Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 75 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 370949 Lecturas
Último Mensaje:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

rebekapm Escribió:
Como sabeis que trenes se pueden utilizar con la JRPASS me ha kedado claro que el shinkashen si que sirve pero solo el kodama no? y el LTD EXP NARITA EXPRESS 18? como lo puedo saber....
Y abusando de vuestros cococimientos....que significa el numero del tren por ejemplo: SHINKASHEN KODAMA 655
Lo del track me ha kedado claro....pero porque cuando desde Tokio sale por Track nº14 Luego pone en la estación de Nagoya nº16???

1.- Sirve para Hikaris y Kodama (Nozomi no)
2.- El Narita Express el JR Valido siempre
3.- El número del tren que verás en los carteles luminosos en la estaciones (SHINKASHEN KODAMA 655)
4.- Que sales en la vía 14 en Tokio y llegas a la 16 en Nagoya.

Como diría el insigne Tio de la Vara...Ansia Viva.

Saludos.
Ir arriba Hola. 1.- Sirve para Hikaris y Kodama (Nozomi no) 2.- El Narita Express el JR Valido siempre. 3.- El número del tren que verás en los... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Rebekapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Como sabeis que trenes se pueden utilizar con la JRPASS me ha kedado claro que el shinkashen si que sirve pero solo el kodama no? y el LTD EXP NARITA EXPRESS 18? como lo puedo saber....
Y abusando de vuestros cococimientos....que significa el numero del tren por ejemplo: SHINKASHEN KODAMA 655
Lo del track me ha kedado claro....pero porque cuando desde Tokio sale por Track nº14 Luego pone en la estación de Nagoya nº16???

Son tantas dudas que kiero ir sabiendolo todo....lo se... Y gracias de nuevo gente Muy feliz
Ir arriba Como sabeis que trenes se pueden utilizar con la JRPASS me ha kedado claro que el shinkashen si que sirve pero solo el kodama no? y el... Rebekapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rebekapm Escribió:
Buenas ya me quedan pocos días para irme!!! solo 5!!!! Muy feliz que ganas xD
Tengo una gran duda.....mi vuelo llega a Tokio a las 10 de la mañana pero tenemos que ir a Nagoya nada mas yegar...me he metido en la pagina web donde estan los horarios de los trenes pero la verdad que no me aclaro nada...por mas que lo mire y remire nada...
Tenemos la JRPASS y quisieramos un tren que valiera con ella....
Si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Gracias de Antemano Muy feliz

Hola,
traslado tu duda al hilo correcto.

Gracias akasha por reconducir el tema. Amistad
Ir arriba Hola, traslado tu duda al hilo correcto. Gracias akasha por reconducir el tema. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Rebekapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pffff Dios mio esto me parece ahora un mundo...
Creo que si a mi también me pone que tengo que cojer un tren hacia shinagawa y como puedo saber yo si ese tren entra dentro de la JRPASS?¿

Graciass Muy feliz
Ir arriba Pffff Dios mio esto me parece ahora un mundo... Creo que si a mi tambien me pone que tengo que cojer un tren hacia shinagawa y como puedo... Rebekapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rebekapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Y por cierto el shinkanshen va con la puedo cojerlo con la JRPASS?¿
Ir arriba Y por cierto el shinkanshen va con la puedo cojerlo con la JRPASS?¿ Rebekapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Hola!
Jó que suerte!... Sonriente
Supongo que llegas a tokio narita si!?
Activas el jrpass y a empezar
Hyperdia
Pones en salida la terminal de narita de la que llegas y en llegadas Nagoya
Día y hora
Y desactiva nozomi y privates en search details
Sale algo así
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
Y a partir de ahí seleccionas lo que más te conviene...
Pero yo juraría que que hay un hilo de hyperdia!!!! Avergonzado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola! jó que suerte!... supongo que llegas a tokio narita si!? activas el jrpass y a empezar. Hyperdia. pones en salida la terminal de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Rebekapm

A ver, para los trenes, Hyperdia
www.hyperdia.com/
Deduzco que llegas a Narita???

Pasos: poner from narita airport to nagoya
Pones el día y la hora aprox que calculas estar pillando el tren (mirate varias franjas horarias por si acaso)

Desplega la pestañita "search details"
Y como tienes el Jrpass activo, has de desmarcar nozomi y private railway (si fueras por la noche los sleepers tampoco entran)

Y le das a buscar.

Segun he buscado rapidamente me sale que has de pillar el narita express hasta tokyo o shinagawa y ahí el shinkansen a nagoya
Ir arriba Rebekapm. a ver, para los trenes, Hyperdia. deduzco que llegas a Narita??? pasos: poner from narita airport to nagoya. pones el día y la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rebekapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas ya me quedan pocos días para irme!!! solo 5!!!! Muy feliz que ganas xD
Tengo una gran duda.....mi vuelo llega a Tokio a las 10 de la mañana pero tenemos que ir a Nagoya nada mas yegar...me he metido en la pagina web donde estan los horarios de los trenes pero la verdad que no me aclaro nada...por mas que lo mire y remire nada...
Tenemos la JRPASS y quisieramos un tren que valiera con ella....
Si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Gracias de Antemano Muy feliz
Ir arriba Buenas ya me quedan pocos dias para irme!!! solo 5!!!! que ganas xD. Tengo una gran duda.....mi vuelo llega a Tokio a las 10 de la mañana... Rebekapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Oki a ver Jrpass 7 días:
28,300 YEN per dices que de sapporo a osaka has de pillar vuelo o no te da tiempo.

Air pass 2 viajes
Si vuelas con las compañias asociadas 20000 JPY
Con otras compañias 26000 JPY

Mmmm pues diría que te sale a cuenta, en tu caso has de ir de una punta a otra (o casi) en muy poco tiempo, y encima no harás excursiones de por medio como las que solemos hacer los turistas que pillamos el Jrpass...
Ir arriba Oki a ver Jrpass 7 dias: 28,300 YEN per dices que de sapporo a osaka has de pillar vuelo o no te da tiempo. Air pass 2 viajes. si vuelas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A ver hay dos webs que te pueden ayudar, en la japanguide buscas el sito que quieres visitar y te dice como llegar:
www.japan-guide.com/e/e5306.html a parte puedes utilizarla para ver que visitar.

La opción mas barata no se....tienes el jr pass para esos días?
A ver la otra web importante es hyperdia.
Ahí pones origen y destino y el día y hora y te dice toda la ruta que has de hacer:

Te he puesto un día y hora orientativo
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Esas serian las rutas y trasbordos que tendrias que hacer.

Como dice la japanguide tienes la opción de ir de noche, pero si tienes el JRpass tendrias que pagar suplemento por los trenes nocturnos.

Y eso, para cualquier destino de japon, busca en la japanguide el lugar, miras en acces and orientation y luego tema horarios y trasbordos (precios etc) en hyperdia.
Lo dicho si vas con el JRpass desmarca en search details: private rails y nozomi que no entran en el passe, al igual que los nocturnos.
Ahora bien si vas sin el passe, dejalo todo marcado (menos avion) y mira que opción te sale mejor por precio tiempo etc.
Ir arriba A ver hay dos webs que te pueden ayudar, en la japanguide buscas el sito que quieres visitar y te dice como llegar: a parte puedes... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Se hace lo que se puede, pero sin llegar a niveles de termico o luiggimax2004.
Y claro, luego están los que viven allí como dificilisima que pueden aportar cosas que desde aquí ni "olemos" (tema de como se ve allí el tsunami y el terremoto y aquí lo vemos de otra manera, etc etc.).

Siempre me queda pendiente el hacer un diario de viaje. Pero como no estoy seguro de que lo vaya a acabar no lo empiezo ... Ahí está en el limbo.

Vaya, acabo de ver el precio del JRP, pufff. Cuando viajamos estaba a 385 aunque el cambio estaba a 107 yenes. Y todo gracias a que el JRP nos lo hicieron a 114 y pico que estaba el mes anterior y no habían hecho el cambio nuevo.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Se hace lo que se puede, pero sin llegar a niveles de termico o luiggimax2004. Y claro, luego están los que viven allí como dificilisima... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!. El Narita Express (NEX), ¿es el tipo de tren?. ¿cuando compre el JRP, me pone los trenes con los que puedo viajar, verdad?.

Muchas gracias de nuevo!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias!!!. El Narita Express (NEX), ¿es el tipo de tren?. ¿cuando compre el JRP, me pone los trenes con los que puedo viajar... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

akasha83 Escribió:
nuevo passe JR región Kanto
www.japan-guide.com/e/e2361_06.html

Puede estar bien para quien semueva bastante en excursiones por la región y no tengo el JRpass, no?

Gracias por la info. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Gracias por la info. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Celes Escribió:
MMm igual no estoy calculando bien pero si cuesta 8000 yen y sólo sirve para 3 días no le veo mucho ahorro. Que por ejemplo la excursión a Nikko me parece que cuesta 3000 y pico sin jrpass, a los 5 lagos cuesta 3400 y el tercer día no sé qué se podría hacer pero quizás una excursión de 2000 y pico yenes. Bueno, algo de ahorro se podría tener pero poca cosa en mi opinión.

Pues nikko 3000 + cinco lagos en bus 3500 + kamakura 2000, ya tienes los 8000 cubiertos, y además irías en shinkansen a nikko y a los 5 lagos que no es lo mismo que en tren normal y bus...

A parte claro de que la tarde de nikko y kamakura podías usar la yamanote todo lo que quisieras por el centro de tokyo, que tampoco es que subiera eso mucho pero por amortizar...

Tras leer tu mensaje veo que sí, que está bastante bien. En dinero es poco ahorro pero en comodidad puede ser bastante, aparte de que como dice Luiggi existen más destinos a los que ir.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Tras leer tu mensaje veo que sí, que está bastante bien. En dinero es poco ahorro pero en comodidad puede ser bastante, aparte de que... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
nuevo passe JR región Kanto
www.japan-guide.com/e/e2361_06.html

Puede estar bien para quien semueva bastante en excursiones por la región y no tengo el JRpass, no?

Se me ocurren algunos sitios aparte de los habituales que no se visitan y que con este pase quizás serían una opción:

- Mito.
- Gunma.
- Izu-Hanto

Estos puntos de interés junto con Nikko y Fuji podrían justificar este pase.
Otro pase a tener en cuenta para echar humo con el Excel.

Última edición por Luiggimax2004 el Mie, 16-11-2011 11:59, editado 1 vez
Ir arriba Se me ocurren algunos sitios aparte de los habituales que no se visitan y que con este pase quizás serían una opción: - Mito. - Gunma... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Celes Escribió:
MMm igual no estoy calculando bien pero si cuesta 8000 yen y sólo sirve para 3 días no le veo mucho ahorro. Que por ejemplo la excursión a Nikko me parece que cuesta 3000 y pico sin jrpass, a los 5 lagos cuesta 3400 y el tercer día no sé qué se podría hacer pero quizás una excursión de 2000 y pico yenes. Bueno, algo de ahorro se podría tener pero poca cosa en mi opinión.

Pues nikko 3000 + cinco lagos en bus 3500 + kamakura 2000, ya tienes los 8000 cubiertos, y además irías en shinkansen a nikko y a los 5 lagos que no es lo mismo que en tren normal y bus...

A parte claro de que la tarde de nikko y kamakura podías usar la yamanote todo lo que quisieras por el centro de tokyo, que tampoco es que subiera eso mucho pero por amortizar...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues nikko 3000 + cinco lagos en bus 3500 + kamakura 2000, ya tienes los 8000 cubiertos, y además irías en shinkansen a nikko y a los 5... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
MMm igual no estoy calculando bien pero si cuesta 8000 yen y sólo sirve para 3 días no le veo mucho ahorro. Que por ejemplo la excursión a Nikko me parece que cuesta 3000 y pico sin jrpass, a los 5 lagos cuesta 3400 y el tercer día no sé qué se podría hacer pero quizás una excursión de 2000 y pico yenes. Bueno, algo de ahorro se podría tener pero poca cosa en mi opinión.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba MMm igual no estoy calculando bien pero si cuesta 8000 yen y sólo sirve para 3 días no le veo mucho ahorro. Que por ejemplo la excursión... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
nuevo passe JR región Kanto
www.japan-guide.com/e/e2361_06.html

Puede estar bien para quien semueva bastante en excursiones por la región y no tengo el JRpass, no?

Que bueno! pero solo sirve para la zona de tokyo no? pero da para nikko kamakura, fuji y 5 lagos no?

Se me ocurre que podría ser un complemento ideal para cuando uno no consigue cuadrarlo todo con el de 7 días, pilla el de 7 para tokyo-kyoto y vuelta, más este para los días que esté por tokyo igual sale a cuenta no?

O sea quiero decir saldrá más a cuenta pillar el jrpass de 7 días + este pase jr kanto que el de 14 no?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Que bueno! pero solo sirve para la zona de tokyo no? pero da para nikko kamakura, fuji y 5 lagos no? Se me ocurre que podría ser un... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nuevo passe JR región Kanto
www.japan-guide.com/e/e2361_06.html

Puede estar bien para quien semueva bastante en excursiones por la región y no tengo el JRpass, no?
Ir arriba Nuevo passe JR región Kanto. puede estar bien para quien semueva bastante en excursiones por la región y no tengo el JRpass, no? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ojo, el Jrpass sirve para tokyo par las lineas JR pero no sale a cuenta...es decir si se tiene esos días porqué cuadra okis, pero coger expressamente el de 14 por pillar los días de tokyo con él...no sale a cuenta.

11 días generalmente te llega el de 7, como te han comentado aglutina los desplazamientos largos (que son los que hacen que el Jr pass salga a cuenta). Y si los días que te sobran de Jrpass los puedes colocar en tokyo pues mejor porqué así lo aprobechas Guiño
Ir arriba Ojo, el Jrpass sirve para tokyo par las lineas JR pero no sale a cuenta...es decir si se tiene esos días porqué cuadra okis, pero coger... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Gracias a ambos. Yo viajé en tiempos más "analógicos", en los que el jrpass era algo más parecido a una "postal navideña" de cartón... XD

Ya te digo Ajajajaj y que recuerdos!!!
Ir arriba Ya te digo Ajajajaj y que recuerdos!!! OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube