Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 717063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
El amigo airga me va a obligar a tener que volver a China y salirme de la ruta turística Ojos que se mueven No conocía nada de lo que ha mencionado Avergonzado Mr. Green
Gracias cracks por toda la info, viendo los trenes y demás, si Xian no me encante creo que visitaré las de Longmen en un ida y vuelta, a Xian en si le dedicare un día y una noche ¿suficiente?
Ir arriba gracias cracks por toda la info, viendo los trenes y demás, si Xian no me encante creo que visitaré las de Longmen en un ida y vuelta, a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
El amigo airga me va a obligar a tener que volver a China y salirme de la ruta turística Ojos que se mueven No conocía nada de lo que ha mencionado Avergonzado Mr. Green
Gracias cracks por toda la info, viendo los trenes y demás, si Xian no me encante creo que visitaré las de Longmen en un ida y vuelta, a Xian en si le dedicare un día y una noche ¿suficiente?

Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para cenar allí Aplauso Aplauso
Ir arriba Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para cenar allí Aplauso Aplauso
Perfecto, además lo mas probable que volaré desde Chengdu el día antes, (para no empalmar 3 noches en trenes) vuelo llega a Xian sobre las 22, duermo y el día siguiente descansado hago las visitas que mencionas, día después Longmen vuelta a Xian, ultima vuelta y tren nocturno a Pingyao, ¿mola o que?
Ir arriba perfecto, además lo mas probable que volaré desde Chengdu el día antes, (para no empalmar 3 noches en trenes) vuelo llega a Xian sobre... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

Suficiente. Por la mañana terracota y por la tarde la pagoda del gran ganso, torre del tambor y torre del reloj, más barrio musulmán para cenar allí Aplauso Aplauso
Perfecto, además lo mas probable que volaré desde Chengdu el día antes, (para no empalmar 3 noches en trenes) vuelo llega a Xian sobre las 22, duermo y el día siguiente descansado hago las visitas que mencionas, día después Longmen vuelta a Xian, ultima vuelta y tren nocturno a Pingyao, ¿mola o que?

Como sé que es el tiempo que tienes pues.. Mola .. Porque más chicha no se puede sacar Riendo yo lo haría así también. Y el día de Longmen madrugas un poquito y así aprovechas un poco a la vuelta... Por ejemplo cogerte una bici y darle una vuelta a la muralla.. (aunque conociéndote lo verás una chorrada Mr. Green )
Ir arriba Como sé que es el tiempo que tienes pues.. mola .. porque más chicha no se puede sacar yo lo haría así también. Y el día de Longmen... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


Como sé que es el tiempo que tienes pues.. Mola .. Porque más chicha no se puede sacar Riendo yo lo haría así también. Y el día de Longmen madrugas un poquito y así aprovechas un poco a la vuelta... Por ejemplo cogerte una bici y darle una vuelta a la muralla.. (aunque conociéndote lo verás una chorrada Mr. Green )
Riendo Riendo Riendo así lo haré, a Longmen cogeré un tren temprano y del templo Shaolin creo que pasaré así me quedaran unas horas en Xian para dar una vuelta por la muralla....andando Riendo
Ir arriba así lo haré, a Longmen cogeré un tren temprano y del templo Shaolin creo que pasaré así me quedaran unas horas en Xian para dar una... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
OOHHHHHH!!!!! cuanta información!!! Me he perdido!! jajaja.
Bueno...nosotros ya tenemos lo billetes!! Yuuhuu!! Así que organizar itinerario. En princicpio pensabamos hacer solo Beijing, Luego beijing y Xian, ahora Beijing, Xian y Pingyao...ahora nos se!!!! Cuantos sitios habeis mencionado!! Uff!! Solo tenemos tenemos 12,5 días en China ya quetardamos uno en llegar y otro en volver. Seguro queremos hacer beijing, Cian y Pingyao......me recomendais algun sitio másque no se nos salga mucho de la ruta yaque no tenemos muchos días?? Tenemos vuelos entrada y salida beijing ya que shangai no nos llamaba mucho y la zona de guilin tiene paisajes muy parecidos a Vietnam y por eso ya descartamos esa zona.
Gracias!!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba OOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! cuanta información!!! Me he perdido!! jajaja. Bueno...nosotros ya tenemos lo billetes!! Yuuhuu!! Asi que organizar... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Datong o Longmen quedan de camino
Ir arriba Datong o Longmen quedan de camino Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Gracias Bajamonti!!!!! Alguien dijo que Daton no merecia mucho la pena. En Longmen a parte de las cuevas, hay algo mas??
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Gracias Bajamonti!!!!! Alguien dijo que Daton no merecia mucho la pena. En Longmen a parte de las cuevas, hay algo mas?? Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
madre mía, no hay quien os siga... Os dejo un ratillo para cuestiones familiares y... Me dejáis tirado.
El amigo airga me va a obligar a tener que volver a China y salirme de la ruta turística Ojos que se mueven No conocía nada de lo que ha mencionado Avergonzado Mr. Green

Jajaja ahora me he quedado yo con varios mensajes sin leer. Ahí ahí, en la China profunda te quiero ver jajaja. Chino va, chino viene Pelea
Ir arriba jajaja ahora me he quedado yo con varios mensajes sin leer. Ahí ahí, en la China profunda te quiero ver jajaja. Chino va, chino viene Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet sobre China, cuál recomendais
Gracias!
Ir arriba Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
platerito Escribió:
Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet sobre China, cuál recomendais
Gracias!

Supongo que sera segun tus necesidades... Quiero decir, según tu itinerario.
Yo compré "lo mejor de china" porque aparece todo lo que visito aunque apunto que HAY ERRORES EN LOS NUMEROS DE PAGINA EN EL INDICE y es algo molesto cuando vas a buscar algo...
Ir arriba Supongo que sera segun tus necesidades... quiero decir, según tu itinerario. Yo compré lo mejor de china porque aparece todo lo que... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
platerito Escribió:
Buenas, una pregunta (no sé si es el lugar correcto, pero no he encontrado ningún tema específico). De las dos guías de Lonely Planet sobre China, cuál recomendais
Gracias!

Supongo que sera segun tus necesidades... Quiero decir, según tu itinerario.
Yo compré "lo mejor de china" porque aparece todo lo que visito aunque apunto que HAY ERRORES EN LOS NUMEROS DE PAGINA EN EL INDICE y es algo molesto cuando vas a buscar algo...

Tienes razón... Era por saber si contiene más información de los sitios que visitas, etc.
Ir arriba Tienes razón... era por saber si contiene más información de los sitios que visitas, etc. Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Gente! que hay de cierto en lo de presentar el DNI para un supuesto descuento en las entradas??
Eso es aun factible o ya nos han pillado a los españolitos listos??
Ir arriba Gente! que hay de cierto en lo de presentar el DNI para un supuesto descuento en las entradas?? eso es aun factible o ya nos han pillado... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues supuestamente puedes presentar cualquier documento con foto y decir que eres estudiante, muchos lo hemos hecho, en mi caso solo una me dijo que no, pero me denegó el descuento por no ser estudiante en china, según ella tenían que ser solo para personas que están estudiando en china, en los demás sitios coló, así que por intentarlo que no quede.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues supuestamente puedes presentar cualquier documento con foto y decir que eres estudiante, muchos lo hemos hecho, en mi caso solo una... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Pues supuestamente puedes presentar cualquier documento con foto y decir que eres estudiante, muchos lo hemos hecho, en mi caso solo una me dijo que no, pero me denegó el descuento por no ser estudiante en china, según ella tenían que ser solo para personas que están estudiando en china, en los demás sitios coló, así que por intentarlo que no quede.
Se intentara Amistad
Ir arriba Bajamonti escribió: se intentara Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!!
El ser humano estudia y aprende mientras vive
Ir arriba el ser humano estudia y aprende mientras vive Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!!
El ser humano estudia y aprende mientras vive

Chocado Aplauso Mr. Green
Ir arriba Carcaro escribió: Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!

Yo fuí con 36 y coló como dice Ixchel en muchos sitios.. Solo en los más trillados, como por ej. La ciudad prohibida de Pekín no coló, en los demás sí. Y el NO ya lo tenéis.
Ir arriba yo fuí con 36 y coló como dice Ixchel en muchos sitios.. solo en los más trillados, como por ej. la ciudad prohibida de Pekín no coló, en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y me gustaría saber si en la región china de Mongolia Interior, en la capital, Hohhot (u otra ciudad), se podría reservar excursiones para estar varios días montando a caballo. He visto los precios para Mongolia (el país en si) y es muy caro ya el billete de por si.

Si no es en la Mongolia interior, que otra región de China se podría montar a caballos con paisajes similares a Mongolia?

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1095
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serginhovk Escribió:
Buenas! La semana que viene ya estaré por allí!

Algún consejo de donde comprar tarjeta sim china?

Tengo VPN de pago que ya uso a diario aquí, me gustaría saber si en el aeropuerto de Beijing se puede comprar una tarjeta SIM con datos ilimitados.

Alguna experiencia? llego prontito como a las 6am.

Gracias de antemano!

Nosotros la compramos en Shanghai, no sé cómo estará el tema en Pekín porque ni me fijé, pero en Shanghai habia varios sitios con la palabra SIM escrita en letras bien grandes. Nos costó 200 yuanes y tenía 20 GB.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo info sobre China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Trenes, entradas, itinerario, aplicaciones...
Ir arriba Nosotros la compramos en Shanghai, no sé cómo estará el tema en Pekín porque ni me fijé, pero en Shanghai habia varios sitios con la... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube