Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos china Septiembre - Octubre ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 20065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
www.tutiempo.net
En esta página tenemos la predicción de los próximos cinco días bastante fiable. Al menos en Pekin iré con pronóstico fijo. Siempre podemos hacer una visita rápida en internet en cada hotel para siguientes días.

Estuve en marsans y nos van a pedir un número de móvil de la persona de contacto de Catai en el aeropuerto "la mano que mece nuestros billetes..." pero de repente, se hizo la luz y... ¿el resto de los vuelos?...estamos en manos de los guías... La mirada de las chicas de la agencia me preocupó aún más ( el director se fué hoy de vacaciones). El jueves tendremos la contestación. No está en nuestras manos...y creo que no me voy a preocupar más o me subirá la tensión. Prefiero que lo haga en China comiendo cosas buenas ... Buenas

Casi me alegro de no tener noticias de María, espero que sea señal de que está sobrevolando Mongolia... Rumbo a Pekín.

Un encuentro divertido en la web, por si la comida de Pekin te bloquea después de tantos días. No es broma. Yo al menos lo pienso probar:
Mare
14 Xindong Lu
Chaoyang District
Beijing
100027.

Telephone: (8610) 6416 5431 / 6417 1459
Fax: (8610) 6417 1459
E-mail: marebeijing@hotmail.com

La web donde encontré la información es directa desde este enlace
www.wanguoqunxing.com/ ...amp;pid=21

Saludos cordiales desde una mojada, oscura y otoñal Gijón
Ir arriba En esta página tenemos la predicción de los próximos cinco dias bastante fiable. Al menos en Pekin iré con pronóstico fijo. Siempre... Asturiasparaisonatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Shangai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Asturiastierrapreciosa jeje

En este link tienes predicción hasta 10 días:

clima.msn.com/ ...c:CHXX0008

Yo también he estado pensando en María y he llegado a la misma conclusión, es bueno no tener noticias suyas, a estas horas debe estar volando..

Saludos desde la muy calurosa Calpe.
Ir arriba Hola Asturiastierrapreciosa jeje. En este link tienes predicción hasta 10 días: Yo también he estado pensando en María y he llegado a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En referencia a maria... Ya lo dice el refrán:

NO NEWS, GOOD NEWS
Ir arriba En referencia a maria... ya lo dice el refrán: NO NEWS, GOOD NEWS Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mucho mejor que la mía. Tendré buen tiempo según tu web. Me la grabo en favoritos pero ya. Da gusto compartir información contigo. Una pena que no coincidamos en el viaje.

Voy a ver si alboroto los michelines en la estática Llorando o muy triste un rato para poder cenar sin cargo de conciencia.

Saludos cordiales
Ir arriba Mucho mejor que la mía. Tendré buen tiempo según tu web. Me la grabo en favoritos pero ya. Da gusto compartir información contigo. Una... Asturiasparaisonatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por cierto Hellokitty, vaya nivel que teneis en vuestro grupo de Japón.
Me estoy fotocopiando todas vuestras opiniones ya que será un próximo destino. Me parece de lo más interesante del foro.

Buena tierra la tuya. LLevo tres años bajando a finales de junio (menos gente), justo unos días antes de acabar el colegio de los peques. Buena temperatura, buena brisa y sol, sol y sol. Este año hemos bajado en avión y alquilado monovolumen. Lo más cómodo para no darme un palizón de autopista de más de 1.000km.

Bueno, que ya me enrollo. Otro saludo más
Ir arriba Por cierto Hellokitty, vaya nivel que teneis en vuestro grupo de Japón. Me estoy fotocopiando todas vuestras opiniones ya que será un... Asturiasparaisonatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Shangai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenos días..
Seguimos sin noticias de María, habrán llegado ya a Shangai? que envidia!! estoy loca de ganas ya.

Si que es una pena no coincidir en el viaje, no se de absolutamente nadie que haga mi "tour" veremos que tal, el gurpo también es importante.

Y de mi tierra que tevoy a decir yo, soy una enamorada, aunque debo reconocer que cada día la estamos echando más a perder, edificio por aquí edificio por allí.. Y bueno, la vuestra si que es por excelencia la tierra preciosa de España.

Por cierto, si te interesa algún apto en frente del mar para tus vacas no dudes en ponerte en contacto conmigo... Riendo

Saludos y buen día!
Ir arriba Wenos días.. Seguimos sin noticias de María, habrán llegado ya a Shangai? que envidia!! estoy loca de ganas ya. Si que es una pena no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenos días,

Veo que este es uno de los hilo más actualizados y como me marcho el 16 con Kuoni voy a aprovechar a ver si me echais una manita.

Con quien voy, estamos acostumbrados a hacer MuChAs fotos y mi duda es ver si en los hoteles suele haber ordenadores de libre acceso o cibers donde poder descargar las tarjetas de la cámara y seguir haciendo más fotos.

Otra pregunta, no me termina de quedar claro el clima: ¿jersey y un chubasquero suficiente para última quincena de octubre?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Veo que este es uno de los hilo más actualizados y como me marcho el 16 con Kuoni voy a aprovechar a ver si me echais una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Shangai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por lo que he leído el tiempo varía bastante de una ciudad a otra pero por lo que estoy viendo la maxima no baja de 25, lo que aconsejan es llevar manga corta en horas de sol y algún jersey o chaqueta para la noche, aunque me pareció leer algún comentario de Spainsun que decía que en Pekín en Noviembre hacía falta abrigo, de todas formas que no te preoucupe ya que allí tendrás oportunidad de comprar camisetas, forros polares, ropa de nieve.. Etc.. A precios de risa... Así que pasar calor o frío tiene facil remedio.


Respecto a lo de las fotos, leí también que habían muchos sitios en los que te descargaban las fotos en un cd por 2 o 3 euros, creo que lo leí en este foro.

Saludos.
Ir arriba Por lo que he leído el tiempo varía bastante de una ciudad a otra pero por lo que estoy viendo la maxima no baja de 25, lo que aconsejan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias genial, voy a ver si lo encuentro
Ir arriba Gracias genial, voy a ver si lo encuentro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Una mañana complicada de trabajo pero al fin voy cerrando marrones.

Veo que no soy el único fanático fotográfico. Me llevo la cámara de toda la vida con docena de carretes (una 400 fotos) y la digital para "la corta distancia" con tarjetas de 1gb y 4gb (unas 1.200 fotos). Creo que no necesitaré bajarmelas allí pero me llevo media docena de CD por si puedo hacerlo en los hoteles. Como dice Shanghai, en la mayoría de las tiendas fotográficas de calidad te las pasan a cd por poco dinero.

También de acuerdo en cuanto a la ropa. Lo mínimo, no tanto por las compras sino por la comodidad de no tirar por demasiada maleta ya que hay demasiados traslados.

Shanghai, cojo la oferta al vuelo ya que tengo dos hijos de tres y seis años en edad de parque temático. El pasado año me llevé al mayor a Disney - París y era como un "paisanín" con su troley y su pasaporte y dejando las cosas en el arco de seguridad. Lo pasamos en grande. Al mes siguiente nos fuimos al Loira (Chateau del copón para varios amigos con niños con "Interhome") y me los llevé otro día a los dos a Disney. Eran un pelín pequeños, pero ahora piden guerra y me tocará pronto el Tour. Este verano en Málaga se lo pasaron en grande en Selwo y el Aquapark de Benalmádena (ó Mijas). Además no me pegué paliza de coche y bajamos en avión +alquiler de monovolumen casi por el mismo precio.

Tengo dos frentes...los viajes familiares con niños, fantásticos por otra parte y los grandes viajes ... Que espero tener ganas para cuando tengan edad para llevármelos... Lo que es el mayor, hace la maleta el sólo en unos minutos. Le entusiasma.

Y es que no paro...

Intenta poner un acceso a tu correo electrónico en los "mandos" del foro para poder comunicarme posteriormente contigo.
Cuando necesiteis consejo de lo que sea en Asturias, por favor, no dudeis en preguntar, mi correo tiene acceso directo. Os orientaré lo mejor que sepa...que no será poco.
Ir arriba Buenos dias a todos. Una mañana complicada de trabajo pero al fin voy cerrando marrones. Veo que no soy el único fanático fotográfico. Me... Asturiasparaisonatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Shangai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te entiendo perfectamente, nosotros tampoco paramos y no es que tengamos intención de hacerlo pero habrá que dejar el egoísmo a un lado y dejar de posponer el tema "hijos" no vemos
Nunca el momento, asusta el tener que renunciar a algo que guste tanto como viajar aunque ya veo que te lo puedes montar igual de bien o incluso mejor Sonriente

En Asturias estuve en el 2000 y bueno.. Mi opinión particular es que es la tierra más preciosa en España me quedo con el norte, una preciosidad.

Bueno, viajeros empedernidos os dejo que yo también tengo que dejarme cositas preparadas.. Voy a estra 16 días fuera de la ofi 8) jejejej
Ir arriba Te entiendo perfectamente, nosotros tampoco paramos y no es que tengamos intención de hacerlo pero habrá que dejar el egoísmo a un lado y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hoy he tenido el día más denso de las últimas semanas. Quizás por eso y tras acostar a los peques, unas breves reflexiones.

Voy a concretar para no generalizar. Tengo un círculo de amigos limitado ... Y extenso de conocidos, supongo que como muchos. ¿Porqué el segundo círculo me ha proporcionado un listado de pedidos que ni con un contenedor marítimo haría el flete completo, mientras que el primero tan sólo me ha dicho que disfrute del viaje y de la experiencia... Claro, son mis amigos.
¿Porqué en ese listado de pedidos todo es falso, de marca, opulento y con la coletilla; cuanto más barato y aparente mejor". Reconozco que soy un poco talibán respecto a las copias ilegales, los derechos de autor, etc. No me bajo cosas de internet, no compro cd piratas, ni libros clones y me molesta la explotación de la industria textil en cierto paises, boicoteando en lo posible ciertas marcas. No me considero minoritario.

Ahora me voy a China y todas las conversaciones finales se centran en las p... Compras... De vanidad. ¿Te vas a llevar a una cena de gala un Hermés falso? ó vas a una reunión de altos cargos con un rolex réplica...ó friegas la escalera con un Hublot de 3 euros...o vas al super con la camisa de Versace falsa y sudando el poliester...!!!. Quizás estas navidades regales al personal algo falso que trajiste del viaje... Y a mis clientes... Estarán encantados.

No se pueden ver ciertos reportajes en vísperas de un viaje a China y más cuando se trata de explotación infantil. No se pueden leer las opiniones de los viajes a China de familias que van a adoptar a un niñ@. Definitivamente no es el día, pero este tipo de opiniones creo que forman parte del "gran viaje " que supone China ( al igula que la mayor parte del sudeste asiático) y me apetece plasmarlo por los hijos que tengo durmiendo con la suerte de poder "ponerlo" y no tener que "hacerlo".

Yo pensaba traer algunas camisas de seda (incluso hechas a medida), abanicos de talla en madera, pañuelos de seda, cojines ó edredones, alfombras en seda, material de papelería (lápices, gomas, marcalibros..), té, incluso alguna pequeña joya, juegos tradicionales para mis hijos y sus amigos, relajarme con los masajes de buenos profesionales, disfrutar de la variedad de comidas y escalas de restaurantes que ofrece tan gigantesco país. ¿Será capaz ó tendré que ir por libre?. ¿Nadie ha hecho esto?.

Repito, haré las típicas compras de baratijas y falsedades como el primero..., fariseismos los justos... Pero el centrar el viaje en esas compras....
Que no se tome como crítica por favor... Vamos a animar el foro que ya nos quedan pocos días para irnos...

Buenas noches a todos
Ir arriba Hoy he tenido el día más denso de las últimas semanas. Quizás por eso y tras acostar a los peques, unas breves reflexiones. Voy a... Asturiasparaisonatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tirando de "hemeroteca forera", cito:

1. Lo mejor que puedes hacer, es ir a cualquier tienda de fotos que ofrece cd o dvd burning y te pasan las fotos a cd o dvd por unos 30 yuanes, yo me grabe 2 cds y un dvd y luego la tarjeta de 2 gb llena, así que yo de ti pasaria del dico duro portatil.

2. Si tu tarjeta es SD, Airis tiene un Mp3 de 40 y 80 Gigas que permite bajar las imagenes de la tarjeta. Y encima te llevas la música, jejeje...
Sobre 100 euros anda.

3. Hay discos duros en los que puedes volcar tus fotos y funcionan de modo autónomo... Un disco auntonomo de 40 Gb puede salir por unos 150 euros.
En cualquier ciudad de China hay cibercafes donde puedes volcar a DVD tu información a un pecio económico.

4. Al final me he decidido, y como quiero hacer las cosas con tiempo por eso de probarlas, ya conseguí yn hermoso juguete: un disco duro multimedia, que lo mismo lee tarjetas y me permite ver las fotos en su pantalla de 2'5 pulgadas, reproduce archivos de video y mp3, graba audio con su micro incorporado...
Espero sacarle utilidad. Ya os contaré. Gracias. Tino ¡Ah! Es un Starblitz VP6230.

Yo también espero que nos sea de utilidad. Buenas noches de nuevo
Ir arriba Tirando de hemeroteca forera , cito: 1. Lo mejor que puedes hacer, es ir a cualquier tienda de fotos que ofrece cd o dvd burning y te... Asturiasparaisonatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Shangai.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Asturias, totalmente de acuerdo. Precisamente en estas 3 ultimas semanas he visto más documentales de china que en toda mi vida, anoche en la radio también.. China.. Por lo de los aranceles del calzado, china culinaria, China destino "de moda", China por todas partes. Todos somos conscientes de la situación allí y aunque forma parte del viaje deja un sabor agridulce de la aventura.

En fin, no nos pongamos trascendentes que nos estamos yendo,
Son nuestras vacaciones tan deseadas y esperadas y como decía superpollo en su superrelato:

Reconozco que no hay escondrijo en la red (eso creo) que hable de viajes a China, en el que no me haya zambullido de manera ansiosa en los últimos días. Riendo

Por último y si me permitís una recomendación, un libro: Cisnes Salvajes, Yo estoy en ello y aunque entre el libro y la guía voy a tener que renunciar a comprar un kilo menos de souvernirs vale la pena para las largas horas de vuelo y esperas.

Saludos viajeros!
Ir arriba Asturias, totalmente de acuerdo. Precisamente en estas 3 ultimas semanas he visto más documentales de china que en toda mi vida, anoche... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Shangai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto, habeis visto que cambio de temperaturas en Pekín? para cuando yo llegue 13º Confundido

clima.msn.com/ ...c:CHXX0008
Ir arriba Por cierto, habeis visto que cambio de temperaturas en Pekín? para cuando yo llegue 13º Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Creo que voy a tener suerte y entre el 9 y el 12 en Pekin estará soleado y fresco... Perfecto para viajar... Xian y Guilin ya tienen peor pronóstico.

Mañana comienzo a mirar de reojo la maleta...a ver si cobra vida y me pide lo necesario para viajar.

He conseguido yuanes en Cajastur y me voy con las "perras" puestas al 50%, evitando prisas los primeros días. Además nos han cambiado un par de hoteles a mejor y la llegada directamente a la ducha del hotel. Tras varios días oscuros amanece por fin un día soleado... Asturias, paraiso natural.

Shangai... ¡¡¡ que nos vamos...!!!.
Ir arriba Creo que voy a tener suerte y entre el 9 y el 12 en Pekin estará soleado y fresco... perfecto para viajar... Xian y Guilin ya tienen peor... Asturiasparaisonatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
"Shangai" y "asturiasparaisonatural",

Ya no queda nada para que comenceis el tan esperado viaje, a nosotros aun nos queda un poquito hasta el 23 de octubre pero bueno el tiempo pasa rápido.

Desearos que lleveis un buen viaje y disfrutar lo máximo posible.

Nos vemos!!
Ir arriba Shangai y asturiasparaisonatural , Ya no queda nada para que comenceis el tan esperado viaje, a nosotros aun nos queda un poquito hasta... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando
Shangai.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros,

Me despido de vosotros hasta el día 25, el lunes salimos con destino a Shanghai, después de leer tantas aventuras, anÉcdotas y consejos vuestros por fin me toca a mi vivir la experiencia, estoy impaciente!

A ti Asturias y a tu grupo os deseo un viaje llenos de emociones y sorpresas, no te olvides del masaje en Guilin! disfrutarlo mucho.

A ti María, si tienes oportunidad de leernos desde allí, lo mismo: a disfrutar, nos contamos a la vuelta.

Y a todos los demás missae, daluar y demás proximos viajeros, lo mismo, que lo paseis en grande!



!!!BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡
Ir arriba Queridos amigos viajeros, Me despido de vosotros hasta el día 25, el lunes salimos con destino a Shanghai, después de leer tantas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos china Septiembre - Octubre  Publicado: Responder citando

Asturiasparaisonatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias Shanghai. Te deseo lo mismo. Ya lo compartiremos a la vuelta.
Yo me voy mañana a mediodia para Madrid a disfrutar de una relajada tarde-noche en la "capital" del reino.

Agradezco también a todos la información aportada en el foro y que ha sido muy valiosa, especialmente la de algunos moderadores. Me comprometo a portarme bien y ser paciente con los guias (jeje).

Un abrazo y hasta la vuelta
Ir arriba Gracias Shanghai. Te deseo lo mismo. Ya lo compartiremos a la vuelta. Yo me voy mañana a mediodia para Madrid a disfrutar de una relajada... Asturiasparaisonatural Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube