Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 461244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Gertauro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 4 y salimos el 14 de mayo. Alguien en esa fecha?????
Ir arriba Hola, somos un grupo de 4 y salimos el 14 de mayo. Alguien en esa fecha????? Gertauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
gertauro Escribió:
Hola, somos un grupo de 4 y salimos el 14 de mayo. Alguien en esa fecha?????

En que circuito?
Ir arriba Marisitaroja escribió: En que circuito? Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Gertauro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
gertauro Escribió:
Hola, somos un grupo de 4 y salimos el 14 de mayo. Alguien en esa fecha?????

En que circuito?

El Sueño de China
Ir arriba Gertauro escribió: El Sueño de China Gertauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
marisitaroja Escribió:
marisitaroja Escribió:
SUEÑO DE CHINA



3 MARZO


Anima36



4 MARZO

Mmontper53
Rampusky

12 Marzo

Angelderlusa 8
Blackstar 2

19 MARZO

Elidenis 2
Mcm001 3

27 MARZO

Petirrojo2203
Viajera32 2
Tonig17. 2
Lucastmt 2

4 ABRIL

Vanessa37
Coro20
Raid727 2

13 ABRIL

Ispabo
Carsan03 3

20 ABRIL

Mada 1967 2
Lauvi333 2

28 ABRIL

Abla123 (4)




7 MAYO



Madominguez
Ferfernando




22 MAYO

Jamebra

ENCANTO DE CHINA + RIO YANTSE

2 MARZ0

Rebote 2
Sona383838 2
Caricolina 2

18 MARZO

Lur14
Flopezfer 4


6 MAY0


Isaluci


14 MAYO


Gertauro



21 MAYO

Marisitaroja 6
Cantina 4

CHINA MARAVILLOSA

29 Mayo

Estrella8 2
Nati58
Josyto
Anyjm2016


PERLA ORIENTAl



8 DE MRZO



Mi00 . 4
Ir arriba Marisitaroja escribió: Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Mada1967
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Me gustaría que alguien me dijera que excursiones te ofrecen opcionales en el paquete de 12 días mas ampliación de tres más con sinorama, Sueño de china.
Muchas gracias.
Ir arriba Me gustaría que alguien me dijera que excursiones te ofrecen opcionales en el paquete de 12 días mas ampliación de tres más con sinorama... Mada1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Ferfernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
madominguez Escribió:
marisitaroja Escribió:
Madominguez, dime que circuito haces para ponerte en la lista


Hola vamos a hacer el viaje "El Sueño de China 12 días 2016", con salida desde Madrid el 7 de mayo de 2016 y regreso el 18 de mayo.

Muchas gracias y un cordial saludo,
Hola madominguez, nosotros somos tres desde valencia, salimos el mismo día.
Ir arriba hola madominguez, nosotros somos tres desde valencia, salimos el mismo dia. Ferfernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
mada1967 Escribió:
Me gustaría que alguien me dijera que excursiones te ofrecen opcionales en el paquete de 12 días mas ampliación de tres más con sinorama, Sueño de china.
Muchas gracias.

Las de tierra, te la ponen en internet, las del barco ya no lo sè, lo que sí sé es que si no las coges no sales del barco, si aparece alguien del año pasado, igual nos lo cuenta
Ir arriba las de tierra, te la ponen en internet, las del barco ya no lo sè, lo que sí sé es que si no las coges no sales del barco, si aparece... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Mada1967
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
mada1967 Escribió:
Me gustaría que alguien me dijera que excursiones te ofrecen opcionales en el paquete de 12 días mas ampliación de tres más con sinorama, Sueño de china.
Muchas gracias.

Las de tierra, te la ponen en internet, las del barco ya no lo sè, lo que sí sé es que si no las coges no sales del barco, si aparece alguien del año pasado, igual nos lo cuenta

Vendria muy bien saber las que te ofrecen ellos en Shangay,Xian y Beijing.
De esa forma podriamos pensar hacer algo por libre.
Siempequr es posible es una de las mejores opciones para conocer su cultura de primera
nano.
Ir arriba Vendria muy bien saber las que te ofrecen ellos en Shangay,Xian y Beijing. De esa forma podriamos pensar hacer algo por libre. Siempequr... Mada1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Madominguez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ferfernando Escribió:
madominguez Escribió:
marisitaroja Escribió:
Madominguez, dime que circuito haces para ponerte en la lista


Hola vamos a hacer el viaje "El Sueño de China 12 días 2016", con salida desde Madrid el 7 de mayo de 2016 y regreso el 18 de mayo.

Muchas gracias y un cordial saludo,
Hola madominguez, nosotros somos tres desde valencia, salimos el mismo día.

Hola ferfernando: Estupendo. Nosotros somos cuatro, desde Jaca (Huesca). A ver si hay grupo de más de 15 españoles, para lo del guía en español, nos ponemos en contacto y vamos viendo algunas cosas prácticas. Hemos contactado con Sinorama, para ver la documentación que nos tienen que hacer llegar para la cuestión del visado. Acaban de contestar que la enviarán a todos a principios de marzo. Un cordial saludo,
Ir arriba Hola ferfernando: Estupendo. Nosotros somos cuatro, desde Jaca (Huesca). A ver si hay grupo de más de 15 españoles, para lo del guía en... Madominguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Ferfernando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
madominguez Escribió:
ferfernando Escribió:
madominguez Escribió:
marisitaroja Escribió:
Madominguez, dime que circuito haces para ponerte en la lista


Hola vamos a hacer el viaje "El Sueño de China 12 días 2016", con salida desde Madrid el 7 de mayo de 2016 y regreso el 18 de mayo.

Muchas gracias y un cordial saludo,
Hola madominguez, nosotros somos tres desde valencia, salimos el mismo día.

Hola ferfernando: Estupendo. Nosotros somos cuatro, desde Jaca (Huesca). A ver si hay grupo de más de 15 españoles, para lo del guía en español, nos ponemos en contacto y vamos viendo algunas cosas prácticas. Hemos contactado con Sinorama, para ver la documentación que nos tienen que hacer llegar para la cuestión del visado. Acaban de contestar que la enviarán a todos a principios de marzo. Un cordial saludo,

Madominguez, en sinorama me dijeron que eramos 18, a ver si es verdad y van apareciendo
Ir arriba madominguez, en sinorama me dijeron que eramos 18, a ver si es verdad y van apareciendo Ferfernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Gertauro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
marisitaroja Escribió:
marisitaroja Escribió:
marisitaroja Escribió:
SUEÑO DE CHINA



3 MARZO


Anima36



4 MARZO

Mmontper53
Rampusky

12 Marzo

Angelderlusa 8
Blackstar 2

19 MARZO

Elidenis 2
Mcm001 3

27 MARZO

Petirrojo2203
Viajera32 2
Tonig17. 2
Lucastmt 2

4 ABRIL

Vanessa37
Coro20
Raid727 2

13 ABRIL

Ispabo
Carsan03 3

20 ABRIL

Mada 1967 2
Lauvi333 2

28 ABRIL

Abla123 (4)




7 MAYO



Madominguez
Ferfernando




22 MAYO

Jamebra

ENCANTO DE CHINA + RIO YANTSE

2 MARZ0

Rebote 2
Sona383838 2
Caricolina 2

18 MARZO

Lur14
Flopezfer 4


6 MAY0


Isaluci


14 MAYO


Gertauro



21 MAYO

Marisitaroja 6
Cantina 4

CHINA MARAVILLOSA

29 Mayo

Estrella8 2
Nati58
Josyto
Anyjm2016


PERLA ORIENTAl



8 DE MRZO



Mi00 . 4

Hola Marisitaroja, nos haS colocado en ENCANTO DE CHINA y viajamos el 14 de mayo (4 personas) en EL SUEÑO DE CHINA. Muy feliz
Ir arriba Hola Marisitaroja, nos haS colocado en ENCANTO DE CHINA y viajamos el 14 de mayo (4 personas) en EL SUEÑO DE CHINA. Gertauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SUEÑO DE CHINA


3 MARZO

Anima36


4 MARZO

Mmontper53
Rampusky


12 MARZO

Angelderlusa 8
Blackstar 2


19 MARZO

Elidenis 2
Mcm001 3


27 MARZO

Petirrojo2203
Viajera32 2
Tonig17. 2
Lucastmt 2


4 ABRIL

Vanessa37
Coro20
Raid727 2


13 ABRIL

Ispabo
Carsan03 3


20 ABRIL

Mada 1967 2
Lauvi333 2


28 ABRIL

Abla123 (4)


7 MAYO

Madominguez
Ferfernando
Isaluci


14 MAYO

Gertauro 4


22 MAYO

Jamebra


ENCANTO DE CHINA + RIO YANTSE

2 MARZ0

Rebote 2
Sona383838 2
Caricolina 2

18 MARZO

Lur14
Flopezfer 4


21 MAYO

Marisitaroja 6
Cantina 4

CHINA MARAVILLOSA

29 MAYO

Estrella8 2
Nati58
Josyto
Anyjm2016


PERLA ORIENTAL

8 DE MARZO

Mi00 . 4
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016


Última edición por Cantina el Mar, 09-02-2016 17:14, editado 3 veces
Ir arriba SUEÑO DE CHINA. 3 MARZO. anima36. 4 MARZO. mmontper53. rampusky. 12 MARZO. angelderlusa 8. blackstar 2. 19 MARZO. elidenis 2. mcm001 3... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Marisss
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
HOLA,
Creo que hay alguna confusión. Acabo de volver a revisar las fechas. El sueño de China tiene una salida prevista el 6 de mayo y no el 7. La pareja formada por isabel y su amiga (isaluci) van en dicho viaje. Por cierto visto que hay 4 personas de Valencia indicarles que una de ellas (isabel) también lo es.

EXCURSIONES DEL BARCO:
Siempre indican que no dejan salir pero en nuestro viaje si hubo gente que lo hizo. De las 2 excursiones que ofrecen, finalmente solo se realiza una al ir indicando a través de los foros que la otra no vale la pena.
La que realizamos estuvo fenomenal. Si bien está preparado para el turista con detalles cutres (barquita con chinita sentada tomando el aire, sol no puesto que lleva la sombrilla y va vestida con el traje típico). En otro sitio otra tocando un instrumento típico, etc PERO el paisaje es PRECIOSO.
Ir arriba HOLA, Creo que hay alguna confusión. Acabo de volver a revisar las fechas. El sueño de China tiene una salida prevista el 6 de mayo y no... Marisss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Madominguez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
marisss Escribió:
HOLA,
Creo que hay alguna confusión. Acabo de volver a revisar las fechas. El sueño de China tiene una salida prevista el 6 de mayo y no el 7. La pareja formada por isabel y su amiga (isaluci) van en dicho viaje. Por cierto visto que hay 4 personas de Valencia indicarles que una de ellas (isabel) también lo es.

EXCURSIONES DEL BARCO:
Siempre indican que no dejan salir pero en nuestro viaje si hubo gente que lo hizo. De las 2 excursiones que ofrecen, finalmente solo se realiza una al ir indicando a través de los foros que la otra no vale la pena.
La que realizamos estuvo fenomenal. Si bien está preparado para el turista con detalles cutres (barquita con chinita sentada tomando el aire, sol no puesto que lleva la sombrilla y va vestida con el traje típico). En otro sitio otra tocando un instrumento típico, etc PERO el paisaje es PRECIOSO.

Hola a todos. Confirmo, a la vista de la documentación que tengo, que el viaje que nosotros hacemos es "El Sueño de China 12 Días 2016", con salida desde Madrid el 07-May-2016. Por lo tanto la salida es el 7 de mayo, no el 6 de mayo. Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Confirmo, a la vista de la documentación que tengo, que el viaje que nosotros hacemos es El Sueño de China 12 Días 2016... Madominguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marisa, madominguez ambas hacéis "Sueños de China"?
Una dice que es el 6 otra que el 7, yo no me aclaro.
Rectificado está.
El que quiera añadirse puede copiar la lista y ponerse en la fecha que corresponda. Aplauso Aplauso
_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Ir arriba Marisa, madominguez ambas hacéis Sueños de China ? Una dice que es el 6 otra que el 7, yo no me aclaro. Rectificado está . El que quiera... Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Isaluci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cantina Escribió:
Marisa, madominguez ambas hacéis "Sueños de China"?
Una dice que es el 6 otra que el 7, yo no me aclaro.
Rectificado está.
El que quiera añadirse puede copiar la lista y ponerse en la fecha que corresponda. Aplauso Aplauso

Hola a todo el mundo, acabo de ver que hay personas de Valencia que hacen este viaje, lo que no tengo claro es si es el mismo, puesto que no hemos recibido aun todos los detalles, nosotras salimos desde Madrid el día 6 de Mayo, a no ser que estos Sres. Hayan modificado la salida y no nos haya avisado. Mañana mismo llamare s Sinorama para que me confirmen la salida y ya os cuento. Por cierto yo también soy valenciana aunque no de la "capi" Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Hola a todo el mundo, acabo de ver que hay personas de Valencia que hacen este viaje, lo que no tengo claro es si es el mismo, puesto que... Isaluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Isaluci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, quería preguntaros sobre los visados, me han dicho que para hacerlos debes dar todos los detalles del viaje los días y los hoteles donde vas ha estar pero a nosotras todavía no nos han enviado nada, ¿Sabeis en cuanta antelación envían la documentación para poder preparar los visados? Muchas gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, quería preguntaros sobre los visados, me han dicho que para hacerlos debes dar todos los detalles del viaje los días y los... Isaluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RIO YANGTZE  Publicado: Responder citando

Isaluci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MarCoruña Escribió:
Albir201 Escribió:
Hola estoy iteresada en un viaje a China de 12 días con 4 días de crucero por el Yangtze nuestra salida seria para el 19 de Abril con la empresa Sinorama Voyages ¿Alguien esta interesado en este viaje? adjunto enlace.....
[url=http://www.sinoramavoyages.fr/frinc/tour/index.php?id=travelzoo_ch12d_sp_en#]sinorama[/url]
Me gustaria encontrar alguien de habla hispana en el viaje.

Yo estuve mirando el viaje, pero para salida 29 de mayo que el tiempo estará más seguro. Posiblemente vayamos dos parejas. Lo que dudo es si la empresa será fiable. Alguien podría informarme de esto?

Yo voy a hacer ese viaje pero el 6 de mayo, mi hermano y su mujer lo hicieron este año pasado y les encantó y según mi cuñada la empresa muy seria y todo muy controlado, ellos son los que me han animado a realizarlo. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo voy a hacer ese viaje pero el 6 de mayo, mi hermano y su mujer lo hicieron este año pasado y les encantó y según mi cuñada la empresa... Isaluci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola Isaluci:

Para gestionar el visado, Sionarama te mandará un mail con el itinerario y la reserva de los hoteles inicialmente previstos, en esos documentos se indica claramente que es para la gestion de visado. Acabamos de gestionar nuestro visado para la salida del 11 de marzo, EL SUEÑO DE CHINA y debes incluir en la solicitud cuestionario, uno foto tamaño pasaporte, pasaporte original y fotocopia de la página de la foto del pasaporte, si lo obtienes en el Consulado de Barcelona además de presentar una fotocopia del DNI debe incluirse el original del mismo al presentar la solicitud, lo comprueban y te lo devuelven de inmediato, también la copia de los billetes de avión y los documentos enviados por Sinorama citados anteriormente.
El plazo de recepción de documentos en nuestro caso ha sido como sigue:
Billetes de los vuelos recibidos eñ 23-12-2015, es decir casi tres meses de antelación.
Itinerario y reserva provisional de hoteles para obtener el visado recibidos el 28-12-2015, con dos meses y medio de antelación.
Las reservas de los hoteles definitivos la tendremos dentro de esta semana o a primeros de la que viene según nos indicaron.
Si necesitas cualquier ayuda complementaria no dudes en contactar conmigo.
Ir arriba Hola Isaluci: Para gestionar el visado, Sionarama te mandará un mail con el itinerario y la reserva de los hoteles inicialmente... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado: Responder citando

Nosocelrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que salga de Barcelona el 3 de Marzo para el circuito de 12 días por China con crucero?
Ir arriba Hola hay alguien que salga de Barcelona el 3 de Marzo para el circuito de 12 dias por China con crucero? Nosocelrafa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama  Publicado: Responder citando

Fajalasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias amon1976
Ir arriba Fajalasa escribió: Gracias amon1976 Fajalasa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube