Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Miami: traslados a/desde el aeropuerto Compartir

Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Florida y Sudeste de USAFloridaForo de Miami
SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 37819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Chis26
Chis26
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 17-03-2016 11:09  Asunto: Re: Miami: traslados a/desde el aeropuerto Compartir Responder citando

Buenos días! Entro aquí a buscar un poco de ayuda, aunque no encuentro ningún caso como el mio exactamente... os cuento. LLegamos a Miami una mañana a las 7 de la mañana. Vamos a Miami Beach (Holiday Inn miami beach) a la mañana siguiente nos vamos al puerto de Miami a coger un crucero de Royal. 3 días después llegamos al aeropuerto de Miami a las 7 de la mañana y nuestro vuelo sale a las 5 de la tarde... (tengo la sensación de que este día tendremos que ir directos al aeropuerto y le perdemos)

Se os ocurre alguna buena combinación de transportes que no sea taxi??? Me da la sensacion que aerop-hotel/hotel-puerto/ puerto-aerop es demasiado dinero en taxi no?? Pero si quiero coger Uber o algo así es que tampoco voy a tener internet en el móvil.... que lio!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 24-03-2016 20:37  Asunto: Re: Miami: traslados a/desde el aeropuerto Compartir Responder citando

Seria bueno abrir un hilo de transportes desde el aeropuerto de FORT LAUDERDALE al centro, os cuento mi experiencia y espero que os sirva.

En el aeropuerto en la salida tomais el bus free suttle hacia countybus/terminal de alquiler de coches se tarda 5min y es gratis, este bus os dejara en el bus stop del autobús 1, tenéis que ir a la plataforma numero 7 y ahí tomais el bus 1 hasta AVENTURA MALL vale 2$ se paga justo!! Ojo no hay cambio. Tardareis 1 hora hasta AVENTURA MALL, es la ultima parada.

El autobús 01 tiene la ultima parada en aventura mall y justo en esa estación a 50 metros tenéis el bustop del bus S o el bus 120 los dos van a miami beach y miami downtown, el 120 tiene mas paradas en Miamibeach así que es algo mejor pero debeis mirar en que calle para, estos dos buses valen 2,25$ se paga también con importe justo, tarda 1 hora

Pues ya lo sabeis en 2 horas por 4,25$ os plantáis en Miamibeach y centro,buses amplios y con AC , muy comodos y económicos.
Los conductores son la mayoría hispanos,hablan castallano pero ojo van "a lo que van" no son muy habladores no les hagáis miles de preguntas dejarles trabajar ya que no están para ser guias turísticos jeje
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chis26
Chis26
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 29-03-2016 12:07  Asunto: Re: Miami: traslados a/desde el aeropuerto Compartir Responder citando

Gracias AlexMEX por tu ayuda. Realmente si valoro el tema, puesto que solo voy a estar un día en Miami, creo que me compensará coger un taxi, ya que si me va a llevar dos horas, y encima como me lie o me pierda... Pero muchas gracias por tu aportación, seguro que a otro viajero con más tiempo le sirve. A ver si alguien más me puede ayudar con el tema de traslados al puerto desde Miami Beach.
Ver perfil de usuario
Compartir:
N3On
N3On
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 10-05-2016 19:49  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Una pregunta algo estupida pero bueno antes de cagarla y tirar el dinero...

Cuando vayamos a Miami (nos quedamos 1 semana y media alli), hay q pasar por aduana si o si, donde te hacen la entrevista esa y demas cosas.... Pero el caso es que queremos contratar un servicio de "chofer" y en este caso pone la hora que llegamos a Miami... Q hora tendria q poner? La que llega el vuelo, o 2 horas mas tarde? Mas que nada por lo que estas comentado d las colas y tal.

Y si fuera para alquilar un coche, estamos en las mismas no? Para recojerlo tengo q poner otra hora, porq si el tramite de la aduana tarda...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raquel_1984
Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 10-05-2016 20:01  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Hola!
Entiendo que el chofer te recoge en el aeropuerto no? Si es asi, pon la hora q aterriza el avión y explica q te puedes demorar en el tramite de imigración.
Igualmente piensa q esta clase de servicios, ya tienen en cuenta las colas al bajar del avión.

Compartir:
N3On
N3On
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 11-05-2016 14:16  Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

raquel_1984 Escribio:
Hola!
Entiendo que el chofer te recoge en el aeropuerto no? Si es asi, pon la hora q aterriza el avión y explica q te puedes demorar en el tramite de imigración.
Igualmente piensa q esta clase de servicios, ya tienen en cuenta las colas al bajar del avión.

Oki muchas gracias! Ahora mirando precios por internet y tal, la duda sale, en que sale mas "barato" si alquilarse un coche para moverse por alli, pillar el "chofer" para llegar al hotel o pillar taxi, estamos dudando entre el apartamento en la parte sud del Miami beach, o por los alrededores de Bayfront park...
A todo esto, somos 3 personas las cuales estamos aun debatiendo cuantas maletas pero digamos que 3 facturadas fijo jejeje mas alguna posible de mano.

SaludOs!! y gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indiananicole
Indiananicole
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 19-10-2016 17:03  Asunto: Re: MIAMI: traslados a/desde el AEROPUERTO Compartir Responder citando

alex500 Escribio:
Buenas , el próximo 18 de marzo viajo a Miami , cómo puedo ir desde el aeropuerto a la zona de brickell ( 1451 South Miami Avenue ) . Gracias

Hola estoy un poco como ustedes.. para mayo voy a Orlando pero..encontre un vuelo bastante economico y entonces mi parada en vez de Orlando es a Miami..aqui mi consulta..llegare tipo 18hs y quiero buscar un hotel y no se si quedarme un dia o dos y/o pillar un coche de alquiler y viajar a Orlando o buscar otra forma... mi duda: pillo hotel cerca del aeropuerto? y me busco un shutlle.. o busco hotel por miami y alquilo coche.. el tema que ire sola con mis dos hijas y no se bien si conducir tanto....AYUDAAAA expertos en MIami que yo no conozco nadaaaa...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 19-10-2016 20:46  Asunto: Re: MIAMI: traslados a/desde el AEROPUERTO Compartir Responder citando

indiananicole Escribio:
alex500 Escribio:
Buenas , el próximo 18 de marzo viajo a Miami , cómo puedo ir desde el aeropuerto a la zona de brickell ( 1451 South Miami Avenue ) . Gracias

Hola estoy un poco como ustedes.. para mayo voy a Orlando pero..encontre un vuelo bastante economico y entonces mi parada en vez de Orlando es a Miami..aqui mi consulta..llegare tipo 18hs y quiero buscar un hotel y no se si quedarme un dia o dos y/o pillar un coche de alquiler y viajar a Orlando o buscar otra forma... mi duda: pillo hotel cerca del aeropuerto? y me busco un shutlle.. o busco hotel por miami y alquilo coche.. el tema que ire sola con mis dos hijas y no se bien si conducir tanto....AYUDAAAA expertos en MIami que yo no conozco nadaaaa...

Si el destino final es MCO/Orlando, lo mejor es hotel en el aero-puerto (varios y buenos) + alquilar coche y conducir hasta MCO.

Recien alrededor de las 20:00 se pone el sol.

Es muy simple.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TaViator
TaViator
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 13-10-2017 21:21  Asunto: Tri Rail desde aeropuerto Miami Compartir Responder citando

Hola!

Tenia pensado trasladarme desde el Aeropuerto Int de Miami hasta Fort Lauderdale en trasporte publico y me sugirieron tomar el Tri Rail.

Por lo tanto queria consultarles por el servicio del Tri Rail. Alguien ya experimento el viaje en ese transporte?
Quisiera saber si es seguro y que tiempo me tomaria ir desde el aeropuerto hasta F. Lauderdale.

Si alguien me puede ayudar con esto le agradecere.

Saludos,
Taviator
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 14-10-2017 9:45  Asunto: Re: Tri Rail desde aeropuerto Miami Compartir Responder citando

TaViator Escribio:
Hola!

Tenia pensado trasladarme desde el Aeropuerto Int de Miami hasta Fort Lauderdale en trasporte publico y me sugirieron tomar el Tri Rail.

Por lo tanto queria consultarles por el servicio del Tri Rail. Alguien ya experimento el viaje en ese transporte?
Quisiera saber si es seguro y que tiempo me tomaria ir desde el aeropuerto hasta F. Lauderdale.

Si alguien me puede ayudar con esto le agradecere.

Saludos,
Taviator

hola

uno tu mensaje al hilo de traslados desde aeropuerto de miami

puedes consultar

www.tri-rail.com/stati... t-station/

tema seguridad

www.tri-rail.com/rider... -security/

la web te permite calcular horarios y tarifas

www.tri-rail.com/

Ver perfil de usuario 77 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Abr-2019 08:08 pm
VICTOR1977
VICTOR1977
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2019 20:08  Asunto: Re: Miami: traslados a/desde el aeropuerto Compartir Responder citando

hola amigos..tengo previsto un vuelo a miami el 22 de mayo y estoy un poco perdido.
¿ como puedo llegar desde el aeropuerto internacional de miami a ésta dirección 1021 nw 5st 33128?
ahi es donde me hospedare

ya sea en autobus o en metro
un saludo y gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Florida y Sudeste de USA > Florida> Foro de Miami
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 37819 Lecturas - Última modificación: 11/04/2019

RSS: Foro de Florida y Sudeste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro