Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Egipto y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 174 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 181, 182, 183  Siguiente
Página 174 de 183 - Tema con 3643 Mensajes y 1092189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carol2023
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Hola!!! Hoy es nuestra última noche en Egipto, mañana regresamos a España. No me voy a extender mucho con las maravillas de este país, de sus gentes, su gastronomía, su cultura… me ha cautivado, hasta el extremo de sentirme por unos días una egipcia más, eso lo dejaré en otro hilo. Centrándome en lo que es la seguridad por la situación política, solo deciros que nosotros volamos el día 27 de octubre, justo la noche anterior un misil cayó en la ciudad de Taba en tierra egipcia y me generó una preocupación que ya había superado por las posibles consecuencias…. Al aterrizar se disiparon todos mis miedos y preocupaciones, parece que estes viviendo en un mundo paralelo, Nadie habla de la guerra, hay muchísimo turista aunque es verdad que están habiendo cancelaciones y de seguir así, noviembre y diciembre lo van a pasar mal, considerando además que es su temporada alta. Los nacionales llenan las calles, las tiendas, los parques, siguen con sus rutinas y su caos…
No es justo, esta gente no se merece que dejemos de visitarles y disfrutarles, y por eso animo desde mi experiencia a que el que tuviera reserva o en mente reservar siga adelante. Los egipcios lo último que quieren es entrar en ningún tipo de conflicto, como se suele decir, vive y deja vivir. Egipto te abraza, te atrapa y te cuida como a un hijo pequeño y por eso los llevaré en mi corazón siempre… aún no me he ido y ya estoy deseando volver


Sin duda los egipcios son especiales, el país es eterno, te atrapa y no quieres irte.
Seguridad en todos los lugares y los guías cuidando todo el tiempo a los turistas.
Para ellos el turismo es esencial y sin el lo pasarán mal.
Les animo que valoren visitarlo, es un país excepcional y que al menos hasta hoy se siente más seguro que en algunos lugares de Europa, en donde ha habido tiroteos, marchas y demás. Aquí nada de eso hemos vivido, solo tranquilidad y equilibrio
Ir arriba Sin duda los egipcios son especiales, el país es eterno, te atrapa y no quieres irte. Seguridad en todos los lugares y los guías cuidando... Carol2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Isis2023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2023

Mensajes: 314

Votos: 1 👍
Suscribo todo. No se merecen que el turismo pierda la confianza, nuestro guía ya nos ha dicho que va quedarse sin trabajo algún tiempo.

Es fácil empatizar con el dolor de al otro lado de la frontera, pero aquí la vida sigue con absoluta normalidad.
Ir arriba Suscribo todo. No se merecen que el turismo pierda la confianza, nuestro guía ya nos ha dicho que va quedarse sin trabajo algún tiempo... Isis2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Lukamuky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2022

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
No quiero repetirme, pero para que los que están próximos a viajar vean que todos opinamos lo mismo. Viaje tranquilo en cuanto a seguridad y movido en cuanto a visitas. En cuanto a gente, hasta hoy, estamos en Luxor, no demasiada quizá porque hemos hecho las visitas en otros horarios. De aquí en adelante, hasta El Cairo, supongo que más. Preparad las maletas que lo vais a disfrutar.
Ir arriba No quiero repetirme, pero para que los que están próximos a viajar vean que todos opinamos lo mismo. Viaje tranquilo en cuanto a... Lukamuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Carol2023 Escribió:
Sonia53 Escribió:
Hola!!! Hoy es nuestra última noche en Egipto, mañana regresamos a España. No me voy a extender mucho con las maravillas de este país, de sus gentes, su gastronomía, su cultura… me ha cautivado, hasta el extremo de sentirme por unos días una egipcia más, eso lo dejaré en otro hilo. Centrándome en lo que es la seguridad por la situación política, solo deciros que nosotros volamos el día 27 de octubre, justo la noche anterior un misil cayó en la ciudad de Taba en tierra egipcia y me generó una preocupación que ya había superado por las posibles consecuencias…. Al aterrizar se disiparon todos mis miedos y preocupaciones, parece que estes viviendo en un mundo paralelo, Nadie habla de la guerra, hay muchísimo turista aunque es verdad que están habiendo cancelaciones y de seguir así, noviembre y diciembre lo van a pasar mal, considerando además que es su temporada alta. Los nacionales llenan las calles, las tiendas, los parques, siguen con sus rutinas y su caos…
No es justo, esta gente no se merece que dejemos de visitarles y disfrutarles, y por eso animo desde mi experiencia a que el que tuviera reserva o en mente reservar siga adelante. Los egipcios lo último que quieren es entrar en ningún tipo de conflicto, como se suele decir, vive y deja vivir. Egipto te abraza, te atrapa y te cuida como a un hijo pequeño y por eso los llevaré en mi corazón siempre… aún no me he ido y ya estoy deseando volver


Sin duda los egipcios son especiales, el país es eterno, te atrapa y no quieres irte.
Seguridad en todos los lugares y los guías cuidando todo el tiempo a los turistas.
Para ellos el turismo es esencial y sin el lo pasarán mal.
Les animo que valoren visitarlo, es un país excepcional y que al menos hasta hoy se siente más seguro que en algunos lugares de Europa, en donde ha habido tiroteos, marchas y demás. Aquí nada de eso hemos vivido, solo tranquilidad y equilibrio

Me alegra mucho leer estas cosas, la verdad. En efecto, Egipto y sus gentes son muy especiales y el país te atrapa y cautiva. Espero que no paguen injustamente por conflictos que nada tienen que ver con ellos. Yo volvería ahora mismo sin dudarlo.
Un abrazo a ambas y gracias por vuestras palabras!
Ir arriba Me alegra mucho leer estas cosas, la verdad. En efecto, Egipto y sus gentes son muy especiales y el país te atrapa y cautiva. Espero que... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Botirja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Buenos días,

Aquí uno que viaja este jueves. Se agradecen vuestros comentarios, más que pro tranquilizar que digáis la verdad. Uno se emparanolla con estas cosas, porque piensas que te van a asaltar el barco o en la carretera, pero veo que, dentro de lo que cabe, han aumentado la seguridad, especialmente a los turistas. Sé que hasta que no esté allí no voy a descansar, y aún así me imaginaré cualquier cosa. Y sé que tampoco es plan de sufrir así.

Os voy leyendo XD
Ir arriba Buenos días, Aquí uno que viaja este jueves. Se agradecen vuestros comentarios, más que pro tranquilizar que digáis la verdad. Uno se... Botirja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de 3 días en El Cairo y ahora mismo escribiéndoles desde el tren nocturno que nos lleva a Luxor definitivamente no hay nada por lo que no viajar a Egipto.
Hemos visto giza El Cairo islámico, copto y paseado por su mercado y moviéndonos de noche en Uber a cenar por ejemplo taboula , todo perfecto.
Si alguien duda en venir o no por la situación de seguridad, yo no dejaría de venir.
Suerte y disfruten.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Hola a todos. Después de 3 días en El Cairo y ahora mismo escribiéndoles desde el tren nocturno que nos lleva a Luxor definitivamente no... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isis2023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2023

Mensajes: 314

Votos: 2 👍
Botirja, yo me comí la cabeza y ahora pienso lo mal gastadas que fueron esas semanas.
No cometas el mismo error, piensa solo en la maleta, te vas a encontrar como en tu casa,

Sí todos decimos lo mismo, será por algo. Este sitio engancha, lo que veo negativo es la masificación de turistas, pero claro todos tenemos el derecho de venir y ellos de explotar este regalo del Nilo y los faeaones
Ir arriba Botirja, yo me comí la cabeza y ahora pienso lo mal gastadas que fueron esas semanas. No cometas el mismo error, piensa solo en la... Isis2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juan071962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de nuestra aventura por Egipto. Hemos ido con todo organizado, no nos hemos dado plan para la improvisación.
La sensación de seguridad es total. No hemos percibido malas formas, recelos,ven lugar alguno de nuestro viaje. La amabilidad de las gentes es conocida y yo solo puedo ratificarla. En todo momento hemos percibido que estaban intentando que nuestra experiencia fuera fantástica.
Hemos vivido lo espectacular de la arqueología de Egipto, la grandeza de sus gentes a pesar de lo difícil que es para ellos el día a día. También lo caótico de su circulación, la insistencia de sus vendedores y otros aspectos de su cultura y de su forma de ser chocantes para nuestra mentalidad occidental.
Se ha notado un descenso importante de las visitas (en torno al 50%, nos dicen), lo que ha provocado que la atención que hemos recibido fuera muy personal.
Recomendación total de visitar el país (dentro de un circuito tal y como ha sido nuestra experiencia)
Un abrazo viajeros!
Ir arriba Acabamos de regresar de nuestra aventura por Egipto. Hemos ido con todo organizado, no nos hemos dado plan para la improvisación. La... Juan071962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Botirja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Isis2023 Escribió:
Botirja, yo me comí la cabeza y ahora pienso lo mal gastadas que fueron esas semanas.
No cometas el mismo error, piensa solo en la maleta, te vas a encontrar como en tu casa,

Sí todos decimos lo mismo, será por algo. Este sitio engancha, lo que veo negativo es la masificación de turistas, pero claro todos tenemos el derecho de venir y ellos de explotar este regalo del Nilo y los faeaones

Gracias. Es normal estar preocupado, y más teniendo a tus familiares y amigos diciendote que qué haces, y a uno le entran las dudas. Está claro que no hay nada garantizado en esta vida, pero reconforta ver muchas opiniones en la misma línea. Si encima ha descendido el turismo y eso hace que haya más cuidado a los que van, no me alegro evidentemente, pero no hay que por bien no venga.

Seguiré atento a las últimas novedades. Gracias y sé que como historiador me va a encantar y se me olvide una vez esté allí.

PD. No tengo muy claro el tema del cambio de monedas. Dicen que con al tarjeta te clavan en comisiones. Unos dicen de cambiar en el aeropuerto, otros dicen que no, que es un mal cambio. ¿Alguna opinión al respeco? Siento este cambio de tema.
Ir arriba Gracias. Es normal estar preocupado, y más teniendo a tus familiares y amigos diciendote que qué haces, y a uno le entran las dudas. Est... Botirja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Isis2023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2023

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Si eres historiador, ya estás tardando en venir.Olvida la preocupación.

Lo de los familiares lo hemos sufrido todos, pero la experiencia es tuya, a Egipto hay que venir al menos una vez.

En cuanto al cambio, yo pago en euros.
Ir arriba Si eres historiador, ya estás tardando en venir.Olvida la preocupación. Lo de los familiares lo hemos sufrido todos, pero la experiencia... Isis2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31443

Votos: 0 👍
botirja Escribió:

PD. No tengo muy claro el tema del cambio de monedas. Dicen que con al tarjeta te clavan en comisiones. Unos dicen de cambiar en el aeropuerto, otros dicen que no, que es un mal cambio. ¿Alguna opinión al respeco? Siento este cambio de tema.

@botirja
Para ese tema tenemos este hilo donde encontrarás información y puedes preguntar tus dudas.

Seguridad en Egipto y Situación Política - Foro Egipto Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @botirja. Para ese tema tenemos este hilo donde encontrarás información y puedes preguntar tus dudas. Moneda y tarjetas de crédito en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Jesshighlander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Muchas gracias por contar vuestras experiencias, desde luego que la situación nos tiene un poco nerviosos. Viajamos el 8 de diciembre con Destinia.
Quería preguntar, porque unos conocidos con otra agencia les dijeron que quizá al llegar allí los cruceros podían no hacer todas las paradas programadas o el viaje tal y como lo contrataron. Alguno de vosotros está teniendo esa experiencia?
Gracias de antemano Heart
Ir arriba Hola a todos!! Muchas gracias por contar vuestras experiencias, desde luego que la situación nos tiene un poco nerviosos. Viajamos el 8... Jesshighlander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenos días y grcias a todos por sus mensajes de tranquilidad nosotros 13 de noviembre con janu desde Madrid esperando que me asignen motonave y hotel
Ir arriba Buenos días y grcias a todos por sus mensajes de tranquilidad nosotros 13 de noviembre con janu desde Madrid esperando que me asignen... Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de 3 días en El Cairo y ahora mismo escribiéndoles desde el tren nocturno que nos lleva a Luxor definitivamente no hay nada por lo que no viajar a Egipto.
Hemos visto giza El Cairo islámico, copto y paseado por su mercado y moviéndonos de noche en Uber a cenar por ejemplo taboula , todo perfecto.
Si alguien duda en venir o no por la situación de seguridad, yo no dejaría de venir.
Suerte y disfruten.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba Hola a todos. Después de 3 días en El Cairo y ahora mismo escribiéndoles desde el tren nocturno que nos lleva a Luxor definitivamente no... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Tania_1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carol2023 Escribió:
Sonia53 Escribió:
Hola!!! Hoy es nuestra última noche en Egipto, mañana regresamos a España. No me voy a extender mucho con las maravillas de este país, de sus gentes, su gastronomía, su cultura… me ha cautivado, hasta el extremo de sentirme por unos días una egipcia más, eso lo dejaré en otro hilo. Centrándome en lo que es la seguridad por la situación política, solo deciros que nosotros volamos el día 27 de octubre, justo la noche anterior un misil cayó en la ciudad de Taba en tierra egipcia y me generó una preocupación que ya había superado por las posibles consecuencias…. Al aterrizar se disiparon todos mis miedos y preocupaciones, parece que estes viviendo en un mundo paralelo, Nadie habla de la guerra, hay muchísimo turista aunque es verdad que están habiendo cancelaciones y de seguir así, noviembre y diciembre lo van a pasar mal, considerando además que es su temporada alta. Los nacionales llenan las calles, las tiendas, los parques, siguen con sus rutinas y su caos…
No es justo, esta gente no se merece que dejemos de visitarles y disfrutarles, y por eso animo desde mi experiencia a que el que tuviera reserva o en mente reservar siga adelante. Los egipcios lo último que quieren es entrar en ningún tipo de conflicto, como se suele decir, vive y deja vivir. Egipto te abraza, te atrapa y te cuida como a un hijo pequeño y por eso los llevaré en mi corazón siempre… aún no me he ido y ya estoy deseando volver


Sin duda los egipcios son especiales, el país es eterno, te atrapa y no quieres irte.
Seguridad en todos los lugares y los guías cuidando todo el tiempo a los turistas.
Para ellos el turismo es esencial y sin el lo pasarán mal.
Les animo que valoren visitarlo, es un país excepcional y que al menos hasta hoy se siente más seguro que en algunos lugares de Europa, en donde ha habido tiroteos, marchas y demás. Aquí nada de eso hemos vivido, solo tranquilidad y equilibrio
Ir arriba Tania_1986 escribió: Tania_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Lucia2051976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Buenos días y grcias a todos por sus mensajes de tranquilidad nosotros 13 de noviembre con janu desde Madrid esperando que me asignen motonave y hotel

Nosotros estuvimos en octubre con motonave Lady Mary y nos gustó mucho !!!el buffet riquísimo,las habitaciones muy limpias y la cama muy cómoda ahh y el personal super amable!!! Ya vereis q bien lo pasáis!!! Es un viaje único Heart
Ir arriba Nosotros estuvimos en octubre con motonave Lady Mary y nos gustó mucho !!!el buffet riquísimo,las habitaciones muy limpias y la cama muy... Lucia2051976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Tania_1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos alivia y me animan a seguir adelante! Voy. Adejar mi email por si encuentro a alguien que comparta este viaje! Ya que el tema guerra nos tiene en tensión y no es el plan! Nosotros somos una pareja que vamos desde Madrid del 10 al 17 con buscounchollo, me comentó alguien llamado "jmami" no me deja contactar directamente mi email es doverman---86@hotmail.com por si sigue los mensajes son problema la gente que coincida me diga cosas Heart Saludos!!!
Ir arriba Ola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos alivia y me animan a seguir adelante! Voy. Adejar mi email por si encuentro a... Tania_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

CORVEREÑOAGRESIVO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el 15 de Diciembre desde Madrid!

Leeros nos ha disipado todas las dudas así que daros las gracias y si alguien mas va...nos vemos allí!
Ir arriba Nosotros viajamos el 15 de Diciembre desde Madrid! Leeros nos ha disipado todas las dudas así que daros las gracias y si alguien mas... CORVEREÑOAGRESIVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31443

Votos: 0 👍
Tania_1986 Escribió:
Ola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos alivia y me animan a seguir adelante! Voy. Adejar mi email por si encuentro a alguien que comparta este viaje! Ya que el tema guerra nos tiene en tensión y no es el plan! Nosotros somos una pareja que vamos desde Madrid del 10 al 17 con buscounchollo, me comentó alguien llamado "jmami" no me deja contactar directamente mi email es doverman---86@hotmail.com por si sigue los mensajes son problema la gente que coincida me diga cosas Heart Saludos!!!

@Tania_1986

Te pego enlace a este hilo donde puedes apuntarte y ver los viajeros que coinciden en tus fechas.

Seguridad en Egipto y Situación Política - Foro Egipto Lista de viajeros Egipto noviembre 2023

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Tania_1986. Te pego enlace a este hilo donde puedes apuntarte y ver los viajeros que coinciden en tus fechas. Lista de viajeros Egipto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31443

Votos: 0 👍
@CORVEREÑOAGRESIVO

Te pego enlace a este hilo donde puedes apuntarte y ver los viajeros que coinciden en tus fechas.

Seguridad en Egipto y Situación Política - Foro Egipto Egipto: Lista de Viajeros Diciembre 2023

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @CORVEREÑOAGRESIVO. Te pego enlace a este hilo donde puedes apuntarte y ver los viajeros que coinciden en tus fechas. Egipto: Lista de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Egipto y Situación Política  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hueriatu Escribió:
traveller3 Escribió:
Hueriatu Escribió:
Buenas a todos, recién aterrizados en Madrid, de hecho seguimos dando vueltas por la pista. Cuando despegamos hacia España ni un signo de intranquilidad.

¿no está prohibido encender el telefono movil hasta que no se para el avión y estas en la terminal?.... Guiño Amistad

Volotea por ejemplo al poco de aterrizar te dan la bienvenida a la ciudad, te dicen que te mantengas sentado con el cinturón y que ya puedes decir a tus familiares o amigos que has llegado.

Otras compañias te dicen que no se puede encender el telefono hasta que estes en el edificio de la terminal.
Diversidad de opiniones.
Ir arriba Otras compañias te dicen que no se puede encender el telefono hasta que estes en el edificio de la terminal. Diversidad de opiniones. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 181, 182, 183  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube