Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas : Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 75 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 1483399 Lecturas
Descripción del Tema: Restricciones en el equipaje de mano Publicado: Lun, 02-03-2020 18:35
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor
Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maryza
Silver Traveller Registrado: 04-07-2017 Mensajes: 11
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 21-08-2018 16:50
Hola!
Alguien sabe si hay algun problema en llevar un bote de insecticida facturado en la mochila? No en equipaje de mano.
Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Angiedel
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9474
Publicado: Mar, 21-08-2018 17:04
Si se puede llevar,algunos también en el equipaje de mano
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba
Compartir:
Travellady
Travel Addict Registrado: 04-01-2018 Mensajes: 48
Publicado: Dom, 07-04-2019 18:44
¿Se puede llevar un mini trípode en maleta de cabina o me pondrán pegas? En breve viajo a NY.
_________________ Cupón descuento 34€ Airbnb viaja donde tú quieras por menos https://www.airbnb.es/c/gracielas1047?currency=EUR
⬆️ Arriba
Compartir:
Ramuva
New Traveller Registrado: 08-12-2017 Mensajes: 8
Publicado: Dom, 07-04-2019 19:07
travellady Escribió:
¿Se puede llevar un mini trípode en maleta de cabina o me pondrán pegas? En breve viajo a NY.
Dependerá de lo que mida ese trípode. Si quieres consultar un listado de objetos no permitidos puedes verlo en (editado moderación)
⬆️ Arriba
Compartir:
Brigantina
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Publicado: Dom, 07-04-2019 19:57
ramuva Escribió:
travellady Escribió:
Dependerá de lo que mida ese trípode. Si quieres consultar un listado de objetos no permitidos puedes verlo en (editado moderación)
Edito la web "recomendada" por ser de contenido comercial.
Un saludo.
_________________DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba
Compartir:
Sanderveg
Super Expert Registrado: 17-01-2017 Mensajes: 482
Publicado: Mar, 09-04-2019 17:21
Hola,
Tenia una pregunta, se pueden llevar preservativos en la maleta de mano o ha de ser en la de facturación?
Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Martituks
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6709
Publicado: Mar, 09-04-2019 17:26
Sanderveg Escribió:
Hola,
Tenia una pregunta, se pueden llevar preservativos en la maleta de mano o ha de ser en la de facturación?
Gracias
Hola,
Tienes hilo específico para esa duda sobre el equipaje de mano:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16303
Yo creo que por poder se puede; otra cosa es que en el control te abran la maleta de mano y te apetezca que lo vean.
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba
Compartir:
ANGEMI
Willy Fog Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31638
Publicado: Mar, 09-04-2019 17:33
@Sanderveg muevo tu mensaje al hilo específico que te ha indicado "Martituks" (gracias)
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba
Compartir:
Sanderveg
Super Expert Registrado: 17-01-2017 Mensajes: 482
Publicado: Mar, 09-04-2019 18:18
Hola,
Tenia una pregunta, los preservativos se pueden llevar en el equipaje de mano sin problemas?
Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Marimexico
Silver Traveller Registrado: 18-05-2019 Mensajes: 12
Publicado: Lun, 27-05-2019 1:21
Sanderveg Escribió:
Hola,
Tenia una pregunta, los preservativos se pueden llevar en el equipaje de mano sin problemas?
Gracias
Si no son preservativos explosivos....
⬆️ Arriba
Compartir:
DaveMou
Super Expert Registrado: 15-04-2010 Mensajes: 912
Publicado: Mar, 28-05-2019 19:52
Hola amigos,
Siemrpe que viajo facturo la mochila (52+8L), pero este año los vuelos que veo, me cobran 180E por facturar, y estoy pensando meter la mochila en cabina. ¿alguno ha volado con una mochila parecida?
Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
DaveMou
Publicado: Mar, 28-05-2019 19:53
Hola amigos,
Siemrpe que viajo facturo la mochila (52+8L), pero este año los vuelos que veo, me cobran 180E por facturar, y estoy pensando meter la mochila en cabina. ¿alguno ha volado con una mochila parecida?
Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Campanilla80
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16496
Publicado: Mar, 28-05-2019 20:00
DaveMou Escribió:
Hola amigos,
Gracias
Yo vuelo con mochila de 50l.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba
Compartir:
DaveMou
Publicado: Mar, 28-05-2019 20:04
campanilla80 Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,
Gracias
Y supongo que no te han puesto nunca ningún problema,no? no sé si arriesgarme o no, es que son 180€ menos
⬆️ Arriba
Compartir:
Campanilla80
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16496
Publicado: Mar, 28-05-2019 20:05
Nunca he tenido problemas.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba
Compartir:
DaveMou
Publicado: Mar, 28-05-2019 20:05
DaveMou Escribió:
campanilla80 Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,
Gracias
Y supongo que no te han puesto nunca ningún problema,no? no sé si arriesgarme o no, es que son 180€ menos x 2 son 360, y eso es igual a unos cuantos días en asia
⬆️ Arriba
Compartir:
Pucelana
Experto Registrado: 10-09-2007 Mensajes: 134
Publicado: Mie, 29-05-2019 0:35
Hola! Alguien podria decirme si puedo llevar un inhalador? Es para el asma,se me olvidó ir al médico para pedir un justificante...
⬆️ Arriba
Compartir:
Jgac
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
Publicado: Mie, 29-05-2019 8:51
pucelana Escribió:
Hola! Alguien podria decirme si puedo llevar un inhalador? Es para el asma,se me olvidó ir al médico para pedir un justificante...
Sin problemas. Al menos, yo lo llevo siempre.
⬆️ Arriba
Compartir:
Último Mensaje
Papalagui
Experto Registrado: 17-04-2016 Mensajes: 146
Publicado: Dom, 22-06-2025 11:51
Mis últimos cuatro vuelos han sido con PEGASUS. Viajo con mochila de mano de 30 litros y no me han puesto ninguna pega para subirla a bordo, ni comprobación de dimensiones en la caja metálica, ni peso. Obviamente excedía de lo que viene reflejado a la hora de hacer la compra.
_________________ ¡Desde Sevilla al Mundo!
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 75 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 1483399 Lecturas - Última modificación: 22/06/2025
RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a: Seleccione un foro Foro de Viajes General Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas El Viajero Independiente Club del Viajero Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Viajar con Niños Foro general de España Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Extremadura Galicia Madrid Murcia Navarra País Vasco - Euskadi La Rioja Comunidad Valenciana Riviera Maya y Caribe Mexicano Punta Cana y República Dominicana Caribe: Cuba, Jamaica Cruceros Cruceros por el Mediterráneo Cruceros por el Caribe Cruceros por el Atlántico Cruceros por Fiordos y Báltico Europa Italia Francia Portugal Grecia y Balcanes Holanda, Bélgica y Luxemburgo Europa del Este Alemania, Austria, Suiza Rusia, Bálticos y ex-URSS Europa Escandinava Londres, Reino Unido e Irlanda América América del Sur Argentina y Chile Centroamérica y México USA y Canadá Nueva York y Noreste de USA Costa Oeste de USA Florida y Sudeste de USA Asia Tailandia Japón y Corea China, Taiwan y Mongolia India y Nepal Sudeste Asiático Oriente Próximo y Asia Central África Egipto Marruecos, Túnez y Norte de Africa África del Este África del Oeste África del Sur Oceanía Antártida Ofertas Comerciales de Viajes Guías y Excursiones Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Mercadillo de Viajeros Derechos legales de los Viajeros Denuncias o Malas Experiencias Sitios Web de Viajes Foro de Agentes de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG Política Internacional y Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro The Independent Traveller (English) Travel Offers
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro