Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Estimado/a MRS. ----------Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva 00000 y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva. Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud. Atentamente Ryanair Customer Services
Estimado/a Pasajero/a, Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número de confirmación 000000. Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso. La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR ---
Atentamente. Ryanair Customer Service.[b] Desafortunadamente, las contestaciones por e-mail a esta dirección no pueden ser aceptadas, las contestaciones pueden ser enviadas por fax a Ryanair Servicio Atención al cliente en el número +353 1 5081702[/b]
Chicos, ¿nadie tenía vuelo con Wizzair el puente de diciembre, cuando fue la huelga de los controladores? Si sabéis de alguien, por favor, contadme qué ha sucedido, si les han dado el dinero porque yo sigo esperando...
_________________ 2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Vida! acabo de ver que me lo abonaron el día 12!!! yujuuu!!
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Harto de que Ryanair no me devuelva el billete cancelado por la huelga de controladores me he acercado a Barajas.
Yo había solicitado el reembolso del billete a través del formulario de su página web el mismo día 4 de diciembre.
Han mirado los datos de la reserva en el ordenador y me dicen que no hay ninguna petición de reembolso pendiente. Y eso a pesar de que yo iba con una impresión de pantalla en la que se decía que mi petición de reembolso había sido recibida correctamente.
Por supuesto allí no podían hacer nada (típico de Ryanair) y me han dicho que me ponga en contacto con la dirección de Dublin. Es esta:
Ryanair Refunds Dept
PO Box 11451
Swords
Co Dublin
Ireland
Fax: +353 1 8121676
Así que me parece que estoy otra vez en el punto de inicio...
En fin, que si alguno todavía no ha recibido el reembolso que intente saber si realmente están tratando su petición.
Hola, lo primero agradecer la información que aquí se da, que es muy util.
Mi caso es el siguiente. Eramos un grupo de 15 personas que viajabamos a Estocolmo el sabado 4 hasta el miercoles 8.
El vuelo de ida era con Ryanair desde Alicante y fue cancelado, por lo cual hemos rellenado un formulario para que nos devuelvan el dinero, hasta ahí sin ningun problema, aunque nosotros viajamos hasta el aeropuerto por si acaso salia el vuelo.
Pero el viaje de vuelta es con una compañia noruega, la cual que no se hace responsable de que no podamos haber cogido el vuelo de vuelta. Y tampoco el hotel donde nos alojabamos que nos ha cobrado la primera noche.
Entonces mi duda es, que es mejor reclamar individualmente? o en conjunto? lo digo porque los formularios de reclamación de Aena no hay hueco fisico para escribir el nombre de las 15 personas.
Por otra parte, que forma de reclamar me aconsejais, yo soy de Albacete
Nosotros somos 4 personas de albacete y estamos en la misma situación,vamos a denunciar a traves de abogados de madrid, solo nos falta el poder de otorgamiento que tenemos que firmar antre un notario en albacete,si os animais poneros en contacto conmigo y os explico,cuanto mas gente seamos mejor
Chicos, acabo de recibir email de respuesta de AENA, os lo pego:
Estimado Sr./Sra.:
Por la presente acusamos recibo de su solicitud y le informamos de que ha sido trasladada a la Secretaría General Técnica de AENA para su tramitación. Dicha Secretaría General Técnica se pondrá en contacto con usted para informarle de la resolución adoptada. Habida cuenta del elevado número de reclamaciones recibidas, apelamos a su comprensión por las demoras en el proceso de resolución de su solicitud.
Atentamente,
División de Calidad
Servicios Centrales de Navegación Aérea - AENA
Chicos, acabo de recibir email de respuesta de AENA, os lo pego:
Estimado Sr./Sra.:
Por la presente acusamos recibo de su solicitud y le informamos de que ha sido trasladada a la Secretaría General Técnica de AENA para su tramitación. Dicha Secretaría General Técnica se pondrá en contacto con usted para informarle de la resolución adoptada. Habida cuenta del elevado número de reclamaciones recibidas, apelamos a su comprensión por las demoras en el proceso de resolución de su solicitud.
Atentamente,
División de Calidad
Servicios Centrales de Navegación Aérea - AENA
Que suerte, yo he mandado a 3 ó 4 mails diferentes de Aena, hice una reclamación en el aeropuerto y todavía no me contestaron.
Los irán mandado con cuentagotas, porque somos muchísimos los afectados. Yo envié 3 mails, a parte de la reclamación que puse en el mismo aeropuerto... Paciencia, que llegará, aunque lo que menos me importa es un mail diciéndome que se dan por enterados, lo que quiero son respuestas sobre qué pasa con mi dinero, porque sigo sin ver un duro
Que suerte hayas obtenido respuesta. Yo también he puesto varias reclamaciones y de momento no ha respondido nadie. Estoy pensando en poner la reclamación en AESA
_________________ 2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Yo ante AESA la puse cuando pasado un mes no me habían devuelto un duro de los vuelos... Así que intenta por ahí, quizá tengas más suerte. Desde luego que ya puestos, a denunciar ante todo lo que se pueda.
Hola!
Que al final si me ha pagado Ryanair el vuelo, he pedido un estracto en la caja y me lo habían pagado el 4 de enero. Que bien!!!!
Vida, ¿tu habías comprado la ida y la vuelta por separado? a mi me han contestado que no me lo devolvían. Solo que yo había comprado la ida con Easyjet y la vuelta con Ryanair.
Mis dos trayectos eran con Ryanair, pero a distintos aeropuertos. Aunque creo que eso no tiene nada que ver. Yo disfrute de la ida, y para la vuelta me cancelaron el vuelo unas cuantas veces puesto que yo iba cambiando la hora y la fecha de vuelta ( Me pilló cancelación por nieve y después por los controladores aéreos).
Como ellos fueron los que me cancelaron el vuelo, ellos me lo han tenido que abonar. Y yo a parte me tuve que comprar un billete con otra compañia aerea para no tirarme allí otra semana más.
Si mal no recuerdo, tú no llegaste a ir a Londres, verdad? En ese caso, ellos no se van a hacer responsables, te van a decir que tu vuelo estaba operativo, estuvieras tú en Londres o no... Pero a lo mejor se lo puedes reclamar a Easyjet, dado que has perdido una conexión aérea a causa de ellos ( bueno, de los controladores).
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