Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ruta del Okavango: agencias recomendadas ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 94361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Merysc
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola!! Pues a mi en mi agencia de confianza (vamos que lo contrato siempre todo con ellos) me han dicho que por no dejar a gente tirada hay veces que han ido en un grupo hasta de 6 personas, cuando lo mínimo debe ser 8 ó 10…No sé es cuestión de suerte. Con quién contratarás tú el viaje, con ellos directamente? Creo que les puedes preguntar el tema del seguro, seguro que te lo aclaran todo. Respecto al tema del pago, te hacen pagar todo por adelantado???!! Porque yo me negaría!! Puedes intentar que te hagan pagar lo menos posible de señal aludiendo a lo de la confirmación del viaje





Quote="ROXFE"]Estoy a un pasito de decidirme por Ratpanat igual que tu pero tengo dudas con la reserva pues lo que indica la ficha técnica sobre el seguro de cancelación me ha liado un montón, al final no se si cubre toda la cantidad que se entregue o no; ¿y si al final no se hace grupo?
Somos dos personas para viajar en octubre y falta la tira de meses¿alguien sabe si funcionan bien en este tema?
Saludos,


Merysc Escribió:
Hola a todos!!

Yo casi ya me he decidido: me con Ratpanat (que es el mayorista con el que trabaja MarcoPolo, vamos que es el mismo viaje). De precio andará por unos 3500-3600 Euros, ahora bien, salgo desde Bilbao y no desde Madrid, voy con Iberia, y no con British Airways (por este foro todo el mundo dice que pierden las maletas) y nos hacen la tienda y la comida todos los días. Esto último quizá a alguno no le guste, pero igual a los 10 días de safari te acuerdas de montar la tienda todos los días!! Bueno, en fin, que cada uno escoge su opción…
Yo miré también la opción de “hoteles” pero en Kenia y Tanzania y en ese caso salía más barato que lo de las tiendas. En Ratpanat vas con el conductor, el cocinero y 2 ayudantes…así que imagino que todo eso lo tienes que pagar. Este viaje te incluye bastantes actividades: quad, vuelo panorámico, crucero, etc. Pero bueno, siempre puedes contratar algo más!! Si tenéis alguna duda su página web está muy chula…
Guiño
[/quote]
Ir arriba Hola!! Pues a mi en mi agencia de confianza (vamos que lo contrato siempre todo con ellos) me han dicho que por no dejar a gente tirada... Merysc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

ROXFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Merysc,
Ya he desesperado completamente con las agencias de mi isla y hemos decidido contactar directamente con Ratpanat a través de su web.
Nos piden el 40% del total para hacer la reserva y no nos indican nada del grupo hasta que hagamos el pago.
Es un mar de dudas porque no tengo garantizadas las fechas de vacaciones por mi empresa ¿y si llega un mes antes y me las cambian?
Ratpanat cobraría por la cancelación un % por gestiones , otro tanto por billetes aéreos, etc, y se tendría que "pelear" directamente con la aseguradora la devolución de lo entregado.
Estamos a 9 meses de la salida y los nervios ya me están matando...
Ir arriba Hola Merysc, ya he desesperado completamente con las agencias de mi isla y hemos decidido contactar directamente con Ratpanat a través de... ROXFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Merysc
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bueno lo de las vacaciones es lo de siempre:
Yo no lo tengo asegurado por mi jefe (no se presenta el plan hasta mayo) pero ya he hablado con mis compañeras y no me han puesto pega alguna, así que me he decidido a reservarlo hoy. Desde la agencia me han dicho que esperan en unos días darme confirmación de vuelos y todo eso: tendría que hacer Bilbao-Madrid-Johanesburgo-Windoked, y claro espero que de aquí a Julio las conexiones sean buenas...

En tu caso, quizá octubre sea un mes más complicado pero este viaje se vende en todo el territorio nacional por muchas agencias: que yo sepa por lo menos Marcopolo y Kirunna, así que entre unos y otros es más posible que llegue el número de asistentes a lo que ellos quieren..
Yo había pensado en septiembre, pero me he apuntado en Julio por el tema de que al tener la gente vacaciones igual sale más facilmente el viaje. No sé cuando nos lo confirmarán pero yo ya tengo ganas...Lo que he hecho es buscar otra opción para esos días, te explico: si no saliese el viaje con Ratpanat el día 5 de julio, hay uno con Kananga que sale el día 4. No sé por lo menos, podría ir a uno...

Bueno, que me lío...
Ir arriba Bueno lo de las vacaciones es lo de siempre: Yo no lo tengo asegurado por mi jefe (no se presenta el plan hasta mayo) pero ya he hablado... Merysc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros somos un grupo de 5 personas que también queremos hacer la Ruta del Okavango con Ratpanat.
En principio tenemos como fecha de salida el 02 de octubre, hay alguien que tenga previsto ir en esa fecha?
Creéis que es muy pronto para reservar?

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Nosotros somos un grupo de 5 personas que también queremos hacer la Ruta del Okavango con Ratpanat. En principio tenemos... Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Merysc
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola Athinae...
Yo ya lo tengo reservado pero es para la primera semana de julio. Ya hace 15 días nos dijeron que había 7 personas apuntadas, así que con nosotros dos hacíamos 9. Además nos comentaron que había un grupo de cuatro que también iba a hacer la reserva. Es decir 13!! Entiendo entonces que el viaje se va a hacer de fijo!! Jupi!! Aplausos
Tienes que tener en cuenta que el número máximo en el grupo es de 18..Seguramente en octubre vaya menos gente de vacaciones pero yo si lo tienes claro tampoco lo reservaría con poca antelación ya que te arriesgas a que no hay plaza...
Seguro que nos lo pasamos genial!!
Ir arriba Hola Athinae... Yo ya lo tengo reservado pero es para la primera semana de julio. Ya hace 15 días nos dijeron que había 7 personas... Merysc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Manusierra79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! yo sólo quería comentaros que al final me voy a ir con Descubrir Tours pues ya viajé con ellos en noviembre del año pasado a Nepal y la experiencia fue buena, y el precio no está mal aunque no incluyen muchas cosas, supongo como Ratpanat, luego el pago local allí subirá un poco...

Por si te ayuda Athinae, esta agencia tiene un mínimo de 4 personas para sacar un grupo, igual tienen alguna fecha que te coincida...

Un saludo y buen viaje a todos!
Ir arriba Hola! yo sólo quería comentaros que al final me voy a ir con Descubrir Tours pues ya viajé con ellos en noviembre del año pasado a Nepal... Manusierra79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

ROXFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
athinae Escribió:
Hola a todos,
Nosotros somos un grupo de 5 personas que también queremos hacer la Ruta del Okavango con Ratpanat.
En principio tenemos como fecha de salida el 02 de octubre, hay alguien que tenga previsto ir en esa fecha?
Creéis que es muy pronto para reservar?

Muchas gracias
Un saludo


Que tal Athinae??
Nosotros somos dos personas y estamos mirando el mismo viaje con Ratpanat para el 2/octbre. Todavía no hemos reservado por cuestión de vacaciones pero esperamos poder confirmarlo como mucho a mediados de abril; mejor reservar con tiempo !!
Saludos
Ir arriba Que tal Athinae?? nosotros somos dos personas y estamos mirando el mismo viaje con Ratpanat para el 2octbre. Todavía no hemos reservado... ROXFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Athinae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Roxfe,
Nosotros lo reservaremos pronto por si las moscas...jejeje. Riendo
Estamos muy ilusionados con el viaje, nos apetece mucho emprender la aventura africana.
Ojalá nos veamos en Namibia.
Sabes algo de las vacunas y tratamientos que son recomendables?

Un saludo
Ir arriba Hola Roxfe, Nosotros lo reservaremos pronto por si las moscas...jejeje. Estamos muy ilusionados con el viaje, nos apetece mucho emprender... Athinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Merysc
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola Athinae,

Creo que si lo tienes claro, lo mejor que puedes hacer es reservarlo con tiempo..
Yo ya lo tengo para julio, así que ya estoy tranquila...Ahora a preparar todas las cosillas para llevar.

Respecto a vacunas, el año pasado fuí a china y fuí a Sanidad Exterior de mi ciudad. Me atendieron súper bien, me informaron de todo y hasta me dieron alguna vacuna sin coste. Para mí, muy buen servicio Muy feliz
Ir arriba Hola Athinae, Creo que si lo tienes claro, lo mejor que puedes hacer es reservarlo con tiempo.. Yo ya lo tengo para julio, así que ya... Merysc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

ROXFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
athinae Escribió:
Hola Roxfe,
Nosotros lo reservaremos pronto por si las moscas...jejeje. Riendo
Estamos muy ilusionados con el viaje, nos apetece mucho emprender la aventura africana.
Ojalá nos veamos en Namibia.
Sabes algo de las vacunas y tratamientos que son recomendables?

Un saludo

Hola de nuevo,
Nosotros el año pasado fuimos por libre a India y en sanidad nos dieron la del cólera y las tifoideas. Para este viaje todavía no hemos preguntado pero nos han recomendado tomar el malarone y vacunarnos de la fiebre amarilla.

Me alegro que ya tengais claro el viaje; a mi no me han confirmado todavía que me pueda coger las vacaciones ese mes y tengo que seguir esperando...
Ir arriba Hola de nuevo, nosotros el año pasado fuimos por libre a India y en sanidad nos dieron la del cólera y las tifoideas. Para este viaje... ROXFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

ROXFE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
athinae Escribió:
Hola Roxfe,
Nosotros lo reservaremos pronto por si las moscas...jejeje. Riendo
Estamos muy ilusionados con el viaje, nos apetece mucho emprender la aventura africana.
Ojalá nos veamos en Namibia.
Sabes algo de las vacunas y tratamientos que son recomendables?

Un saludo

Hola de nuevo,
Nosotros el año pasado fuimos por libre a India y en sanidad nos dieron la del cólera y las tifoideas. Para este viaje todavía no hemos preguntado pero nos han recomendado tomar el malarone y vacunarnos de la fiebre amarilla.

Me alegro que ya tengais claro el viaje; a mi no me han confirmado todavía que me pueda coger las vacaciones ese mes y tengo que seguir esperando...
Ir arriba Hola de nuevo, nosotros el año pasado fuimos por libre a India y en sanidad nos dieron la del cólera y las tifoideas. Para este viaje... ROXFE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Alvlop1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Manusierra

Me llamo álvaro y ando buscando información y compañeros de viaje para sudáfrica este mes de junio. He visto que tú has viajado ya con Descubrir Tours y que estás pensando en repetir con ellos para el viaje que me interesaba...

Cuándo tienes planeado ir? Y qué tal la experiencia con Descubrir Tours?

Gracias!
Ir arriba Hola Manusierra. me llamo álvaro y ando buscando información y compañeros de viaje para sudáfrica este mes de junio. He visto que tú has... Alvlop1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Manusierra79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Alvlop,

Yo tengo pensado ir en agosto, pero ahora no se si podre por las vacaciones., porque aun no me las han confirmado...
De todas formas te cuento, yo con Descubrir Tours estuve en Nepal y me fue bastante bien, hice el viaje con un grupito y en plan organizado pero fui bastante a mi bola y conoci viajeros de otros paises y al final acabe también por acercarme mas al grupo, que resultaron ser bastante majos. Por eso quería repetir con ellos, por la flexibilidad que te dan para hacer tus planes si no quieres unirte al grupo, y lo bueno es que el viaje ya te lo dan montado y no te tienes que preocupar como si vas solo y te tienes que buscar la vida por allí...
Espero haberte ayudado y si te interesa Nepal, tengo un diario de viaje publicado aquí en los viajeros que se llama Namaste Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Hola Alvlop, yo tengo pensado ir en agosto, pero ahora no se si podre por las vacaciones., porque aun no me las han confirmado... de... Manusierra79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Albamediterraneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Yo haré la Ruta del Okavango con Ratpanat salida 24 de julio
Ir arriba Hola! yo haré la Ruta del Okavango con Ratpanat salida 24 de julio Albamediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Marioro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotras somos 4,y vamos con Marco Polo el 16 de agosto Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotras somos 4,y vamos con Marco Polo el 16 de agosto Marioro Compartir:
Enlaces Asunto: CIUDAD DEL CABO A CATARATAS CON ACACIA AFRICA...OS SUENA?  Publicado: Responder citando

Kokoro2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Yo haré desde el 20 de agosto la ruta Ciudad del Cabo a Cataratas con una agencia inglesa...Acacia Africa. Os suena??? Teneis referencias? hemos buscado mucho por internet y en foros internacionales y la ponen muy bien...pero parece que pocos españoles han viajado con ellos. La diferencia de precio con las agencias españolas es muy grande...
Gracias a todos
Ir arriba Hola, Yo haré desde el 20 de agosto la ruta Ciudad del Cabo a Cataratas con una agencia inglesa...Acacia Africa. Os suena??? Teneis... Kokoro2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

AINAZNAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también estamos pensando si hacer ese viaje con Acacia, porque la verdad es que son más baratos. ¿Sabeis si las tiendas de camping las montan ellos? o nosotros? y cuántos días de acampada libre (sin ducha ni baño) hay?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Nosotros también estamos pensando si hacer ese viaje con Acacia, porque la verdad es que son más baratos. ¿Sabeis si las tiendas de... AINAZNAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos apunto de coger con Acacia (al final nos decidimos por Nomad porque son los que proveen de logistica a Kananga y nos cuadraban fechas) y leyendo sus dossieres explican que todo te lo montas tu, tiendas, comprar la comida para el grupo, hacerla, etc... Salvo las tiendas que cada uno se monta la suya, el resto de trabajos va por grupos a turnos.

Creo que es así en todos los tours de camping, aunque en Nomad creo que la comida la compran ellos, cosa que me parecía mejor ya que he leido en foros de la lonely que cuando la compran los propios viajeros puede haber problemas, como es logico. Acampada libre creo recordar que había como 3 días, puede que 2 porque me parecer que Acacia solo acampa una noche en Okavango y con Nomad estamos 2.
Ir arriba Nosotros estuvimos apunto de coger con Acacia (al final nos decidimos por Nomad porque son los que proveen de logistica a Kananga y nos... Apohell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Sepin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo voy con Nomad a últimos de agosto de Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria. ¡Ya nos queda menos para disfrutar del sur de África!.
Un saludo.
Ir arriba Yo voy con Nomad a últimos de agosto de Ciudad del Cabo a Cataratas Victoria. ¡Ya nos queda menos para disfrutar del sur de África!. Un... Sepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO: AGENCIAS RECOMENDADAS  Publicado: Responder citando

Kokoro2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Al final vamos con Acacia, pero no pone que se compre la comida. Ellos la ponen, y toca colaborar por turnos en la cocina. La tienda te la montas tu, pero parecen superorganizados. Salimos el 20 de agosto de Cape Town ¿alguien va con Acacia en Agosto?
Saludos, qué emoción!!!
Ir arriba Hola a todos, Al final vamos con Acacia, pero no pone que se compre la comida. Ellos la ponen, y toca colaborar por turnos en la cocina... Kokoro2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta del Okavango: agencias recomendadas  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sí, me había animado con ellos por precio y estilo de viaje. Al final han cancelado, porque estaban los alojamientos llenos y no podemos ir. Vamos, una faena. Dicen que nunca les había pasado. No sé lo que haremos al final porque ahora vamos tarde para encontrar alojamientos y vuelo. Quizás el año próximo, pero ya nos habíamos hecho a la idea.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Sí, me había animado con ellos por precio y estilo de viaje. Al final han cancelado, porque estaban los alojamientos... Mcarmenrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube