Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 4 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 1044702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alguien tiene plano distribucion asientos iberia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paquiort Escribió:
aquí tienes un poco de información.
grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia

grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia

Hola a todos
Por lo que nos comentó Senslis en este mismo foro, al menos el seat map del A340-600 que aparece en ese enlace no es correcto...por lo visto, ahora ya no tiene 3 clases (han quitado First, y solo lleva Business y Turista) con lo que la numeración de filas no es correcta.
Creo que si es correcto el seat map del A340-300.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. por lo que nos comentó Senslis en este mismo foro, al menos el seat map del A340-600 que aparece en ese enlace no es... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Configuracion asientos 340 300 de iberia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agroc Escribió:
Hola, queria saber si estos aviones comienzan en la fila 8 con la clase turista y si en esta primera fila la distribución de aisentos es 2-3-2 en lugar de 2-4-2 del resto de filas, gracias.

Así es como aparece en el mapa de asientos.
Ir arriba Así es como aparece en el mapa de asientos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien tiene plano distribucion asientos iberia  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola
He volado en uno de esos y si mal no recuerdo la clase turista comienza en la fila 8. Los asientos centrales en esa fila son tres. Y los laterales son de dos y en esa zona se pueden adaptar cunas.
Ir arriba Hola. He volado en uno de esos y si mal no recuerdo la clase turista comienza en la fila 8. Los asientos centrales en esa fila son tres... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien tiene plano distribucion asientos iberia  Publicado: Responder citando

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sois grandes.
Ir arriba Agroc escribió: Sois grandes. Agroc Compartir:
Enlaces Asunto: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Inanna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.

Gracias! Mr. Green
Ir arriba Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el dia de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. y el 27.12 a las 6.50 para poder... Inanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un número de telefono para que te aclaren lo del cambio y les comentes lo del horario, pero es un 807 123 456, así que la llamada no va a ser barata, así que te aconsejo que si lo has reservado por agencia, te lo solucionen ellos, así por lo menos te ahorraras ese coste, hay otro telefono 902 400 500, pero ese es solo para ventas, es el de serviberia, pero te puedes hacer el loco haber si cuela y te lo solucionan por ahí.
Ir arriba Hay un número de telefono para que te aclaren lo del cambio y les comentes lo del horario, pero es un 807 123 456, así que la llamada no... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
inanna8 Escribió:
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.

Gracias! Mr. Green

De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?

Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.

Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado? Porque cuando dices tengo cogidos que quieres decir exactamente... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:
inanna8 Escribió:
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.

Gracias! Mr. Green

De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?

Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.

Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.

Seguramente iberia ha reprogramado el horario del vuelo. Suele pasar en billetes comprados con bastante antelación, y legalmente pueden hacerlo. Es decir, que el vuelo es el mismo, solo ha cambiado la hora.
Yo creo que si les quedan plazas, pueden ubicarte en el vuelo del día anterior sin coste, mucha suerte
Ir arriba Seguramente iberia ha reprogramado el horario del vuelo. Suele pasar en billetes comprados con bastante antelacion, y legalmente pueden... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
sarita_ Escribió:
Qandeal Escribió:
inanna8 Escribió:
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.

Gracias! Mr. Green

De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?

Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.

Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.

Seguramente iberia ha reprogramado el horario del vuelo. Suele pasar en billetes comprados con bastante antelación, y legalmente pueden hacerlo. Es decir, que el vuelo es el mismo, solo ha cambiado la hora.
Yo creo que si les quedan plazas, pueden ubicarte en el vuelo del día anterior sin coste, mucha suerte

Pues también me extraña mucho que Iberia reprograme vuelos solo a mes y medio vista, ten en cuenta que el puente de noviembre esta a 40 y pocos días de hoy, en fin no me lo acabo de creer, de todas formas no sabemos en que ruta ocurre esto, hasta que el perjudicado nos lo diga, si quiere, y por tanto todo son especulaciones.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Pues tambien me extraña mucho que Iberia reprograme vuelos solo a mes y medio vista, ten en cuenta que el puente de noviembre esta a 40 y... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:
sarita_ Escribió:
Qandeal Escribió:
inanna8 Escribió:
Tengo cogidos dos vuelos uno del puente de NOviembre y otro el día de nochebuena. Y vuelvo el 5.11. Y el 27.12 a las 6.50 para poder llegar al curro a las 9.00. Ahora me dicen que me cambian esos vuelos a las 8.10 vaya q es imposible llegar al curro. Ellos me tienen q cambiar al m ejor horario q me vaya a mi ? o el q les de la gana? porq podria venirme el día anterior por la noche? alguien me puede asesorar.

Gracias! Mr. Green

De las 6:50 te pasan a las 8:10 con un billete confirmado y pagado?

Porque cuando dices "tengo cogidos" que quieres decir exactamente, ¿comprados y pagados? o solo reservados o apalabrados.

Me extraña mucho si los tienes confirmados y pagados que te hagan este cambio, dinos en que ruta te pasa esto, a ver si te podemos ayudar.

Seguramente iberia ha reprogramado el horario del vuelo. Suele pasar en billetes comprados con bastante antelación, y legalmente pueden hacerlo. Es decir, que el vuelo es el mismo, solo ha cambiado la hora.
Yo creo que si les quedan plazas, pueden ubicarte en el vuelo del día anterior sin coste, mucha suerte

Pues también me extraña mucho que Iberia reprograme vuelos solo a mes y medio vista, ten en cuenta que el puente de noviembre esta a 40 y pocos días de hoy, en fin no me lo acabo de creer, de todas formas no sabemos en que ruta ocurre esto, hasta que el perjudicado nos lo diga, si quiere, y por tanto todo son especulaciones.

Buff yo estoy harta de ver cambios horarios en la agencia donde trabajo..un mes antes, una semana antes..dos días antes Chocado ..por eso es tan importante reconfirmar los vuelos un par de días antes de la salida.

También puede ser que el vuelo se haya cancelado y le hayan metido en el siguiente, bueno, en todo caso espero que le vaya bien
Un saludo
Ir arriba Buff yo estoy harta de ver cambios horarios en la agencia donde trabajo..un mes antes, una semana antes..dos dias antes ..por eso es tan... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Inanna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mis vuelos estan pagados y comprados hace un mes. Siempre vuelo a la misma hora por la mañana. Lo compre por Internet y ahora el llamar al 807 me supone bastante gasto. Incluso a mi novio que viene para nochevieja tb le han cambiado la primera hora de vuelo. Me siento bastante impotente con este tema. Ya que cada fin de semana desde hace un año hago el mismo trayecto y horario y me iba bien ahora no se que voy a hacer.Mi ruta es Barcelona-Palma de Mca

Gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Mis vuelos estan pagados y comprados hace un mes. Siempre vuelo a la misma hora por la mañana. Lo compre por Internet y ahora el llamar... Inanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Cuando una compañía aérea cambia un vuelo tiene que avisar al cliente antes de confirmar que el cliente está de acuerdo con ese horario, porque si no estás de acuerdo con el horario nuevo deben ponerte en el que más se ajuste a tus necesidades o devolverte el dinero.

Al menos eso hacíamos en Spanair...
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Cuando una compañía aérea cambia un vuelo tiene que avisar al cliente antes de confirmar que el cliente está de acuerdo con ese horario... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Pues no te queda mas remedio que llamar a Iberia si le quieres encontrar una solución. Bueno a Iberia o a la pagina donde hayas comprado el billete. Otra opción es que te devuelvan el dinero, aunque me temo que no hay otro vuelo que salga a las 6.30.

Suerte
Ir arriba Pues no te queda mas remedio que llamar a Iberia si le quieres encontrar una solucion. Bueno a Iberia o a la pagina donde hayas comprado... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
sarita_ Escribió:
pues no te queda mas remedio que llamar a Iberia si le quieres encontrar una solución. Bueno a Iberia o a la pagina donde hayas comprado el billete. Otra opción es que te devuelvan el dinero, aunque me temo que no hay otro vuelo que salga a las 6.30.

Suerte

Efectivamente a partir del 1 de noviembre deja de operar el vuelo de las 6:10 de BCN a PMI
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Efectivamente a partir del 1 de noviembre deja de operar el vuelo de las 6:10 de BCN a PMI Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Inanna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y pueden quitar un vuelo así porque si? que es porq no les sale a cuenta? si yo me quisiera ir el día anterior a ultima hora por la noche aunq la vuelta les salga mas cara a ellos me la cambiaran?

Gracias !
Ir arriba Y pueden quitar un vuelo asi porque si? que es porq no les sale a cuenta? si yo me quisiera ir el dia anterior a ultima hora por la noche... Inanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
inanna8 Escribió:
si yo me quisiera ir el día anterior a ultima hora por la noche aunq la vuelta les salga mas cara a ellos me la cambiaran?

Gracias !

Esto deberias consultarlo con Iberia, así que no te quedara mas remedio que llamar al 807 123 456 (Desde España el coste máx. Llamada 0.36€/min.)
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Esto deberias consultarlo con Iberia, asi que no te quedara mas remedio que llamar al 807 123 456 (Desde España el coste máx. llamada... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues vete preparando para mas cambios, al final todos los vuelos con destino u origen BCN los hará Clickair...
Ir arriba Pues vete preparando para mas cambios, al final todos los vuelos con destino u origen BCN los hará Clickair... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Inanna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya. He llamado al 807 (una pasta) dice q a partir de enero lo llevara clickair. Vaya m... En fin.. Menos mal q me han cambiado el horario al día anterior por la noche. En fin.. Resignación. Sonriente

Gracias a todos
Ir arriba Ya. he llamado al 807 (una pasta) dice q a partir de enero lo llevara clickair. vaya m... en fin.. menos mal q me han cambiado el horario... Inanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
inanna8 Escribió:
dice q a partir de enero lo llevara clickair. Vaya m... En fin..

Bueno, dentro de lo malo, lo mejor, porque ayer vi una estadistica por la cual Clickair es la mejor Low-Cost de toda europa.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Bueno, dentro de lo malo, lo mejor, porque ayer vi una estadistica por la cual Clickair es la mejor Low-Cost de toda europa. Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario con Iberia  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Pues vete preparando para mas cambios, al final todos los vuelos con destino u origen BCN los hará Clickair...


Como que todos los vuelos con origen o destino BCN los hara Click air? han comprado el aeropuerto o que?
Ir arriba Como que todos los vuelos con origen o destino BCN los hara Click air? han comprado el aeropuerto o que? Jasha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: * Turista Premium *  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23833

Votos: 1 👍
walko Escribió:
Hola, sobre la tarifa turista PREMIUM para vuelos a usa. ¿alguien la ha usado?

Es que no es nada clara, por un lado habla de asientos más espaciosos, pero no hace referencia en las características.

Realmente, ¿son asientos más espaciosos y cómodos? es una cabina diferente a la turista normal?

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas









Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube