Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con alergias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 68559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3256

Votos: 0 👍
Aqui os dejo mi aportación para los que visiten Mallorca.

Guia de Mallorca sin gluten: www.celiacosbaleares.org/ ...gluten.pdf

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Jue, 20-04-2017 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Aqui os dejo mi aportación para los que visiten Mallorca. Guia de Mallorca sin gluten... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por la información Crack Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la información Crack Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos  Publicado: Responder citando

Emjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mallorquina espero que me cuentes que tal el crucero ya que nosotros tenemos ganas de ir a alguno, mi nene tiene 1 año y yo estuve 6 meses dandole el pecho y pasaba lo mismo,pero cuando empiece a comer es mas complicado porque no sabes que hacerles y menos para viajar.
Nosotros al final vamos a Tenerife al hotel costa adeje gran hotel, no nos han puesto ningun problema con la comida, dicen que yo les diga lo que quiero que me hagan de comida diariamente y cuando llegue tengo que rellenar un formulario sobre las alergias, lo peor sera la cena porque ya le he introducido los alimentos solidos y cena pescado croquetas con leche de soja que le hago yo y salchichas de pollo de la marca hacendado y en el hotel solo le podran hacer pesscado seguramente, pero ya os contare.
Ir arriba Mallorquina espero que me cuentes que tal el crucero ya que nosotros tenemos ganas de ir a alguno, mi nene tiene 1 año y yo estuve 6... Emjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Emjo si quieres que le hagan algo tan concreto, te lo puedes llevar tú: tus croquetas congeladas en una nevera con las salchichas hacendado, luego se lo das a los del hotel y que te lo guarden refrigerado hasta que te lo tengan que hacer Guiño
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Emjo si quieres que le hagan algo tan concreto, te lo puedes llevar tú: tus croquetas congeladas en una nevera con las salchichas... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Emjo, salgo en quince días, ya os contaré que tal pero en principio, en el crucero te preparan las papillas que les pidas (de todos modos, intentaré llevarme algún potito apto). El problema lo tendré yo, que estaré muy limitada con la comida por el pecho pero bueno, al menos sé que tienen leche de soja, y el resto de comidas pues algo a la plancha y listo Guiño
Ir arriba Emjo, salgo en quince días, ya os contaré que tal pero en principio, en el crucero te preparan las papillas que les pidas (de todos... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Osirismonica
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Que vaya bien el viaje, ya nos contaras a la vuelta.
Ir arriba Que vaya bien el viaje, ya nos contaras a la vuelta. Osirismonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues ya he vuelto. Al final solucioné el problema de la comida de la niña de la siguiente manera: preparé los purés en casa y los envasé al vacío (al baño maría). Al llegar al barco, por si las moscas, pedí si me los podían guardar en el congelador, y cada día, pedía que me sacaran uno a la nevera para el día siguiente.
Conocí una chica que hizo lo mismo, sólo que los llevó congelados al residir en Barcelona mismo. Un día, al ir a dar el puré al niño vió que estaba agrio, y pidió que le preparan uno. En 15 minutos me dijo que tenía un puré de pollo, así que no os preocupéis.
Para la fruta le compré unos potitos aptos, pero podéis conseguir manzanas, naranjas, plátanos...en el comedor. Si pedís que os lo trituren no os pondrán pegas.
Cualquier cosa que les pedía (calentar leche, descongelar, etc.) te lo hacían de inmediato.

Por otro lado, como hago dieta por darle el pecho yo no podía tomar nada de lácteos ni de huevo. Para desayunar no hay problema puesto que tienen leche de soja, para comer intentaba coger cosas a la plancha y para cenar, mi camarero me decía lo que podía y lo que no podía comer.
Ir arriba Pues ya he vuelto. Al final solucioné el problema de la comida de la niña de la siguiente manera: preparé los purés en casa y los envas... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Osirismonica
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Me alegro que os haya ido todo tan bien. Muy feliz
Ir arriba Me alegro que os haya ido todo tan bien. Osirismonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Emjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me algro que todo haya ido bien, yo tengo que preguntar en el hotel si tienen leche de sija, ya que he empezado a introducirseña ña èque y le gusta bastante, yo me voy el 26 de este mes así que ya te contare que talha ido todo.
Ir arriba Me algro que todo haya ido bien, yo tengo que preguntar en el hotel si tienen leche de sija, ya que he empezado a introducirseña ña èque... Emjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Osirismonica
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nosotros salimos mañana para pasar unos días en un hotel de un pueblecito cerca de Tarragona. Cuando llamé al hotel me dijeron que no me preocupara que ya le tendrian un menu especial para los días que ibamos a estar allí.
Ya os contaré que tal a ido. Y desués de estar en este hotel nos iremos una semanita a Port Aventura, que aquí si que se que tienen menus sin gluten.
Felices vacaciones a tod@s!!!
Nos contamos a la vuelta. Muy feliz
Ir arriba Nosotros salimos mañana para pasar unos dias en un hotel de un pueblecito cerca de Tarragona. Cuando llamé al hotel me dijeron que no me... Osirismonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osirismonica
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
En el hotel que estuvimos en Cunit, el hotel Manhatan, fue todo estupendo super atentos y sin ningun problema le prepararon a mi hija celiaca lo que yo les pedia. El hotel es muy moderno y esta muy bien, cerquita de la playa, tiene dos piscinas, sala para que jueguen los peques,etc.
En cuanto al hotel Port Aventura tube una gran desilusión respecto al hotel y a los servicios.
Desde que abrió Port Aventura he estado yendo cada año y me encantaba, tenia muchas ganas de estar allí alojada con tantos días para ir al parque pero creo que voy a tardar bastante en volver a ir. No creo que vuelva a ir a ninguno de sus hoteles, prefiero ir solo por un día como había hecho hasta ahora.
No puedo opinar de los demás hoteles, pero el hotel Port Aventura, le hace falta una renovación en muchos sitios, cosas tan esenciales como una mínima higiene, creo que es importante, mas tratándose de un 4 estrellas como dicen que es.
La organización que tienen, si se puede llamar así, es horrible!!!
No solo has de ir a hacer cola dos veces para que te den tu habitación, sino que para cualquier cosa simple, si se lo preguntabas a mas de una persona, cada una te decía algo diferente, ni ellos mismos se aclaran, así es imposible que funcione bien un servicio.
Hablando de servicios:
Por mucho que te asegures y llames verificando una y otra vez, para no encontrarte en un fracaso no sirve de nada, porque luego ellos hacen lo que les da la gana y dichos servicios que te prometen que están en lo que has contratado y que has pagado, luego resulta que no existen y aunque te quejes no sirve de nada.
Yo hice dos reservas, una para mi y otra para mis padres, llamé un montón de veces para asegurarme que nos pondrían en una habitación familiar, de esas que hay una puerta que separa las habitaciones.
Siempre que llamaba me decían que no había problema que estaba todo anotado.
El día del chek- in, me dijeron lo mismo, que no había problema, bla bla bla. Mis padres llegaron 3 días después y cual fue nuestra sorpresa cuando le dieron una habitación, no solo lejos de la nuestra, sino que no estaba ni en el mismo edificio. Por eso digo que por mucho que te asegures, aunque ellos te digan que si, luego es NO.
El Campo Aventura, no estaba abierto y por lo que me dijo la chica no piensan abrirlo. Y digo yo, si es así, porque dicen que tienen ese servicio si no es verdad? Eso es publicidad engañosa!!!
Delante de nosotros haciendo el chek-in, había una pareja quejándose, porque decían que tenían contratada una habitación superior y le habían dado una habitación Standard. La chica de recepción les dijo que es que no tenían más habitaciones disponibles. Entonces el señor le dijo, bueno, pues devuélveme la diferencia del dinero o dame algún otro servicio en compensación y la tipa les dijo que NO, yo me quedé de piedra!!!!
No se como acabo la historia de este señor, espero que almenos le devolvieran la diferencia del dinero.
Yo tenia contratado también un pastel de cumpleaños para mi hija que fue su cumple.
Lo mismo, cada vez que he llamado he tenido de comentarles lo de la tarta con el personaje, como no siempre se ponía la misma persona, cada una me decía cosas diferentes. Al final, después de cambiarme unas cuantas veces la hora y el sitio, se lo hicieron en la mini disco que había en el hotel, al aire libre. Fue bastante penoso, la verdad, pero bueno, a mi hija le hizo gracia ver al pájaro loco.
Yo desde la web de port aventura me descargué todos los restaurantes en donde tenían comida sin gluten, pero a la hora de imprimirlo tuve un problema con mi impresora, yo pensé, bueno allí lo sabrán. Pues no, no había ni una sola persona que lo supiera, tenia de ir preguntando cada vez que queríamos comer si disponían de menú para celiacos.
La piscina del hotel no es apta para niños pequeños ya que cubre 1,30. Según en el mapa había otra piscina en otra parte del resort, pero no llegué a verla.
Esta todo en general bastante mal explicado, ya que los pasillos para ir a tu habitación, son auténticos laberintos, hay algún atajillo, pero cuando los descubres ya es hora de irte, ya que las chicas de recepción no saben nada.
Bueno, después de decir, más o menos los puntos menos agradables, vamos a pasar a decir lo mejor. Hay que guardar lo bueno para el final, no?
La idea de hacer un hotel tipo aldea mediterránea esta muy bien, hay puentes, cascadas, riachuelillos, la vista en general es bonita.
En el restaurante La Cascada se come muy bien y aunque tenían menús para celiacos, siempre estaban dispuestos a hacerme lo que les pidiera, ya que la carta para celiacos, es en todas partes igual, hamburguesas, pasta y cosas fritas. Una noche le hicieron un lenguado a la plancha con verduritas, buenísimo.
El desayuno estaba también muy bien en los dos buffets.
Y del parque……….. Bueno del parque me gusta casi todo, las atracciones fuertes como Furius Bacco, los espectáculos, este año el que mas me gusto fue el de Hola Port Aventura y como siempre el fantástico ballet de Mexico y su Mariachi, sin olvidar al simpático Paco del espectáculo de Aves del paraiso. El que no me gusto tanto fue el de Bang Bang West y el que encontré bastante penosos fue el de La fiebre del oro que hacen en el salón, lo único que se salvaban eran las chicas bailando el can can.
La nueva zona de Barrio Sésamo tiene muchos colores y las casitas parecen de caramelo, yo la encontré muy bonita, aunque como habéis dicho por el foro, hay alguna zona que le falta algo de sombrita.
Seguro que me dejo cosas, pero bueno, mas o menos esa a sido mi experiencia.
Ir arriba Hola a tod@s!!! En el hotel que estuvimos en Cunit, el hotel Manhatan, fue todo estupendo super atentos y sin ningun problema le... Osirismonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Osirismonica, me alegra que lo de tu niño saliera bien, que es lo principal.
En cuanto a lo del hotel lo siento mucho Confundido
Ir arriba Osirismonica, me alegra que lo de tu niño saliera bien, que es lo principal. En cuanto a lo del hotel lo siento mucho Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Osirismonica
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina.
La verdad es que va muy bien que puedas ir a cualquier restaurante y no haya problemas.
El hotel, bueno, que se le va a hacer.......con no volver a ir ya ta Guiño
Ir arriba Gracias mallorquina. La verdad es que va muy bien que puedas ir a cualquier restaurante y no haya problemas. El hotel, bueno, que se le... Osirismonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Una pregunta.

¿sabeis que marca de helados envasados hay en Eurodisney? ¿Y de patatas fritas de bolsa?

Gracias
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Una pregunta. ¿sabeis que marca de helados envasados hay en Eurodisney? ¿Y de patatas fritas de bolsa? gracias Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerasindescanso Escribió:
Una pregunta.

¿sabeis que marca de helados envasados hay en Eurodisney? ¿Y de patatas fritas de bolsa?

Gracias

Patatas fritas son Lay's, helados no me fije la verdad... Confundido
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba patatas fritas son Lay s, helados no me fije la verdad... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Esas las puede comer Guiño
Me han soplado por otro lado que los helados son como los de frigo, así que son del grupo unilever y es probable que pueda comer alguno Riendo
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias. Esas las puede comer. Me han soplado por otro lado que los helados son como los de frigo, así que son del grupo unilever... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Tambor7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Estoy con quien que dice que la intolerancia de su hija no le ha impedido viajar. Nsotros hemos estado en Prtugal, en francia, Tunez, tenerife, asturias, galicia, lanzarote y ahora marchamos para Cerdeña...¡¡ya os contaré como nos va por el paraiso de la pasta y las pizzas!!

La voluntad de entender a los clientes en su particularidad, acaba siendo la clave. Y para nosotros, llevar sus productos al margen de que nos aseguren tener productos sin gluten para ellos, una garantia. Nosostros salimos de casa cargados de paquetes con la espiga tachada, pero quiero que mi hija disfrute de la experiencia de viajar sin tener que sentirse mal porque no tiene mas alternativa que las ensaladas, el arroz blanco, la carne a la brasa y los polos de hielo.

Por lo pronto, a este me llevo bases de pizza, pasta y bolleria...¡¡además de algunas direcciones de pizzerias donde asegura la web de la soc italiana que tendrán productos singluten!!....

Deseadnos suerte. Y para todos, buenísimos viajes!!
Ir arriba Hola a todosas, estoy con quien que dice que la intolerancia de su hija no le ha impedido viajar. Nsotros hemos estado en Prtugal, en... Tambor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños celiacos o con alergias  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Di que si tambor, que eso no os limite Guiño

El otro día conocí a una família que tiene una hija celíaca y acababan de regresar de pasar un mes en México Aplausos Aplausos Aplausos
Todo es cuestión de organizarse Muy feliz
Ir arriba Di que si tambor, que eso no os limite. El otro día conocí a una família que tiene una hija celíaca y acababan de regresar de pasar un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair y un bote de leche especial para mi bebe!  Publicado: Responder citando

MaryPopins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No se en que apartado poner este post......

En septiembre viajamos a londres con nuestra hija de 13 meses, ella es alergica a la proteina de leche por lo que toma una leche especial que me receta la seguridad social... La cosa es que no se que hacer con el bote de leche, me da miedo que si lo llevo en la maleta que vamos a facturar les parezca algo raro y les de por abrirlo (al llevar dentro la cucharita lo mismo ven algo raro) y si lo llevo en el equipaje de mano ¿me dejaran pasarlo?
La verdad que parece una tontería pero me preocupa bastante...

A ver si me podeis ayudar viajeros!! Gracias!!
Ir arriba No se en que apartado poner este post...... En septiembre viajamos a londres con nuestra hija de 13 meses, ella es alergica a la proteina... MaryPopins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair y un bote de leche especial para mi bebe!  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no he ido a nunca a Londres con los bebés, pero sí he estado en otros 9 países volando con leche en polvo sin mayor problema
Ir arriba Pues la verdad es que no he ido a nunca a Londres con los bebés, pero sí he estado en otros 9 países volando con leche en polvo sin mayor... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo que te puede interesar. Mejor hablamos en abierto en el foro para que la info sea útil a quien la necesite Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo que te puede interesar. Mejor hablamos en abierto en el foro para que la info sea útil a quien la necesite Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube