Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 103129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alejandro1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
quelejosjapon Escribió:
Lordy Escribió:
Alejandro1981 Escribió:
Lo primero agradecer a tod@s los que aportáis información y tanta ilusión a algo tan bonito como es viajar.

Ahora me gustaría exponer mi viaje y que me dierais consejos acerca de lo que sea , siempre serán bien recibidos.

Estaré en China 22 días reales y no se si mi idea es correcta. Aterrizo en Shanghai y vuelvo por Beijing.

Aquí lo dejo:

Shanghai , Hangzhou , Suzhou , Tongli. Dependiendo si finalmente borro Tongli 4 o 5 días.

Guilin , Yangshou , Longji 3 o 4 días.

Kunming , Lijiang , Dali 4 días.

Xian ¿es posible en 1 día?

Pingyao 2 días.

Datong depende como llegue al final del viaje 1 o 2 días.

Beijing es mi último destino 4 días.



Acerca de los vuelos y trenes son estos los que he mirado y los que creo que más me convienen , siempre acepto sugerencias Guiño

Estos serán los 3 vuelos:

1.-Shanghai pudong- Guilin
2.-Guilin - Kunming
3.-Kunming - Xi´an (xianyang airport)


Y estos serán los 3 trenes (que tratare que sean nocturnos para aprovechar el tiempo):

1.-Xi´an - Pingyao
2.-Pingyao - Datong
3.-Datong - Beijing

Mis dudas son:

1.-Me han comentado que quizás sería mejor ir primero a Kunming y después a Guilin , que opináis.

2.-¿Me dará tiempo a verlo todo en 22 días?

3.-¿Me recomendáis algún cambio de lugares?

Bueno creo que eso es todo , espero vuestras repuestas , gracias y un saludo muy grande viajeros.

1.- Quien te lo ha comentado esto? Primero esta Guilin y Yangshuo y después Kumming. Creo que es mejor hacerlo así, por el tema de desplazamientos.

2.- Yo tarde 15 días en aclimatarme a la vida de allí, buenas y malas. En cuanto lo empiezes a gozar, tendrás que irte. Yo estuve 48 días y al final, me sabio a poco jajajajaaj


3.- Chengdu, sin ninguna duda. Xi'an es feo de cojones, pero FEO. Es verdad que hay los guerreros de terracota, y son muy chulos. Si quieres verlos, te agrego al facebook y los ves... Te recomiendo encarecidamente que si tengo que elegir entre Xi'an y Chengdu me tiro para Chengdu (provincia de Sichuan). Un oasis en medio de tanto caos, y una ciudad preciosa. Xi'an estuve 2 días y en Chengdu 6 (cuando tenia previsto 2). Con eso te lo digo todo.


Un saludo,


Buenas,

Acabamos practicamente de volver de china y quiero comentar Xian. Para mi una cuidad horrible, caotica, que llega a estresarte. No nos gustó nada. Hicimos una noche, y vimos los guerreros de terracota, la verdad es que impresionan, pero al día siguiente que nuestro tren hasta Pingyao no salía hasta las 22:45, nos negabamos a quedarnos en la cuidad. Así que con nuestras mochilas y agua a la espalda nos fuimos a la estación de autobuses y cogimos uno dirección a la montaña sangrada de Huashan. No tengo palabras, simplemente me fascinó. Dicen que es una de las montañas para hacer excursionismo del más peligroso, si veis alguna foto lo comprendereis, pero afortunadamente tiene más de una opción para subir y culminar los 5 picos. Así que animo a todo aquel que no tenga excesivo vértigo y unas buenas piernas a hacerlo. Es precioso.
Al principio había bastante gente, pero a medida que avanzas vas perdiendo excursionistas y llegas a estar solo. Lo cual teniendo en cuenta que hablamos de China es algo casi imposible Guiño

Tiene varios templos y si el día está soleado las vistas son espectaculares.

Sinceramente la mejor elección.


Hola mil gracias por la opinión Muy feliz , tengo asumido que para ver china debería vivir allí por años , espero poder visitar todo lo que he puesto en el planning.

Y no me cabe duda que lo habréis pasado genial , china es tan grande como fantástica creo.

Muchas gracias , un saludo.
Ir arriba Hola mil gracias por la opinión , tengo asumido que para ver china debería vivir allí por años , espero poder visitar todo lo que he... Alejandro1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
[quote="Alejandro1981"]
quelejosjapon Escribió:
Lordy Escribió:
Alejandro1981 Escribió:
Lo primero agradecer a tod@s los que aportáis información y tanta ilusión a algo tan bonito como es viajar.

Ahora me gustaría exponer mi viaje y que me dierais consejos acerca de lo que sea , siempre serán bien recibidos.

Estaré en China 22 días .....

Buenas,

Acabamos practicamente de volver de china y quiero comentar Xian. Para mi una cuidad horrible, caotica, que llega a estresarte. No nos gustó nada. Hicimos una noche, y vimos los guerreros de terracota, la verdad es que impresionan, pero al día siguiente que nuestro tren hasta Pingyao no salía hasta las 22:45, nos negabamos a quedarnos en la cuidad. Así que con nuestras mochilas y agua a la espalda nos fuimos a la estación de autobuses y cogimos uno dirección a la montaña sangrada de Huashan. No tengo palabras, simplemente me fascinó. Dicen que es una de las montañas para hacer excursionismo del más peligroso, si veis alguna foto lo comprendereis, pero afortunadamente tiene más de una opción para subir y culminar los 5 picos. Así que animo a todo aquel que no tenga excesivo vértigo y unas buenas piernas a hacerlo. Es precioso.
Al principio había bastante gente, pero a medida que avanzas vas perdiendo excursionistas y llegas a estar solo. Lo cual teniendo en cuenta que hablamos de China es algo casi imposible Guiño

Tiene varios templos y si el día está soleado las vistas son espectaculares.

Sinceramente la mejor elección.


Hola mil gracias por la opinión Muy feliz , tengo asumido que para ver china debería vivir allí por años , espero poder visitar todo lo que he puesto en el planning.

Y no me cabe duda que lo habréis pasado genial , china es tan grande como fantástica creo.

Muchas gracias , un saludo.

De nada, para eso estamos.

A nosotros nos ha gustado un montón China, pero tengo que reconocer que tiene una parte mala. He viajado a muchos sitios, y nunca, nunca, me había pasado que los habitantes del lugar me llegasen a estresar de esa manera. Imagino que no se puedo generalizar pero son muy muy muy "guarretes" y bastantes maleducados. Eso sumado a que son millones, se nota el doble ;-))
No voy a entrar en detalles porque podría asustar a más de un@, jeje, pero quería escribiros esto para daros un consejo: Si ya vais con la idea de que te puedes encontrar esas cosas y te mentalizas, disfrutareis mucho más del viaje.

Eso es todo.

Y lo dicho, para cualquier duda por aquí estoy.

Saludos
Ir arriba De nada, para eso estamos. A nosotros nos ha gustado un montón China, pero tengo que reconocer que tiene una parte mala. he viajado a... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo!!! jajajajajaja

Un poco demasiado guarros si que son jajajajajaja


Mentalizaros de esto, y seguro que lo disfrutais el triple!
Ir arriba Totalmente de acuerdo!!! jajajajajaja. Un poco demasiado guarros si que son jajajajajaja. Mentalizaros de esto, y seguro que lo... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quelejosjapon Escribió:

Lo siento, yo por ahí no he estado.

Gracias por contestar! Sonriente
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Jomismo escribió: Gracias por contestar! Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s los forer@s!

Este verano visito China por primera vez y voy a estar por allí 20 días.

La primera y última parte de la ruta la tengo decidida, pero en medio tengo 3 o 4 días "libres" y un par de opciones después de visitar Xi'an:

Opción 1: Crucero por las 3 gargantas del Yangtsé entre Chongqing y Yichang y desde allí seguir a Shanghai.

Opción 2: Parque natural de Zhangjiajie y valle de Suoxy, y después seguir a Shanghai.

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas:

1: Cual creéis que es la mejor opción de las 2 teniendo en cuenta lo que se ve, el precio, facilidad de transportes...

2: En el caso de elegir el parque natural de Zhangjiajie, no se si es mejor ir desde Xi'an a Guilin para ver las zonas de Yangshuo y las terrazas de arroz de Longji y a continuación ir a Zhangjiajie, o ir de Xi'an a Zhangjiajie y después bajar hasta la zona de Gulin.

3: Para moverse entre las zonas de Guilin, Yangshuo y las terrazas de arroz, es fácil encontrar a gente que te lleve en furgoneta por un precio razonable o es mejor tirar de autobuses? Estaría bien encontrar a alguien que te llevase, por ejemplo, de Ping'an a Yangshuo sin perder el tiempo en esperar autobuses o tener que parar en Guilin, dónde parece que no hay mucho que ver comparado con las otras dos zonas cercanas.

Un saludo y muchas gracias!!
_________________
PhotoViajeros - Los relatos de mis Viajes, Rutas y Escapadas

http://www.photoviajeros.com
Ir arriba Hola a tod@s los forer@s! Este verano visito China por primera vez y voy a estar por allí 20 días. La primera y última parte de la ruta... Photoviajeros 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
photoviajeros Escribió:
Hola a tod@s los forer@s!

Este verano visito China por primera vez y voy a estar por allí 20 días.

La primera y última parte de la ruta la tengo decidida, pero en medio tengo 3 o 4 días "libres" y un par de opciones después de visitar Xi'an:

Opción 1: Crucero por las 3 gargantas del Yangtsé entre Chongqing y Yichang y desde allí seguir a Shanghai.

Opción 2: Parque natural de Zhangjiajie y valle de Suoxy, y después seguir a Shanghai.

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas:

1: Cual creéis que es la mejor opción de las 2 teniendo en cuenta lo que se ve, el precio, facilidad de transportes...

2: En el caso de elegir el parque natural de Zhangjiajie, no se si es mejor ir desde Xi'an a Guilin para ver las zonas de Yangshuo y las terrazas de arroz de Longji y a continuación ir a Zhangjiajie, o ir de Xi'an a Zhangjiajie y después bajar hasta la zona de Gulin.

3: Para moverse entre las zonas de Guilin, Yangshuo y las terrazas de arroz, es fácil encontrar a gente que te lleve en furgoneta por un precio razonable o es mejor tirar de autobuses? Estaría bien encontrar a alguien que te llevase, por ejemplo, de Ping'an a Yangshuo sin perder el tiempo en esperar autobuses o tener que parar en Guilin, dónde parece que no hay mucho que ver comparado con las otras dos zonas cercanas.

Un saludo y muchas gracias!!

Hice el crucero de chongqing hasta Yichang. Duro 4 días, tal y cómo viajan los chinos, compartiendo habitación con 6 chinos más.

Es una experiéncia irrepetible...te sientes uno más jajaajajaja

Hay los que son un poco más caros, que lo hacen en 2 días, y yo te recomiendo este. Al final, se hace bastante aburrido navegar durante 4 días por un rio lleno de mierda hasta arriba....El precio por esos 4 días? Sino recuerdo mal...unos 450 yuanes, comida y excursiones a parte.

La presa es simplemente colosal. Y las gargantas...bueno, yo te recomiendo que cojas la excursión opcional a las 3 pequeñas gargantas, son mucho mejores y bonitas que las gargantas que vais a pasar. Para que te hagas una idea, las gargantas posiblemente vayan a desaparecer en cuanto cierren las compuertas de la presa en Yichang. Son bonitas...en mi opinión....pero para gustos colores. Si quieres ver las fotos, enviame un privado para verlas en el facebook!

De lo otro, no puedo opinar...no fui.


Un saludo,
Ir arriba Hice el crucero de chongqing hasta Yichang. Duro 4 dias, tal y cómo viajan los chinos, compartiendo habitación con 6 chinos más. Es una... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Quisiera comentar mi experiencia ante algunas dudas que tenia, recorri este foro y saque un e-mail que es local y me ayudo mucho sin ningun interes, su nombre es Bo Liu y conoce China muy bien. Si alguien quiere su mail enviarme un privado, responde rapido.
Suerte
Ir arriba Hola foreros. Quisiera comentar mi experiencia ante algunas dudas que tenia, recorri este foro y saque un e-mail que es local y me ayudo... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
photoviajeros Escribió:
Hola a tod@s los forer@s!

Este verano visito China por primera vez y voy a estar por allí 20 días.

La primera y última parte de la ruta la tengo decidida, pero en medio tengo 3 o 4 días "libres" y un par de opciones después de visitar Xi'an:

Opción 1: Crucero por las 3 gargantas del Yangtsé entre Chongqing y Yichang y desde allí seguir a Shanghai.

Opción 2: Parque natural de Zhangjiajie y valle de Suoxy, y después seguir a Shanghai.

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas:

1: Cual creéis que es la mejor opción de las 2 teniendo en cuenta lo que se ve, el precio, facilidad de transportes...

2: En el caso de elegir el parque natural de Zhangjiajie, no se si es mejor ir desde Xi'an a Guilin para ver las zonas de Yangshuo y las terrazas de arroz de Longji y a continuación ir a Zhangjiajie, o ir de Xi'an a Zhangjiajie y después bajar hasta la zona de Gulin.

3: Para moverse entre las zonas de Guilin, Yangshuo y las terrazas de arroz, es fácil encontrar a gente que te lleve en furgoneta por un precio razonable o es mejor tirar de autobuses? Estaría bien encontrar a alguien que te llevase, por ejemplo, de Ping'an a Yangshuo sin perder el tiempo en esperar autobuses o tener que parar en Guilin, dónde parece que no hay mucho que ver comparado con las otras dos zonas cercanas.

Un saludo y muchas gracias!!

Hice el crucero de chongqing hasta Yichang. Duro 4 días, tal y cómo viajan los chinos, compartiendo habitación con 6 chinos más.

Es una experiéncia irrepetible...te sientes uno más jajaajajaja

Hay los que son un poco más caros, que lo hacen en 2 días, y yo te recomiendo este. Al final, se hace bastante aburrido navegar durante 4 días por un rio lleno de mierda hasta arriba....El precio por esos 4 días? Sino recuerdo mal...unos 450 yuanes, comida y excursiones a parte.

La presa es simplemente colosal. Y las gargantas...bueno, yo te recomiendo que cojas la excursión opcional a las 3 pequeñas gargantas, son mucho mejores y bonitas que las gargantas que vais a pasar. Para que te hagas una idea, las gargantas posiblemente vayan a desaparecer en cuanto cierren las compuertas de la presa en Yichang. Son bonitas...en mi opinión....pero para gustos colores. Si quieres ver las fotos, enviame un privado para verlas en el facebook!

De lo otro, no puedo opinar...no fui.


Un saludo,

Gracias Lordy!, me has aclarado un poco más todo este asunto. Algo había leido ya sobre lo de que las gargantas según se va llenando la presa se están llenando de mierda y que se están cargando un montón de pueblos rivereños. Trist
Recuerdas cuanto te costó la/las excursión/es a las tres gargantas más pequeñas? realmente creo que esas serán las que merezcan más la pena.

Un saludo!
_________________
PhotoViajeros - Los relatos de mis Viajes, Rutas y Escapadas

http://www.photoviajeros.com
Ir arriba Gracias Lordy!, me has aclarado un poco más todo este asunto. Algo había leido ya sobre lo de que las gargantas según se va llenando la... Photoviajeros 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Llevo varios días absorbiendo información, por ahora sé o más o menos tengo una idea de la ruta que voy a hacer... Pero no tengo claro el orden...

Voy del 8 al 23 de agosto.

Aún no tengo muy claro cuantos días dar a cada lugar.
Entro por shanghai y salgo por pekin y quiero ver guilin yanghsou y xi an

De shanghai a donde se va a guilin o xian?

Llego el 9 a las 13:00 a shangai ( aeropuerto pudong), me da tiempo a ver algo o solo callejear? creo q ue cierran todo ppara las 5 de la tarde.
Supongo que hay que ajustar bastante el itinerario.., en shangai ya llego al mediodia y el día 12 tendría que salir a ( guillin o xi an ) , creo
A ver si podeis echarme un cable

El 9 a las 13:00 shanghai
10 shanghai
11 shanghai
12 shanghai
13 guilin?
14 yangshou¿
15 yangshou?
16 yangshou?
17 xi an?
18 xi an?
19 Pekin
20 Pekin
21 Pekin
22 Pekin ( en el aeropuerto a las 22:00 salgo a las 1:30 de la madrugada)

Gracias!!!
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Hola!! Llevo varios dias absorbiendo información, por ahora sé o más o menos tengo una idea de la ruta que voy a hacer... pero no tengo... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del 11 de Junio al 2 de Julio quería hacer esta ruta, pero se que es imposible por falta de días y no sé que descartar, me parece que casi nadie del foro ha estado por estas zonas, pero haber si hay suerte:

- Beijing (cosas que me faltan ver, sobretodo murallas)
- Chengde ( 1 día, palacio verano)
- shanhaiguan (2 días pueblo y más muralla)
- xingcheng (1 día pueblo y playa)
- shenyang (jardín botánico y palacios)
- dandong (ambiente nord-coreano y muralla)
- Dailan (playas y zona batalla ruso-japo, irse en barco)
- Yaitan (pueblo)
- Lao Shan
- Quingdao (relax de cervezas)
- Qufu (lugar nacimiento Confuncio)
- Tai Shan
- Shijiazhuang (visitar zhengding i Yujiacun)
- Wutai Shan
- Datong (debo estar el 2 de julio por la mañana para encontrarme con amiga que viene de beijijng en tren nocturno)

Me gustaria saber que creeis que es imprescindible (murallas lo son para mi) y que descartable y vuelvo a proyectar el tema. Me gusta historia y naturaleza, antes que grandes urbes.

Gracias
Marc
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Del 11 de Junio al 2 de Julio quería hacer esta ruta, pero se que es imposible por falta de días y no sé que descartar, me parece que... Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Silvia1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Azulruso,

En Noviembre del ano pasado estuvimos en China y nosotros hicimos el itinerario de otra forma ya que entramos por Pekin, pero bueno el caso es que creo que es preferible hacer Yangzhou, Guilin y después Xi'an, te aconsejo que tengas cuidado con los nombres de los sitios xq hay muchos que se llaman muy parecido, tipo Changzhou ò Hangzhou, en fin te lo digo xq nosotros tuvimos algun problemilla jeje, también te queria decir que si vas a llevarte la Lonely tengas cuidado xq en el aeropuerto si se dan cuenta que la llevas te la quitan así que te aconsejo que la forres o la escondas bien, y si pensabas comprarla allí ya te digo que no està, la tienen clausurada. Por lo demàs el itinerario està muy bien, pasatelo bien!!
Ir arriba Hola Azulruso, En Noviembre del ano pasado estuvimos en China y nosotros hicimos el itinerario de otra forma ya que entramos por Pekin... Silvia1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estoy empezando a planificar mi próximo viaje a China. Todavía estoy buscando información y no tengo la ruta del todo planificada, en cuanto la tenga la subiré para pedir opiniones. Hay varios lugares que tengo decidido visitar, como Datong, Pingyao, Xian, Yangshuo, Shangai, pero todavía me falta bastante para terminar la ruta, pero lo que más o menos tengo claro es por donde empezar y acabar. En un principio tenía pensado entrar por Pekín y salir por Hong Kong, pero he leído varios mensajes de gente que recomienda hacerlo al revés, empezar por Hong Kong y acabar en Pekín. Tengo pensado comprar los billetes de avión esta semana, pero no tengo muy claro que sentido hacer. Alguien podría aconsejarme?????
Gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy empezando a planificar mi próximo viaje a China. Todavía estoy buscando información y no tengo la ruta del todo... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Silvia1979!!
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Azulruso escribió: Gracias Silvia1979!! Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
photoviajeros Escribió:
Lordy Escribió:
photoviajeros Escribió:
Hola a tod@s los forer@s!

Este verano visito China por primera vez y voy a estar por allí 20 días.

La primera y última parte de la ruta la tengo decidida, pero en medio tengo 3 o 4 días "libres" y un par de opciones después de visitar Xi'an:

Opción 1: Crucero por las 3 gargantas del Yangtsé entre Chongqing y Yichang y desde allí seguir a Shanghai.

Opción 2: Parque natural de Zhangjiajie y valle de Suoxy, y después seguir a Shanghai.

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas:

1: Cual creéis que es la mejor opción de las 2 teniendo en cuenta lo que se ve, el precio, facilidad de transportes...

2: En el caso de elegir el parque natural de Zhangjiajie, no se si es mejor ir desde Xi'an a Guilin para ver las zonas de Yangshuo y las terrazas de arroz de Longji y a continuación ir a Zhangjiajie, o ir de Xi'an a Zhangjiajie y después bajar hasta la zona de Gulin.

3: Para moverse entre las zonas de Guilin, Yangshuo y las terrazas de arroz, es fácil encontrar a gente que te lleve en furgoneta por un precio razonable o es mejor tirar de autobuses? Estaría bien encontrar a alguien que te llevase, por ejemplo, de Ping'an a Yangshuo sin perder el tiempo en esperar autobuses o tener que parar en Guilin, dónde parece que no hay mucho que ver comparado con las otras dos zonas cercanas.

Un saludo y muchas gracias!!

Hice el crucero de chongqing hasta Yichang. Duro 4 días, tal y cómo viajan los chinos, compartiendo habitación con 6 chinos más.

Es una experiéncia irrepetible...te sientes uno más jajaajajaja

Hay los que son un poco más caros, que lo hacen en 2 días, y yo te recomiendo este. Al final, se hace bastante aburrido navegar durante 4 días por un rio lleno de mierda hasta arriba....El precio por esos 4 días? Sino recuerdo mal...unos 450 yuanes, comida y excursiones a parte.

La presa es simplemente colosal. Y las gargantas...bueno, yo te recomiendo que cojas la excursión opcional a las 3 pequeñas gargantas, son mucho mejores y bonitas que las gargantas que vais a pasar. Para que te hagas una idea, las gargantas posiblemente vayan a desaparecer en cuanto cierren las compuertas de la presa en Yichang. Son bonitas...en mi opinión....pero para gustos colores. Si quieres ver las fotos, enviame un privado para verlas en el facebook!

De lo otro, no puedo opinar...no fui.


Un saludo,

Gracias Lordy!, me has aclarado un poco más todo este asunto. Algo había leido ya sobre lo de que las gargantas según se va llenando la presa se están llenando de mierda y que se están cargando un montón de pueblos rivereños. Trist
Recuerdas cuanto te costó la/las excursión/es a las tres gargantas más pequeñas? realmente creo que esas serán las que merezcan más la pena.

Un saludo!


Unos 250 yuanes, si mal no recuerdo.

Un saludo,
Ir arriba Unos 250 yuanes, si mal no recuerdo. Un saludo, Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

CucayCuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
porrety Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy empezando a planificar mi próximo viaje a China. Todavía estoy buscando información y no tengo la ruta del todo planificada, en cuanto la tenga la subiré para pedir opiniones. Hay varios lugares que tengo decidido visitar, como Datong, Pingyao, Xian, Yangshuo, Shangai, pero todavía me falta bastante para terminar la ruta, pero lo que más o menos tengo claro es por donde empezar y acabar. En un principio tenía pensado entrar por Pekín y salir por Hong Kong, pero he leído varios mensajes de gente que recomienda hacerlo al revés, empezar por Hong Kong y acabar en Pekín. Tengo pensado comprar los billetes de avión esta semana, pero no tengo muy claro que sentido hacer. Alguien podría aconsejarme?????
Gracias.
El año pasado nosotros estuvimos de viaje por Japón y luego entramos a China por Hong Kong y salimos por Beijing. Sinceramente, no me parece que el orden de los factores altere el producto. Nuestra elección del sentido del recorrido fue porque nos salía mejor de precio...pero nada más. Eso sí, en Beijing los mercados tan famosos, Seda, Perla...no valen nada, mejor Hong Kong... Muy feliz
Ir arriba El año pasado nosotros estuvimos de viaje por Japón y luego entramos a China por Hong Kong y salimos por Beijing. Sinceramente, no me... CucayCuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
CucayCuco Escribió:
porrety Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy empezando a planificar mi próximo viaje a China. Todavía estoy buscando información y no tengo la ruta del todo planificada, en cuanto la tenga la subiré para pedir opiniones. Hay varios lugares que tengo decidido visitar, como Datong, Pingyao, Xian, Yangshuo, Shangai, pero todavía me falta bastante para terminar la ruta, pero lo que más o menos tengo claro es por donde empezar y acabar. En un principio tenía pensado entrar por Pekín y salir por Hong Kong, pero he leído varios mensajes de gente que recomienda hacerlo al revés, empezar por Hong Kong y acabar en Pekín. Tengo pensado comprar los billetes de avión esta semana, pero no tengo muy claro que sentido hacer. Alguien podría aconsejarme?????
Gracias.
El año pasado nosotros estuvimos de viaje por Japón y luego entramos a China por Hong Kong y salimos por Beijing. Sinceramente, no me parece que el orden de los factores altere el producto. Nuestra elección del sentido del recorrido fue porque nos salía mejor de precio...pero nada más. Eso sí, en Beijing los mercados tan famosos, Seda, Perla...no valen nada, mejor Hong Kong... Muy feliz

Personalmente creo que el orden de entrada / salida debería decidirse en base a 2 factores:

1.- Precio: elegir el que salga más barato, en mi caso para las fechas que manejaba salía 300€ más caro entrar por Shanghai y salir por Beijing que al contrario

2.- Compras: si el precio es similar, mira dónde vas a hacer el grueso de tus compras para no tener que ir cargando todo el viaje con regalos de un lado a otro, eso hará que tengas que ir cargando con más peso y que además tengas más posibilidades de romper o perder algo por el camino
Ir arriba Personalmente creo que el orden de entrada salida debería decidirse en base a 2 factores: 1.- Precio: elegir el que salga más barato, en... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
Personalmente creo que el orden de entrada / salida debería decidirse en base a 2 factores:

1.- Precio: elegir el que salga más barato, en mi caso para las fechas que manejaba salía 300€ más caro entrar por Shanghai y salir por Beijing que al contrario

2.- Compras: si el precio es similar, mira dónde vas a hacer el grueso de tus compras para no tener que ir cargando todo el viaje con regalos de un lado a otro, eso hará que tengas que ir cargando con más peso y que además tengas más posibilidades de romper o perder algo por el camino

Con respecto al punto 2 hay dos situaciones inversas.
La segunda que no mencionas es que, si tienes interés en comprarte ropa para uso personal, entonces puede ser conveniente ir con la maleta semivacia y visitar primero los lugares donde vendan ropa a precio más conveniente. En mi caso creo que en Guangzhou es donde se encuentran la mayoría de las fábricas textiles de China... Sin embargo por cuestión del precio de los billetes en uno u otro sentido a mi me interesó hacer el trayecto Beijing-Hong Kong. Haré las compras al final del viaje.
Ir arriba Con respecto al punto 2 hay dos situaciones inversas. La segunda que no mencionas es que, si tienes interés en comprarte ropa para uso... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Mermare
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos preparando el viaje a china y queria preguntaros si es posible contratar las excursiones en el hotel o hay agencias en la calle,como siempre que se empieza a preparar un viaje estoy hecha un lio
Gracias
Ir arriba Hola a todos. estamos preparando el viaje a china y queria preguntaros si es posible contratar las excursiones en el hotel o hay agencias... Mermare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
photoviajeros Escribió:
Lordy Escribió:
photoviajeros Escribió:
Hola a tod@s los forer@s!

Este verano visito China por primera vez y voy a estar por allí 20 días.

La primera y última parte de la ruta la tengo decidida, pero en medio tengo 3 o 4 días "libres" y un par de opciones después de visitar Xi'an:

Opción 1: Crucero por las 3 gargantas del Yangtsé entre Chongqing y Yichang y desde allí seguir a Shanghai.

Opción 2: Parque natural de Zhangjiajie y valle de Suoxy, y después seguir a Shanghai.

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas:

1: Cual creéis que es la mejor opción de las 2 teniendo en cuenta lo que se ve, el precio, facilidad de transportes...

2: En el caso de elegir el parque natural de Zhangjiajie, no se si es mejor ir desde Xi'an a Guilin para ver las zonas de Yangshuo y las terrazas de arroz de Longji y a continuación ir a Zhangjiajie, o ir de Xi'an a Zhangjiajie y después bajar hasta la zona de Gulin.

3: Para moverse entre las zonas de Guilin, Yangshuo y las terrazas de arroz, es fácil encontrar a gente que te lleve en furgoneta por un precio razonable o es mejor tirar de autobuses? Estaría bien encontrar a alguien que te llevase, por ejemplo, de Ping'an a Yangshuo sin perder el tiempo en esperar autobuses o tener que parar en Guilin, dónde parece que no hay mucho que ver comparado con las otras dos zonas cercanas.

Un saludo y muchas gracias!!

Hice el crucero de chongqing hasta Yichang. Duro 4 días, tal y cómo viajan los chinos, compartiendo habitación con 6 chinos más.

Es una experiéncia irrepetible...te sientes uno más jajaajajaja

Hay los que son un poco más caros, que lo hacen en 2 días, y yo te recomiendo este. Al final, se hace bastante aburrido navegar durante 4 días por un rio lleno de mierda hasta arriba....El precio por esos 4 días? Sino recuerdo mal...unos 450 yuanes, comida y excursiones a parte.

La presa es simplemente colosal. Y las gargantas...bueno, yo te recomiendo que cojas la excursión opcional a las 3 pequeñas gargantas, son mucho mejores y bonitas que las gargantas que vais a pasar. Para que te hagas una idea, las gargantas posiblemente vayan a desaparecer en cuanto cierren las compuertas de la presa en Yichang. Son bonitas...en mi opinión....pero para gustos colores. Si quieres ver las fotos, enviame un privado para verlas en el facebook!

De lo otro, no puedo opinar...no fui.


Un saludo,

Gracias Lordy!, me has aclarado un poco más todo este asunto. Algo había leido ya sobre lo de que las gargantas según se va llenando la presa se están llenando de mierda y que se están cargando un montón de pueblos rivereños. Trist
Recuerdas cuanto te costó la/las excursión/es a las tres gargantas más pequeñas? realmente creo que esas serán las que merezcan más la pena.

Un saludo!


Unos 250 yuanes, si mal no recuerdo.

Un saludo,

Gracias de nuevo Lordy, me parece un precio razonable.
Un saludo!
_________________
PhotoViajeros - Los relatos de mis Viajes, Rutas y Escapadas

http://www.photoviajeros.com
Ir arriba Gracias de nuevo Lordy, me parece un precio razonable. Un saludo! Photoviajeros 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Darcy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas,estoy preparando mi viaje a china y me gustaria q me orientarais sobre estos sitios:
-Merece la pena¨:
Luoyang?
Pingyao?
Dantong?

Y como zona de playa recomendaisla isla de Hainan??zona sanya?
Gracias...
Ir arriba Buenas,estoy preparando mi viaje a china y me gustaria q me orientarais sobre estos sitios: -Merece la pena¨: luoyang? pingyao? dantong... Darcy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (hi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube