Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Afectados por la huelga de controladores ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 141895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Es que es una adhesión a un poder notarial conjunto, no es un poder por cada persona, por eso sale a ese precio.
Soy Pi,mira en el listado los que hay en tu ciudad,llama y pregunta precio,aquí en Coruña ya te digo,20 euros.
Un saludo
Ir arriba Es que es una adhesión a un poder notarial conjunto, no es un poder por cada persona, por eso sale a ese precio. Soy Pi,mira en el... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Soy_Pi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¿Me podrías dar la dirección, por privado, Mardesa?
Ir arriba ¿Me podrías dar la dirección, por privado, Mardesa? Soy_Pi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Soy_Pi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Miraré entonces, porque 20€ no son nada, no como leí que llegaba incluso a 90€ :S

Gracias por la información!
Ir arriba Miraré entonces, porque 20€ no son nada, no como leí que llegaba incluso a 90€ :S. Gracias por la información! Soy_Pi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

EvaT81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien ha recibido respuesta de AENA?
Ir arriba Alguien ha recibido respuesta de AENA? EvaT81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Si la agencia no devuelve los gastos del hotel, porque el hotel los cobra igualmente, para reclamar estos gastos que es en el e-mail que habeis puesto de AENA?? o primero hay que poner una reclamación oficial en la agencia??
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Si la agencia no devuelve los gastos del hotel, porque el hotel los cobra igualmente, para reclamar estos gastos que es en el e-mail que... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo tenia un vuelo con Ryanair, he gestionado dos veces el formulario ese para que me devuelvan el dinero y nada! a alguno mas lo he pasado?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola chicos, yo tenia un vuelo con Ryanair, he gestionado dos veces el formulario ese para que me devuelvan el dinero y nada! a alguno... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Nelly!No es necesario que rellenes varias veces el formulario.

A mí me mendaron un e- mail la semana pasada diciendome que mi petición era valida, que debido al gran número de cancelaciones la cosa se iba a demorar entre 21 y 28 días. Y que guardara ese e-mail como prueba. A los dos días me mandaron otro diciendo que ya me habían pagado, que pasaría una semana o así lo que tardara mi banco en ingrasarmelo, mañana iré a ver si me lo han ingresado. Ya te contaré. Te todas formas a mi compañera se lo ingresaron hace más de 15 días. Supongo que poco a poco nos lo devolveran a todos.

Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola Nelly!No es necesario que rellenes varias veces el formulario. A mí me mendaron un e- mail la semana pasada diciendome que mi... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Muchas gracias vida, yo es que encima tengo un problema añadido, la cuenta de correo de cuando hice la reserva ya no la tengo, así que voy un poco a ciegas.
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Muchas gracias vida, yo es que encima tengo un problema añadido, la cuenta de correo de cuando hice la reserva ya no la tengo, asi que... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Ronyto2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues a mi todavía Ryanair no me ha devuelto nada. Pedí el reembolso a través del formulario de su página web y como no envían mail de confirmación ni nada siempre queda la duda de si realmente lo han recibido.

Vida, lo de que debido al gran número de cancelaciones se iban a demorar entre 21 y 28 días, se supone que era a partir de cuando recibiste el mail ? O en total desde el 4 de diciembre ? (porque en ese caso ya han pasado los 28 días...).
En el mail venía alguna dirección de Ryanair a la que se pudiera escribir para pedir información ?
O alguien conoce algún número de tfno de Ryaniar que no sea el dichoso 807 ?

Gracias !
Ir arriba Pues a mi todavía Ryanair no me ha devuelto nada. Pedí el reembolso a través del formulario de su página web y como no envían mail de... Ronyto2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Juanluki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, a mí Ryanair si que me ha devuelto el dinero de los billetes y de la facturación de las maletas, pero lo que no me ha devuelto es el dinero del seguro que me obligaron a contratar, supongo que esto podré reclamarlo.
Ir arriba Hola, a mí Ryanair si que me ha devuelto el dinero de los billetes y de la facturación de las maletas, pero lo que no me ha devuelto es... Juanluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
EvaT81 Escribió:
Alguien ha recibido respuesta de AENA?
Yo de momento tampoco he recibido noticias de Aena, nos dijeron en información que contestaban siempre pero de momento nada.
Ir arriba Yo de momento tampoco he recibido noticias de Aena, nos dijeron en información que contestaban siempre pero de momento nada. Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Juanluki, el seguro no creo que te lo devuelvan, nunca los devuelven, y pq te obligaron a contratarlo?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Juanluki, el seguro no creo que te lo devuelvan, nunca los devuelven, y pq te obligaron a contratarlo? Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Juanluki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nelly78 Escribió:
juanluki, el seguro no creo que te lo devuelvan, nunca los devuelven, y pq te obligaron a contratarlo?

Pues no sé, yo compré los billetes en la página de Ryanair, y si no seleccionaba los seguros no me dejaba seguir.
Ir arriba Pues no sé, yo compré los billetes en la página de Ryanair, y si no seleccionaba los seguros no me dejaba seguir. Juanluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado

El seguro no es obligatorio....en el despegable referente al seguro o pones el pais de residencia para acceptarlo o bien "no necesito seguro de viaje" para rechazarlo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba :shock: El seguro no es obligatorio....en el despegable referente al seguro o pones el pais de residencia para acceptarlo o bien no... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
He leido que muchos de los que volabais con ryanair os dijeron que no os devolvian la vuelta,sólo la ida porque la vuelta no estaba anulada y eso no es verdad,os tenian que devolver ida y vuelta (si los dos eran una misma reserva)y lo digo por experiencia propia a mi siempre me han devuelto las dos y eso si, si la facturación ya está hecha ya te pone que tienes que llamar o hacerlo en la oficina porque por internet sólo pone el que está anulado,o sea que si teneis los papeles que demuestran que es la misma reserva y no os devuelven la vuelta haced la reclamación en la oficina de consumo
Ir arriba He leido que muchos de los que volabais con ryanair os dijeron que no os devolvian la vuelta,sólo la ida porque la vuelta no estaba... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Estimado/a MRS. ----------Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva 00000 y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva. Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud. Atentamente Ryanair Customer Services

ESTE ES EL PRIMER CORREO QUE ME MANDO rYANAIR
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Estimadoa MRS. ----------Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Estimado/a Pasajero/a, Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número de confirmación 000000. Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso. La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR ---
Atentamente.
Ryanair Customer Service.[b] Desafortunadamente, las contestaciones por e-mail a esta dirección no pueden ser aceptadas, las contestaciones pueden ser enviadas por fax a Ryanair Servicio Atención al cliente en el número +353 1 5081702[/b]

Y ESTE ES EL SEGUNDO
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Estimadoa Pasajeroa, Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Soy_Pi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Chicos, ¿nadie tenía vuelo con Wizzair el puente de diciembre, cuando fue la huelga de los controladores? Si sabéis de alguien, por favor, contadme qué ha sucedido, si les han dado el dinero porque yo sigo esperando...
Ir arriba Chicos, ¿nadie tenía vuelo con Wizzair el puente de diciembre, cuando fue la huelga de los controladores? Si sabéis de alguien, por... Soy_Pi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Vida, gracias! y ya lo tienes en cuenta?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Vida, gracias! y ya lo tienes en cuenta? Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Pues a día de hoy, no. Cuando lo reciba informo. Te he puesto en negrita arriba el número de fax de Ryanair por si te hace falta.

Saludos y suerte
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Pues a día de hoy, no. Cuando lo reciba informo. Te he puesto en negrita arriba el número de fax de Ryanair por si te hace falta. Saludos... Vida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Resolucion judicial "huelga" controladores aereos dic  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b466a.html

Han dictado la resolución sobre la acción de los controladores aereos en el puente de diciembre del año 2010.
Multa para 131 de ellos y 1000 euros de indemnización para cada pasajero que denunció.

Fusiono tu mensaje en el hilo de afectados por esa huelga.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de afectados por esa huelga. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube