Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 86229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Jljsliubo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola jljsliubo, bienvenido al foro.

Entonces, ¿sí que se puede visitar la Ciudad Prohibida en estas fechas, entrando por donde dices? Ojos que se mueven

Muchas gracias por la información y un saludo Aplauso Guiño

Hola. Sí se puede visitar la Ciudad Prohibida, lo que pasa es que la puerta central está cerrada, hay que entrar por los portales de los dos lados, por el parque Zhongshan o el Zhongguo renmin wenhuagong, el Palacio cultural del Pueblo.
_________________
Resolver todas las dudas acerca del turismo en China
Ir arriba Hola. Sí se puede visitar la Ciudad Prohibida, lo que pasa es que la puerta central está cerrada, hay que entrar por los portales de los... Jljsliubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jljsliubo Escribió:
Galyna Escribió:
Hola jljsliubo, bienvenido al foro.

Entonces, ¿sí que se puede visitar la Ciudad Prohibida en estas fechas, entrando por donde dices? Ojos que se mueven

Muchas gracias por la información y un saludo Aplauso Guiño

Hola. Sí se puede visitar la Ciudad Prohibida, lo que pasa es que la puerta central está cerrada, hay que entrar por los portales de los dos lados, por el parque Zhongshan o el Zhongguo renmin wenhuagong, el Palacio cultural del Pueblo.

Disculpa jljsliubo pero la Ciudad Prohibida sí está cerrada desde el 22 de agosto al 3 de septiembre. Incluso está publicado en la web oficial del Palacio Museo. Aparte es la puerta de Tiananmen (donde está el retrato de Mao) que cerró antes y abrirá más tarde。

Te dejo la web oficial que está en chino pero allí dice que va a cerrar hasta el día 3 gugong.228.com.cn/
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Disculpa jljsliubo pero la Ciudad Prohibida sí está cerrada desde el 22 de agosto al 3 de septiembre. Incluso está publicado en la web... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Jljsliubo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
jljsliubo Escribió:
Galyna Escribió:
Hola jljsliubo, bienvenido al foro.

Entonces, ¿sí que se puede visitar la Ciudad Prohibida en estas fechas, entrando por donde dices? Ojos que se mueven

Muchas gracias por la información y un saludo Aplauso Guiño

Hola. Sí se puede visitar la Ciudad Prohibida, lo que pasa es que la puerta central está cerrada, hay que entrar por los portales de los dos lados, por el parque Zhongshan o el Zhongguo renmin wenhuagong, el Palacio cultural del Pueblo.

Disculpa jljsliubo pero la Ciudad Prohibida sí está cerrada desde el 22 de agosto al 3 de septiembre. Incluso está publicado en la web oficial del Palacio Museo. Aparte es la puerta de Tiananmen (donde está el retrato de Mao) que cerró antes y abrirá más tarde。

Te dejo la web oficial que está en chino pero allí dice que va a cerrar hasta el día 3 gugong.228.com.cn/


Gracias. La ciudad prohibida ahora sí ya está cerrada desde el 22 de agosto al 3 de septiembre. Antes del 22 se podía entrar por las puertas laterales pero ahora ya no.

Te hago un listado completo de los lugares que cierran:

◆ Maosoleo de Mao y Ciudad Prohibida:08.22 a 09.03

◆ Parque Zhongshan y Palacio Cultural del Pueblo: 08.22 00:00 a 08.23 12:00

◆ Plaza Tianánmen y portal Zhengyangmen: 08.22 después del alza de bandera a 08.23 12:00

◆ Calles comerciales: calles cerca de Tianánmen, Wangfujing, Dongdan, Qianmen, Xidan cierran de 08.22 21:00 a 08.23 12:00

◆ Palacio de Lamas: día entero 09.03

◆ Espectáculos: Teatro Nacional cancela espectáculos del 22 y 23 de agosto, Auditorio Zhongshan cambia espectáculo de 08.22 al 5 y 6 de septiembre

◆ Parques: Chaoyang, Longtanhu, Taoranting, Honglingjin, Yaowahu, Lianhuahu cierran 08.23 12:00-24:00 y 09.03 08:00-14:00
_________________
Resolver todas las dudas acerca del turismo en China
Ir arriba Gracias. La ciudad prohibida ahora sí ya está cerrada desde el 22 de agosto al 3 de septiembre. Antes del 22 se podía entrar por las... Jljsliubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!
Estaré por Beijing desde el miércoles 29 de junio al sábado 2 de julio que cojo el tren hacia Ulan Bator.
Una de esas mañanas iré a visitar la Ciudad Prohibida, pero me gustaría saber si hay algún desfile previsto para esos días o si hay algún problema.
Entiendo, también, que la venta online no existe desde aquí, verdad?
Gracias!!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Estaré por Beijing desde el miércoles 29 de junio al sábado 2 de julio que cojo el tren hacia Ulan Bator. Una de esas mañanas iré a... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Hola!
Estaré por Beijing desde el miércoles 29 de junio al sábado 2 de julio que cojo el tren hacia Ulan Bator.
Una de esas mañanas iré a visitar la Ciudad Prohibida, pero me gustaría saber si hay algún desfile previsto para esos días o si hay algún problema.
Entiendo, también, que la venta online no existe desde aquí, verdad?
Gracias!!

Hola! No hay nada previsto esos días Guiño Y sí, el sistema de ventas online se hace con tarjetas chinas solamente... De todas formas si llegas temprano no deberías tener problema con las entradas.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! No hay nada previsto esos días Y sí, el sistema de ventas online se hace con tarjetas chinas solamente... de todas formas si llegas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
He leído que los lunes la Ciudad Prohibida está cerrada por la mañana. ¿Esta información es actual? Estaremos por allí el veintitantos de septiembre.

Saludos.
Ir arriba He leído que los lunes la Ciudad Prohibida está cerrada por la mañana. ¿Esta información es actual? Estaremos por allí el veintitantos de... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, está cerrada durante el lunes, todo el día con excepción de los días feriados y las vacaciones de verano Sonriente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Sí, está cerrada durante el lunes, todo el día con excepción de los días feriados y las vacaciones de verano Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Sí, está cerrada durante el lunes, todo el día con excepción de los días feriados y las vacaciones de verano Sonriente

Muchas gracias.
Ir arriba Ibas escribió: Muchas gracias. Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
La entrada se puede pagar con VISA?

Salu2
Ir arriba La entrada se puede pagar con VISA? salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
La entrada se puede pagar con VISA?

Salu2

Efectivo y a veces te dejan pagar con Union pay
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba efectivo y a veces te dejan pagar con Union pay Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Vaya que pena Trist gracias
Ir arriba AlexMEX escribió: Vaya que pena gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Capecapellin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, hacemos una escala de 17 horas... Llegamoas a laas 7 de la mañana entonces entre el papeleo y todo eso me imagino que a las 9 estamos saliendo dela eropuerto, si contratamos un taxi que nos lleve a los sitios, nos da tiempo a visitar la muralla china mutianyu y la ciudad prohibida?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, hacemos una escala de 17 horas... Llegamoas a laas 7 de la mañana entonces entre el papeleo y todo eso me imagino que a las 9... Capecapellin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Capecapellin Escribió:
hola, hacemos una escala de 17 horas... Llegamoas a laas 7 de la mañana entonces entre el papeleo y todo eso me imagino que a las 9 estamos saliendo dela eropuerto, si contratamos un taxi que nos lleve a los sitios, nos da tiempo a visitar la muralla china mutianyu y la ciudad prohibida?
Muchas gracias

Pues suma... 2h ir a la gran muralla + 3h ver la muralla + 2h volver a Beijing + 3h la ciudad prohibida esto ya son aproximadamente 10h ... Si tienes que comer, volver al aeropuerto, etc pues algo apretado...
Ir arriba Pues suma... 2h ir a la gran muralla + 3h ver la muralla + 2h volver a Beijing + 3h la ciudad prohibida esto ya son aproximadamente 10h... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿sería una pesadilla visitar Tiananmen, la ciudad Prohibida, y el parque de Jingshan en sábado? Voy a China en Junio, sé que queda muchísimo pero lo estoy organizando ya por la emoción, entonces eso, ¿cómo de agobiante es hacer esta visita en fin de semana? ¿cuánto tiempo hay que hacer cola?

La otra opción que tendría sería hacer esta visita el mismo jueves que llego a la ciudad en avión a las 9am, entre que voy al hostal y todo eso no podría empezar la visita antes de las 11.30 o más tarde, ¿qué me aconsejais?

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta, ¿sería una pesadilla visitar Tiananmen, la ciudad Prohibida, y el parque de Jingshan en sábado? Voy a China en Junio, s... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola Ali.
Yo es que no soy mucho de estar horas y horas en un sitio. Mis visitas suelen ser bastante fugaces, salvo que encuentre un buen sitio y me tumbe a dormitar (cosa que no sucedió en la ciudad Prohibida).

Mi visita a Pekín fue el último fin de semana de junio, apenas estuve tres días y tuve que pagar los 180€ de visado igualmente.

Tiananmen estaba cerrada durante esos días porque había una visita de Putin (creo recordar), así que fui directa a la Ciudad Prohibida. Las colas no fueron excesivamente largas pero apenas hay sombra así que te recomiendo llevar un paraguas para hacer tu propio sitio.

Me pareció un lugar demasiado masificado, no encontré remansos de paz pero sí un montón de codazos de hombres y mujeres que se cuelan. Acabé bastante cabreada así que no lo recuerdo con demasiado cariño entre los cerca de 40º y los empujones de la gente.

Sin embargo, también visité el templo de Confucio y ahí sí que encontré esos lugares donde sentarse tranquilamente; una experiencia positiva.

No sé cómo es tu "modo viajero" pero si se parece al mío, no le reservaría demasiado tiempo. Yo estuve unas dos horas y fueron más que suficientes para salir echando pestes jajajaja. Pero bueno, supongo que es un sitio fantástico en otras épocas del año, cuando no hay tantísima aglomeración nacional.

Un saludo y espero haberte ayudado.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola Ali. Yo es que no soy mucho de estar horas y horas en un sitio. Mis visitas suelen ser bastante fugaces, salvo que encuentre un buen... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Hola Ali.
Yo es que no soy mucho de estar horas y horas en un sitio. Mis visitas suelen ser bastante fugaces, salvo que encuentre un buen sitio y me tumbe a dormitar (cosa que no sucedió en la ciudad Prohibida).

Mi visita a Pekín fue el último fin de semana de junio, apenas estuve tres días y tuve que pagar los 180€ de visado igualmente.

Tiananmen estaba cerrada durante esos días porque había una visita de Putin (creo recordar), así que fui directa a la Ciudad Prohibida. Las colas no fueron excesivamente largas pero apenas hay sombra así que te recomiendo llevar un paraguas para hacer tu propio sitio.

Me pareció un lugar demasiado masificado, no encontré remansos de paz pero sí un montón de codazos de hombres y mujeres que se cuelan. Acabé bastante cabreada así que no lo recuerdo con demasiado cariño entre los cerca de 40º y los empujones de la gente.

Sin embargo, también visité el templo de Confucio y ahí sí que encontré esos lugares donde sentarse tranquilamente; una experiencia positiva.

No sé cómo es tu "modo viajero" pero si se parece al mío, no le reservaría demasiado tiempo. Yo estuve unas dos horas y fueron más que suficientes para salir echando pestes jajajaja. Pero bueno, supongo que es un sitio fantástico en otras épocas del año, cuando no hay tantísima aglomeración nacional.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Gracias Sonriente

Mis visitas a sitios turísticos suelen ser escasas y rápidas, pero ya que voy a estar en Beijing 3 días solamente, si voy a esto no quiero estar agobiada y sin disfrutarlo, así que creo que iré el jueves nada más llegar a la ciudad, espero que no haya tantas aglomeraciones.
Ir arriba Gracias :) Mis visitas a sitios turísticos suelen ser escasas y rápidas, pero ya que voy a estar en Beijing 3 días solamente, si voy a... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

PINA8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, he leido de gente que dicen en foros que no vale la pena visitarla por dentro, que pierdes mucho tiempo ( 4 o 5 horas) y es un poco aburrido; que vale la pena visitarla por fuera, dar una vuelta y fotos del exterior. Que decis sobre esto?
Ir arriba Buenas, he leido de gente que dicen en foros que no vale la pena visitarla por dentro, que pierdes mucho tiempo ( 4 o 5 horas) y es un... PINA8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hombre yo aunque fuera por ver algo de dentro si entraria a verla, no tienes porque recorrertela entera, pero estar allí y no ver algo por dentro. Yo desde luego entrare a verla cuando vaya en un par de meses y ya os pondre mi opinion.
_________________
Ir arriba Hombre yo aunque fuera por ver algo de dentro si entraria a verla, no tienes porque recorrertela entera, pero estar alli y no ver algo... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

PINA8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Hombre yo aunque fuera por ver algo de dentro si entraria a verla, no tienes porque recorrertela entera, pero estar allí y no ver algo por dentro. Yo desde luego entrare a verla cuando vaya en un par de meses y ya os pondre mi opinion.

Vale perfecto cuando vengas ya contaras! De paso a ver si puedes contar también como ha ido el tema compras. A ver si aun sigue siendo un vicio ir a comprar ropa y tal a precio de ganga aunque sea imitación
Ir arriba Vale perfecto cuando vengas ya contaras! De paso a ver si puedes contar tambien como ha ido el tema compras. A ver si aun sigue siendo un... PINA8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Ciudad Prohibida es patrimonio de la Humanidad. Es verdad que hay mucha gente visitándola pero es espectacular! Hay algunos que terminan agobiados con la gente y el valor pero vale la pena. Ahora, en lugares turísticos cada persona tiene sus prioridades y gustos. Yo hice a tesis de mi máster sobre ciudad prohibida así que por lo menos para mi... Es imprescindible!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba La Ciudad Prohibida es patrimonio de la Humanidad. Es verdad que hay mucha gente visitándola pero es espectacular! Hay algunos que... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Crisfega80 Escribió:
redok Escribió:
Fallout_3 Escribió:
redok Escribió:
Una duda: me voy metiendo estos días en la web oficial para ver lo que comentáis de que las entradas se agotan rápido etc. Y, por ejemplo ahora, me salen disponibles para los días 7 y 8 (sólo por la tarde), 9 y 10 (mañana y tarde).
Todo esto lo hago sin registrarme ni nada. Pero, ¿esto quiere decir que hay disponibles?

De repente hay un montón de entradas disponibles, sí. Hace un par de semanas esto no pasaba.

Ok, es que algo no me cuadraba.

De todas formas, mi visita coincidirá con vacaciones allí, por lo que voy a tener ese problema.

La idea inicial es comprarlo por alguna empresa aunque salga más caro y olvidarme del problema, pero no sé hasta qué punto te pueden garantizar la entrada.

Y sabéis cuándo empiezan allí las vacaciones. Si no me equivoco en Japón es a mediados de julio, pero China ¿?

Con vacaciones me refería al festivo nacional, que es el día 1 de octubre y se extiende hasta el día 7. Lo que llaman Semana Dorada y muchos aprovechan para viajar.

Ah! Gracias!
Ir arriba Crisfega80 escribió: Ah! Gracias! Crisfega80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube