Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 1006585 Lecturas
Último Mensaje:
Alquilar un apartamento en Nueva York, recomendaciones, dudas, anulaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
De momento estamos a punto de coger apartamento cerca de Madison Sq a traves de urbanliving.. Es la q nos parece más fiable.. Aunque rentalexpres fuera mucho más barata...

Si alguien ha estado.. Nuestra intención es llegar y alquilar un coche dción. Washington. Cuando nos cansemos, parar a dormir y llegar a washington (he leido que hayunas 4.30h.. Y venir del vuelo y todo,..).
Conducir por allí? si no entras en ny, supongo que bien, no?? es que nos sale muchisssssimo más barato y pracitco alquilar un coche.. Y luego al día siguiente, lo mismo volver para llegar por la mañana a ny, yo decia en newark para no dar mas vuelta, no meterte en ny, y de allí coger un shuttle (bus lanzaderas) q te lleven al centro.

Lo veis factible?

Graciassssssss
Ir arriba Hola chicos!! de momento estamos a punto de coger apartamento cerca de Madison Sq a traves de urbanliving.. es la q nos parece más... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Anay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Bimba para que fecha vas tú?. Yo estoy buscando para septiembre apartamento.
Un saludo
Ir arriba Hola Bimba para que fecha vas tú?. Yo estoy buscando para septiembre apartamento. un saludo Anay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola,
28oct - 6 noviembre, 10 días. Y lo que comentaba.. los 2 primeros días alquilamos coche y vamos a Washington. Y el resto NY... Q ganas!!! Guiño
Ir arriba Hola, 28oct - 6 noviembre, 10 días. Y lo que comentaba.. los 2 primeros días alquilamos coche y vamos a Washington. Y el resto NY... q... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Anay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola he encontrado uno entre la 8 y 9 avd yla56sth,para 6 personas 7 días en septiembre, pero me parece muy barata,(1750$) no se si fiarme
www.holiday-rentals-online.com
Y otra también para 6 en Theater District un poco a la derecha del parque en la 60th y 6avd(3000$)
www.vrbo.com
Veo el 1ºmejor situado pero mucho más barato.
Que opinais
Gracias
Ir arriba Hola he encontrado uno entre la 8 y 9 avd yla56sth,para 6 personas 7 dias en septiembre, pero me parece muy barata,(1750$) no se si... Anay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Anay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien conoce esta pagina?
www.vacationsfrbo.com
Ir arriba Anay escribió: Alguien conoce esta pagina? Anay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: timo en Internet, buen B&B  Publicado: Responder citando

Yipval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MORTEGA Escribió:
Hola !
Ya hemos vuelto de Nueva York, y con respecto a los apartamentos, cuidado con internet, nosotros habiamos alquilado un apartamento en Rentalsexpress.com, que parecia de fiar, en todo momento estuvimos en contacto con el dueño (supuesto) a traves del mail, pero cuando llegamos allí, resulta que en la dirección que nos dio, no existia tal apartamento, Avergonzado y desde allí, tratamos de llamar a los telefonos que pone en la pagina y por mail con el tio, y sin respuesta; el caso es que nos vimos a las 7 de la tarde en Times Square, sin lugar donde dormir y con todos los euros de menos que le habiamos enviado a este tio a traves de Money Gram, en concepto de señal ( la mitad del alquiler), osea un cabreo que te mueres.y sin saber que hacer.
Por cercania, fuimos al Milford Plaza , hotel Edison y un Bed&breakfast que se llama Broadwayinn,( tiene pagina web) conexion a internet gratis desde la recepción, justo al lado del Milford, 149$ mas tasas, total 172$ por noche con el desayuno incluido. Muy limpio, el trato fenomenal y se desayuna bien, ni que decir tiene que esta muy cerca de Times Square.
No se como puedo denunciar el timo, alguien sabe donde lo puedo hacer?,mas que nada porque no sigan engañando a más gente.
Si teneis alguna pregunta, lo tenemos todo muy recientito






Hola !! me podrias decir como se llamaba el que te estaba gestionando
Tu piso?? es que me he encontrado con uno que me pide que le ingrese el dinero por Money Gram , A ver si es el mismo.

Saludos!! escribeme a mi mail si puedes: paradoja_2@hotmail.com
Yip
Ir arriba Hola !! me podrias decir como se llamaba el que te estaba gestionando. tu piso?? es que me he encontrado con uno que me pide que le... Yipval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola,
Anay...
No sé qué apartamentos dices en www.holiday-rentals-online.com... No tienes el link del apartamento directo...
Todavía estoy buscando.. Y sí vrbo esta bien pq es directo propietario, y www.vacationrentals.com también esta bien...

A ver si entre todos encontramos algo! ;)) de fiaaaaaaar.. O alguién que haya estado nos puede ayudar! Sonriente
Ir arriba Hola, Anay... no sé qué apartamentos dices en www.holiday-rentals-online.com... no tienes el link del apartamento directo... Todavía... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!
Buscamosun apartamentoen NY para los 9 primeros días de noviembre. Somos cuatro adultosy lo queremos con dos dormitorios y dos baños.
¿Me aconsejáis alguna web fiable?
Ir arriba Hola! Buscamosun apartamentoen NY para los 9 primeros días de noviembre. Somos cuatro adultosy lo queremos con dos dormitorios y dos... Aragoncaomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy en conversaciones con un propietario de la pagina rentalsexpress se llama Roy. Si alguien a tenido trato con el y es de fiar, que lo parece, nos podría informar. Es que estoy mosqueado desde el comentario de Mortega y este hombre me pregunta si sigo queriendolo y no quiero perderlo al estar muy bien situado pero me mosquea que sea tan barato 1500$ en 133 W 45th St.

Gracias
Ir arriba Hola yo también estoy en conversaciones con un propietario de la pagina rentalsexpress se llama Roy. Si alguien a tenido trato con el y... Turboda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
aragoncaomj Escribió:
Hola!
Buscamosun apartamentoen NY para los 9 primeros días de noviembre. Somos cuatro adultosy lo queremos con dos dormitorios y dos baños.
¿Me aconsejáis alguna web fiable?

Aquí en este mismo hilo tienes alguna web de alquiler de apartamentos.
www.nyhabitat.com
www.urbanliving.com

Son dos de las más usadas por los viajeros y totalmente fialbles.

Un saludo
Ir arriba Aquí en este mismo hilo tienes alguna web de alquiler de apartamentos. www.nyhabitat.com. www.urbanliving.com. Son dos de las más usadas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Anay,
El apartamento de 6 q habéis encontrado en holiday-rentals-online.com cuál es? q referencia o el link directo.. Nosotros somos 5.. Y también estamos buscando..

Gracias.
Ir arriba Anay, el apartamento de 6 q habéis encontrado en holiday-rentals-online.com cuál es? q referencia o el link directo.. nosotros somos 5... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Vicvil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Lunadana Escribió:
franksterling Escribió:
para alquileres de apartamentos temporarios en nueva York les recomiendo www.departamentosnewyork.com

Me han atendido muy bien y los pisos son muy buenos y accesibles.

Buena suerte!
Frank

Pero esta gente te pide el pago del alquiler por adelantado, es exagerado no?

Y que garantias os dan? como comprobarlas?
_________________
NFL adicto!!!
Gooo Bengals!!
Ir arriba y que garantias os dan? como comprobarlas? Vicvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
POR FIIIIIN!!!
Finalmente, hemos encontrado un apartamento que nos encanta!!!! ideal pq somos 5.. Tiene 3 habitaciones, se ve limpio, nuevo, grande.. Y ya veréis las fotos, una pasada!!!
1 semana = $1800 (unos 1.100€). En la 18th St, entre la 6a i la 7a, cerca del meollo.. Empire st, madison sq... Etc
Los expertos, podéis hechar un vistazo a ver que os parece?

Nos hacen pagar por adelantado la mitad ($900) + $150 para limpieza + $500 déposito q devuelven.

¿qué os parece?
Gracias!
Ir arriba POR FIIIIIN!!! finalmente, hemos encontrado un apartamento que nos encanta!!!! ideal pq somos 5.. tiene 3 habitaciones, se ve limpio... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
bimba_2 Escribió:
POR FIIIIIN!!!
Finalmente, hemos encontrado un apartamento que nos encanta!!!! ideal pq somos 5.. Tiene 3 habitaciones, se ve limpio, nuevo, grande.. Y ya veréis las fotos, una pasada!!!
1 semana = $1800 (unos 1.100€). En la 18th St, entre la 6a i la 7a, cerca del meollo.. Empire st, madison sq... Etc
Los expertos, podéis hechar un vistazo a ver que os parece?

Nos hacen pagar por adelantado la mitad ($900) + $150 para limpieza + $500 déposito q devuelven.

¿qué os parece?
Gracias!
lo siento! me dejaba la web...
homestay.ashost.info
Ir arriba lo siento! me dejaba la web... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Está muy bien y buen sitio. Y más a pagar entre los cinco que vais está muy bien. Ya nos dirás que tal estaba.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Está muy bien y buen sitio. Y más a pagar entre los cinco que vais está muy bien. Ya nos dirás que tal estaba. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Bimba_2
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Manhattan.. Pero te parece fiable...?

Es q supongo q por tener web no significa nada... pero a mí me lo parece, así como en rentalexpress daba mal rollo..
Lo q sí que te ahorras mucho dinero es contratando directament con el propietario!
Thanks! ;9
Ir arriba Manhattan.. pero te parece fiable...? es q supongo q por tener web no significa nada... pero a mí me lo parece, así como en rentalexpress... Bimba_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Turboda
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola alguien a contratado algún apartamento con NYhabitat? Según he leido a Manhattan son muy serios y de momento me están tratando muy bien y en español. Ya le he enviado el contrato firmado, me han contestdo con los datos del propietario y que todo está OK.
Lo que pasa esk todavia no me han cobrado los honorarios, digo yo que los cobraran mas adelante...
Ir arriba Hola alguien a contratado algún apartamento con NYhabitat? Según he leido a Manhattan son muy serios y de momento me están tratando muy... Turboda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Xuriguan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en este foro. Estoy planificando un viaje a Nueva York con unos amigos y estamos buscando apartamento. Estamos a punto de alquilar uno de www.bigapplesublet.com, pero antes nos gustaría saber si alguien por aquí ha tenido tratos con ellos.

La persona de contacto es un tal JJ Beneat, que habla español, pero buscando referencias por las webs no encuentro opiniones de personas que hayan alquilado alguno de sus apartamentos fuera de su propia web.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Ir arriba Hola, Soy nuevo en este foro. Estoy planificando un viaje a Nueva York con unos amigos y estamos buscando apartamento. Estamos a punto de... Xuriguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en New York  Publicado: Responder citando

Alguisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Turboda, nosotros tb hemos alkilado con nyhabitat, y esperemos que cuando lleguemos tengamos apt para dormir, jejeje

No te preocupes por el cargo, lo q ocurre es que como te lo cargan en USA, hasta q llega a tu tarjeta en España tarde un tiempecito, a nosotros tb nos paso, pero ya me parece reflejado en la via de fianles de junio. Es igual q las compras q hagas con visa, no te las cargan de inmediato como sucede si compras aquí, sino qu tarda un mes o dos en llegar.
Ir arriba Turboda, nosotros tb hemos alkilado con nyhabitat, y esperemos que cuando lleguemos tengamos apt para dormir, jejeje. No te preocupes por... Alguisa Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO ALOJAMIENTO DE SEPT- A DICIEMBRE, economico  Publicado: Responder citando

Astupon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica que va a estudiar ingles durante 3 meses (de septiembre a diciembre) a NY y Busco apartamento pequeño, o habitación compartida... Y no se muy bien donde buscar, que es mas economico... Si alguien ha estado y me puede ayudar lo agradeceria un monton. Gracias!
Ir arriba Hola! Soy una chica que va a estudiar ingles durante 3 meses (de septiembre a diciembre) a NY y Busco apartamento pequeño, o habitacion... Astupon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gemmafe33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024.
Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso.
Gracias. Heart
Ir arriba Tengo planeado ir a Nueva York en marzo del 2024. Estaría muy agradecida si me pudieras facilitar información referente a eso. Gracias. Gemmafe33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube