Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 573963 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Sudáfrica por libre.
Dudas generales para organizar un viaje por libre a Sudáfrica. Cómo visitar los principales atractivos turísticos como Kruger, Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo, bucear con tiburones y ver ballenas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenasala Escribió:
Flotas Escribió:
elenasala Escribió:
Graciasss!!! Reservaré otro día en Szuzuka, no hay muchas +opciones.

Otra pregunta, hay que reservar con antelación lo de los tiburones y ballenas, o se puede hacer una vez que lleguemos a Hermanus? Es más barato o igual allí?

Alguien tiene experiencia reciente en Gaansbai?

Graciasss de nuevo!!!

¿En qué fechas vas? No vaya a ser que no sea época de ballenas o esté cerrado el teleférico de Table Mountain.

Hola. Pues voy en casi 2 semanitas, vamos casi ya jaja.

1. Creo que es época de ballena y el teleférico ni idea. [El teleférico está operativo. Todo ok entonces]
2. Lo de los tiburones no sé si reservarlo ya o en Hermanus se puede.


Kruger queda del siguiente modo: [Ahí te dejé mi comentario en tu mensaje]
Día 1. Johannesburgo Tanseria camino a Malalena Gate. Dormir Fuera.
Día 2. Subir por Lower Sabi o zona Ber en dal y salir por puerta Cocodrile quizas o Malelane. Dormir Fuera.
Día 3. Conducir de Lower Sabi a Szuzuka. Dormir en Szuzuka.
Día 4. Conducir zona Szuzuka. Dormir en Szuzuka.
Día 5. Sunrise y salir del parque por Malelane Gate. Camino a Johannesburgo. Vuelo a las 20. Horas.


¿Como veis la ruta Jardín?
Día 1. Ciudad del Cabo. Noche en Ciudad Cabo
Día 2. Península del Cabo. Noche zona Península Cabo. [Yo no haría noche en la península. La península la haces perfectamente en un día. Quédate mejor en un alojamiento fijo en CT y de ahí te mueves esos 2-3 días]
Día 3. Pingüinos + Hermanus. Noche zona Hermanus
Día 4. Gaansbai + Cabo Agujas. Noche por zona Cabo Agujas. [Si haces alguna actividad de tiburones/ballenas, veo bien lo que pones. Si no, puedes buscarte otra visita o actividad, como acercarte a De Hoop]
Día 5. No sé si me da tiempo a acercarme a la Reserva de Hoops. Noche esta zona. [Si hiciste actividad de ballenas/tiburones, veo bien acercarte a De Hoop pero creo que te va a sobrar mucho tiempo como para hacer noche por ahí. Mejor intenta ir volviendo hacia CT pero yo te recomiendo que lo hagas por otro lugar distinto al que fuiste. Por ejemplo, podrías ir de De Hoop hacia la Ruta 62 (Swellendam/Barrydale/Montagu) y hacer noche por esa zona]
Día 6. Vuelta en coche a Ciudad Cabo. Vuelo 23.30. [Y este día regresar hacia CPT quizá por la N1 vía Worcester pasando después por Paarl/Stellenbosch/Franschhoek para llegar al aeropuerto ya en la noche. Otra opción es después de De Hoop ir directamente a la zona de los viñedos, hacer noche y visitar los pueblitos Stellenbosch/Franschhoek]

Voy un poco a última hora... Pero bueno, ya como salga el viaje está bien!

Gracias a todos. Os invito a una caña por Madrid eh quien quiera jaj. Saludos!!
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Flotas Escribió:
elenasala Escribió:
Flotas Escribió:
elenasala Escribió:
Graciasss!!! Reservaré otro día en Szuzuka, no hay muchas +opciones.

Otra pregunta, hay que reservar con antelación lo de los tiburones y ballenas, o se puede hacer una vez que lleguemos a Hermanus? Es más barato o igual allí?

Alguien tiene experiencia reciente en Gaansbai?

Graciasss de nuevo!!!

¿En qué fechas vas? No vaya a ser que no sea época de ballenas o esté cerrado el teleférico de Table Mountain.

Hola. Pues voy en casi 2 semanitas, vamos casi ya jaja.

1. Creo que es época de ballena y el teleférico ni idea. [El teleférico está operativo. Todo ok entonces]
2. Lo de los tiburones no sé si reservarlo ya o en Hermanus se puede.


Kruger queda del siguiente modo: [Ahí te dejé mi comentario en tu mensaje]
Día 1. Johannesburgo Tanseria camino a Malalena Gate. Dormir Fuera.
Día 2. Subir por Lower Sabi o zona Ber en dal y salir por puerta Cocodrile quizas o Malelane. Dormir Fuera.
Día 3. Conducir de Lower Sabi a Szuzuka. Dormir en Szuzuka.
Día 4. Conducir zona Szuzuka. Dormir en Szuzuka.
Día 5. Sunrise y salir del parque por Malelane Gate. Camino a Johannesburgo. Vuelo a las 20. Horas.


¿Como veis la ruta Jardín?
Día 1. Ciudad del Cabo. Noche en Ciudad Cabo
Día 2. Península del Cabo. Noche zona Península Cabo. [Yo no haría noche en la península. La península la haces perfectamente en un día. Quédate mejor en un alojamiento fijo en CT y de ahí te mueves esos 2-3 días]
Día 3. Pingüinos + Hermanus. Noche zona Hermanus
Día 4. Gaansbai + Cabo Agujas. Noche por zona Cabo Agujas. [Si haces alguna actividad de tiburones/ballenas, veo bien lo que pones. Si no, puedes buscarte otra visita o actividad, como acercarte a De Hoop]
Día 5. No sé si me da tiempo a acercarme a la Reserva de Hoops. Noche esta zona. [Si hiciste actividad de ballenas/tiburones, veo bien acercarte a De Hoop pero creo que te va a sobrar mucho tiempo como para hacer noche por ahí. Mejor intenta ir volviendo hacia CT pero yo te recomiendo que lo hagas por otro lugar distinto al que fuiste. Por ejemplo, podrías ir de De Hoop hacia la Ruta 62 (Swellendam/Barrydale/Montagu) y hacer noche por esa zona]
Día 6. Vuelta en coche a Ciudad Cabo. Vuelo 23.30. [Y este día regresar hacia CPT quizá por la N1 vía Worcester pasando después por Paarl/Stellenbosch/Franschhoek para llegar al aeropuerto ya en la noche. Otra opción es después de De Hoop ir directamente a la zona de los viñedos, hacer noche y visitar los pueblitos Stellenbosch/Franschhoek]

Voy un poco a última hora... Pero bueno, ya como salga el viaje está bien!

Gracias a todos. Os invito a una caña por Madrid eh quien quiera jaj. Saludos!!

Muchas gracias por toda la ayuda.

Seguiremos tu recomendación de los viñedos

Lo de los tiburones, alguno con alguna experiencia reciente lo recomienda? De todos modos, voy a revisar el foro.

Una pregunta.... Porque imagina que no hago actividades de tiburones o ballenas por el tiempo meteorológico, podría avanzar hasta de Hoops.... Hay algo cerca de Hoops que merezca la pena como parada?

Y luego volverme por los viñedos.

Finalmente Kruger, dos días más dentro del parque.
Ir arriba Muchas gracias por toda la ayuda. Seguiremos tu recomendación de los viñedos. Lo de los tiburones, alguno con alguna experiencia reciente... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MarcodelPolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Conoceis algún Guia (y/o conductor) en la zona de Ciudad del Cabo que nos puede enseñar la zona de las bodegas y/o Peninsula del cabo, etc, como lugares mas apartados?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos. Conoceis algún Guia (yo conductor) en la zona de Ciudad del Cabo que nos puede enseñar la zona de las bodegas yo... MarcodelPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Solo decir que muchas gracias a todos... El viaje va sin algunas reservas pero salgo en 2 días y es lo que hay jaja.

Pero la ayuda del foro es infinitaaa.... Thanksss
Ir arriba Solo decir que muchas gracias a todos... El viaje va sin algunas reservas pero salgo en 2 días y es lo que hay jaja. Pero la ayuda del... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
elenasala Escribió:
Solo decir que muchas gracias a todos... El viaje va sin algunas reservas pero salgo en 2 días y es lo que hay jaja.

Pero la ayuda del foro es infinitaaa.... Thanksss

Os deseo un feliz viaje. Escribe a la vuelta. Seguro k va bien. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Os deseo un feliz viaje. Escribe a la vuelta. Seguro k va bien. Un saludo. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Una pregunta de última hora jaja. He reservado 3 alojamientos en Kruger y en uno he pagado a la vez la conservation day, pensando que es distinta que la entrada...

¿la conservation day es la entrada individual? Voy a estar 3 días completos, saliendo el cuarto a las 12 o 13 horas...
Si salgo el cuarto día a las 11, me corresponde pagar la entrada completa. ¿las otras entradas las puedo coger allí?

¿aparte hay que pagar una tasa de coche no?

Gracias, últimas dudas.
Ir arriba Una pregunta de última hora jaja. He reservado 3 alojamientos en Kruger y en uno he pagado a la vez la conservation day, pensando que es... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
elenasala Escribió:
Una pregunta de última hora jaja. He reservado 3 alojamientos en Kruger y en uno he pagado a la vez la conservation day, pensando que es distinta que la entrada...

¿la conservation day es la entrada individual? Voy a estar 3 días completos, saliendo el cuarto a las 12 o 13 horas...
Si salgo el cuarto día a las 11, me corresponde pagar la entrada completa. ¿las otras entradas las puedo coger allí?

¿aparte hay que pagar una tasa de coche no?

Gracias, últimas dudas.

La conservation es lo que pagas por estar cada día, si, es la entrada.

Nosotros con bastante antelación compramos la wild card, que según las noches que hagas y lo que te ahorras de no pagar en otros parques te sale a cuenta o no..... Mirate la lista de lo que incluye por si vas a otros parques , y me acuerdo que te hacian descuento en alguna cosa, como el teleferico de CPT.

Supongo que nada mas llegar podras pagar.

Del coche no recuerdo haber pagado nada. Pero estuve en noviembre 17...

Que vaya muy bien, UN saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba La conservation es lo que pagas por estar cada día, si, es la entrada. Nosotros con bastante antelación compramos la wild card, que según... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola gente. Ya llegueee!
Cansados pero genial.

Os pongo finalmente como quedó el itinerario del Kruger.

Día 1. Vuelo y llegada a Ciudad del Cabo. Reservamos un hotel cerca del aeropuerto porque al día siguiente subíamos otra vez a Johanesburgo.

La anécdota fue que el hotel estaba a 10 minutos en coche pero ningun Uber nos queríamos llevar (45 minutos esperando y nada). Finalmente cogimos un taxi pero tampoco nos quería llevar porque el hotel estaba en un township y decía que era peligroso.

Así empezamos...jaja
El hotel era un poco cutre por dentro pero la cama era cómoda y dormí como un angelito.

Día 2. Cogimos el vuelo a johanesburgo y condujimos hasta la puerta de Malelane.
Aquí comimos en un pueblo grande muy auténtico y comí genial y barato.

El hostal estaba muy bien en Malelane con un bar arriba.

Día 3. De Malelane a Camp Pretroriuskop. Y ese día estuvimos muy tranquilos. Vimos unos leones pero super lejos,

Y luego primeros encuentros con jirafas y elefantes. Y genial

Día 4. Hicimos el sunrise game con buena suerte. Nos encontramos 3 leones y un león joven y los seguimos por caminos secundarios. Así que un ratazo muy cerca de ellos!

Pero el punto alto del día fue cuando estábamos en un río con poca agua y había unos búfalos bañándose, luego de a poco empezaron a llegar jirafas, primero una y hasta 8. Y al final, vinieron una familia de elefantes!!!! Y esto sin prisas, pocos coches, primera fila.... En fin. Fue nuestro mejor momento!!!!

Noche en Skukuza.

Día 5. Hicimos como 4 veces el camino a lower sabiiii y ese día vimos un poco de todo.
Lo peor fueron algunos incendios, da pena y muchos caminos churruscados...

Día 6. Nos fuimos del Kruger a las 12 de la mañana.

Después de pasar por la puerta, en el río Cocodrile había muchos coches parados. Había una familia de elefantes y un impala en un pedazo de árbol colgado.

Resulta que había varios turistas bajados de los coches, "técnicamente la puerta" ya la habíamos pasado. Un chico nos dijo que no nos bajáramos porque un turista había asustado a un leopardo y se había ido pero que volvería a por el impala en el árbol.


Bueno la situación surrealista para finalizar el Kruger y nos quedamos sin ver al Leopardo, por muy poco.

Para nosotros el safari por el Kruger fue lo mejor del viaje y merece la pena la paliza jaja.

No me hubiese importado quedarme 2 días más pero 3 días y una mañana me pareció muy bien.


Gracias a todos los que me ayudaron por aquí con la logística del Kruger!!!

Por cierto, he llegado del viaje y me he puesto a ver videos en Youtube de vida salvaje, Kruger, animales.... Y no dejo de soñar ya varios días con leones, y el safari jaja
Ir arriba Hola gente. Ya llegueee! Cansados pero genial. Os pongo finalmente como quedó el itinerario del Kruger. Día 1. Vuelo y llegada a Ciudad... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Parte 2. Ciudad del Cabo y costa.

Día 6. Llegamos a Ciudad del Cabo y de camino a nuestro hotel por 3 días con unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Día 7. Nos levantamos tranquilos y visita por la ciudad y a última hora Table Mountain.

No investigue mucho de la Table Mountain y creí que era subir y echar una foto jaja... Total que subimos a casi última hora, y en media hora estaba cubierto todo de nubes y un viento !!!!! Jooooo

Pero subir a la table mountain para mi fue lo segundo mejor del viaje. No me imaginaba como era el teleférico y eso me pareció una pasada mientras subía y las vistas... !!!

Día 8. La península del Cabo con mal tiempo por la mañana y despejado por la tarde.

Día 9. Hacia mal tiempo, y como no quería cambiar el itinerario seguimos camino de Hermanus. Llegamos a las 13 a Hermanus y un viento y olassss exagerado (pensaba que era 'normal'). Total que por supuesto todo cancelado!!!. Ese mismo día.... Después de ver ballenas desde la orillas, nos fuimos hasta Cabo de Agujas. Y ahí dormimos.

Día 10. Cabo de Agujas, Reserva de Hoops (nublado pero a ratos salía el sol y con viento) ... Pero pudimos apreciar loooo precioso q era!!!! Y de ahí... Nos fuimos a Swellendam a dormir.
Esta ciudad me encantooo!!! Las montañas que la rodean y que empezó a salir el sol....

Día. 11. Ese día era un matada. Decidimos volver a la zona de Gaansbai porque iba a hacer buen tiempo el lunes y podíamos hacer la actividad de los tiburones. (Yo no quería) pero bueno ... Dimos una vuelta por zona de viñedos, paramos en Delaire de Graff para una cata (increíble el lugar, increíble vistas y los precios) y camino de vuelta a Gaansbai.

Siii locura total.

Noche Gaansbai.

Día 12 y último. Actividad de los tiburones que no recomiendo, no se ve nada... Me hicieron descurntazo pero aún así lo digo viendo caroo. Y vuelta a Ciudad del Cabo con atardecer en Signal Hill y cenita en el centro.


Ostras .. Intenso pero ya casi recuperada.
Ir arriba Parte 2. Ciudad del Cabo y costa. Día 6. Llegamos a Ciudad del Cabo y de camino a nuestro hotel por 3 días con unas vistas muy bonitas de... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Impresiones: ha sido un viaje relámpago!!!

Me ha encantado la naturaleza y el Kruger, ver tantos animales.... Lo que menos me ha gustado, es no tener tiempo para conocer gente, no tener ningún choque cultural... Porque la zona de la costa es prácticamente Marbella.

Pero lo demás, un 10.
Ir arriba Impresiones: ha sido un viaje relámpago!!! Me ha encantado la naturaleza y el Kruger, ver tantos animales.... Lo que menos me ha gustado... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Somos una pareja que nos gustaría ir de viaje este próximo mes de febrero - marzo.
Estamos pensando en qué sitio podemos visitar y Sudáfrica es uno de los países que nos llama la atención.

Mi pregunta es si consideráis la zona de Ruta Jardín como un lugar para viajar para una embarazada.
Es decir, si la infraestructura, comida, y otras variables son aceptables para una persona que esté esperando un niño. Por lo tanto, no hablo tanto del tema médico (náuseas, vómitos, etc) sino más bien de las características del país.


Gracias!
Ir arriba Buenas noches, Somos una pareja que nos gustaría ir de viaje este próximo mes de febrero - marzo. Estamos pensando en qué sitio podemos... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 1 👍
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Somos una pareja que nos gustaría ir de viaje este próximo mes de febrero - marzo.
Estamos pensando en qué sitio podemos visitar y Sudáfrica es uno de los países que nos llama la atención.

Mi pregunta es si consideráis la zona de Ruta Jardín como un lugar para viajar para una embarazada.
Es decir, si la infraestructura, comida, y otras variables son aceptables para una persona que esté esperando un niño. Por lo tanto, no hablo tanto del tema médico (náuseas, vómitos, etc) sino más bien de las características del país.


Gracias!

Buenas!

Acabo de llegar de mi viaje a Sudáfrica. En la ruta Jardín solo llegué hasta la reserva natural de Hoops y no llegue a Port Elizabeth. Pero estoy segura que no cambia mucho la cosa.

Todos los pueblos de costa son como una especie de Marbella, casas buenas con jardines, muchos holandeses, buenos sitios para desayunar, comer etc. Sitios monísimos para desayunar...

Hoteles ya con 30 euros dos personas me parecen muy buenos. Ahora que si pagas 60 o 70, super buenos. Sólo echa un vistazo en Booking.

En todos los sitios que paramos a comer eran de tipo occidental. Es más, es que aún intentándolo no pudimos parar en algo africano.

Para mí la ruta jardín ha sido como estar por Europa.

Teniendo en cuenta que vais en coche y podéis parar donde queráis y hacer más o menos km.

Vamos que totalmente para una embarazada.
Ir arriba Buenas! Acabo de llegar de mi viaje a Sudáfrica. En la ruta Jardín solo llegué hasta la reserva natural de Hoops y no llegue a Port... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Elenasala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 77

Votos: 2 👍
Resumiendo: lo que he visto de la ruta jardín, cero caos, pueblos muy bonitos y organizados.

Infraestructuras y comidas como si estuvieras en España. Para mí mejor porque era todo más barato jaja
Ir arriba Resumiendo: lo que he visto de la ruta jardín, cero caos, pueblos muy bonitos y organizados. Infraestructuras y comidas como si... Elenasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas,

Dejo un pequeño resumen de los diferentes lugares para ver animales en Sudáfrica:

Lugar donde está el superfamoso Kruger. En Kruger existe el parque nacional público así como áreas colindantes privadas. Estas áreas también son muy buenas (quizás de los mejores lugares del mundo). Eso sí, son lugares caros, muy caros. Por lo tanto, la mayoría de gente va al parque público que, obviamente, es una muy buena opción por no decir que es un lugar espectacular aunque quizás demasiado abarrotado de gente (no coincidir con las vacaciones escolares en Sudáfrica!!).
Posibilidad de ver otros parques por todo el país (y reservas privadas) como Kgalagadi, Madikwe, Phinda (reserva privada), etc. Como estos últimos lugares quedan lejos de Kruger, no se suele visitar aunque son muy buenas opciones. Haciendo la conocida ruta jardín se puede visitar Addo Elephant Park y de Hoop. Igualmente, haciendo esta ruta también se pueden observar diversidad de animales como pingüinos, ballenas, tiburones blancos, etc.
País con muy buena relación calidad-precio, muy buena infraestructura, se puede abaratar bastante si buscas de manera detenida por internet y se hace en coche self-drive. Para mi, muy buena relación calidad-precio en el tema turístico.
Ir arriba Buenas, Dejo un pequeño resumen de los diferentes lugares para ver animales en Sudáfrica: Lugar donde está el superfamoso Kruger. En... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Miren95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo queremos ir en septiembre o octubre por libre a Sudáfrica!

Lo que sí nos gustaría es contratar un Safari y con guía en español lo más low cost posible!
¿Alguien tendría alguna referencia?
Mucha gracias por adelantado 🙂 Amistad
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo queremos ir en septiembre o octubre por libre a Sudáfrica! Lo que sí nos gustaría es contratar un Safari y con guía... Miren95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Miren95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo queremos ir en septiembre o octubre por libre a Sudáfrica!

Lo que sí nos gustaría es contratar un Safari y con guía en español lo más low cost posible!
¿Alguien tendría alguna referencia?
Mucha gracias por adelantado 🙂
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo queremos ir en septiembre o octubre por libre a Sudáfrica! Lo que sí nos gustaría es contratar un Safari y con guía... Miren95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, he estado preparando la ruta de nuestro (espero) próximo viaje, a ver qué tal veis la distribución:
Día 0.- Vuelo a Cape Town
Día 1.- Llegada Cape Town, recoger coche, visitas que se puedan
Día 2.- Cape Town.- Visitas (Table Mountain...etc)
Día 3.- Excursión Franschhoek con traslado y tranvía (preferimos no conducir después de las catas)
Día 4.- Península del Cabo. He pensado dormir por la zona para no volver a la ciudad
Día 5.- Bettys Bay.- Hermanus (Tour ballenas)
Día 6.- Cabo Agujas y Reserva de Hoop (Koppie Allen)
Día 7.- Mosel Bay, Wilderness, Plettenberg bay
Día 8.- Nature's Valley (PN Tsitsikamma)
Día 9.- Addo National Park. Dormir en el parque
Día 10.- Vuelo de Port Elizabeth a Johannesburgo. Recoger coche e ir directo a Kruger y dormir en Cocrodile (Duda, si el vuelo llega a las 10 a Johannesburgo, ¿daría tiempo a entrar en el parque, no?)
Días 11 al 16.- Kruger. He pensado 1 noche Skukuza, 2 Satara y 2 Lower Sabie, ¿cómo lo veis?. La noche 16 a 17 dormir fuera del parque
Día 17.- Vuelta a Johannesburgo, alguna parada de la ruta panorama
Día 18.- vuelo de vuelta



_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola buenas noches, he estado preparando la ruta de nuestro (espero) próximo viaje, a ver qué tal veis la distribución: Día 0.- Vuelo a... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Hola buenas noches, he estado preparando la ruta de nuestro (espero) próximo viaje, a ver qué tal veis la distribución:
Día 0.- Vuelo a Cape Town
Día 1.- Llegada Cape Town, recoger coche, visitas que se puedan
Día 2.- Cape Town.- Visitas (Table Mountain...etc)
Día 3.- Excursión Franschhoek con traslado y tranvía (preferimos no conducir después de las catas)
Día 4.- Península del Cabo. He pensado dormir por la zona para no volver a la ciudad
Día 5.- Bettys Bay.- Hermanus (Tour ballenas)
Día 6.- Cabo Agujas y Reserva de Hoop (Koppie Allen)
Día 7.- Mosel Bay, Wilderness, Plettenberg bay
Día 8.- Nature's Valley (PN Tsitsikamma)
Día 9.- Addo National Park. Dormir en el parque
Día 10.- Vuelo de Port Elizabeth a Johannesburgo. Recoger coche e ir directo a Kruger y dormir en Cocrodile (Duda, si el vuelo llega a las 10 a Johannesburgo, ¿daría tiempo a entrar en el parque, no?)
Días 11 al 16.- Kruger. He pensado 1 noche Skukuza, 2 Satara y 2 Lower Sabie, ¿cómo lo veis?. La noche 16 a 17 dormir fuera del parque
Día 17.- Vuelta a Johannesburgo, alguna parada de la ruta panorama
Día 18.- vuelo de vuelta


<¿Cómo lo veis?

Mil gracias Amistad

Yo lo veo bien, en los días 5 a 9 puedes hacer alguna parada mas, para mi vas bien en la zona.
Solo un apunte, para que cojes el coche el día 1??? No lo vas a utilizar en CPT y tampoco vas con el a los viñedos. Pues cogelo el día 4, y eso que te ahorras. Y si, mejor no volver a CPT en ese día y parar en el camino....
Llegando a JNB a las 10 am, llegas a Kruger, es una paliza de viaje, pero llegas.
Sobre la distribución de los días en Kruger, no puedo opinar. Xk no dormi en Lower Sabie, solo en Skukuza y Satara, en Lower no pernoctamos, lo vimos de pasada. Hicimos 1 noche menos que tu.
Pues ya veras como es precioso todo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo lo veo bien, en los días 5 a 9 puedes hacer alguna parada mas, para mi vas bien en la zona. Solo un apunte, para que cojes el coche el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
mariamacu Escribió:
Hola buenas noches, he estado preparando la ruta de nuestro (espero) próximo viaje, a ver qué tal veis la distribución:
Día 0.- Vuelo a Cape Town
Día 1.- Llegada Cape Town, recoger coche, visitas que se puedan
Día 2.- Cape Town.- Visitas (Table Mountain...etc)
Día 3.- Excursión Franschhoek con traslado y tranvía (preferimos no conducir después de las catas)
Día 4.- Península del Cabo. He pensado dormir por la zona para no volver a la ciudad
Día 5.- Bettys Bay.- Hermanus (Tour ballenas)
Día 6.- Cabo Agujas y Reserva de Hoop (Koppie Allen)
Día 7.- Mosel Bay, Wilderness, Plettenberg bay
Día 8.- Nature's Valley (PN Tsitsikamma)
Día 9.- Addo National Park. Dormir en el parque
Día 10.- Vuelo de Port Elizabeth a Johannesburgo. Recoger coche e ir directo a Kruger y dormir en Cocrodile (Duda, si el vuelo llega a las 10 a Johannesburgo, ¿daría tiempo a entrar en el parque, no?)
Días 11 al 16.- Kruger. He pensado 1 noche Skukuza, 2 Satara y 2 Lower Sabie, ¿cómo lo veis?. La noche 16 a 17 dormir fuera del parque
Día 17.- Vuelta a Johannesburgo, alguna parada de la ruta panorama
Día 18.- vuelo de vuelta


<¿Cómo lo veis?

Mil gracias Amistad

Yo lo veo bien, en los días 5 a 9 puedes hacer alguna parada mas, para mi vas bien en la zona.
Solo un apunte, para que cojes el coche el día 1??? No lo vas a utilizar en CPT y tampoco vas con el a los viñedos. Pues cogelo el día 4, y eso que te ahorras. Y si, mejor no volver a CPT en ese día y parar en el camino....
Llegando a JNB a las 10 am, llegas a Kruger, es una paliza de viaje, pero llegas.
Sobre la distribución de los días en Kruger, no puedo opinar. Xk no dormi en Lower Sabie, solo en Skukuza y Satara, en Lower no pernoctamos, lo vimos de pasada. Hicimos 1 noche menos que tu.
Pues ya veras como es precioso todo.

Muchas gracias por responder. Pues lo del coche sinceramente era porque leí que mejor desplazarte por temas de seguridad en tu propio coche...Si no lo hiciera así, la otra opción qué sería ¿tirar de Uber y/o taxis? Y en los días 5 a 9 ¿qué más meterías? Es que a veces preferimos también descansar, tomar unos vinos o birras, al fin y al cabo también estás de vacaciones, pero te agradezco las sugerencias Muy feliz
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Pues lo del coche sinceramente era porque leí que mejor desplazarte por temas de seguridad en tu propio... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9999
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cogíamos taxis en Ciudad del Cabo y Port Elizabeth por ejemplo, y en principio eran bastante seguros (hace 10 años). En las ciudades más pequeñas cogíamos el coche para salir a cenar porque muchas veces es imprescindible desplazarse; bebíamos vino o cerveza pero por supuesto nunca demasiado.
Ir arriba Nosotros cogíamos taxis en Ciudad del Cabo y Port Elizabeth por ejemplo, y en principio eran bastante seguros (hace 10 años). En las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
lanchone Escribió:
@Santi1966, puedes comentar tu ruta por el interior a la que haces referencia?.

Yo viajaré en octubre, mismo recorrido que tú, desde Kruguer hasta Ciudad del Cabo, y me gustaría visitar alguna zona por el interior.

Gracias

Si, claro., hicimos algo así

- Salimos de Kruger a mediodia, y pernoctamos en Vanderbijpark. Aquí cayo el primer topico, estuvimos en un B & B de holandeses, y les comentamos que era ya de noche, y que aunque teniamos hambre, mejor quedarnos..... Nos dijeros que a 20 minutos andando teníamos varios locales, y que era totalmente seguro. Les hicimos caso, y la verdad que no se si sería por el sitio, pero ninguna sensación de inseguridad, pese a ser noche cerrrada.
- Día en ruta hasta Bloemfontein. En esta localidad visitamos un jardín botánico, y el monumento a Nelson Mandela, sin ningún problema.
- Seguimos hasta Colesberg, lugar donde descansamos. Ya ibamos acercándonos hacía la ruta Garden.
- Pasamos por Addo Nat. Park, y llegamos ya a Stormsrivier

Y a partir de aquí Ruta Garden.

Muchísimas gracias.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: Muchísimas gracias. Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube