Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 496219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Cebrian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo llegué de Japón a primeros de septiembre, otra posibilidad de alojamiento sobre todo en Tokyo que es donde más tiempo se suele estar es alquilar un apartamento, podeis mirar en holidays-rentals.co.uk
Y un consejo es que si vais a alguna agencia preguntad por ofertas de hoteles en las ciudades que hayais pensado visitar, nosotros lo hicimos y conseguimos hoteles de 4 y 5 estrellas a muy buen precio, un ejemplo, el hotel Okura de tokio de 5 estrellas a 120 euros la triple cuando la tarifa normal era de unos 450 la noche
Ah, y si vais a Tokio no dejeis de ir al restaurante Ninja en Akasaka (salida metro Akasaka-mitsuke), alta cocina japonesa con clientes tan ilustres como Ferrá Adriá, y divertido por la escenificación Ninja-Friky que te hacen, pero la comida sorprendentemente buena
Bueno, pasadlo bien en ese magnífico país
Ir arriba Hola, yo llegué de Japón a primeros de septiembre, otra posibilidad de alojamiento sobre todo en Tokyo que es donde más tiempo se suele... Cebrian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Luigizgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Prosigo con mi busqueda. Ya he descartado bastantes hoteles y el que tengo muy en mente es el Villa Fontaine Otemachi por precio y por zona. La cuestion es si esa zona es excesivamente ruidosa para descansar por las noches. El otro Villa Fontaine que tengo en mente es el Hamamatsucho. Que tal es la cadena de hoteles Villa fontaine??

Al final he cambiado mi reserva en el Asia Center of Japan por el Villa Fontain Otemachi. Creo que su ubicación es muy buena para llegar a cualquier barrio rapidamente. Lo que no sabia era que la zona era ruidosa...
Neutral
_________________
2001 - Escocia
2003 - Berlín, Amburgo, Bremen
2004 - Canada
2005 - Egipto, Nueva York, Dolomitas
2006 - Punta Cana, Noruega
2007 - Estambul, Tailandia, Vietnam
2008 - Costa Rica, Japón
Y BUSCANDO SIGUIENTE DESTINO... Toca Safari, no??
Ir arriba Al final he cambiado mi reserva en el Asia Center of Japan por el Villa Fontain Otemachi. Creo que su ubicacion es muy buena para llegar... Luigizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Los villa fontaine son lo que se llama "hotel de negocios", tres estrellas con desayuno incluido y habitaciones bastante amplias de precio variado. Con todas las comodides tipicas de cualquier hotel japones. A mi me gustan mucho, sobre todo porque las habitaciones individuales son también grandes; en muchos hoteles las individuales son enanas.
Mejores que los toyoko, pero también algo mas caros.
www.hvf.jp/eng/
Dificilisima
Ir arriba Los villa fontaine son lo que se llama hotel de negocios , tres estrellas con desayuno incluido y habitaciones bastante amplias de precio... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prosigo con mi busqueda. Ya he descartado bastantes hoteles y el que tengo muy en mente es el Villa Fontaine Otemachi por precio y por zona. La cuestion es si esa zona es excesivamente ruidosa para descansar por las noches. El otro Villa Fontaine que tengo en mente es el Hamamatsucho. Que tal es la cadena de hoteles Villa fontaine??
Ir arriba Prosigo con mi busqueda. Ya he descartado bastantes hoteles y el que tengo muy en mente es el Villa Fontaine Otemachi por precio y por... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Vecogu, evidentemente para el metro no sirve, pero sí para las líneas JR que operan en la ciudad, la Yamanote y las Chuo/Sobu, las cuales son tremendamente útiles y te llevan a casi todos los puntos de interés.

Mira estos enlaces:

Lineas JR

Lineas JR, metro y Toei

Los bonos del día los puedes encontrar aquí:

Pases especiales Tokyo Metro

Ojo que hay algunas líneas del subterráneo que no pertenecen al Tokyo Metro, sino a la Toei, y para esas no vale el bono normal, necesitas el combinado que es un poco más caro.
Ir arriba Vecogu, evidentemente para el metro no sirve, pero sí para las líneas JR que operan en la ciudad, la Yamanote y las ChuoSobu, las cuales... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno prosigo con el cacao mental que tengo de hoteles, de lineas de metro, de trenes (que no me aclaro con todas las marcas de ellos) y esas cosas. Concreto mi busqueda: que hotel estaria en zona tranquila para dormir y estar cerca de linea de metro y de JR Yamanote???

Otra pregunta aunque aquí no encajaria: me parece que con la JR Pass no tienes acceso al metro....cuanto me costaria un tiket para un día?? Se puede aprovechar de alguna manera la JR para los desplazamientos en el interior de Tokio???
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Bueno prosigo con el cacao mental que tengo de hoteles, de lineas de metro, de trenes (que no me aclaro con todas las marcas de ellos) y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracis, dificilisima, veo mejor opción lo de dormir allí.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Muchas gracis, dificilisima, veo mejor opcion lo de dormir alli. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
De todos los precios:

www.narita-airport.jp/ ...index.html
Ir arriba Dificilisima escribió: De todos los precios: Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Vecogu,

Aquí leyendo la Lonely Planet pone que en Narita, por su cercanía al aeropuerto tiene varios hoteles occidentales. A los que te menciono se llega en autobús regular desde el aeropuerto. Tienes que preguntar en el mostrador de reservas de hoteles situado en la zona de llegadas del aeropuerto.

ANA Hotel Narita

Doble desde 23100 JPY

Narita Excel Hotel Tokyu

Doble desde 11000 JPY

Narita Kikusai Hotel

Doble desde 9800 JPY.

En cualquier caso, también cuando llegues el primer día al aeropuerto de Narita puedes preguntar en el mismo mostrador de reservas por otros alojamientos y que te hagan la reserva para la última noche. La población de Narita parece que está a 5 minutos en tren del aeropuerto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola Vecogu, aquí leyendo la Lonely Planet pone que en Narita, por su cercanía al aeropuerto tiene varios hoteles occidentales. A los que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Narita Airport hay hoteles normales?? Es que me estoy planteando dormir la ultima noche allí.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Alguien sabe si en Narita Airport hay hoteles normales?? Es que me estoy planteando dormir la ultima noche alli. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues veras en nuestro ultimo viaje conocimos a esta pareja y ella llevaba desde enero trabajando para una empresa japonesa de dibujos animados. Realiza dibujos de Winnie the pooh. Pues bien fue ella la que nos metio el gusanillo de Japon en las venas. Siempre habiamos querido ir pero ella fue el detonante. Y nos hablo de muchas cosas entre ellas el NOMEJODAIS, que los habia de solo bebida o combinados de bebida y comida y pagabas una determinada cantidad (alta claro esta) y durante una o dos horas comias y bebias a tutipleno y después se veia a los ejecutivos borrachos como cubas camino a casa.

Otra cosa curiosa que nos conto es el enorme concepto de KARAOKE que tienen ellos. Incluso, tienen salas de espectaculos que tu contratas, que por ejemplo: voy de Elvis, pues me visto de Elvis, tengo a mi dispocision una banda de musica, unas animadoras y publica, todo eso pagado por ti, para que te sientas una autentica estrella, IMPRESIONANTE.

Como ultima cosa graciosa que nos conto, la leyenda urbana de los WC en Japon, de hecho me ha dicho ella que a la vuelta se lleva una tapa de water para casa.

Por cierto, me han contestado del Edoya ya diciendo precio y todo, ¿como es de salvaje la cuesta? es que es el que mas me habia gustado pero lo de la cuesta....ahissss que dura es la vida del turista!!!! Y si es medianamente soportable alomejor me quedo con ellos y no doy mas vueltas.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Pues veras en nuestro ultimo viaje conocimos a esta pareja y ella llevaba desde enero trabajando para una empresa japonesa de dibujos... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Otra cosa que me recomendo era probar un NOMEJODAIS que me imagino que no se escribira así pero sonar suena así, es barra libre de comida y bebida durante un par de horas. .

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado que te den más información que a eso me apunto yo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba que te den más información que a eso me apunto yo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me lo imaginaba. Hace poco conocimos a una chica que lleva viviendo en Japon desde Enero y dice que la sensación de seguridad es TOTAL ellos duermen con las puertas de la casa abierta. Es mas, nos conto que su novio se habia dejado el portatil en una estación de metro y cuando fue a buscarlo estaba en el mismo sitio donde lo habia dejado, aquí no te hubiera quedado ni la sombra. Otra cosa que me recomendo era probar un NOMEJODAIS que me imagino que no se escribira así pero sonar suena así, es barra libre de comida y bebida durante un par de horas. Por cierto, estoy mareada con tantos alojamientos, no sabia que podia haber tantos miles de sitios buenos para quedarse a dormir.

Gracias por la información.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Ya me lo imaginaba. Hace poco conocimos a una chica que lleva viviendo en Japon desde Enero y dice que la sensacion de seguridad es TOTAL... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Ahhh gracias!!! No me podia imaginar que en un pais como Japon existan vagabundos. Bueno mirare otros Villa Fontaine que la verdad sea dicha me han gustado mucho.

Los hay, pero por lo visto mucho más civilizados que algunos "no-vagabundos" de por aquí... Guiño
Ir arriba Los hay, pero por lo visto mucho más civilizados que algunos no-vagabundos de por aquí... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos 8 noches en:

Hotel Kadoya

Al ladito de Shinjuku (3 minutos). Buena relación calidad precio, servicio de lavanderia, internet gratis... No tiene desayuno pero te dan descuentos para un bar que hay junto al hotel, y si no tienes una tienda de esas 24h justo al lado del hotel.

A nosotros nos gustó, por su ubicación y precio. La habitación un pelín justa de tamaño, pero como todo por ahí por ese precio por lo que he visto.

Una opción mas... Guiño

Saludos.
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos 8 noches en: Hotel Kadoya. Al ladito de Shinjuku (3 minutos). Buena relación calidad precio, servicio de... JuViCa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Jajajaa, la famosa cuestecita.... Yo creo que es ya un clásico! Mr. Green Mr. Green

Yo si cogiese un Villa Fontaine, muy posiblemente lo haría en el de Shinjuku, que soy un golfo:

www.hvf.jp/ ...#h2_access

Algunos Narita Express te llevan hasta Shinjuku, por el mismo precio que lo harían a la estación de Tokyo Guiño

Uno que también me llama muchísimo la atención es el de Shiodome, ya que la situación es muy interesante:

www.hvf.jp/ ...#h2_access

Muy cerca de Shimbashi, donde coges la línea Yamanote, y al ladito de la parada del tren ese raro tan chulo que parece un monoraíl (aunque no lo es del todo) que va a Odaiba, la Yurikamome:

yurikamome.co.jp/english/index.php

Además creo que la estación central Tokyo no pilla lejos, por lo que un taxi os saldrá razonable el día de las maletas.....

En Kyoto, efectivamente, suelen recomendar dormir por la zona de la estación cuando vas de tour, porque además de coger allí obviamente el tren, en su lado norte está la terminal de casi todos los autobuses urbanos. Yo duermo en el Matsubaya Inn, lo están reformando hasta dentro de unos días para que las habitaciones tengan baño, ya te contaré a mi vuelta qué tal. Hay otros que en su momento me gustaron pero no me dieron sitio, como el Heianbo y el Shimizu, pero me dieron completos.

Si te registras en esta web:

www.itcj.jp/

Te puede venir muy bien para encontrar alojamientos tradicionales para todo el país Guiño
Ir arriba Jajajaa, la famosa cuestecita.... yo creo que es ya un clásico! Yo si cogiese un Villa Fontaine, muy posiblemente lo haría en el de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel Edoya me ha hechado para atras que he leido por ahí que termico ponia algo como "bienvenido a los que suben la cuesta del Edoya" y yo andar en plano lo que quieras pero tras los palizones que nos vamos a meter, mejor no subir cuesta al llegar. Estoy mirando los Villa Fontaine pero no se aun cual me combiene. Ya he decidido que voy a dormir 5 noches Tokio-6 Kioto y la ultima en Tokio también, pero me queda tanto por mirar......la Rail Pass que no me aclaro si me sirve para todo Japon y después de vuelta también para mi casa coger el tren Malaga-Fuengirola (es bromaaa!!!). Que estoy en pañales aun!! y quiero reservar lo antes posible los hoteles para no quedarme sin plazas y ya después mirare las excursiones y visitas. En Kioto he leido que lo mejor es alojarse cerca de la estación de tren ¿Recomiendas alguno en especial?

Saluditos y gracias por los enlaces.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba El hotel Edoya me ha hechado para atras que he leido por ahi que termico ponia algo como bienvenido a los que suben la cuesta del Edoya y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Vecogu, mordiéndome las uñas llevo desde..... Desde..... Mira el día en el que me di de alta en el foro, ya que este viaje es el "culpable" Mr. Green Mr. Green

El Edoya sí que tiene baño en las habitaciones, mira:


Quote::

All rooms, both Japanese-style and western-style are air conditioned and have private bathrooms. Each room is equipped with a refrigerator and a television, and tea and coffee is available upon request.

Japanese-style rooms feature tatami mat floors, futon beds and traditional Japanese bathrooms.

Rooms are available for single, twin, double and triple occupancy.

There are a number of western-style rooms available for single occupancy only. These rooms also have private bathrooms.

Te paso el enlace de la web de un conocido mío donde comenta su estancia en el mismo, y además podrás ver un vídeo de su habitación.

losviajesdealgogoku.blogspot.com/ ...OJAMIENTOS

Lo de ir al hotel en taxi.... Si cuando llegues a la estación de Tokyo no es hora punta, sí que podeis ir con la Yamanote hasta Okachimachi y luego ya decidís si vais 15 minutitos a pie con las maletas o cogéis un taxi, que os costará mucho más barato que hacerlo en la central....

Yo al final al Edoya no voy por una historieta personal con el curro, y dormiré bastante cerca, en este hotel:

www.greenhotel.co.jp/ ...omizu.html


Con lo del desayuno, si coges un hotel que no lo incluya, por lo que se comenta por el foro, en todos los lados hay "combini", que son tiendas de 24 horas, donde por unos 500 yen te podrás hartar a desayunar con las pijotadas que te compres Guiño
Ir arriba Vecogu, mordiéndome las uñas llevo desde..... desde..... mira el día en el que me di de alta en el foro, ya que este viaje es el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gusta mucho el Edoya pero no encuentro por ninguna parte si tiene baño y ducha dentro de la habitación o si es comunitario. EL transporte desde el aeropuerto de Narito pone que desde la estación de tren hasta el hotel en taxi ¿es eso verdad? tenia entendido que los taxis allí son prohibitivos de precio.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Me gusta mucho el Edoya pero no encuentro por ninguna parte si tiene baño y ducha dentro de la habitacion o si es comunitario. EL... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Funky, estoy aun que no me lo creo, llevo ya un monton de meses viendo con los dientes largos de envidia (arañando casi el suelo) como preparas tu viaje a Japon y aquí estoy yo!!! preparando el mio para diciembre. Estoy en una nube de algodon. De hoteles me da igual el estilo, con baño en la habitación y desayuno continental me conformo, y cerquita de la linea de tren claro esta que con las maletas y los 16 millones de japoneces pasando, como este algo lejo puedo tardar los 14 días en llegar al hotel.
Ir arriba Gracias Funky, estoy aun que no me lo creo, llevo ya un monton de meses viendo con los dientes largos de envidia (arañando casi el suelo... Vecogu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 0 👍
Japan24 Escribió:
Buenas noches,
Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU.
Según he leído la ubicación está cerca de la estación ( es lo que me han aconsejado) pero no sé si es buena zona para alojarnos mi hija de 18 años y yo.
Por favor, ¿ podéis decirnos si lo conocéis y la zona es buena?
Muchas gracias!!!

No lo conozco, y no puedo opinar, nunca me gustó mucho la ubicación de Shinjuku para dormir... Tienes metro cerca, pero es la estación de Higashi-Shinjuku

(no controlo mucho de eso, pero me parece que el barrio rojo está cerca, no sé si eso puede afectar en tu opinión)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No lo conozco, y no puedo opinar, nunca me gustó mucho la ubicación de Shinjuku para dormir... Tienes metro cerca, pero es la estación de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube