Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 195523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paco09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Ya claro.
Pero cuando hacen ese control cuando vas a facturar?

Tienes que facturar online, si no te cobraran 40 euritos!!

El control es cuando vas a entrar al avion, hay veces que lo hacen, otras no, así que mejor no arriesgarte.... Si lo hacen y no cumples las condiciones no son 15 euros, es mas del doble.

Saludos
Ir arriba tienes que facturar online, si no te cobraran 40 euritos!! el control es cuando vas a entrar al avion, hay veces que lo hacen, otras no... Paco09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Pero como facturo on line? Como pesan la maleta?
Puf es muy arriesgado, no sé cuanto puede pesar el troley de cada uno para 2 noches en Bruselas...
Ir arriba Pero como facturo on line? Como pesan la maleta? Puf es muy arriesgado, no sé cuanto puede pesar el troley de cada uno para 2 noches en... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Otra preguntita, a parte de la maleta puedes llevar un bolso, y un chico una mochila pequeña o bolso de chico?

No se puede, solo un bulto por pasajero. La trolley de cabina puedes llevarla siempre que cumpla las medidas. Ellos tienen antes de embarcar un cacharrito para que compruebes la maleta a ver si entra. Si no entra te harán facturarla.

Camara de fotos y demás recuerda todo metido dentro de la maleta.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No se puede, solo un bulto por pasajero. La trolley de cabina puedes llevarla siempre que cumpla las medidas. Ellos tienen antes de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paco09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Pero como facturo on line? Como pesan la maleta?
Puf es muy arriesgado, no sé cuanto puede pesar el troley de cada uno para 2 noches en Bruselas...

En la misma web de ryanair tienes una opción donde pone facturación online.. Desde 14 días antes hasta 4h antes del vuelo... Has de facturar online y luego imprimir las hojas de facturación

Te recomiendo que cuando compres el vuelo pongas 0 bultos, así no pagas nada y te dejan llevar el tipico equipaje de mano de 10kg, recuerda todo dentro.

El día de antes cuando hagas la maleta tu ya sabras cuanto pesa y lo que mide... Si te pasas, entras a la web, añades otra maleta y te cobraran los 15 euros sin mas recargos... ENTONCES FACTURAS, IMPRIMES Y TODO LISTO.


Si solo llevas la de 10 kg vas directa al avion con tu facturación impresa y punto, si has puesto que facturas una maleta, vas con la maleta y tus impiresos de facturación al mostrador de ryanair y la dejas allí, pero facturar has de facturarte tu.

Saludos y no se si tendras mas dudas.
Ir arriba en la misma web de ryanair tienes una opcion donde pone facturacion online.. desde 14 dias antes hasta 4h antes del vuelo... has de... Paco09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Summer2772
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He viajado con Ryanair varias veces y en algunos aeropuertos no lo miran mucho, pero en otros he visto como no dejaban pasar mucha gente por sobrepasarse con la maleta. Te hacen meterla en un cacharro y si no cabe... Aparte que ni bolso te dejan, sólo un bulto como equipaje de mano.
Ir arriba He viajado con Ryanair varias veces y en algunos aeropuertos no lo miran mucho, pero en otros he visto como no dejaban pasar mucha gente... Summer2772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ypvsr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos. Una pregunta: ¿podría tener algún problema si intento pasar una bolsa grande de basura (o de mediamarkt, etc) como equipaje de mano? Muchas gracias!
Ir arriba Hola amigos. Una pregunta: ¿podría tener algún problema si intento pasar una bolsa grande de basura (o de mediamarkt, etc) como equipaje... Ypvsr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
ypvsr Escribió:
Hola amigos. Una pregunta: ¿podría tener algún problema si intento pasar una bolsa grande de basura (o de mediamarkt, etc) como equipaje de mano? Muchas gracias!

Mientras que este entre las medidas permitidas, sin problemas
Ir arriba Mientras que este entre las medidas permitidas, sin problemas Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, está bien saber todo esto, no sabía que luego se podía modificar lo del billete.
Y otra cosa, eso que pone quieres embarcar de los primeros que te cobran 4 euros?
Ir arriba Ok muchas gracias, está bien saber todo esto, no sabía que luego se podía modificar lo del billete. Y otra cosa, eso que pone quieres... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manoloyloles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas. En otros foros se abren hilos. Espero estar haciendo lo correcto.

El caso es que quiero volar con Ryanair desde Alicante a Madrid y vuelta y por fallo mío, he puesto los aeropuertos al revés y he sacado el billete EQUIVOCADO Madrid-Alicante... Avergonzado Ojos que se mueven

¿Creéis que puedo cambiarlo si contacto con ellos, o será más cara la salsa que el pollo?

Gracias.

Última edición por Manoloyloles el Dom, 14-03-2010 22:06, editado 1 vez
Ir arriba Buenas. En otros foros se abren hilos. Espero estar haciendo lo correcto. El caso es que quiero volar con Ryanair desde Alicante a Madrid... Manoloyloles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manoloyloles Escribió:
Buenas. En otros foros se abren hilos. Espero estar haciendo lo correcto.

El caso es que quiero volar con Ryanair desde Alicante a Madrid y vuelta y me han sacado el billete EQUIVOCADO al revés... Ojos que se mueven O sea, desde Madrid a Alicante.

¿Creéis que puedo cambiarlo si contacto con ellos, o será más cara la salsa que el pollo?

Gracias.
Hola, yo directamente me compraría otro pollo Confundido
Puedes cambiar lo que quieras, pero te cobrarán 25 euros por cada pasajero si lo haces a través de su web, más la diferencia de tarifa si la hubiera. Es cuestión de hacer cuentas, a ver qué te interesa más.
www.ryanair.com/ ...ora-o-ruta
Ir arriba Hola, yo directamente me compraría otro pollo. Puedes cambiar lo que quieras, pero te cobrarán 25 euros por cada pasajero si lo haces a... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Ok muchas gracias, está bien saber todo esto, no sabía que luego se podía modificar lo del billete.
Y otra cosa, eso que pone quieres embarcar de los primeros que te cobran 4 euros?
www.ryanair.com/ ...e-embarque
Ir arriba Bibiana1 escribió: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Refrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Un chiste que tristemente es bastante certero en la comparativa,


DULCE VENGANZA

Llega el señor Michael O’Leary (propietario de Ryanair) entra en un hotel en Dublín. Va al bar de dicho establecimiento y pide una jarra de Guiness.

El camarero le informa “Es un euro”

El señor O’Leary dice “Que barato” y entrega el euro.

“es que nos gusta ir por delante de la competencia” dice el camarero

“pero por lo que veo no trae usted su propio vaso por lo tanto le tendré que cobrar 2 euros más por el uso del nuestro”.

O’Leary quejándose entrega los 2 euros y se marcho hacia una mesa.

El camarero al ver que va a sentarse dice “si se va a sentar Sr. O’Leary tendrá que pagar un extra de 3 euros y como no lo ha reservado tendrá que pagar otros 2 euros”.

El Sr. O’Leary se dirige gruñendo a la barra y paga lo que le han pedido.

“Sr. O’Leary veo que has traído un ordenador portátil contigo y como no has mencionado esto antes debemos aplicar un recargo de 4 euros”.

Ya harto el Sr. O’Leary se planta delante el camarero y pegando un golpe con el vaso en el mostrador espeta “esto es un abuso, quiero hablar con el director”

El camarero le sonríe amablemente y le informa “solo le puedes contactar por correo electrónico, por cierto el uso del mostrador conlleva un recargo de 2 euros y si no va a lavar tu propio vaso tendrá que pagar 3 euros más y por favor recoja antes de marcharse”.
Ir arriba Un chiste que tristemente es bastante certero en la comparativa, DULCE VENGANZA. Llega el señor Michael O’Leary (propietario de Ryanair... Refrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hasta en este MOL es grande...nunca antes se le habia hecho a nadie tanta publicidad gratuita.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hasta en este MOL es grande...nunca antes se le habia hecho a nadie tanta publicidad gratuita. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Cris262
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
mjbj Escribió:
Hola a todos, soy nueva en esto, le he estado echando un vistazo al foro, enhorabuena!

Voy a Roma dentro de tres días con mi bebé de 10 meses en Rayanair, y leyendo el foro me ha surgido una duda, ¿alguien sabe si la silla que no facturas puede ser cualquiera plegable o tiene que ser "tipo paraguas"?

En Rayanair ponen "totalmente plegable", no sé si se refieren a que no lleves capazo o maxicosi, o que sea tipo paraguas que también se pliega en el ancho.

GRACIAS

Tiene que caber en el cajón. Si plegada no entra, te la mandarán a la bodega
Ir arriba Tiene que caber en el cajón. Si plegada no entra, te la mandarán a la bodega Cris262 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
??????

Las sillitas de bebe van todas en bodega no?
Ir arriba ?????? Las sillitas de bebe van todas en bodega no? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
??????

Las sillitas de bebe van todas en bodega no?

Así es.todas las sillitas a la bodega.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Asi es.todas las sillitas a la bodega. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola! Quiero reservar con ryanair (es la primera vez que lo hago con bebe), que tengo que hacer con la silla, ¿ir al mostrador de facturación? ¿o directamente a la puerta de embarque, ya que no facturo equipaje? He reservado para dos adultos y un bebé, ¿va incluido en el precio la silla del bebé?

Gracias por vuestras respuestas
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba Hola! Quiero reservar con ryanair (es la primera vez que lo hago con bebe), que tengo que hacer con la silla, ¿ir al mostrador de... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Cristibur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprobar que con la mastercar prepago cobran los 12 euros por comprar un billete de ida y vuelta. La única tarjeta que no hay que pagar es la mastercard prepago de ryanair. Sabe alguien donde se puede adquirir esta tarjeta.
Gracias
Ir arriba Hola, acabo de comprobar que con la mastercar prepago cobran los 12 euros por comprar un billete de ida y vuelta. La única tarjeta que no... Cristibur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En España aun no esta disponible, y si usas las web en español para comprar vuelos con origen España, no te cobran nada por usar otra mastercard prepago.
Ir arriba En España aun no esta disponible, y si usas las web en español para comprar vuelos con origen España, no te cobran nada por usar otra... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Polish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Exacto.

Yo he comprado hoy (2 de diciembre 2011) un vuelo de ida con Mastercard Prepago de la Cybertarjeta de La Caixa y no cobran la dichosa comisión.
Ir arriba Exacto. Yo he comprado hoy (2 de diciembre 2011) un vuelo de ida con Mastercard Prepago de la Cybertarjeta de La Caixa y no cobran la... Polish Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR - Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Hemos creado este archivo histórico dado que el hilo se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: RYANAIR
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos creado este archivo histórico dado que el hilo se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: RYANAIR. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube