Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 121 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 593422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Manau
Manau
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 14:39  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

Buenas!
Soy nuevo escribiendo en el foro, aunque os llevo siguiendo desde hace mucho.
Este año Toca visitar china, en Agosto, del 2 al 29. No es el mejor més pero no me queda otra...
De momento estoy leyendo y pensando el itinerario, cuanto más leo, más tiempo veo que necesitaría... Mi idea es Beijin - Pingyao - Xian - Chengdu - Lechan - Fenghuan - zhangjiajie - Shangai. Si me da tiempo iría metiendo la montaña HuaShan, tianmen, zhangye, Longshen... Pero eso ya lo iré decidiendo. Lo veo dificil por el tema de trayectos y ser Agosto...
La primera pregunta que tengo es si debería lleavr reservados los transportes entre ciudades, mayoritariamente el tren. No me gusta llevar atados los días, pero no sé si al ser Agosto puede estar complicado coger el transporte y el alojamiento sobre la marcha. Aparte del tema del idioma...
Qué opinais? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 14:51  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

Manau Escribio:
Buenas!
Este año Toca visitar china, en Agosto, del 2 al 29. No es el mejor més pero no me queda otra...
De momento estoy leyendo y pensando el itinerario, cuanto más leo, más tiempo veo que necesitaría... Mi idea es Beijin - Pingyao - Xian - Chengdu - Lechan - Fenghuan - zhangjiajie - Shangai. Si me da tiempo iría metiendo la montaña HuaShan, tianmen, zhangye, Longshen... Pero eso ya lo iré decidiendo. Lo veo dificil por el tema de trayectos y ser Agosto...
La primera pregunta que tengo es si debería lleavr reservados los transportes entre ciudades, mayoritariamente el tren. No me gusta llevar atados los días, pero no sé si al ser Agosto puede estar complicado coger el transporte y el alojamiento sobre la marcha. Aparte del tema del idioma...
Qué opinais? Gracias!

del 2 al 29 ya es una cantidad decente XD, mi recomendación:
-añade Datong (se puede visitar desde Beijing, o de camino a Pingyao-Xian si es que piensas hacerlo en tren)
tras ver Zhangjiajie y Fenghuang, yo te recomendaría Guilin-Yangshuo

(hice un diario cutre, pero con "nombres" y datos, echa un ojo por si sacas algo útil de él XD

Y si, yo llevaría comprado desde aqui tanto vuelos (incluidos internos, que a veces, dadas las distancias, es buena idea) como los trenes. Ambas cosas las puedes reservar con ctrip, y siendo agosto yo te diría que lo hicieses con la mayor antelación posible.

El idioma no es problema. Ellos no hablan ni inglés así que ... XDDDD, ahora en serio, yo de ti llevaría todo apuntado, desde los nombres de los sitios que quieres ver, así como direcciones y nombres de los hoteles que reservarás... yo no iría "sobre la marcha", el alojamiento es barato y yo no lo improvisaría, llevaría un itinerario detallado de qué ver cada día con transportes y alojamiento reservado. No soy ningún experto en China, solo fui una vez este pasado octubre, y aún siendo octubre me encontré con mucha gente, colas en algunos sitios, transportes llenos, etc así que en agosto a saber como será (incluso llevaría reservadas algunas excursiones, yo no la hice porque no era la época, pero si vas a Guilin-Yangshuo, igual quieres visitar alguna terraza de arroz o alguna otra excursión...)

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Manau
Manau
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 15:03  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Manau Escribio:
Buenas!
Qué opinais? Gracias!

del 2 al 29 ya es una cantidad decente XD, mi recomendación:
-añade Datong (se puede visitar desde Beijing, o de camino a Pingyao-Xian si es que piensas hacerlo en tren)
tras ver Zhangjiajie y Fenghuang, yo te recomendaría Guilin-Yangshuo

(hice un diario cutre, pero con "nombres" y datos, echa un ojo por si sacas algo útil de él XD

Y si, yo llevaría comprado desde aqui tanto vuelos (incluidos internos, que a veces, dadas las distancias, es buena idea) como los trenes. Ambas cosas las puedes reservar con ctrip, y siendo agosto yo te diría que lo hicieses con la mayor antelación posible.

El idioma no es problema. Ellos no hablan ni inglés así que ... XDDDD, ahora en serio, yo de ti llevaría todo apuntado, desde los nombres de los sitios que quieres ver, así como direcciones y nombres de los hoteles que reservarás... yo no iría "sobre la marcha", el alojamiento es barato y yo no lo improvisaría, llevaría un itinerario detallado de qué ver cada día con transportes y alojamiento reservado. No soy ningún experto en China, solo fui una vez este pasado octubre, y aún siendo octubre me encontré con mucha gente, colas en algunos sitios, transportes llenos, etc así que en agosto a saber como será (incluso llevaría reservadas algunas excursiones, yo no la hice porque no era la época, pero si vas a Guilin-Yangshuo, igual quieres visitar alguna terraza de arroz o alguna otra excursión...)

Gracias Xansolo!
La verdad es que he leído tu diaria hace un rato, antes de preguntar ésto jajaja
Me llama lo que hiciste de Zhangye, pero creo que voy a optar por estar más relajado en otras zonas en lugar de desviarme tanto. Y que en Ah¡goto voy a poner a prueba mi paciencia con las aglomeraciones...
Me apunto lo de Datong. Tenía pensado visitar primero Yangshuo y Guillin, y dejar Zhangjiajie y Fenghuang para después, así puedo ir directo a Shangai en vuelo interno desde Zhangjiajie. Pero no sé si es la mejor opción viniendo desde Chengdu, le daré una vuelta.
Creo que me has convencido, me fastidia, pero si en octubre tenías los trenes llenos... en agosto no me lo quiero ni imaginar...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 15:11  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

a mi Zhangye me llamó mucho la atención, tanto las montañas de colores, como los templos antiguos de la ciudad... y lo que no vi también hubiera estado muy bien XD (por eso en algún sitio dije que incluso los diarios malos son útiles porque se puede aprender de quien lo hace bien, como de quien lo hace mal para no repetir errores XD)
el problema es que se come al menos 2 días, y por muy interesante que sea, si va a quitar tiempo a algún otro sitio más famoso, quizás sea mejor dejarlo sin ver.

Yo no fui a Chengdu, no sabría muy bien como combinar todo. Solo te diría que te pienses las opciones de vuelos internos, yo descarté muchas veces los trenes nocturnos pensando que no dormiría bien, y a veces podría haber sido buena idea. Igual en vez de plantearse un viaje lineal, valga la pena hacer alguna "ese" cogiendo algún vuelo interno de una ciudad grande a otra y luego hacer el recorrido que es obligatorio hacer en bus o tren (por no haber la alternativa del vuelo)
Es decir ,que igual puede valer la pena, estando en xian, ir a Chengdu en avión, y desde allí a Zhangjiajie en avión (por poner un ejemplo aleatorio)

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Compartir:
Manau
Manau
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 15:29  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

Ya, tengo que ver las opciones. La idea era ir desde Zhangjiajie a Shangai en vuelo interno porque son 1200kms, y me ahorro 20 horas de tren por poco más, no sé si desde Guillin hay vuelos allí. Para el resto no tenía pensado coger avión, y sí algun tren nocturno, entre Xian y Chengdu, y puede que algún otro. Aunque ya veremos si se duerme o me arrepiento...
Me queda la duda del transporte entre Chengdu y Yangshuo, aunque mirare vuelo por si estuviesen bien de precio, total, la idea de ir a chengdu es por le Buda de Leshan básicamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 16:14  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

Manau Escribio:
Ya, tengo que ver las opciones. La idea era ir desde Zhangjiajie a Shangai en vuelo interno porque son 1200kms, y me ahorro 20 horas de tren por poco más, no sé si desde Guillin hay vuelos allí. Para el resto no tenía pensado coger avión, y sí algun tren nocturno, entre Xian y Chengdu, y puede que algún otro. Aunque ya veremos si se duerme o me arrepiento...
Me queda la duda del transporte entre Chengdu y Yangshuo, aunque mirare vuelo por si estuviesen bien de precio, total, la idea de ir a chengdu es por le Buda de Leshan básicamente.

Zhangjiajie sí que tiene conexión con avión. Yo fui desde allí a Shanghai, tú mira qué opción te conviene más.
Guilin también tiene aeropuerto, en mi caso yo fui desde Hong Kong, igual encuentas una mejor... o si vas a ir a Fenghuang (en bus desde Zhangjiajie, 4 horas), luego puedes ir en bus a Guilin (6horas)

todas estas simulaciones, opciones, y precios, los puedes estudiar con la web de ctrip

Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 11:35  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

Manau Escribio:

De Zhangjiajie a Shangai si que hay vuelos, lo que no suele haber son vuelos de Zhangjiajie a Guilin. Hay tienes que mirar como desplazarte porque salvo que hayan reabierto conexiones Zhangjiajie y Guilin no tienen conexión. Yo por ejemplo de Zhangjiajie fui a Changsha y de ahi en tren a Guilin.

Pseudolus66
Pseudolus66
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-03-2019 11:44  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

Hola:
Tenemos previsto viajar a China entre el 30 de agosto y el 17 de septiembre, concretamente a Pekin, y tengo una duda:
Tengo entendido que hay problemas para alojarse por airbnb, que para darte el visado necesitas reservas de hotel y que además habría que registrarse en la policía. ¿Alguien se ha alojado por airbnb y me puede aconsejar?
Muchas gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-04-2019 9:11  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

Alguien me podria decir donde pedir presupuesto para un conductor que me lleve de Pingyao a Datong, por favor

Compartir:
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-04-2019 9:41  Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica Compartir Responder citando

rizo Escribio:
Alguien me podria decir donde pedir presupuesto para un conductor que me lleve de Pingyao a Datong, por favor

Yo creo que te sale más a cuenta ir en tren no? En coche son un montón de kilómetros y unas 5 horas en coche.

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 12:21 pm
Hayden69
Hayden69
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 12:21  Asunto: Re: Duchas publicas y consignas en China??? Compartir Responder citando

leile Escribio:
Pues eso, que nos vamos a la china con las mochilas para hacer Pekin-Pingyao-Xian-Nankin-Shangai-Pekin. Tenemos pillados algunos hostales en Pekin y Shangai, y el resto espero poder reservarlos desde allí. Básicamente nos moveremos en tren (en principio, luego in situ ya veremos como está el tema), y como haremos alguna noche en ruta, pues se supone que la pernocta la haremos en el mismo tren, por lo que no nos merece la pena coger hostal. Pero el problema es, naturalmente, que no nos podemos duchar.

ALguien sabe si hay duchas públicas en estaciones o en algún otro lugar público? En las estaciones supongo que habrá consignas, pero cuanto cuestan? Cuanto tiempo puedo dejar el equipaje? Cabrá una mochila de las de 80-90 litros??

Espero respuesta, porque nos piramos en tres semanas..... jodé que ganas de que lleguen las vacatas... Muy feliz Muy feliz

gracias

Hola Leile al final lo de las consignas y las duchas como te fue? Es que estoy buscando info sobre eso porque durante tres días en mi viaje voy a tener que funcionar así y no encuentro nada.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 120, 121, 122 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 121 de 126 - Tema con 1257 Mensajes y 593422 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro