Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - American Airlines - Oneworld - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 29451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos    Publicado: Sab, 23-05-2020 17:24
Información sobre cancelaciones de vuelos con American Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Bowie15
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: American Airlines   Compartir Responder citando
Saludos a todos.
Explicare mi caso por si sirve de ayuda.
Tenia comprados dos billetes de ida y vuelta Barcelona/NYC para el 15 y el 26/7, hace un mes aproximadamente recibo un correo en el que se me informa de un cambio y una reubicacion en distintos vuelos. Esta opcion no me satisface y comunico con ellos mediante el telefono de atencion al cliente donde me atienden amablemente.
Les solicito el reembolso ante la imposibilidad que tienen de ofrecerme el producto que compre a lo que acceden sin problemas, eso si, instandome a que lo solicite a traves de la pagina web, cosa que hice sin problemas,unicamente me advierten que el mismo puede demorarse por las circumstancias tan especiales por las que estamos pasando.
Pues bien, despues de un par de semanas, mas o menos, ya he recibido en mi saldo de tarjeta el 100% del importe solicitado.
Por lo tanto, muy agradecido del trato recibido por parte de American Airlines y, por supuesto, en cuanto pueda realizar el viaje, realizare la reserva con ellos sin dudarlo.
Ir arriba Perfil de Bowie15 Compartir:

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Cancelación vuelo con American Airlines   Compartir Responder citando
Hola,

Como veo que este hilo esta inactivo hace tiempo.... aun asi pregunto... alguna experiencia acrual con American Airlines.???

Tengo vuelo interno en Usa en Junio...que obviamente quiero que me reembolsen.... pero ellos no cancelan el vuelo ( aunque han puesto escalas) y yo no puedo volar desde España.....

Gracias¡¡¡

Anais85
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Cancelación vuelo con American Airlines   Compartir Responder citando
indamatossi.marta Escribio:
Hola,

Como veo que este hilo esta inactivo hace tiempo.... aun asi pregunto... alguna experiencia acrual con American Airlines.???

Tengo vuelo interno en Usa en Junio...que obviamente quiero que me reembolsen.... pero ellos no cancelan el vuelo ( aunque han puesto escalas) y yo no puedo volar desde España.....

Gracias¡¡¡

Espérate a que lo cancelen ellos,están cancelando muchos. Y,de hecho,te recomeiendo que entres en tu reserva y lo mires porque a mí no me avisaron.
si te lo cancelan el proceso es fácil y se hace poniendo tus datos en la web. A mí me devolvieron el dinero en 12 días
Si no cancelan, a todos los vuelos hasta el 30 de septiembre , ofrecen el dinero del vuelo(bono) para viajar hasta diciembre del 21
Resumen: espera a ver si cancelan y, si no, te puedes acoger al bono
Ir arriba Perfil de Anais85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

Gracias. Lo llevo controlando hace tiempo. Y lo k han hecho de ser un vuelo directo a cambiarlo a 2 escalas. Es un vuelo interno en Usa.
Como no está cancelado, no puedo pedir el reembolso por la web, no me dejan.
No quiero el bono, xk aunk me dejen hasta el 31 dic 21 no se si voy a volar con ellos. O cambio el chip del viaje.
He hablado 3 veces con ellos y voy a empezar a mandarles mensajes a saco.
Uno de los operadores con los k he hablado me ha dicho k no me pueden cambiar un vuelo directo a uno de 7 horas.... lo voy a intentar por ahí.... aparte de k el 26 de mayo no se podrá volar a Usa.
Enfin, un rollo increíble.
Gracias. Os contare como acaba mi historia con AA

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
Por si a alguien le puede servir.

El 26-05 me iba a Usa ( con Iberia, que estoy esperando el reembolso) y tenia un vuelo interno i/v de Los Angeles a Jackson Hole para ir a Yellowstone. Ese vuelo era el unico directo que operaba al dia. Resulta que el vuelo NO lo han cancelado pero lo han cambiado a un vuelo con una escala en Dallas que se convierte de 2,5 horas a 7 horas.
Ayer empece con American Airlines, y me dijeron que como el vuelo NO estaba cancelado no tenia derecho al reembolso, cosa que ya sabia.
Pero despues de hablar con 3 operadores y no salirme, envie un mensaje a atencion al cliente diciendoles que el vuelo que me daban NO era el que habia comprado ( todo por la escala, yo habia comprado un vuelo de 2,30 horas y no de 7¡¡¡) ) y resulta que a la media hora de poner el mensaje, me llama un operador de American Airlines, me da la razon y me devuelven el dinero¡¡¡¡

Lo digo por si os pasa a alguien¡¡¡

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
@Indamatossi.marta

Me traigo tu mensaje al hilo específico de American Airlines que a buen seguro será de utilidad a futuros viajeros y así no se nos "pierde" en el hilo general de cancelaciones.

Gracias y un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Perfil de Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - American Airlines - Oneworld - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 29451 Lecturas - Última modificación: 23/05/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro