Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Listado Viajeros a China.- Archivo I ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 135453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

EGIPTOECI
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Al final resulta que me voy el 19 de mayo con catai. Paisajes y Culturas, resulta que es un día mas que kuoni y tiene vuelo directo. 5.124 euros los dos.
_________________
Euro Disney 1992 -Crucero Med. Occidental 1999 -Lisboa 2000 -Crucero Med. Oriental 2000 - Crucero Báltico 2003 - París 2004 - Suiza / Italia 2005 - Crucero Caribe 2006 - Egipto 2007 - China 2008 - Crucero Med. Occidental 2010 - Nuremberg 2013 y 2014.
Ir arriba Hola a todos!! Al final resulta que me voy el 19 de mayo con catai. Paisajes y Culturas, resulta que es un dia mas que kuoni y tiene... EGIPTOECI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

LHASA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola Pasarag!
Pues la verdad que no te habia visto.Lo siento.
Pero espero que nos podamos encontrar en el aeopuerto.Y hacer todos juntos el viaje por lo menos hasta Londres.
Nuestro viaje es al reves que el vuestro ya que nosotros empezamos por Shanghai y terminamos en Pekin.
Nos queda muy poco.
Ir arriba ¡Hola Pasarag! Pues la verdad que no te habia visto.Lo siento. Pero espero que nos podamos encontrar en el aeopuerto.Y hacer todos juntos... LHASA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
zuneda Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros salimos de luna de miel el 19 de Mayo de Madrid a las 15:35 hacia Pekin haciendo escala en Paris, es el circuito china milenaria.A ver si alguien coincide jeje.
Aprovecho para hacer una pregunta a todos, sabeis si por ir de luna de miel en los hoteles te hacen alguna "gracia" significativa??? me refiero a algo mas alla de un bonbom en la almohada, jeje.

Un saludo a todos.
Hola Zuneda, me gustaría saber si hace China Milenaria de Politours, y en ese caso si es el circuito de 17 días o de 14 porque tengo un dilema y me urge mucho decantarme por uno y otro.
Si alguien más va a hacer este circuito que me conteste
Saludos
Ir arriba Hola Zuneda, me gustaría saber si hace China Milenaria de Politours, y en ese caso si es el circuito de 17 días o de 14 porque tengo un... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
DavidMT Escribió:
Buenas a todos, ya veo que somos muchos los que vamos para China este año, mi futura mujer y yo queremos irnos para el 23 de Junio en viaje de novios, para visitar Shanghai-Hanzhou-Suzhou-Guilin-Xian y Pekin, esperamos que sea un viaje inolvidable.
El mayorista con el que nos vamos es Politours, hemos oido hablar bien de ellos por aquí y otros foros.
Un saludo y espero que disfrutemos todos al maximo de este viaje.
David veo que vosotros también vais con Politours, además en la misma fecha que nosotros tenemos prevista, 23 Junio. Dime por favor qué circuito te ha parecido mejor porque estoy entre china milenaria 17 días o china milenaia mas Guilín 15 días (que es igual al de China Milenaria de iberojet). El precio de todos es el mismo, pero los dos de politours son muy distintos.
Necesito saberlo URGENTEMENTE, lo tengo que contratar esta semana para que me hagan un descuento
Gracias
Ir arriba David veo que vosotros también vais con Politours, además en la misma fecha que nosotros tenemos prevista, 23 Junio. Dime por favor qu... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

LHASA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe algo sobre las vacunas?
Yo tengo un poco de lio. Ya que he llamado al hospital Carlos III de Madrid que es el que se encarga de las vacunas.Y me han dicho que no me hace falta ninguna vacunas.Y me a dado un par de consjos. Como no comer nada crudo, ni beber agua del grifo,no tomar hielo en ningun sitio y por ultimo comprar un buen antimosquito.
Ir arriba ¿Alguien sabe algo sobre las vacunas? Yo tengo un poco de lio. Ya que he llamado al hospital Carlos III de Madrid que es el que se... LHASA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Frankyky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EGIPTOECI Escribió:
Hola a todos!!

Al final resulta que me voy el 19 de mayo con catai. Paisajes y Culturas, resulta que es un día mas que kuoni y tiene vuelo directo. 5.124 euros los dos.
Hola Egiptoeci, veo que al final vas con Catai. De todos modos creo que sigue pasando lo mismo que nos pasaba con Kuoni antes de cambiarnos los billetes de Air china por Air France. Por lo que he visto en Paisajes y Culturas de Catai, coges el vuelo directo de Air China y llegas muy temprano a Pekin (5:50 horas), con lo cual te dan ya el alojamiento de esta "noche???" o más bien día porque a esa hora casi amanece allá. Sin embargo el día 14 no duermes en Shangai y pierdes la tarde ya que tienes que volar a Pekin por la tarde y luego embarcarte a la 1 de la mañana para España (ojo, creo que para colmo ese vuelo de Air china hace escala en munich, osea que no es directo).
En fin, que es más de lo mismo que el problema que teníamos al principio con Kuoni, con la diferencia de que te dejan dormir un poco el primer día en el hotel antes de salir por ahí.
Nosotros como ya te dije nos vamos con Kuoni y cambiando el vuelo por air france, tenemos todos los días y noches estipulados, aunque obviamente el vuelo no es directo, pero bueno, para mi no es un problema. Lo que importa es el tiempo real que estés en China y no el de los viajes.
Al final hemos cogido extensión a HK, aunque no se si lo dejaremos pues ha habido un brote de Gripe allí y han muerto dos niños en la city.

Ya veremos.....
Un saludo y que tengas buen viaje
Ir arriba Hola Egiptoeci, veo que al final vas con Catai. De todos modos creo que sigue pasando lo mismo que nos pasaba con Kuoni antes de... Frankyky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

EGIPTOECI
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Como????? El vuelo de vuelta para en Munich???? No me lo puedo creer... Voy a averiguarlo.
_________________
Euro Disney 1992 -Crucero Med. Occidental 1999 -Lisboa 2000 -Crucero Med. Oriental 2000 - Crucero Báltico 2003 - París 2004 - Suiza / Italia 2005 - Crucero Caribe 2006 - Egipto 2007 - China 2008 - Crucero Med. Occidental 2010 - Nuremberg 2013 y 2014.
Ir arriba Como????? El vuelo de vuelta para en Munich???? No me lo puedo creer... voy a averiguarlo. EGIPTOECI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Frankyky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EGIPTOECI Escribió:
Como????? El vuelo de vuelta para en Munich???? No me lo puedo creer... Voy a averiguarlo.

Yo lo miré hace tiempo y si es el mismo que nos ofrecía Kuoni, para en Munich. Había por ahí en el folleto un (*) en algún sitio que lo decía. Para asegurarme lo busqué en E-dreams y paraba exactamente en Munich.
De todos modos espero estar equivocado y que te lleven directamente a Madrid desde Pekin.
Saludos, y disculpa que sea tan agorero......
Ir arriba Yo lo miré hace tiempo y si es el mismo que nos ofrecía Kuoni, para en Munich. Había por ahí en el folleto un (*) en algún sitio que lo... Frankyky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos,mañana sin falta tengo que decantarme por Kuoni, Cultura y Paisajes, Iberojet Gran Tour de China o Politours China Milenaria mas Guilín.
Por favor, QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ELIJO...!!!!
Es que no sé qué hacer.
Quiero salir el 23 de Junio
Contestadme plis
Ir arriba Hola a todos,mañana sin falta tengo que decantarme por Kuoni, Cultura y Paisajes, Iberojet Gran Tour de China o Politours China Milenaria... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

EGIPTOECI
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Frankyky

He hablado con la agencia, que ha llamado a catai y me han dicho que no, que es directo, pero para asegurarme me he metido en air china y he puesto el día y pone directo, ademas he mirado la hora de salida y llegada y son las horas que dura el vuelo. También he mirado el folleto y no he visto el asterisco. Catai acaba de sacar el nuevo folleto en internet. Aun así no me fio, puede que tengas razón, te ruego me des alguna pista para averiguarlo.

En cuanto a las noches tienes razon, en definitiva son 11, ya que el día de llegada no se puede contar, seguro que nos llevan para darnos una ducha y recogernos en media hora para la excursión.

La verdad es que el itinerario de kuoni me gusta mas, pero me resisto a meterme tantas horas de avion pudiendo ir directo. Es que para ir a cancun estuve 13 horas y se hace muy largo.
_________________
Euro Disney 1992 -Crucero Med. Occidental 1999 -Lisboa 2000 -Crucero Med. Oriental 2000 - Crucero Báltico 2003 - París 2004 - Suiza / Italia 2005 - Crucero Caribe 2006 - Egipto 2007 - China 2008 - Crucero Med. Occidental 2010 - Nuremberg 2013 y 2014.
Ir arriba Hola Frankyky. He hablado con la agencia, que ha llamado a catai y me han dicho que no, que es directo, pero para asegurarme me he metido... EGIPTOECI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

EGIPTOECI
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
La verdad es que me costó muchiiiiiiisimo trabajo decidirme, he mirado todos los folletos, kuoni, nobeltours, catai, politours y transco, tengo tres guias de china, y me las he leido varias veces, le he dado mil vueltas, a la pobre de la agencia casi la vuelvo loca pidiendole presupuestos de todo, llevo dos meses dandole vueltas. Y lo peor de todo es que sigo como al principio, hecha un lio, no estoy segura de haber elegido bien.

Es imposible coger información del foro, uno dice que estupendo y debajo otro que dice que un desastre, y así con todas las mayoristas. QUE HAGO? Nadie lo sabe, es una lotería.

Pues si es una lotería, que mas da el viaje que elija????
_________________
Euro Disney 1992 -Crucero Med. Occidental 1999 -Lisboa 2000 -Crucero Med. Oriental 2000 - Crucero Báltico 2003 - París 2004 - Suiza / Italia 2005 - Crucero Caribe 2006 - Egipto 2007 - China 2008 - Crucero Med. Occidental 2010 - Nuremberg 2013 y 2014.
Ir arriba La verdad es que me costó muchiiiiiiisimo trabajo decidirme, he mirado todos los folletos, kuoni, nobeltours, catai, politours y transco... EGIPTOECI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Al final es sábado por la tarde y no he hecho nada. La verdad es que se me están quitando las ganas de ir a China. Estuve 18 días en Tailandia y otro año en Vietnam 15 días y la verdad, me parece más de lo mismo.
Al final termino en Italia como una idiota.
Mi marido dice que para ir a Italia no podemos malgastar las vacacions de verano (creo que tiene razón)
He visto una agencia muy rara que no incluye vuelos, se llama SHOESTRING.
¿Alguien la conoce?
Ir arriba Al final es sábado por la tarde y no he hecho nada. La verdad es que se me están quitando las ganas de ir a China. Estuve 18 días en... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Pasarag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
asunviajera Escribió:
Al final es sábado por la tarde y no he hecho nada. La verdad es que se me están quitando las ganas de ir a China. Estuve 18 días en Tailandia y otro año en Vietnam 15 días y la verdad, me parece más de lo mismo.
Al final termino en Italia como una idiota.
Mi marido dice que para ir a Italia no podemos malgastar las vacacions de verano (creo que tiene razón)
He visto una agencia muy rara que no incluye vuelos, se llama SHOESTRING.
¿Alguien la conoce?
Hola asunviajera, ¿porqué se te van a quitar las ganas de ir a China? además si Tailandia y Vietnan te gustaron... No creo que sea más de lo mismo... Creo que cada país es diferente. Bueno, yo no soy ninguna experta pues es la primera vez que voy a viajar a Asia (si se apuntan 2 personicas pronto claro, sino, veremos que hacemos).
En cuanto a por qué mayorista decidirse,en nuestro caso lo primero que tenía que se una fecha concreta porque es viaje de novios pero lo que más nos hizo decantarnos por Politours es que te dan días libres para hacer lo que prefieras. No le des muchas vueltas porque críticas siempre hay buenas y malas de todos.
Ánimo Aplausos
Ir arriba Hola asunviajera, ¿porqué se te van a quitar las ganas de ir a China? además si Tailandia y Vietnan te gustaron... no creo que sea más de... Pasarag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Pasarag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se me olvidaba! Lhasa, a lo mejor si no se cubre el cupo con nuestro viaje tal vez nos ofrezcan el vuestro, lo único que no incluye hong kong pero a lo mejor nos pueden hacer un apaño, una extensión o algo. Tb. Me gusta mucho vuestro circuito.

Saludos
Ir arriba Se me olvidaba! Lhasa, a lo mejor si no se cubre el cupo con nuestro viaje tal vez nos ofrezcan el vuestro, lo único que no incluye hong... Pasarag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Kompakt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola people Sonriente me presento, me llamo alex y en junio (2 - 22) estare viajando por china, en plan mochilero, ya sabeis albergues juveniles, trenes.... Sonriente
Me voy solo, ya que al final, si espero por que4 la gente se decida, me quedaria en madrid jejeje.
en principio el viaje que tengo en mente, después de leer muchos blogs y demas material en internet, seria el siguiente
beijing(dia2) xian, chengdu(leshan y Mt Emei , ascension y amanecer incluido en la montaña ), kunming, y para terminar en guiling-Yangshuo(dia16/17 junio) desde guiling día 21 vuelo a beijing, y vuelta a la vieja europa

si alguno de vosotros también esta de mochilero por esas zonas durante esos días mas o menos, seria no mala idea que nos pusiesemos en contacto, y quizas compartir parte de tu/vuestro trayecto y el mio

un saludo, nos vemos.
alex
Ir arriba Hola people me presento, me llamo alex y en junio (2 - 22) estare viajando por china, en plan mochilero, ya sabeis albergues juveniles... Kompakt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Susmaral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya por fin tenemos el viaje... Aplausos ¡¡¡QUÉ GANAS!!!
Salimos el 19 de mayo con el corte inglés y hacemos TIERRA DE DINASTIAS. ¿Alguien coincide con nosotros?
Ir arriba Ya por fin tenemos el viaje... ¡¡¡QUÉ GANAS!!! Salimos el 19 de mayo con el corte inglés y hacemos TIERRA DE DINASTIAS. ¿Alguien coincide... Susmaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Lain888
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otros para el 2008 , nosotros vamos de luna de miel el 14 de abril con catai. Alguien coincide con nosotros????haremos lo típico Beijing, xian, guilin, hangzhou, suzhou y shanghai...
Ir arriba Otros para el 2008 , nosotros vamos de luna de miel el 14 de abril con catai. alguien coincide con nosotros????haremos lo típico Beijing... Lain888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Adraskan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Bueno, a mi me pasaba como a vosotros, mucho lio con las ofertas, vuelos, presupuestos, touroperadores.... Al final me he decantado por Iberojet. El Gran Tour de China 14 días 12 noches ya que por el precio 4600€ 2 personas me parecia la mejor opción ya que creo que me lo voy a pasar genial, voy con mi futura Sonriente y respecto a los inconvenientes creo que con cualquier operador te puede pasar algo así que a ver si hay suerte.
Me quedan un par de dudas, vacunas ?? voy a ir a un centro de sanidad internacional para informarme aunque creo que no haran falta.
Seguro?? otra duda estoy pensando en coger la ampliación por el tema de si te pones malo o pasa algo ya que por lo demas creo no merece la pena.

Por cierto salimos el 19 de Mayo de Madrid. Ya me contareis.

Suerte a todos que seguro que lo pasamos genial.
Ir arriba Hola!! Bueno, a mi me pasaba como a vosotros, mucho lio con las ofertas, vuelos, presupuestos, touroperadores.... al final me he... Adraskan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
adraskan Escribió:
Hola!!
Bueno, a mi me pasaba como a vosotros, mucho lio con las ofertas, vuelos, presupuestos, touroperadores.... Al final me he decantado por Iberojet. El Gran Tour de China 14 días 12 noches ya que por el precio 4600€ 2 personas me parecia la mejor opción ya que creo que me lo voy a pasar genial, voy con mi futura Sonriente y respecto a los inconvenientes creo que con cualquier operador te puede pasar algo así que a ver si hay suerte.
Me quedan un par de dudas, vacunas ?? voy a ir a un centro de sanidad internacional para informarme aunque creo que no haran falta.
Seguro?? otra duda estoy pensando en coger la ampliación por el tema de si te pones malo o pasa algo ya que por lo demas creo no merece la pena.

Por cierto salimos el 19 de Mayo de Madrid. Ya me contareis.

Suerte a todos que seguro que lo pasamos genial.

Hola Adraskan! Nosotros también vamos en ese mismo circuito y en las mismas fechas, lo unico que salimos el día 16 para tener 2 días extras en pekin. Así que ya nos veremos!! Si kieres algo ya sabes!
Salu2
Ir arriba Hola Adraskan! Nosotros tambien vamos en ese mismo circuito y en las mismas fechas, lo unico que salimos el dia 16 para tener 2 dias... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a China 2008  Publicado: Responder citando

Cerezo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también nos vamos a china. Somos una pareja de novios de madrid, nos hemos decidido con iberojet, gran tour de china y lo hacemos via londres. Espero que coincidamos con alguien en estas fechas.
Salimos en 16 de Junio.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Nosotros también nos vamos a china. Somos una pareja de novios de madrid, nos hemos decidido con iberojet, gran tour de china y lo... Cerezo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Jmmier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Del 28 de diciembre al 6 de enero con swissair. 550 euracos desde Madrid
Ir arriba Del 28 de diciembre al 6 de enero con swissair. 550 euracos desde Madrid Jmmier Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube