Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Opiniones Air Europa (AirEuropa) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 117, 118, 119  Siguiente
SubForos: Air Europa - Aerolineas - Skyteam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 119 - Tema con 1187 Mensajes y 280793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Ruhipe
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Opiniones Air Europa (AirEuropa)   Compartir Responder citando
Voy a volar a fuerteventura con esta compañia ¿alguien tiene experiencia con ella?

gracias, un saludo
Ir arriba Ruhipe Compartir:

Wily
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: canarias con air europa   Compartir Responder citando
yo el año pasado fuy a tenerife y muy bien, sin ningun problema, que lo pases bien, saludos

2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Ir arriba Wily Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto

Yo he volado dos veces a Fuerteventura con Air Europa y todo ha ido perfecto.
Que tengas un buen viaje y ya sabes... por lo menos yo recomiendo estar dos horitas antes de la salida del vuelo en facturacion y asi te evitas sustos y prisas de ultima hora.

https://www.youtube.com/watch?v=nF5lHTvnalg

https://www.youtube.com/watch?v=1CTXTwKNvjE
Ir arriba El_Marques Compartir:

Ruhipe
New Traveller

New Traveller

OK, me quedo mas tranqui. Espero que vaya bien el viaje.

Gracias a los dos, saludos
Ir arriba Ruhipe Compartir:

Maria06
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: AYUDA , PROBLEMAS CANCELACION VUELOS AIR EUROPA.   Compartir Responder citando
Hola a todos.
Quiero explicaros el problema que tenemos a ver si alguien puede informarnos o se ha visto en una situación similar.
Compramos unos billetes de avión el pasado mes de abril para viajar a Buenos Aires (desde Barcelona) el próximo viernes 28 de sptiembre y durante tres semanas. La compra la realizamos tres personas por internet a través de Terminal A y la compañía aérea es Air Europa. Una de las tres personas compró un seguro de cancelación de billete por el que pagó 30euros (las otras 2 no). Un mes más tarde a mí me surgió un problema importante de traumatología en el pie por el que apenas puedo caminar y por el cual tienen que realizarme una intervención quirúrgica en el mes de octubre. Tengo un informe médico en el que dice prohibido caminar y la intervención que tienen que realizarme, pero en la compañía aérea me dicen que sólamente me devuelven el dinero en el caso de que haya hospitalización el mismo día o el día anterior a la salida del vuelo, si la hospitalización es al día siguiente ya no.
En cuanto a las otras dos personas, una de ellas tampoco puede viajar por cuestiones laborales (ampliación del contrato laboral). La tercera persona es la que compró el seguro de cancelación y al querer cancelar el vuelo le dicen que no puede cancelarlo porque hay unas clausulas en las que se explican los motivos por los que se puede cancelar. Hemos mirado las condiciones del seguro y sí, es verdad que lo dice pero las clausulas que ponen son tan estrictas y tan restringidas que casi sólamente se puede cancelar en el caso de que te estés muriendo. No sirve que estés enfermo ni motivos de causa mayor. Aparentemente, cuando compras este seguro, da la sensación de que no tienes ningún problema a la hora de hacer la cancelación, tienes que fijarte mucho para ver las condiciones, está camuflado.
Me parece muy fuerte la política que siguen y no sé hasta qué punto todo ésto es legal o no, supongo que sí, que no se puede hacer nada, pero lo que veo es que estamos desprotegidos totalmente y que "hay mucho mangoneo".
¿Hay alguna cosa que podamos hacer?
Gracias.
Ir arriba Maria06 Compartir:

Turbulencia
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: AYUDA , PROBLEMAS CANCELACION VUELOS AIR EUROPA.   Compartir Responder citando
Puffff...pues antes de comprar algo LEER atentamente todas las condiciones, tanto del billete como del seguro contratado. Porq al comprarlo es como si firmaras un contrato con la compañía aérea, de nada vale quejarse luego amargamente, no veo desprotección ni mangoneo lo siento, simplemente desconocimiento vuestro al no comprobar bien todo antes de pagar.

Lo siento un montón por vosotros y si hay alguien q pueda aportar alguna solución q lo haga. Espero q no os vuelva a pasar
Ir arriba Turbulencia Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: AYUDA , PROBLEMAS CANCELACION VUELOS AIR EUROPA.   Compartir Responder citando
maria06 Escribió:
Hola a todos.
Quiero explicaros el problema que tenemos a ver si alguien puede informarnos o se ha visto en una situación similar.
Compramos unos billetes de avión el pasado mes de abril para viajar a Buenos Aires (desde Barcelona) el próximo viernes 28 de sptiembre y durante tres semanas. La compra la realizamos tres personas por internet a través de Terminal A y la compañía aérea es Air Europa. Una de las tres personas compró un seguro de cancelación de billete por el que pagó 30euros (las otras 2 no). Un mes más tarde a mí me surgió un problema importante de traumatología en el pie por el que apenas puedo caminar y por el cual tienen que realizarme una intervención quirúrgica en el mes de octubre. Tengo un informe médico en el que dice prohibido caminar y la intervención que tienen que realizarme, pero en la compañía aérea me dicen que sólamente me devuelven el dinero en el caso de que haya hospitalización el mismo día o el día anterior a la salida del vuelo, si la hospitalización es al día siguiente ya no.
En cuanto a las otras dos personas, una de ellas tampoco puede viajar por cuestiones laborales (ampliación del contrato laboral). La tercera persona es la que compró el seguro de cancelación y al querer cancelar el vuelo le dicen que no puede cancelarlo porque hay unas clausulas en las que se explican los motivos por los que se puede cancelar. Hemos mirado las condiciones del seguro y sí, es verdad que lo dice pero las clausulas que ponen son tan estrictas y tan restringidas que casi sólamente se puede cancelar en el caso de que te estés muriendo. No sirve que estés enfermo ni motivos de causa mayor. Aparentemente, cuando compras este seguro, da la sensación de que no tienes ningún problema a la hora de hacer la cancelación, tienes que fijarte mucho para ver las condiciones, está camuflado.
Me parece muy fuerte la política que siguen y no sé hasta qué punto todo ésto es legal o no, supongo que sí, que no se puede hacer nada, pero lo que veo es que estamos desprotegidos totalmente y que "hay mucho mangoneo".
¿Hay alguna cosa que podamos hacer?
Gracias.

Cuando comprasteis los billetes tuvisteis que marcar un casilla donde dice "He leído y acepto las condiciones de Reserva, las condiciones de Billete y las Condiciones Generales de Transporte.", lo que pasa es que la solemos marcar sin leer nada, y luego pasan estas cosas.

Lo siento mucho, pero creo la solucion no es facil y que conste que a mi me hubiera pasado lo mismo, porque no suelo leer mucho la letra pequeña, porque siempre pensamos que no nos va a pasar nada

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Qandeal Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto

turbulencia Escribió:
Puffff...pues antes de comprar algo LEER atentamente todas las condiciones, tanto del billete como del seguro contratado. Porq al comprarlo es como si firmaras un contrato con la compañía aérea, de nada vale quejarse luego amargamente, no veo desprotección ni mangoneo lo siento, simplemente desconocimiento vuestro al no comprobar bien todo antes de pagar

Opino lo mismo...Ni mas ni menos.
Ir arriba El_Marques Compartir:

Jpsantano
Super Expert

Super Expert

Qué poco nos gusta leer...En fin para la otra verá usted como lee los términos del CONTRATO, pues como le dicen, es un contrato de transporte aéreo.
Ir arriba Jpsantano Compartir:

Annakin
Admin

Admin
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA   Compartir Responder citando
Información de interés para pasajeros de Air Europa con destino:

Riviera Maya
República Dominicana
Cuba
Saludos.
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)   Compartir Responder citando
Air Europa repetirá en octubre los vuelos especiales hacia Argentina

Air Europa tendrá en octubre un vuelo por semana entre Madrid y Buenos Aires.

www.aireuropa.com/es/e... cados.html

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 119 - Tema con 1187 Mensajes y 280793 Lecturas - Última modificación: 10/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro