Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más - Sudáfrica ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 60134 Lecturas
Último Mensaje:
Organizar un itinerario por el Parque Nacional Kruger de 5 días o mas.
Cuales son los campamentos ideales para alojarse en una visita al Kruger si dispones de al menos 5 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Conreria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Que me recomendais?

Quiero volar desde Ciudad del Cabo no se si direcamente a Skukuza o a Nelspruits luego pasar 5 días 4 noches dentro del kruger y salir para la ruta panorama, me supongo que la mejor puerta es la de Pahala dorwa gate? para comenzar la ruta por arriba.

Cual creeis que es la mejor ruta,
Skukuza / cocodile / lowe sabie/ satara/olifants

Sinceramente me gustaria maximo 2/3 campamentos por el tema del equipaje y demas

GRACIASSS

Si llegas desde Nelspruit, puedes entrar por Crocodile Bridge Gate y alojarte un par de días en Lower Sabie, luego subir hasta Satara (2 días más) y finalmente salir por Phalaborwa Gate y ya dirigirte para la zona del Blyde River Canyon.

Si llegas a Skukuza o bien te alojas en Skukuza o puedes alojarte también en Lower Sabie y hacer la misma ruta del párrafo anterior.

Crocodile Bridge lo descartaría, porque está justo entrando al parque y porque tienes a poca distancia Lower Sabie, que vale mucho más la pena.
Ir arriba Si llegas desde Nelspruit, puedes entrar por Crocodile Bridge Gate y alojarte un par de días en Lower Sabie, luego subir hasta Satara (2 días más... Conreria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Que me recomendais?

Quiero volar desde Ciudad del Cabo no se si direcamente a Skukuza o a Nelspruits luego pasar 5 días 4 noches dentro del kruger y salir para la ruta panorama, me supongo que la mejor puerta es la de Pahala dorwa gate? para comenzar la ruta por arriba.

Cual creeis que es la mejor ruta,
Skukuza / cocodile / lowe sabie/ satara/olifants

Sinceramente me gustaria maximo 2/3 campamentos por el tema del equipaje y demas

GRACIASSS

Con 4 noches en Kruger, olvídate de Olifants, al menos de hacer noche. A Satara como mucho 1 día y el resto entre Lower Sabie y Skukuza. Si tienes problemas de disponibilidad en Lower, a mí me gusta la opción de Berg-en-Dal.
Ir arriba Con 4 noches en Kruger, olvídate de Olifants, al menos de hacer noche. A Satara como mucho 1 día y el resto entre Lower Sabie y Skukuza. Si tienes... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Iremos a Kruger 5 noches entrando desde crocodile bridge y viniendo de Hlane. El orden es este:
Crocodile
Lower
Lower
Skuzuza
Olifants y salida hacia JNB para coger el vuelo de vuelta.

En satara no quedaba nada. ¿Hariais algún cambio? Estoy pensando en cambiar Olifants por Skuzuza o Satara y poder salir por Pretoriuskop.
¿Quizá es mucha paliza ir de Skuzuza a Olifants? Son 146 kilómetros
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Iremos a Kruger 5 noches entrando desde crocodile bridge y viniendo de Hlane. El orden es este: Crocodile. Lower. Lower. Skuzuza. Olifants y salida... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Iremos a Kruger 5 noches entrando desde crocodile bridge y viniendo de Hlane. El orden es este:
Crocodile
Lower
Lower
Skuzuza
Olifants y salida hacia JNB para coger el vuelo de vuelta.

En satara no quedaba nada. ¿Hariais algún cambio? Estoy pensando en cambiar Olifants por Skuzuza o Satara y poder salir por Pretoriuskop.
¿Quizá es mucha paliza ir de Skuzuza a Olifants? Son 146 kilómetros

Yo intentaría quedarme en Satara aunque puedas llegar a Olifants a visitar el mirador. Ve revisando de vez en cuando la disponibilidad en Satara y cuando haya alguna vacante, lo cambias por la noche de Olifants.
Ir arriba Yo intentaría quedarme en Satara aunque puedas llegar a Olifants a visitar el mirador. Ve revisando de vez en cuando la disponibilidad en Satara y... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Hago noche dentro de la ruta Panorama en Blyde Canyon. Y he decidido entrar por Orpen y hacer allí noche y las dos siguientes en Petroriuskop. La otra posibilidad era las 3 noches en Petroriuskop pero pensé que podía ver algo más si entro más al norte. Te parece bien o no merece la pena?
Iré curioseando todos los días a ver si se queda algo libre en Lower, Berg o Cocrodile.
Saludos y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la información. Hago noche dentro de la ruta Panorama en Blyde Canyon. Y he decidido entrar por Orpen y hacer allí noche y las dos... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
halved Escribió:
Iremos a Kruger 5 noches entrando desde crocodile bridge y viniendo de Hlane. El orden es este:
Crocodile
Lower
Lower
Skuzuza
Olifants y salida hacia JNB para coger el vuelo de vuelta.

En satara no quedaba nada. ¿Hariais algún cambio? Estoy pensando en cambiar Olifants por Skuzuza o Satara y poder salir por Pretoriuskop.
¿Quizá es mucha paliza ir de Skuzuza a Olifants? Son 146 kilómetros

Yo intentaría quedarme en Satara aunque puedas llegar a Olifants a visitar el mirador. Ve revisando de vez en cuando la disponibilidad en Satara y cuando haya alguna vacante, lo cambias por la noche de Olifants.

Si, eso he hecho. He cogido el único que quedaba en Satara que era algo carete por ser bungalow y estar en el perímetro pero mejor que Olifants para ser solo 5 noches. Gracias
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Si, eso he hecho. He cogido el único que quedaba en Satara que era algo carete por ser bungalow y estar en el perímetro pero mejor que Olifants... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3211

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Gracias por la información. Hago noche dentro de la ruta Panorama en Blyde Canyon. Y he decidido entrar por Orpen y hacer allí noche y las dos siguientes en Petroriuskop. La otra posibilidad era las 3 noches en Petroriuskop pero pensé que podía ver algo más si entro más al norte. Te parece bien o no merece la pena?
Iré curioseando todos los días a ver si se queda algo libre en Lower, Berg o Cocrodile.
Saludos y gracias de nuevo.

Si entras por Orpen puedes intentar reservar noche en Satara. Es grande y bien situado.
Para las siguientes noches también te valdría Skukuza, que es el más grande de todos y seguro que algo libre pillarás.
Ir arriba Si entras por Orpen puedes intentar reservar noche en Satara. Es grande y bien situado. Para las siguientes noches también te valdría Skukuza, que... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias.Ahí estoy a ver si queda algo libre.
Saludos
Ir arriba Gracias.Ahí estoy a ver si queda algo libre. Saludos Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Buenos días !!..al parecer nos hemos dormido en los laureles !!ufff
No tenemos sitio dentro del campamento SAtara ni Sukuza , así que tenemos que reestructurar la ruta ...

A ver que os parece ..

Día 1 : Berg en dal (Llegada desde parque Hlane. 140km: 2"20h)).
Día 2: Berg en dal
Día 3: Cocodrilo Britge (traslado desde Berg en dal por fuera del parque hasta cocodrilo así ganamos tiempo)
Día 4: Lower Sabie
Día 5: Lower Sabie.
Día 6: Orpen Gate (Aquí es tute desde Lower Sabie, pero dicen que buenos avistamientos; 141km: 05"40h)
Día 7: Olifants.
Día 8: Olifants.


Día 9 : Salida por puerta PHALABORMA ( a 90 km: 2"30h)para hacer desde ahí ruta Phanorama y dormir en GRaskop.


Que os parece la ruta ??? Tenemos que reservar ya . Ojos que se mueven Mr. Green
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Buenos días !!..al parecer nos hemos dormido en los laureles !!ufff. No tenemos sitio dentro del campamento SAtara ni Sukuza , así que tenemos que... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Buenos días !!..al parecer nos hemos dormido en los laureles !!ufff
No tenemos sitio dentro del campamento SAtara ni Sukuza , así que tenemos que reestructurar la ruta ...

A ver que os parece ..

Día 1 : Berg en dal (Llegada desde parque Hlane. 140km: 2"20h)).
Día 2: Berg en dal
Día 3: Cocodrilo Britge (traslado desde Berg en dal por fuera del parque hasta cocodrilo así ganamos tiempo)
Día 4: Lower Sabie
Día 5: Lower Sabie.
Día 6: Orpen Gate (Aquí es tute desde Lower Sabie, pero dicen que buenos avistamientos; 141km: 05"40h)
Día 7: Olifants.
Día 8: Olifants.


Día 9 : Salida por puerta PHALABORMA ( a 90 km: 2"30h)para hacer desde ahí ruta Phanorama y dormir en GRaskop.


Que os parece la ruta ??? Tenemos que reservar ya . Ojos que se mueven Mr. Green

No entiendo lo de ir de Bergn en dal a Crocodile por fuera del parque. Tenéis prisa por llegar o algo? Ir por dentro intentando ver animales
Ir arriba No entiendo lo de ir de Bergn en dal a Crocodile por fuera del parque. Tenéis prisa por llegar o algo? Ir por dentro intentando ver animales Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Buenos días !!..al parecer nos hemos dormido en los laureles !!ufff
No tenemos sitio dentro del campamento SAtara ni Sukuza , así que tenemos que reestructurar la ruta ...

A ver que os parece ..

Día 1 : Berg en dal (Llegada desde parque Hlane. 140km: 2"20h)).
Día 2: Berg en dal
Día 3: Cocodrilo Britge (traslado desde Berg en dal por fuera del parque hasta cocodrilo así ganamos tiempo)
Día 4: Lower Sabie
Día 5: Lower Sabie.
Día 6: Orpen Gate (Aquí es tute desde Lower Sabie, pero dicen que buenos avistamientos; 141km: 05"40h)
Día 7: Olifants.
Día 8: Olifants.


Día 9 : Salida por puerta PHALABORMA ( a 90 km: 2"30h)para hacer desde ahí ruta Phanorama y dormir en GRaskop.


Que os parece la ruta ??? Tenemos que reservar ya . Ojos que se mueven Mr. Green

Si es una opción... ¿¿¿pero la ruta que tal esta ???
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Si es una opcion... ¿¿¿pero la ruta que tal esta ??? Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
En la misma pagina de parque kruger intento reservar y pagar en linea, no me pasa la reserva en el segundo paso...
¿¿Es normal?? Me dicen que van a enviarme un correo con el numero de reserva
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba En la misma pagina de parque kruger intento reservar y pagar en linea, no me pasa la reserva en el segundo paso... ¿¿Es normal?? Me dicen que van a... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. A mí me pasó varias veces con dos tarjetas, tuve que hacer las reservas con las de mi mujer. La última reserva sí conseguí hacerla con otra tajeta mía. Yo tengo Ñ en el apellido (dejé un hueco al rellenar el nombre en la última reserva), pero la verdad todavía no sé porqué fue. Paciencia.
Ir arriba Hola. A mí me pasó varias veces con dos tarjetas, tuve que hacer las reservas con las de mi mujer. La última reserva sí conseguí hacerla con otra... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
En la misma pagina de parque kruger intento reservar y pagar en linea, no me pasa la reserva en el segundo paso...
¿¿Es normal?? Me dicen que van a enviarme un correo con el numero de reserva



La cosa es que no me deja poner bien la fecha al reservar , me salta de año y los numeros mas puestos.. Así es que no me deja avanzar para poner ninguna tarjeta.
Y ya revise disponibilidad y si que hay...

Uff no sabemos por donde salir, porque esto se acaba
Cito para mas respuestas si alguien sabealgo..
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba La cosa es que no me deja poner bien la fecha al reservar , me salta de año y los numeros mas puestos.. asi es que no me deja avanzar para poner... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
En la misma pagina de parque kruger intento reservar y pagar en linea, no me pasa la reserva en el segundo paso...
¿¿Es normal?? Me dicen que van a enviarme un correo con el numero de reserva



La cosa es que no me deja poner bien la fecha al reservar , me salta de año y los numeros mas puestos.. Así es que no me deja avanzar para poner ninguna tarjeta.
Y ya revise disponibilidad y si que hay...

Uff no sabemos por donde salir, porque esto se acaba
Cito para mas respuestas si alguien sabealgo..

Puede ser que te traduzca la página automáticamente? Si lo tienes para que te traduzca las páginas automáticamente desactivalo
Ir arriba Puede ser que te traduzca la página automáticamente? Si lo tienes para que te traduzca las páginas automáticamente desactivalo Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Pues si li tenemos así... Muchas gracias ahora luego lo intento..

Otra duda ;;somos una pareja con un niño de 11 años.... Nos han descolocado que en Satara (nuestra primera ruta ) solo queden alojamientos para 2....¿si reservamos para asegurarlo puede que salgan alguno de 3 libre ??? Nos da igual que no haya cama ,¿si reservamos podemos pagar por el niño aunque no tenga cama???
Mil gracias !!
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Pues si li tenemos asi... muchas gracias ahora luego lo intento.. Otra duda ;;somos una pareja con un niño de 11 años.... nos han descolocado que... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Pues si li tenemos así... Muchas gracias ahora luego lo intento..

Otra duda ;;somos una pareja con un niño de 11 años.... Nos han descolocado que en Satara (nuestra primera ruta ) solo queden alojamientos para 2....¿si reservamos para asegurarlo puede que salgan alguno de 3 libre ??? Nos da igual que no haya cama ,¿si reservamos podemos pagar por el niño aunque no tenga cama???
Mil gracias !!

Tu ves mirando para ver si queda algo libre. Escribe a Sanparks y diles lo del niño, yo creo que si que puedes
Ir arriba Tu ves mirando para ver si queda algo libre. Escribe a Sanparks y diles lo del niño, yo creo que si que puedes Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

@Sehi si sigues con problemas con la reserva pregunta por aquí: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. @Sehi si sigues con problemas con la reserva pregunta por aquí: RESERVAR CON SANPARKS - Parques... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Hola. Este agosto teníamos reservado todo para nuestra primera visita al Kruger y lo habíamos dejado así:

Día 1: Llegada a Johanesburgo a las 9:15, coche y para Skukuza
Día 2: Skukuza
Día 3: Satara
Día 4: Satara
Día 5: Satara
Día 6: Lower Sabie
Día 7: Lower Sabie
Día 8: Berg en Dal
Día 9: Berg en Dal
Día 10: Vuelta para Johanesburgo con avión a las 19:15

Como es de suponer no ha podido ser y ya nos han devuelto el dinero todos menos los de Swiss que estamos a la espera.

El caso es que en agosto del año que viene vamos a volver a intentarlo pero hemos decidido añadir más días. No creemos que nos cansemos ya que nos gustan muchísimo los animales. La cuestión es que he diseñado un itinerario añadiendo la ruta Panorama pero tengo dudas de si ya que vamos tantos días intentar el norte o mejor lo dejo como en principio lo he pensado que es así:

Día 1: Llegada a Johanesburgo a las 9:15 (u hora similar), coche y para zona de Graskop para ver parte de ruta Panorama
Día 2: Resto ruta Panorama y dormir en Phalaborwa
Día 3: Letaba
Día 4: Letaba
Día 5: Satara
Día 6: Satara
Día 7: Satara
Día 8: Lower Sabie
Día 9: Lower Sabie
Día 10: Lower Sabie
Día 11: Berg en Dal
Día 12: Berg en Dal
Día 13: Berg en Dal
Día 14: Vuelta para Johanesburgo con avión a las 19:15

La parte norte me interesa por ver el resto del parque, por ser más solitario (me agobia tratar de ver animales y estar rodeado de otros coches a casi todas horas) y porque dispone de herbívoros que son difíciles de ver en el sur. Por otro lado sé que los avistamientos son más esporádicos y los gatunos raros. La opción norte sería así:

Día 1: Llegada a Johanesburgo a las 9:15 (u hora similar), coche y para zona de Graskop para ver parte de ruta Panorama
Día 2: Resto ruta Panorama de forma más ligera y dormir en Punda María
Día 3: Punda María
Día 4: Shingwedzi o Mopani
Día 5: Letaba o Satara si durmieramos en Mopani
Día 6: Satara
Día 7: Satara
Día 8: Lower Sabie
Día 9: Lower Sabie
Día 10: Lower Sabie
Día 11: Berg en Dal
Día 12: Berg en Dal
Día 13: Berg en Dal
Día 14: Vuelta para Johanesburgo con avión a las 19:15

¿Vosotros qué haríais? Por supuesto otras alternativas me interesan Guiño
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola. Este agosto teníamos reservado todo para nuestra primera visita al Kruger y lo habíamos dejado así: Día 1: Llegada a Johanesburgo a las 9:15... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Tu sabes que no te van saliendo los animales así como así, no? Que te puedes tirar mas de 3 horas sin ver mas que impalas, y eso en el sur, en el norte tiene que ser aún peor
Ir arriba Tu sabes que no te van saliendo los animales así como asi, no? Que te puedes tirar mas de 3 horas sin ver mas que impalas, y eso en el sur, en el... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me gustaría hacer una reserva en el restaurante de Satara Camp para un cumpleaños y no encuentro ningún email actualizado. El único que encuentro es "satara@tindlovu.co.za" y parece que ya no funciona.
¿Alguien tiene actualizado el email?

Mil gracias,
Ir arriba Hola a tod@s, Me gustaría hacer una reserva en el restaurante de Satara Camp para un cumpleaños y no encuentro ningún email actualizado. El único... Bats Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube