Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 182636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Montse70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

theFUNKYhouse Escribió:
montse70 Escribió:
Termico .... FUNKY... muchas gracias por hacerme desistir de mi descabellada idea de alojarnos en el culo de tokyo Doblemente malvado y disculpas por no haber entrado hasta hoy para agraderéroslo...voy de cráneo con el trabajo...

Espero encontrar tiempo este fin de semana para acabar de concretar.

Gracias de nuevo y buen fin de semana a todos los foreros!!! Amistad

Te va a tocar traernos un regalito a los dos Mr. Green

Que monstruo.....eres un crack theFUNKYhouse Aplausos

Saludos.

Que cachondones Doblemente malvado jajajja ¿os apañais con una cervecita?? Amistad

Por cierto.. Todo el fin de semana sin ADSL!! seguimos sin hotel en tokyo Ojos que se mueven me veo en el parque de Ueno con la tienda de campaña contestando amablemente a Callejeros 8)

Desde aquí hago un llamamiento desesperado a todos los foreros de presupuesto ajustado (iba a decir barato...pero suena feo Mr. Green ) que encuentren hotel en tokyo máximo 90 € noche...

Gracias a todos Muy feliz
Ir arriba Que cachondones jajajja ¿os apañais con una cervecita?? Por cierto.. todo el fin de semana sin ADSL!! seguimos sin hotel en tokyo me veo... Montse70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Alch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues mira después de mucho mirar, consultar y pensar acabo de reservar en el Villa Fontaine Ueno siete noches por 64 euros la noche con desayuno, segun los entendidos zona normal, JR a 8 minutos y hotel limpio y correcto y por ese precio creo que merece la pena. El truco está al reservar poner weekend plan y ahí pones los días que vas y ellos te ponen los días que te salen mas baratos.Espero haberte ayudado xq veo q eres de mi clan de no gastarte mucho en hoteles.
Ir arriba Pues mira después de mucho mirar, consultar y pensar acabo de reservar en el Villa Fontaine Ueno siete noches por 64 euros la noche con... Alch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
montse70 Escribió:
termico Escribió:
Hola.

theFUNKYhouse Escribió:
montse70 Escribió:
Termico .... FUNKY... muchas gracias por hacerme desistir de mi descabellada idea de alojarnos en el culo de tokyo Doblemente malvado y disculpas por no haber entrado hasta hoy para agraderéroslo...voy de cráneo con el trabajo...

Espero encontrar tiempo este fin de semana para acabar de concretar.

Gracias de nuevo y buen fin de semana a todos los foreros!!! Amistad

Te va a tocar traernos un regalito a los dos Mr. Green

Que monstruo.....eres un crack theFUNKYhouse Aplausos

Saludos.

Que cachondones Doblemente malvado jajajja ¿os apañais con una cervecita?? Amistad

Por cierto.. Todo el fin de semana sin ADSL!! seguimos sin hotel en tokyo Ojos que se mueven me veo en el parque de Ueno con la tienda de campaña contestando amablemente a Callejeros 8)

Desde aquí hago un llamamiento desesperado a todos los foreros de presupuesto ajustado (iba a decir barato...pero suena feo Mr. Green ) que encuentren hotel en tokyo máximo 90 € noche...

Gracias a todos Muy feliz

Hola, me meto por medio, que es oir hablar de cervecitas -PPPP

Bueno, ya conte una vez esta experiencia, pero os puede servir, en Osaka, una noche de esas que no tienes hotel, decidimos adentrarnos en el mundo de los hoteles capsula, y mira por donde nos dijeron que probasemos los manga cafe - hotel.

Cuento, allí en Japón, dentro de la frikada, la gente se pega días enteros jugando, etc, etc..... En unos locales, donde alquilan habitaciones pequeñitas, llenas de todo tipo de ordenadores, etc, etc.... Muy, pero muy baratas y bastante cómodas, con diversos tipos de decoración (japo, occiental, etc, etc...), y además, ñor mi experiencia en Osaka, podías beber de gratis lo que querías, con duchas, aseo, etc, etc...... Vamos, muy pero muy recomendable.

Existe una cadena de estos manga cafes, llamada "Popeye", tu miras en google, poniendo "popeye manga cafe + ciudad" y tienes en gran cantidad de lugares en Japón, en Tokio por ejemplo veo que en el mismo Shibuya.

Saludos..... Y si puede ser con un poquito de límón, tanto mejor.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola, me meto por medio, que es oir hablar de cervecitas -PPPP. Bueno, ya conte una vez esta experiencia, pero os puede servir, en Osaka... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
montse70 Escribió:

Que cachondones Doblemente malvado jajajja ¿os apañais con una cervecita?? Amistad

Por cierto.. Todo el fin de semana sin ADSL!! seguimos sin hotel en tokyo Ojos que se mueven me veo en el parque de Ueno con la tienda de campaña contestando amablemente a Callejeros 8)

Desde aquí hago un llamamiento desesperado a todos los foreros de presupuesto ajustado (iba a decir barato...pero suena feo Mr. Green ) que encuentren hotel en tokyo máximo 90 € noche...

Gracias a todos Muy feliz

Con una Sapporo o una Kirin me apañaría, y si pudiera tomármela allí mismo, mejor que mejor Mr. Green

Bromas aparte, mira en los VF a ver si te hacen alguna oferta, en el Edoya, o el que estuve yo, el Green Ochanomizu, que tenía las habitaciones muy pequeñas pero estaba genial y muy bien comunicado Amistad
Ir arriba Con una Sapporo o una Kirin me apañaría, y si pudiera tomármela allí mismo, mejor que mejor. Bromas aparte, mira en los VF a ver si te... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

montse70 Escribió:

theFUNKYhouse Escribió:

Te va a tocar traernos un regalito a los dos Mr. Green

Que cachondones Doblemente malvado jajajja ¿os apañais con una cervecita?? Amistad

Amistad Amistad Amistad

montse70 Escribió:

Por cierto.. Todo el fin de semana sin ADSL!! seguimos sin hotel en tokyo Ojos que se mueven me veo en el parque de Ueno con la tienda de campaña contestando amablemente a Callejeros 8)

Desde aquí hago un llamamiento desesperado a todos los foreros de presupuesto ajustado (iba a decir barato...pero suena feo Mr. Green ) que encuentren hotel en tokyo máximo 90 € noche...

Gracias a todos Muy feliz

El Villa fontaine Ueno tiene las dobles a 9500 Yenes y a día de hoy tiene vacantes....yo he reservado allí y parece muy un hotel muy apañado.

Saludos.
Ir arriba Hola. El Villa fontaine Ueno tiene las dobles a 9500 Yenes y a día de hoy tiene vacantes....yo he reservado allí y parece muy un hotel... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Luigi21 Escribió:
Gracias.

¿Qúe te parece la zona de Asakhusa exactamente en la estación de Kuramae?, sería otra opción
Un saludo

Para moverte vas a tener que tomar el metro para ir a Ueno para tomar la JR Yamanote o usar el metro para ir y venir....tenlo en cuenta porque no es que sea mucho pero al menos serán de 320 a 400 Yenes por día y persona como mínimo para llegar al hotel....

En cuanto a la zona no te puedo decir que tal....

Saludos.
Ir arriba Hola. Para moverte vas a tener que tomar el metro para ir a Ueno para tomar la JR Yamanote o usar el metro para ir y venir....tenlo en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo también he estado hace nada en el HVF de Ueno y me uno a la recomendación, apañado es la palabra exacta
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Yo tambien he estado hace nada en el HVF de Ueno y me uno a la recomendación, apañado es la palabra exacta Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
borratxoifi Escribió:
Yo también he estado hace nada en el HVF de Ueno y me uno a la recomendación, apañado es la palabra exacta

Para cuándo la review completa del hotel y la zona? para cuándo las fotosSSS? PARA CUÁNDO TU DIARIO?????

(me voy a poner todo lo plasta que haga falta hasta que me salga con la mía Mr. Green )
Ir arriba Para cuándo la review completa del hotel y la zona? para cuándo las fotosSSS? PARA CUÁNDO TU DIARIO????? (me voy a poner todo lo plasta... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luigi21
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenos días:

¿Alguien conoce el K´S House Tokyo?

Gracias
Ir arriba Buenos días: ¿Alguien conoce el K´S House Tokyo? Gracias Luigi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Pronto, pronto, que entavia estoy enderezando fotos y demas... Y hay tela que escribir y con el curro.... Pero pronto
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Pronto, pronto, que entavia estoy enderezando fotos y demas... y hay tela que escribir y con el curro.... pero pronto Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo estoy con borratxoifi, apañado es el calificatico; a mi que me alojo sólo (aún estoy en el hotel) me salió por 7900 Yenes. El desayuno es un poco cutre, y las fotos si quereis mañana os subo algunas.

Bueno después de una parada técnica me voy a ver si me acerco a un onsen que hay por Asakusa y de paso a ver si pillo el Heritage pass ese...
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Yo estoy con borratxoifi, apañado es el calificatico; a mi que me alojo sólo (aún estoy en el hotel) me salió por 7900 Yenes. El desayuno... Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

komadrejito Escribió:
Yo estoy con borratxoifi, apañado es el calificatico; a mi que me alojo sólo (aún estoy en el hotel) me salió por 7900 Yenes. El desayuno es un poco cutre, y las fotos si quereis mañana os subo algunas.

Bueno después de una parada técnica me voy a ver si me acerco a un onsen que hay por Asakusa y de paso a ver si pillo el Heritage pass ese...

Pues sería interesante...sobre todo porque he reservado allí para este verano. Muy feliz

Cualquier comentario es bienvenido. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues sería interesante...sobre todo porque he reservado allí para este verano. :D. Cualquier comentario es bienvenido. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Alch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola expertos, no si al final vamos a ser todo españoles en el Villa Fontaine de Ueno jeje. Por favor necesito otra ayudita, podeis echar un vistazo a este hotel de Kioto y decirme como lo veis de ubicación:

www.heartonhotel.com/ ..._kyoto.htm

Gracias viajeros,sois los mejores.
Ir arriba Hola expertos, no si al final vamos a ser todo españoles en el Villa Fontaine de Ueno jeje. Por favor necesito otra ayudita, podeis echar... Alch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Aunque lo cómodo suele ser dormir en la zona de la estación, tienes justo a tu alcance tanto el metro que te deja en la misma en un par de minutos, por la línea que cruza Kyoto transversalmente (y con la que podríais llegar al Castillo Nijo, el templo Nanzenji...). La zona es el corazón comercial de la ciudad, y en un paseíto puedes llegar a Pontocho Guiño
Ir arriba Aunque lo cómodo suele ser dormir en la zona de la estación, tienes justo a tu alcance tanto el metro que te deja en la misma en un par... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Xpensive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bufff yo tengo tantas dudas, leo por aquí que el villa fountaine en ueno esta bien pero no se donde habia leido q las mejores zonas para dormir son shibuya, shinjuku o roppongi (q a parte es donde estan los karaokes.... Jeje)

Si vas solo el villa fountaine sube un poco, alguna recomendación especial (y no cara....). He visto varios ryokan(es) en ueno q no tienen mala pinta. Conoceis alguno por experiencia?
Ir arriba Bufff yo tengo tantas dudas, leo por aqui que el villa fountaine en ueno esta bien pero no se donde habia leido q las mejores zonas para... Xpensive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Personalmente shibuya o shinjuku para dormir no me convencen, quedan un poquito a desmano del resto de Tokyo (Tokyo central, Akiba, Ueno, etc.) aunque con la linea Chuo se conecta bien. En cuanto a roppongi, me parece totalmente impersonal, un ratito para ver roppongi hills y ya. Karaokes los hay por todas partes
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Personalmente shibuya o shinjuku para dormir no me convencen, quedan un poquito a desmano del resto de Tokyo (Tokyo central, Akiba, Ueno... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Calentitas las fotos!!

Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 - Foro Japón y Corea
Hoteles y albergues en Japón - Histórico archivo 1 - Foro Japón y Corea

La habitación es un poco pequeña, pero para dormir, es suficiente!! El baño está bien, hay una bañera y un water de esos de chorrito.

Lo del desayuno que decía: en recepción ponen unas bandejas de tostadas y brioches, con café, te y zumos...

Ah otra cosa rara!! El check in a las 15:00, imagianos que llegué a Tokyo a las 7 am las vueltas que me dí (incluyendo un viaje entero por la yamanote...
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Calentitas las fotos!! La habitación es un poco pequeña, pero para dormir, es suficiente!! El baño está bien, hay una bañera y un water... Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
komadrejito Escribió:


Ah otra cosa rara!! El check in a las 15:00, imagianos que llegué a Tokyo a las 7 am las vueltas que me dí (incluyendo un viaje entero por la yamanote...

En Japón yo me enconrté con esa limitación en (casi) todos los sitios donde pernocté. Supongo que de todos modos pasarías antes a dejar las maletas, no? Lo normal es que te las guarden.... Guiño

Gracias por las fotos, puedes pasar los enlaces para que las veamos a tamaño normal? Amistad
Ir arriba En Japón yo me enconrté con esa limitación en (casi) todos los sitios donde pernocté. Supongo que de todos modos pasarías antes a dejar... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Komadrejito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Si, eso sí por lo menos me guardaron las maletas... Estaba agotado y eso que el viaje desde Singapur se hizo bien...

Pensaba que pinchando salían las imágenes en grande.. Pues nada, ahí van:

img132.imageshack.us/ ...mg7017.jpg
img132.imageshack.us/ ...g7018p.jpg
_________________
2005 Bilbao, Valencia, México D.F, Querétaro - 2009 Londres, Hong Kong, Macao, Singapur, Tokyo - 2010 Sanfermines, Barcelona - 2011 Londres, Cracovia, Londres - 2012 Suiza


Ir arriba Si, eso sí por lo menos me guardaron las maletas... estaba agotado y eso que el viaje desde Singapur se hizo bien... Pensaba que... Komadrejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

komadrejito Escribió:
Pensaba que pinchando salían las imágenes en grande.. Pues nada, ahí van:

Gracias por la fotos. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias por la fotos. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón - Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el archivo histórico de Hoteles y Albergues en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Hoteles y albergues en Japón
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el archivo histórico de Hoteles y Albergues en Japón. El enlace para el hilo activo es este: Hoteles y albergues en Japón Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube