Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 81 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 107, 108, 109  Next
Page 81 of 109 - Topic with 2174 messages and 244680 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
He creado un tip sobre "Nostalgia Shoppers' Special Train" que son metros de epoca en Navidad en NY

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2543

Y para celebrar que van a abrir mas rutas del metro de londres nocturnas
Transporte Nocturno en Londres, UK
Back to top He creado un tip sobre Nostalgia Shoppers  Special Train que son metros de epoca en Navidad en NY. y para celebrar que van a abrir mas... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking Tips de Diciembre  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como ya es costumbre de cada primero de mes, aquí dejo el ranking de tips del mes anterior:

Tips más visitados del mes de diciembre:

1º - Ranking Tips de Diciembre - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona)
De Rhazes

2º - Ranking Tips de Diciembre - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
De Chungking

3º - Ranking Tips de Diciembre - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber
De Earedel


Tips más puntuados del mes de diciembre, los 3 de Nari85, que ha hecho un gran trabajo con los tips este mes:

1º - Ranking Tips de Diciembre - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Pastelerias & Afternoon Tea en Londres, UK

2º - Ranking Tips de Diciembre - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Transporte Nocturno en Londres, UK

Ranking Tips de Diciembre - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum"Nostalgia Shoppers' Special Train" , Vintage Metro en Navidad, NY


Enhorabuena a todos, muchas gracias!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aprovecho la ocasión para desearon un muy feliz año 2017, lleno de buenos momentos y experiencias viajeras
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Como ya es costumbre de cada primero de mes, aquí dejo el ranking de tips del mes anterior: Tips más visitados del mes de diciembre: 1... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Felicidades a l@s tiper@s del mes!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Felicidades a l@s tiper@s del mes! Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡Enhorabuena a todos por estos tips!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top ¡¡¡Enhorabuena a todos por estos tips!!!!!! Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias a todos! y enhorabuena a cada uno de los foreros que dedican su tiempo a los tips.


PD. Ojala acertase el pleno al 15 igual que "gano" los tips del mes 3/3 jajaja
Back to top Gracias a todos! y enhorabuena a cada uno de los foreros que dedican su tiempo a los tips. PD. Ojala acertase el pleno al 15 igual que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Felicidades super nari !!! Aplauso Aplauso fantástico trabajo! gracias!! yo te animo a ese pleno!! Wink

Felicidades y gracias a todos los compañeros tiperos!!

Feliz año! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Felicidades super nari !!! fantástico trabajo! gracias!! yo te animo a ese pleno!! ;) Felicidades y gracias a todos los compañeros... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ranking Tips de Enero  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya que estamos en febrero, aquí está ranking de tips de enero:

Tips más visitados del mes de enero:

1º - Ranking Tips de Enero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona)
De Rhazes

2º - Ranking Tips de Enero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
De Chungking

3º - Ranking Tips de Enero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum UN PASEO POR EL BARRIO LATINO DE PARIS
De MarcoPolo


Tips más puntuados del mes de enero:

1º - Ranking Tips de Enero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Cafés de Viena
De Elcidpaseador

2º - Ranking Tips de Enero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Navidad y fin de año en Bruselas
De Fresa70

3º - Ranking Tips de Enero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Nueva York en 7 días
De Ader


Enhorabuena a todos, muchas gracias!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Os animo a consultar los tips, son muy útiles, y también a escribirlos, que no es difícil, tenemos tanta información que compartir...
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Ya que estamos en febrero, aquí está ranking de tips de enero: Tips más visitados del mes de enero: 1º - Comer y tapear en Córdoba (por... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!! Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nuevo tip, de uno de los lugares que más nos sorprendió en República Checa. Panská Skála, una formación de columnas de basalto que constituye la reserva geológica más antigua de Bohemia,

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Panská Skála - República Checa
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Nuevo tip, de uno de los lugares que más nos sorprendió en República Checa. Panská Skála, una formación de columnas de basalto que... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Genial el tip, marimerpa. Es una zona muy curiosa. Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Genial el tip, marimerpa. Es una zona muy curiosa. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Nuevo tip, de uno de los lugares que más nos sorprendió en República Checa. Panská Skála, una formación de columnas de basalto que constituye la reserva geológica más antigua de Bohemia,

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Panská Skála - República Checa

Muy chulo.

Gracias por compartirlo Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Muy chulo. Gracias por compartirlo Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
margi wrote:
marimerpa wrote:
Nuevo tip, de uno de los lugares que más nos sorprendió en República Checa. Panská Skála, una formación de columnas de basalto que constituye la reserva geológica más antigua de Bohemia,

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Panská Skála - República Checa

Muy chulo.

Gracias por compartirlo Amistad

Me alegro que os guste. Fue un sitio que visitamos de paso, nos lo recomendaron en el foro. Fue una visita breve pero nos gustó mucho.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Me alegro que os guste. Fue un sitio que visitamos de paso, nos lo recomendaron en el foro. Fue una visita breve pero nos gustó mucho. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No conocía para nada este lugar, es una pasada!
Gracias a este tipo de tips podemos conocer pequeños rincones que de otra forma no lo haríamos, muy interesante Marimerpa!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No conocía para nada este lugar, es una pasada! Gracias a este tipo de tips podemos conocer pequeños rincones que de otra forma no lo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Abaquo,

Espectacular tu tip. Espectacular este destino de la parte menos conocida de Turquía. Impresionante:

[Foto-Eliminada-Tinypic] Turquía del este
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Abaquo, Espectacular tu tip. Espectacular este destino de la parte menos conocida de Turquía. Impresionante: Turquía del este Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estrellados como se merecen ambos tips Aplauso gracias por compartir tan valiosa info compañeros Amistad El rinconcito basáltico de Marimer me ha gustado mucho ...la geología me apasiona,... Y descubrir el Este de Turquía en compañía de Abaquo me ha encantado, Turquía es super heterogénea y sorprendente... Y yo una enamorada de lo poco que he visto de ella.

Salud-os compañerxs!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Estrellados como se merecen ambos tips gracias por compartir tan valiosa info compañeros El rinconcito basáltico de Marimer me ha gustado... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buen tip, abaquo, con una estupenda descripción de los lugares visitados a la que ya nos tienes acostumbrados. Sorprendente esta parte de Turquía, con unos paisajes preciosos y monumentos interesantes. Me he quedado con ganas del hórreo asturiano.
La foto del coche cruzando el puente colgante es de las que no crees lo que ves.

Estar tan cerquita de Irán ¿no te ha animado a preparar un próximo viaje al país?

Gracias por tu tip. Es muy bueno. Pero sigo echando de menos tus diarios.

Saludos Aplauso Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Muy buen tip, abaquo, con una estupenda descripción de los lugares visitados a la que ya nos tienes acostumbrados. Sorprendente esta... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos...todavía estoy poniendo fotos
Irán estaba previsto en abril, pero no me han concedido el permiso en el trabajo, así que será en otra ocasión.
Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Muchas gracias a todos...todavía estoy poniendo fotos. Irán estaba previsto en abril, pero no me han concedido el permiso en el trabajo... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking Tips de Febrero  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como cada principio de mes, aquí está el ranking de tips del mes anterior:

Tips más visitados del mes de febrero:

1º - Ranking Tips de Febrero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona)
De Rhazes

2º - Ranking Tips de Febrero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum UN PASEO POR EL BARRIO LATINO DE PARIS
De MarcoPolo

3º - Ranking Tips de Febrero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY
De Chungking


Tips más puntuados del mes de febrero:

1º - Ranking Tips de Febrero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Turquía del este
De Abaquo

2º - Ranking Tips de Febrero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Panská Skála - República Checa
De Marimerpa

3º - Ranking Tips de Febrero - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum VILLA ROMANA LA OLMEDA. Palencia
De Yennefer


Enhorabuena a todos!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias a todos los que escribís tips, son muy útiles.
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Como cada principio de mes, aquí está el ranking de tips del mes anterior: Tips más visitados del mes de febrero: 1º - Comer y tapear en... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena a los compañerxs más votados este mes y a los mas leídos Aplauso
Gracias por compartir!!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Last edited by Isla74 on Sat, 04-03-2017 21:51; edited 1 time in total
Back to top Enhorabuena a los compañerxs más votados este mes y a los mas leídos. Gracias por compartir!!! Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la parte que me toca Amistad

Enhorabuena a los compañeros y gracias a todos los que participáis aportando vuestras experiencias e información Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias por la parte que me toca. Enhorabuena a los compañeros y gracias a todos los que participáis aportando vuestras experiencias e... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - General Travel Forum Ruta en coche por la República Checa en 12 días
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. Ruta en coche por la República Checa en 12 días ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube