bien? excursiones a Himeji y Miyahima (intentaré dormir allí)y a Nara Inari.
Pregunto mucho, lo sé pero esto de organizar el viaje tiene mucha tela.
Ir arriba Total tres días completos Tokio , exursiones de día a Nara, a Kamakura y Yokohama y a Hakone. Kioto tres días¿Podría quitar el último día... Menganita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menganita Escribió:
Total tres días completos Tokio , exursiones de día a Nara, a Kamakura y Yokohama y a Hakone. Kioto tres días¿Podría quitar el último día de Kyoto ( quedarían dos días enteros) para volver un día antes a España, que me vendría muy bien? excursiones a Himeji y Miyahima (intentaré dormir allí)y a Nara Inari.
Pregunto mucho, lo sé pero esto de organizar el viaje tiene mucha tela.

Más que quitar 1 día a Kioto prescindiría de Hakone. Yo estuve en Japón también en Agosto y normalmente había mucha bruma.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Más que quitar 1 día a Kioto prescindiría de Hakone. Yo estuve en Japón también en Agosto y normalmente había mucha bruma. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
Varios comentarios:
-las pateadas, sin problema, ya hemos estado en Semana Santa en Xorret de Catí haciendo rutas senderistas monte arriba y monte abajo, de por sí somos andarines pero esto ya ha sido un viaje-entrenamiento
-vale, haré un diario, aunque ya digo que no habrá fotos nuestras (en las que salgamos nosotros) por principio no hay ninguna en internet, somos paranoicos de la privacidad

Hola, leyendo que os habeis entrenado en el "Xorret", entiendo que sois de "La millor Terreta del Mon", como nosotros (que no se ofenda el resto del foro, pero es como llamamos los alicantinos a Alicante), así que quizas cuando vuelvas te pido consejo, sobretodo porque viajamos con una niña pequeña y nos interesa muchisimo cualquier detalle que nos podais dar. Uno de ellos, vuestra opinion sobre el HVF Ueno, ya que tenemos reserva en ese mismo hotel.

En cuanto a lo del diario, también voto por ello, ya que creo que gracias al foro y a los diarios de los "concienzudos", o sea theFunkyhouse, Chavetas, aralibra, etc... (perdon si no os nombro a todos), se hace mucho más fácil planificar el viaje.

Nosotros por nuestra parte vamos a intentar escribir un blog diario durante el viaje, para que la familia y quien le apetezca lo pueda seguir.

Salu2
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, leyendo que os habeis entrenado en el Xorret , entiendo que sois de La millor Terreta del Mon , como nosotros (que no se ofenda el... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 13 DIAS POR JAPÓN. UNA AYUDA???  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues yo voy a dar la nota discordante...aunque coincido plenamente en lo de eliminar hakone a mi kyoto no me gusto mucho, igual era xq ya estaba saturado de templos, pero la ciudad en si no me gusto y el tiempo que tardabas entre templos era una barbaridad, tarde casi una hora en ir de un templo a otro, y eso que no estaban muy separados, pero el bus, q es el sistema que realmente funciona en kyoto, estaba petado, y las paradas con unas colas increibles. En contraste Osaka me gusto mucho más con un ambiente increible y ,aunque quiza no haya mucho q ver, el ambiente de por si ya merece la pena, solo estuve una tarde y la noche pero me supo a poco.

En cuanto a alojamiento en Tokyo yo te recomendaria un Ryokan, yo estuve en el Ryokan Katsutaro en Ueno y era muy bueno y barato, además la zona de Ueno esta bastante bien comunicada.
_________________
2008: Japón
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1302
2009: New York
Ir arriba Pues yo voy a dar la nota discordante...aunque coincido plenamente en lo de eliminar hakone a mi kyoto no me gusto mucho, igual era xq ya... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 13 DIAS POR JAPÓN. UNA AYUDA???  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Kioto es un TOSTON en el tema transporte publico. Hace ya tiempo que aconsejo que la gente tome taxis si puede; no es muy caro y es infinitamente mas comodo. La ciudad es una mole de edificios de hormigon feisimos entre los cuales hay muchos templos mas o menos bonitos.
Como ves, no eres el unico que no ama Kioto apasionadamente. Yo tuve que pasar varios días el ultimo otonio con las hojas completamente rojas para reconciliarme con la dichosa ciudad.
Dificilisima
Ir arriba Kioto es un TOSTON en el tema transporte publico. Hace ya tiempo que aconsejo que la gente tome taxis si puede; no es muy caro y es... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Cierto, viros, y de ahí mi nick: Alacantí, borratxo i fi
Nos vamos el día 15 y volvemos a primeros de Junio, no tenemos ordenador portatil así que durante el viaje estamos totalmente off-line pero a la vuelta soy un libro abierto
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Cierto, viros, y de ahí mi nick: Alacantí, borratxo i fi. Nos vamos el día 15 y volvemos a primeros de Junio, no tenemos ordenador... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 13 DIAS POR JAPÓN. UNA AYUDA???  Publicado: Responder citando

Pixera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos! Palmi8 y Dificilísima,

Gracias por vuestros comentarios. Me ha sorprendido bastante lo que me decís de Kioto, pero porsupuesto que esto lo voy a tener en cuenta y por lo tanto como ya tengo las 6 noches de Riokan reservadas en Kioto, lo que haremos será que el día 29 cuando nos levantemos, iremos todo el día a Osaka y el 30 después de la visita a Himeji, pues cenaremos por Osaka y veremos el ambiente de noche que dicen es muy bueno...

Que opináis???? Se tarda mucho de Kioto a Osaka??? Hasta que hora hay trenes de Osaka a Kioto por la tarde noche???

El itinerario quedaría de la siguiente forma:

21 madrid
22 tokio llegada
23 tokio
24 tokio
25 tokio-kamakura-yokohama
26 tokio- nikko
27 tokio-kioto
28 kioto
29 kioto-osaka
30 kioto-himeji-osaka por la tarde
31 kioto-Fushi Inari- nara
1 kioto-hiroshima-miyamina
2 kioto-tokio
3 tokio
4 tokio-regreso madrid


Gracias
Ir arriba Hola a todos! Palmi8 y Dificilísima, Gracias por vuestros comentarios. Me ha sorprendido bastante lo que me decís de Kioto, pero... Pixera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
pixera Escribió:
Hola a todos! Palmi8 y Dificilísima,

Gracias por vuestros comentarios. Me ha sorprendido bastante lo que me decís de Kioto, pero porsupuesto que esto lo voy a tener en cuenta y por lo tanto como ya tengo las 6 noches de Riokan reservadas en Kioto, lo que haremos será que el día 29 cuando nos levantemos, iremos todo el día a Osaka y el 30 después de la visita a Himeji, pues cenaremos por Osaka y veremos el ambiente de noche que dicen es muy bueno...

Que opináis???? Se tarda mucho de Kioto a Osaka??? Hasta que hora hay trenes de Osaka a Kioto por la tarde noche???

El itinerario quedaría de la siguiente forma:

21 madrid
22 tokio llegada
23 tokio
24 tokio
25 tokio-kamakura-yokohama
26 tokio- nikko
27 tokio-kioto
28 kioto
29 kioto-osaka
30 kioto-himeji-osaka por la tarde
31 kioto-Fushi Inari- nara
1 kioto-hiroshima-miyamina
2 kioto-tokio
3 tokio
4 tokio-regreso madrid


Gracias

Hola pixera, el tema de Kyoto suele ser bastante subjetivo y mostrar opiniones discordantes. A mí me gustó bastante, tal vez porque sabía que si organizaba la estancia en la ciudad al final del viaje me agobiaría tanto templo como a palmi8 y por eso me lo coloqué al principio. Con lo que coincido plenamente es en las opininiones de palmi8 y Dificilisima que se refieren al transporte público: un auténtico coñazo. Si tuviese una red de metro y trenes de cercanías tan buena como Tokyo y Osaka, la ciudad la tenías vista en un par de días. El día que más lo sufrí fue el último día en el que estuve: era sábado, y la experiencia no fue nada alentadora.

Ir a Osaka después de Himjei es exactamente lo que hice yo, y me fue estupendo (el día anterior también fui después de pasar por Nara.

De Osaka a Kyoto tienes un un JR Kyoto line a las 23:33, que llega a las 0:16 Guiño
Ir arriba Hola pixera, el tema de Kyoto suele ser bastante subjetivo y mostrar opiniones discordantes. A mí me gustó bastante, tal vez porque sabía... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 13 DIAS POR JAPÓN. UNA AYUDA???  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola pixera, como ya hice la otra vez, te he dejado un mensaje en el hilo que corresponde.

www.losviajeros.com/ ...569#984569

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola pixera, como ya hice la otra vez, te he dejado un mensaje en el hilo que corresponde. Un saludo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Pixera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola theFUNKYhouse, perodona por postear en el otro hilo, pero como me íban contestando allí, puis hice lo propio....

Si, imagino que la opinión de Kioto es bastante subjetiva y que cada uno tiene sus preferencias. En fin, en nuestro caso tampoco estamos tanto tiempo en Kioto para sufrir las consecuencias de los transportes públicos. Solo estaremos por la ciudad en sí unos 2 días y medio aprox... Luego solo será ir a dormir...
Hemos reservado las 6 nocehes en el Matsuibaya Inn que leí en el otro post que tú te alojaste... Es complicado desde este Riokan moverte por Kioto??? Quiero decir, que si tienes muchos problemas para llegar al Riokan con el transporte público... Y ya que estás puesto, dime también que tal este hote??? Graciass!!!!
Ir arriba Hola theFUNKYhouse, perodona por postear en el otro hilo, pero como me íban contestando allí, puis hice lo propio.... Si, imagino que la... Pixera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nosotros un día que visitamos los templos en Kyoto lo que hicimos fue alquilar unas bicis y sumergirnos plenamente en el ambiente... Mr. Green

No recuerdo cuanto nos costó, pero era economico.

Fue de los días mas divertidos. Nos entregaron la bici en el Hotel y nos fuimos pedalea que pedalea de un templo a otro, y sin ningun problema. Llevan un pequeño candado incorporado y la puedes dejar aparcada fuera del templo.

Nosotros estabamos en el Hotel Okura, que está al lado del rio y del Pontocho, y la situación era genial para poder moverte sin necesitar transporte público.

En lo desastrosillos que son los buses, estoy totalmente deacuerdo. Yo me mareé y todo, de lo petado de gente que iba. Confundido

Un saludo! Amistad
Ir arriba Nosotros un dia que visitamos los templos en Kyoto lo que hicimos fue alquilar unas bicis y sumergirnos plenamente en el ambiente... No... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo Dos semanas en Japón

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66368

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo Dos semanas en Japón. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube