Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Colombia - Andes De Colombia - Bogotá
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 22159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Potey10
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones   Compartir Responder citando
Muy buenas, este mismo sábado ya estoy por Bogotá de nuevo... He estado buscando información y me gustaría ir a Zipaquirá a ver la Catedral de la Sal, pero veo que todos los tours son carísimos.

Según he visto, la entrada cuesta como unos 55mil COP (18€) pero los tours no bajan de 60€, lo cual me parece demasiado.

Alguien conoce una alternativa más aseguible, o la mejor forma de llegar allí y hacerlo por mi cuenta?

MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Potey10 Compartir:

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones   Compartir Responder citando
Hola. Yo fui en un minibus local. No recuerdo que línea era, pero salía del terminal grande y dejaba en el pueblito donde está la catedral, a unos 10 min caminando..

Seguramente preguntando alli a gente local te pueden decir que línea es, es muy popular el lugar..

Lo único ten en cuenta cuanto te cuesta ir hasta la estación, porque si vas en taxi según donde te alojes igual te cuesta lo mismo que la excursión (si son 60 euros con la entrada incluida..).

Ayfos
Experto

Experto

Por si sirve a alguien, yo en lugar de ir la mina de sal Zipaquirá fui a la MINA DE SAL DE NEMOCON, otra que está muy cerca, en un pueblito de al lado y mucho más auténtica y la mitad de barata. Ahi se rodó la peli de Antonio Banderas de los mineros chilenos "Los 33".
Hicimos una visita guiada e ibamos nosotros dos y a última hora al empezar vino otra parejita, fue fantástico, sin mogollones de gente ya que no había nadie, y la verdad que fue un acierto. EStoy hablando de la segunda semana de septiembre.
Ir arriba Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Eloyhanoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia   Compartir Responder citando
Muy buena idea Ayfos Sonriente :) Sonriente

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: visitar Mercado Paloquemao en Bogotá- Colombia   Compartir Responder citando
alguien ha estado en el Mercado de Paloquemao

Eloyhanoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Enlaces Asunto: Re: visitar Mercado Paloquemao en Bogotá- Colombia   Compartir Responder citando
wanderlust Escribió:
alguien ha estado en el Mercado de Paloquemao

Yo mismo Sonriente

El mercado no está mal del todo, similar al de cualquier otra ciudad latinoamericana. Lo que realmente merece la pena es el mercado de las flores que se organiza en el exterior. Creo recordar que este mercado comienza a eso de las 7 am o antes y que no es todos los días aunque no estoy muy seguro.

Milespaul
Experto

Experto
Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia   Compartir Responder citando
¡Hola!

Para los que quieran subir al Cerro de Monserrate con un pequeño descuento respecto del precio oficial, comprad las entradas por aquí:

www.atrapalo.com.co/en... ado_fechas

¡Saludos!

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Mina de sal Nemocón excursión desde Bogotá- Colombia. Visita   Compartir Responder citando
Ayfos Escribió:
Por si sirve a alguien, yo en lugar de ir la mina de sal Zipaquirá fui a la MINA DE SAL DE NEMOCON, otra que está muy cerca, en un pueblito de al lado y mucho más auténtica y la mitad de barata. Ahi se rodó la peli de Antonio Banderas de los mineros chilenos "Los 33".
Hicimos una visita guiada e ibamos nosotros dos y a última hora al empezar vino otra parejita, fue fantástico, sin mogollones de gente ya que no había nadie, y la verdad que fue un acierto. EStoy hablando de la segunda semana de septiembre.

dejo alguna referencia más

colombia.travel/es/zip... de-nemocon

la peli es esta

www.filmaffinity.com/e... 12405.html

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Zipaquirá Catedral de Sal (Bogotá) Qué ver, Transporte   Compartir Responder citando
SERGIBCN Escribió:
Catedral de sal

Yo fui de esta manera, y repetiría sin problemas: Taxi hasta Portal del Norte. Luego bus hasta Zipaquirá. Salen cada 20 minutos. Todo 1:45 min. Ir primera hora obligado. Es la mejor manera y mas barato. Luego se llena.

Quote::
Una catedral de 250.000 toneladas de sal (Zipaquirá, Colombia)

De las tres catedrales de sal del mundo, la de Colombia puede parecer a priori muy turística. Pero al descender 180 metros hasta esta extraterrenal casa de oración hecha con 250 000 toneladas de sal, uno se lleva otra idea. El impresionante santuario, situado en la localidad de Zipaquirá e iluminado de forma espectacular, es una maravilla. Deambular por sus 14 capillas –cada una representa una estación del Vía Crucis de Jesucristo– es un asombroso recorrido a través del simbolismo religioso. Pero lo más impresionante es la nave central (la mayor iglesia subterránea del mundo), donde una cruz colosal e iluminada irradia un resplandor inolvidable. Los autobuses salen de Bogotá rumbo a Zipaquirá.

elviajero.elpais.com/e... ro20200409

diría que es de los típicos sitios que despierta "sensaciones encontradas"...así que habrá que ir! cuando se pueda Riendo Riendo Riendo

www.lavanguardia.com/o... ombia.html

www.catedraldesal.gov.co/

SubForos: Colombia - Andes De Colombia - Bogotá
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 22159 Lecturas - Última modificación: 11/04/2020

RSS: Foro de América del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro