Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 93107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar del puente del Pilar y me gustaría recomendar un sitio para ir a comer. Por adelantado, hay que decir dos cosas:

Creemos que Dublin es una ciudad cara, en general, por lo menos a nosotros nos lo parecio..

Solemos probar siempre la comida autoctona de los lugares que visitamos.

En esta ocasion, aunque el restaurante que voy a recomendar se llama SALAMANCA, y evidentemente es español, sirve "tapas", también tenía un menú que no estaba nada mal y nos parecio oportuno comentarlo.

Tiene dos restaurantes, uno enfrente del edificio del ayuntamiento de Dublin, antes de girar a la izquierda para subir al castillo de Dublin, y ahí comimos, la decoración del restaurante bonita, el servicio rapido y el menu, por 10 euros, tomabas un entrante (entre varios a elegir, ensalada cesar y varios "dips" con pan pita, entre otros) y un plato principal (pescado, pollo asado con pue de patata, , filetes...) un cafe o te. Si querias postre eran 3 euros mas. La comida muy rica, en el centro y no tan cara como en la mayoria de lugares. REcomendable. Hasta habia una camarera ecuatoriana para los que tengan miedo al ingles...
Ir arriba Acabamos de regresar del puente del Pilar y me gustaría recomendar un sitio para ir a comer. Por adelantado, hay que decir dos cosas... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
morillla Escribió:
Hola.

Está claro que comer bien/regular/mal o barato/caro, son términos en los que nunca va a haber unanimidad. Está claro que cada uno tiene unas preferencias o situación económica y ojo, los hay que habiéndolos con una sutuación económica muy desahogada, les jode gastar pasta en comer "bien" o en lo que sea,... Y viceversa. Por eso digo que todo esto es muy pero que muy complicao.

Luego hay más aspectos a contemplar,... Yo he comido en sitios por 10 euros y me ha parecido carísimo y en otros a 50 euros y me ha parecido barato. Hay que valorar el sitio en el que comes, el servicio/atención que te dan,... Y lo que comes, que comer (por ejemplo) en el McDonals no es barato señores, que te están metiendo una hamburguesa y unas patatas fritas congeladas con una colacola de grifo aguada, te tienes que casi servir tú y acomodarte como puedas. A veces hasta te tienes que recoger la mesa (anoche llevé al McDonals a las niñas, que nadie me malinterprete). Todo es muy relativo. Los 10 pavos que yo me gasté anoche en cenar (a mí) me parecen caros. El pedazo de solomillo al Pedro Ximenez que me me metido hoy a 35 pavos me ha parecido barato.

A modo de ejemplo y para que se entienda bien lo que quiero decir: He estado dos veces en Segovia. Más que el lechazo, el cochinillo es la estrella, pues bien yo una de las veces he comido cochinillo en Cándido (que tendrá sus críticas) y otra en Duque. La siguente vez que vaya será, seguro, en José María. ¿Por qué??, pues porque es parte del turismo. Ir a esos sitios forma parte del turismo de la zona. Ves el Alcázar, el Acueducto, cuatro cosas más y te vas al Duque a meterte un cochinillo,... Se me hace la boca agua. Para mí esto es imprescindible en mis viajes. Habrá sitios que te den el cochinillo algo más barato, seguro,... Bueno, yo iré a los que he dicho al menos un día, el resto no sé.

Es complicao.

No podría estar más de acuerdo contigo, morilla. Qué es la vida sino deleitar los sentidos, y especialmente el del gusto. Ya llegará el momento de apretarse el cinturón, física y figuradamente.

Saludos
Ir arriba No podría estar más de acuerdo contigo, morilla. Qué es la vida sino deleitar los sentidos, y especialmente el del gusto. Ya llegará el... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Bueno, ya me he leido las 3 página y estoy de acuerdo en el tema culinario, VIVA EL TURISMO GASTRONÓMICO!!!Siempre que vamos a algún sitio, ya sea a Cuenca como a Nepal nos gusta probar la gastronómia típica forma parte de la cultura de ese lugar. Además siempre que sigo los consejos de los foreros acertamos con el sitio y me estoy empezando a preocupar de que en el apartado de "comer en Dublín" no haya páginas y páginas recomendando restaurantes y sus platos estrella como en otras ciudades...Esto me da que pensar...¿Realmente se come tan mal que nadie recomienda nada en condiciones?
VENGA ANIMAOS!!!Recomendar algo o criticadlo, pero por lo menos orientarnos un poquito a los que vamos a ir...jejeje. Prometo a mi vuelta contaros a los que yo he ido.
Gracias!!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Bueno, ya me he leido las 3 página y estoy de acuerdo en el tema culinario, VIVA EL TURISMO GASTRONÓMICO!!!Siempre que vamos a algún... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Bueno, como lo prometido es deuda y ya he vuelto, os cuento...

La comida en Dublín es como en todas partes, hay sitios buenos y sitios malos, hay que tener ojo, pero muchas veces es una lotería. Hay que tener en cuenta, que Irlanda, al igual que Inglaterra no se caracteriza por su "amplia oferta gastronómica" o su "·tradición culinaria" como es el caso de España... Pero la verdad es que no me puedo quejar porque hemos comido bastante bien. Tenemos que cambiar el chip, puesto que comer y beber allí es más caro que aquí. Como habeis comentado una pinta cuesta entre 4 y 5€, en la mayoría de los sitios. Otro dato a tener en cuenta, es que es mejor que reserveis si vais un fin de semana, porque si no os va a costar bastante encontrar una mesa en determinados sitios. Y logicamente, no os olvideis de que allí todo se "hace antes", jejeje, gastronímicamente hablando, claro. No recuerdo bien los precios, pero en casi todos pedimos una pinta, un plato principal y un postre, en algunos algún entrante para compartir y salíamos siempre entre 20 y 30€ por persona.

PORTERHOUSE: (en Temple Bar), muy buen ambiente, hacen sus propias cervezas y tienen las típicas. La comida tenía muy buena pinta, pero no había manera de encontrar mesa y no reservan. Pero volvimos al día siguiente a medio día para probar las "famosas ostras dublinesas", muy ricas y a buen precio.

TURK´S HEAD: (en frente del Porterhouse), entramos de casualidad porque no había sitio en el anterior y cenamos bastante bien. La decoración recuerda un poco a Gaudí, con los trocitos de cristal y azulejos en las paredes, muy bonito.

THE CHURCH: Precioso. Una antigua iglesia convertida en restaurante. La música es muy comercial y variada, pop de siempre, agradable para cenar, buen servicio. Luego puedes tomarte unas copas en la barra, que poco a poco se va animando mientras transcurre la noche o ir a la planta de abajo donde ponen musica más movidita pero conocida más en plan discotequero...´

BRAZEN HEAD: Es el típico Pub, además el más antiguo de Irlanda. Fue el más económico, pero la comida simplemente pasable. Si quereis ir, mejor para una pinta solamente, por verlo...


THE GLOBE: Para copas, muy agradable. El domingo por la noche había un grupo de Jazz, muy bueno, estaba muy animado, en la planta de arriba está el Ri-Ra, uno de los Clubs más famosos de la ciudad, pero estaba cerrado.

TEMPLE BAR: Mucha gente...musica en directo, muy buena, típico ambiente de Pub irlandés, si vas tienes que entrar. No comimos, solo fuimos de cervezas.

Entramos en más por Temple y por toda la ciudad de los cuales no recuerdo el nombre, pero en todos muy bien. Generalmente por las noches hay musica en directo en casi todos. Si te gusta ese ambiente lo disfrutas mucho, eso sí, lo peor al menos para mí, es que algunos están abarrotados y es imposible estar. La zona de Temple es más para turistas, en George street y alrededores también hay muchos y más de gente local.

Sobre la comida os recomiendo el Irish Stew, típico estofado irlandés, parecido al nuestro, si pides eso en cualquier restaurante o pub no te equivocarás, es el plato estrella. Hay otra variedad que es el Guinness Stew, os podeis imaginar, lo mismo pero con Guinness.

Para los amantes de la comida rápida, internacional, vegetariana, etc, tranquilos hay para todos los gustos, nosotros ibamos en busca de lo autóctono, pero hay para todos los paladares y todo lo que busqueis.

Espero que mis recomendaciones sirvan un poquito para animar este hilo,jejeje.

Saludos!!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Bueno, como lo prometido es deuda y ya he vuelto, os cuento... La comida en Dublín es como en todas partes, hay sitios buenos y sitios... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Fangoria, simplemente genial, muchas gracias por tu aportación, me lo apunto todo, a ver si alguien más se anima y nos pone nombres de sitios.
Ir arriba Fangoria, simplemente genial, muchas gracias por tu aportación, me lo apunto todo, a ver si alguien más se anima y nos pone nombres de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Fangoria por tu aportación, seguro que nos será de utilidad.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Muchas gracias Fangoria por tu aportación, seguro que nos será de utilidad. Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto y estos son los sitios donde hemos comido/cenado. Todos nos gustaron y son recomendables:

The bank on College Green (www.bankoncollegegreen.com/), cerca de Trinity College.

Fitzsimons (www.fitzsimonshotel.com/ .../index.php), en Temple Bar.

The Brazen Head (www.brazenhead.com/) el más antiguo de Dublín

Oliver St John Gogarty (www.gogartys.ie/pub/) en Temple Bar.

Podéis ver fotos en mi diario.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Bueno pues ya hemos vuelto y estos son los sitios donde hemos comidocenado. Todos nos gustaron y son recomendables: The bank on College... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irish stew...Mmmmmm!!!!!!Guinness stew..Mmmmmmm!!!!Hermosas palabras. Mr. Green Mr. Green
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Irish stew...Mmmmmm!!!!!!Guinness stew..Mmmmmmm!!!!Hermosas palabras. Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo prove el irish stew y la verdad que delicioso bajo mi punto de vista, aunque a mi pareja se lo deje probar y lo odio.
Ir arriba Yo prove el irish stew y la verdad que delicioso bajo mi punto de vista, aunque a mi pareja se lo deje probar y lo odio. Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neo_xass Escribió:
yo prove el irish stew y la verdad que delicioso bajo mi punto de vista, aunque a mi pareja se lo deje probar y lo odio.

A mi pasa al contario... No me gusta nada y, en cambio a mi chico le encanta.

En Irlanda, no dejeis de probar el cordero. Las veces que lo he comido... Delicioso!!!!!!!!
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba A mi pasa al contario... no me gusta nada y, en cambio a mi chico le encanta. En Irlanda, no dejeis de probar el cordero. Las veces que... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos este fin de año pasado en Irlanda, y comimos bien en unos sitios y mal en otros... Eso sí la Guinnes estaba buenísima, nada que ver con la que se vende en lata en España. Y no sólo la Guinnes, también otras marcas de cerveza stout.
Sitios donde volvería a comer:

THE CORNER NOTE: está en Dalkey, al sur de Dublín. El DART pasa por allí. Para mi donde mejor comimos. Comimos lamb shank, salmon (con una salsita de seafood, con pinzas de cangrejo y todo), linguini con gambas, y mejillones... Estaba todo espectacular, y encima muy bien de precio.

BRAZEN HEAD: como ya han dicho el pub más antiguo. Pero en nuestro caso comimos muy bien. Los mejillones, muy buenos (mejores que los del anterior), y el Irish Stew rico también.

BULL & CASTLE: está muy cerca de la Christ Church. Comimos Guinnes Stew Pie que estaba rico. También Seafood pie. A pesar de su situación está bien de precio.

PORTERHOUSE: ahí sólo comimos ostras, que estaban buenas... Pero por lo que vale la pena es por la cerveza, que hace la propia empresa. La más habitual es la Plain (de tipo stout, como la Guinnes). Para todos los cerveceros de nuestro grupo, mejor incluso que la Guinnes. Pero tienen muchas más. Puede ser buena idea para hacer una cata de cervezas en vez de pedir pintas pedir medias y así probar más variedad.
Ir arriba Estuvimos este fin de año pasado en Irlanda, y comimos bien en unos sitios y mal en otros... Eso sí la Guinnes estaba buenísima, nada que... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Luego, si queréis ir en plan fast food teneis los Eddie's Rockets. Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida.
Ir arriba Luego, si queréis ir en plan fast food teneis los Eddie s Rockets. Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
Luego, si queréis ir en plan fast food teneis los Eddie's Rockets. Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida.
Hola Muy feliz
Yo no sería tan categórico pero sí que son de las mejores Mr. Green
¿Y que me dices de los batidos? Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo no sería tan categórico pero sí que son de las mejores. ¿Y que me dices de los batidos? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
Luego, si queréis ir en plan fast food teneis los Eddie's Rockets. Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida.

Jo, esas no las he probado yo. Voy a tener que hacerlo la próxima vez. A mi me gustan las del Supermacs
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Jo, esas no las he probado yo. Voy a tener que hacerlo la próxima vez. A mi me gustan las del Supermacs Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Blaster Escribió:
Luego, si queréis ir en plan fast food teneis los Eddie's Rockets. Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida.

Jo, esas no las he probado yo. Voy a tener que hacerlo la próxima vez. A mi me gustan las del Supermacs
A mí me gustan mucho más las de Eddie Rocket's que las de Supermac's Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba A mí me gustan mucho más las de Eddie Rocket s que las de Supermac s Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Amaya74 Escribió:
Blaster Escribió:
Luego, si queréis ir en plan fast food teneis los Eddie's Rockets. Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida.

Jo, esas no las he probado yo. Voy a tener que hacerlo la próxima vez. A mi me gustan las del Supermacs
A mí me gustan mucho más las de Eddie Rocket's que las de Supermac's Guiño

Pues no se hable más. La próxima vez pruebo las de Eddie Rocket´s. Guiño

¿Esta cadena está solo en Dublin o la encuentras también en el resto de Irlanda? Es que no me suelo fijar mucho en los locales de comida rápida y nunca los he visto. En Dublin ¿dónde está?
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Pues no se hable más. La próxima vez pruebo las de Eddie Rocket´s. ¿Esta cadena está solo en Dublin o la encuentras también en el resto... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado: Responder citando

Ril_78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si lo puse en un hilo independiente es por la particularidad de ser un viaje de estudios de 2 adultos con 29 adolescentes, pero si este lo visita más gente, bien hecho está el cambio.

Una de las cosas más urgentes es el tema de la comida, ahora mismo. Necesito recomendación de algún sitio bueno, bonito y barato en Dublín, y si es complicado, quitar antes la primera b que la última Riendo Riendo Riendo
Que la crisis llega a todos lados, y no veas lo que le está costando a los chavales poder pagarse el viaje (la gente no compra ni mantecados), para que ahora le digamos a los padres que hay que pagar mucho más para la comida... Me veo comprando en el mercadona local bocadillos todos los días...
Ir arriba Si lo puse en un hilo independiente es por la particularidad de ser un viaje de estudios de 2 adultos con 29 adolescentes, pero si este... Ril_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si son chavales y lo que les interesa es comer barato, teneis muchos locales de comida rápida por todo el centro. Desde los burguer Kings, Mcdonnalds, etc,... Teneis el Supermacs, que es también de comida rápida, pero es una cadena irlandesa y las hamburguesas son mejore. Y justo estos días han hablado de los Eddie Rockets, que yo no conozco, pero comentan que tienen las mejore hamburguesas.

Teneis también locales de fish and Chips... La cadena Beshoff está muy bien.

Más en plan cafetería teneis la Bewleys (la más famosa de dublin)

Te dejo el link en el que sa habla de l tema de la comida en Dublin.


www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Si son chavales y lo que les interesa es comer barato, teneis muchos locales de comida rápida por todo el centro. Desde los burguer... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ril_78 Escribió:
Si lo puse en un hilo independiente es por la particularidad de ser un viaje de estudios de 2 adultos con 29 adolescentes, pero si este lo visita más gente, bien hecho está el cambio.

Una de las cosas más urgentes es el tema de la comida, ahora mismo. Necesito recomendación de algún sitio bueno, bonito y barato en Dublín, y si es complicado, quitar antes la primera b que la última Riendo Riendo Riendo
Que la crisis llega a todos lados, y no veas lo que le está costando a los chavales poder pagarse el viaje (la gente no compra ni mantecados), para que ahora le digamos a los padres que hay que pagar mucho más para la comida... Me veo comprando en el mercadona local bocadillos todos los días...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Comer en Dublín como te ha indicado Amaya Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Comer en Dublín como te ha indicado Amaya. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Blankagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas gente!

Yo voy a hacer una aportación que es Old Stores, un sitio donde cenamos un par de veces. No sabría decir la ubicación exacta, pero sí que esta cerca del Banco de Irlanda... Recuerdo que era siguiendo de frente y que luego te aparecía un callejón a la derecha, que si seguías por allí había muchos otros sitios... Pues éste era el primero que se veía según entrabas en dicho callejón-pasaje.

Llegamos allí por casualidad, porque estábamos resguardándonos en la puerta de un restaurante de un aguacero irlandés y justo salió un muchacho para ofrecernos a entrar. Le dijimos que queríamos un pub y nos mandó allí... Se ve que es un sitio donde van los dublineses, porque con pinta de turistas sólo estábamos nosotras. Y cenamos la mar de bien. No nos pareció caro en absoluto y además de que tenían música en directo, había una niña sentada con sus padres que sabía bailar danzas irlandesas. Los padres se lo dijeron al camarero, él habló con el grupo de música y se pusieron a tocar música tradicional para que la niña bailara mientras todo el mundo hacía palmas. Ese espectáculo improvisado es uno de los mejores recuerdos que me traje de Dublín.

Nos gustó tanto el sitio que al día siguiente, que también estaba lloviendo, nos fuimos directamente allí a cenar, porque sabíamos que estaba bien y para no mojarnos demasiado, jejeje.

Sencillamente lo recomiendo.
Por cierto, que no sé cómo nos las apañamos pero todos los días comimos y cenamos genial en Irlanda!
Ir arriba Buenas gente! Yo voy a hacer una aportación que es Old Stores, un sitio donde cenamos un par de veces. No sabría decir la ubicación... Blankagm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Diego997
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo almorcé en el Davy Byrne's que es un sitio muy bueno para comer y tomar algo y es muy mítico en la ciudad ya que apareció en la novela de Ulises.
Ir arriba Yo almorcé en el Davy Byrne s que es un sitio muy bueno para comer y tomar algo y es muy mítico en la ciudad ya que apareció en la novela... Diego997 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube