Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 87799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
karla Para conocer la Rodas medieval no teneis ningun problema tan solo cruzar una carretera de donde os deja el bus del barco y ya estais dentro de la ciudad amurallada, si quieres ir La ACRÓPOLIS de Lindos se puede hacer en bus (en este foro encontraras como) y para ir a la playa depende el tiempo q os sobre a nosotros no nos sobro nada de tiempo así q decidimos darnos un baño en una mini playa q hay al lado del puerto, no era la mas turistica ni la mas bonita pero si la q mejor nos pillaba, en el barco en el panel de información de al lado de la recepción todos los días hay planfletos informativos sobre las isla a visitar (incluido mapa) Aplausos
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba karla Para conocer la Rodas medieval no teneis ningun problema tan solo cruzar una carretera de donde os deja el bus del barco y ya... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias bilbaina! ya os contaré mis aventuras a la vuelta. Una cosilla más, el bus ese que comentas que pone el barco en rodas también hay k pagarlo??
Ir arriba Muchas gracias bilbaina! ya os contaré mis aventuras a la vuelta. Una cosilla más, el bus ese que comentas que pone el barco en rodas... Karla_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Melinadebuenosaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pareja do Brasil Escribió:
Holla, Yo e me mujer somos do Brasil y vamos a la grecia en septiembre también, en la primera quincena. 2 días en atenas (dia 7 sep), 3 en mykonos , 3 en santorini e 2 en Paros. Pero no cruceros, quieremos playas, culturas y noche. No hablamos español ( si portugues e ingles).
Conecer otras parejas. Fazer amigos.
Kzal_amor3229@yahoo.com.br
Hola: Somo un matrimonio de argentinos que viajamos para el 1/9 a turquia pero para el 9/) estaremos en Atenas, en el hotel acrópolis select, luego al igual que usds, decidimos por 4 noches en santorini, hotel melina y 4 noches en mykonos en hotel Petinos.
Queremos sol y playa, como cuando vamos a Rio, la mejor ciudad de sudamerica.
Les deseo buen viaje y que los disfrutes. A la vuelta nos contaremos las experiencias
Saludos Amistad
Ir arriba Hola: Somo un matrimonio de argentinos que viajamos para el 19 a turquia pero para el 9) estaremos en Atenas, en el hotel acrópolis... Melinadebuenosaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja jóven de Madrid y vamos a hacer con Iberojet 4 DÍAS ATENAS (hotel Metropolitan) + 3 DÍAS ISLAS CON MONARCH CRUISES ( MYKONOS - KUSADASI - PATMOS - HERAKLION - SANTORINI) el 27 de agosto. Hemos estado leyendo mucha información por los foros (muchas gracias!!!) y ayuda bastante pero estaríamos agradecidos de saber todo lo que nos podáis contar los que hayáis hecho este mismo paquete o similar. La verdad es que como estamos tan poco tiempo en cada isla sería muy interesante saber que excursiones merece la pena hacer y cuales se pueden hacer por nuestra cuenta. Por ejemplo hay gente que dice que es imprescindible la de Turquía es imprescindible y otros que les dejaron tirados en no sé qué tienda de pieles.

También, nos gustaría saber que lugares de lo alrededores de Atenas son interesantes ya que cogeremos un día un coche de alquiler para ver Delfos, Monte Parnaso y el atardecer en Cabo Sounión que me han dicho que es impresionante.

Cualquier recomendación, sitios para comer, excursiones que merece la pena hacer etc será bienvenido.

Ah También si alguien lo va a hacer en las mismas fechas que nos comente!!!!

Saludos!!!
Ir arriba Hola, somos una pareja jóven de Madrid y vamos a hacer con Iberojet 4 DÍAS ATENAS (hotel Metropolitan) + 3 DÍAS ISLAS CON MONARCH CRUISES... Madriles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Todas se pueden hacer por vuestra cuenta, tal vez la de santorini va mas ajustada pero incluso esa también. En kusadasi debeis regatear con los taxistas hasta dejar el precio aproximadamente en cuarenta euros, normalmente de salida os pediran unos 140 € no os asusteis, es necesario el regateo, ya os digo unos 40 € mas o menos, incluso podeis ajustar mas creo yo, ida vuelta y que os esperen una hora para ver las ruinas de efeso, ya si quereis ver la casa de la virgen es otra cosa, yo personalmente hize lo del taxi, pude ver las ruinas, y a la vuelta dar un paseo por el bazar y luego ir al pequeño islote y tomarme una vervecita en la fortaleza bizantina con tranquilidad, a los de la excursion los llevaron a ver una tienda de pieles y a la casa de la virgen y fueron mas arrebatados.
En mikonos no se hacia excursion pero si hay tiempo para ver algo mas que el pueblecito en si alquilad una moto, suelen ser economicas.
En Herackion la excursion suele ser para ir a ver Knosos, con que cojais el bus Nº 2 os lleva a la puerta del yacimiento, al llegar a puerto preguntad por la estación de autobuses, no hay problema.
En patmos buscad coger un taxi para pagar a pachas entre varios, cuesta 25 euros y os lleva a la cueva de san juan y al monasterio y luego os baja al pueblecito, yo lo aconsejo porque es toda una experiencia montar en un taxi de patmos, también se puede alquilar una moto pero recomiendo los taxis, nosotros compartimos con otra pareja y alfinal fueron 12.5 €.
En santorini te diran que no hay tiempo para ir al otro pueblo de las cupulas azules (fira creo que es) yo no fui por pereza pero hay gente que alquilo una moto y le dio tiempo de sobra.
Nosotros también estuvimos en Rodas y lo mismo se coge el autobus a lindos y sale baratisimo.

En cuanto a lo de delfos, salid temprano, verlo con tranquilidad y luego vuelta a sunion que esta a 80 km de atenas al este, el sol se pone en estas fechas aproximadamente a las 8.30 y si, merece la pena.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Todas se pueden hacer por vuestra cuenta, tal vez la de santorini va mas ajustada pero incluso esa tambien. En kusadasi debeis regatear... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Sakura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
asithaka Escribió:
Todas se pueden hacer por vuestra cuenta, tal vez la de santorini va mas ajustada pero incluso esa también. En kusadasi debeis regatear con los taxistas hasta dejar el precio aproximadamente en cuarenta euros, normalmente de salida os pediran unos 140 € no os asusteis, es necesario el regateo, ya os digo unos 40 € mas o menos, incluso podeis ajustar mas creo yo, ida vuelta y que os esperen una hora para ver las ruinas de efeso, ya si quereis ver la casa de la virgen es otra cosa, yo personalmente hize lo del taxi, pude ver las ruinas, y a la vuelta dar un paseo por el bazar y luego ir al pequeño islote y tomarme una vervecita en la fortaleza bizantina con tranquilidad, a los de la excursion los llevaron a ver una tienda de pieles y a la casa de la virgen y fueron mas arrebatados.
En mikonos no se hacia excursion pero si hay tiempo para ver algo mas que el pueblecito en si alquilad una moto, suelen ser economicas.
En Herackion la excursion suele ser para ir a ver Knosos, con que cojais el bus Nº 2 os lleva a la puerta del yacimiento, al llegar a puerto preguntad por la estación de autobuses, no hay problema.
En patmos buscad coger un taxi para pagar a pachas entre varios, cuesta 25 euros y os lleva a la cueva de san juan y al monasterio y luego os baja al pueblecito, yo lo aconsejo porque es toda una experiencia montar en un taxi de patmos, también se puede alquilar una moto pero recomiendo los taxis, nosotros compartimos con otra pareja y alfinal fueron 12.5 €.
En santorini te diran que no hay tiempo para ir al otro pueblo de las cupulas azules (fira creo que es) yo no fui por pereza pero hay gente que alquilo una moto y le dio tiempo de sobra.
Nosotros también estuvimos en Rodas y lo mismo se coge el autobus a lindos y sale baratisimo.

En cuanto a lo de delfos, salid temprano, verlo con tranquilidad y luego vuelta a sunion que esta a 80 km de atenas al este, el sol se pone en estas fechas aproximadamente a las 8.30 y si, merece la pena.
Hola a todos vamos a realizar el viaje con Iberojet 3 noches en ATENAS, el hotel que hemos cogido ,el OMONIA GRAND y el crucero de 4 días con LOUIS CRUISES el barco creo que es el CRISTAL ¿alguién ha viajado en éste barco que tal es? y también si alguién ha estado en el Hotel OMONIA .
Muchas gracias por toda la información que habeis ido dejando.
Ir arriba Hola a todos vamos a realizar el viaje con Iberojet 3 noches en ATENAS, el hotel que hemos cogido ,el OMONIA GRAND y el crucero de 4 días... Sakura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
[/b]sakura El Cristal es el barco mas nuevo de los q hacen este recorrido(apenas tiene dos meses) así q esta practicamente a estrenar. Yo no lo he visto por dentro (hice el viaje con Golden Star, en el Aegean II) pero nuestra guia nos dijo q era una pasada, ademas es bastante más grande q los de las otras dos compañias y más rapido es el q primero llega a las islas por lo q es una ventaja para el tema colas y tiempo para disfrutar de las islas.
El hotel no tengo ni idea imagino q estara en la plaza Omonia q es un sitio centrico para ir andando a un monton de sitios pero no es una de las zonas de ambiente "turistico" lo mejor es q esta el metro dentro de la misma plaza.
[b]karla
Cuando el barco atraca en puerto en Rodas para salir y entrar del puerto la compañia pone autobuses, gratuitos es un recorrido de 3 minutos y lo mismo cuando atraca en Creta (Heraklion)
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba sakura El Cristal es el barco mas nuevo de los q hacen este recorrido(apenas tiene dos meses) asi q esta practicamente a estrenar. Yo no... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bilbaina y en mikonos también hay bus no??He visto por aki k hay k pagar 6 o 7 euros es verdad? Me sabe mal ser tan pesada con las preguntas!
Ir arriba Bilbaina y en mikonos tambien hay bus no??He visto por aki k hay k pagar 6 o 7 euros es verdad? Me sabe mal ser tan pesada con las... Karla_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En mikonos te lo cobraran seis euros ida y vuelta, por lo menos con la golden star nos lo cobraron, ya no se los demas.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba En mikonos te lo cobraran seis euros ida y vuelta, por lo menos con la golden star nos lo cobraron, ya no se los demas. Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Jose!!!
Mira he estado mirando los hoteles donde me alojare.Te los voy a decir por si los conoces y me puedes decir algo:En Atenas estoy en Hotes Balascas,en Creta en el Irini, en Santorini Akis Esoperides y en Mykoños, el Charissi.
Merci colegui
Ir arriba Hola Jose!!! Mira he estado mirando los hoteles donde me alojare.Te los voy a decir por si los conoces y me puedes decir algo:En Atenas... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas, Mykonos, Santorini, Creta  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola compis!!!
Ey trasno, yo hago el mismo recorrido q viosotros con un amigo.Ya me contareis a la vuelta.vale????mmercy
Rotrina, que mas me puedes decir de Creta???
Muchyas gracias
Ir arriba Hola compis!!! Ey trasno, yo hago el mismo recorrido q viosotros con un amigo.Ya me contareis a la vuelta.vale????mmercy. Rotrina, que... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Chelina13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos unos amigos que vamos a hacer también el viaje estancia 4 días Atenas + 3 de crucero. Hemos leido mucho sobre las ventajas de hacer las excusiones por nuesra cuenta pero me gustaría saber si cuando accedes a cada una de las ruinas o de lugares para visitar hay algún tipo de audioguía o guía impresa que te ofrezca información de cada sitio, es que si no a lo mejor no nos enteramos de nada y la visita`pierde el encato. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias
Ir arriba Hola somos unos amigos que vamos a hacer también el viaje estancia 4 días Atenas + 3 de crucero. Hemos leido mucho sobre las ventajas de... Chelina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Jiennense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Cada vez que me voy de viaje consulto estos foros y la verdad es que nos hace pasar mejores vacaciones y ahorrar un poco.

El día 02 septiembre 07 viajamos para Atenas desde Madrid, Al día siguiente que es lunes día 03, partimos en crucero con louis: 4 días, espero que sea el cristal del que hablais por ahí.

[color=orange]Si hay alguien que vaya en estas fechas que se ponga en contacto con nosotros y podemos organizar excursiones y eso. Tengo unas ganas locas de irme... Aplausos [/color]
También podéis contestar a penelope_glamur@msn.com
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Cada vez que me voy de viaje consulto estos foros y la verdad es que nos hace pasar... Jiennense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Vaya lo siento angel no los conozco en eso no te puedo ayudar, pero creo recordar que en algun post de las islas hablaban de hoteles.

Chelina: En las escursiones abusan de la gente, salvo que estes impedido por algo o estes muy mayor creeme, merece la pena documentarse un poco sobre lo que se va a ver, aunque no seas experta en historia no perdera nada encanto porque te lo cuente un guia o lo leas en un libro o busques información en internet es un esfuerzo pequeño si piensas la cantidad de dinero que te ahorras y la satisfacción de hacerlo por ti mismo.

Normalmente las audioguias estan en ingles puede haberlas, en Efeso vendian libritos de la excavación por 3 € en castellano, que estaban bastante bien. En PAtmos no hay nada en la cueva y monasterio, Mikonos .. Pues es Mikonos no necesita explicación, Rodas no vi audioguias ni en la acropolis de lindos ni en la ciudad de rodas (a lo mejor no me fije), Knosos creo que habia audioguias en ingles.

Te voy a poner un ejemplo muy simple: siempre puedes pagar por ejemplo los 35€ que cobraban por la excursion en Partmos, por recorrer 10 km en autobus, donde no se pagaban tickets ni en la cueva ni en el monasterio en lugar de documentarte un poco y tomar un taxi (un taxi de patmos es una experiencia en si), que entre cuatro sale a 6.25 €, tu decides, personalmente yo prefiero guardar para una cena los 28.75€ que hay de diferencia e invitar a un amigo/a o comprarme un souvenir. Un saludo.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Vaya lo siento angel no los conozco en eso no te puedo ayudar, pero creo recordar que en algun post de las islas hablaban de hoteles... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
De todas formas muchas mercis Jose.Intentare enterarme de ello oye.Un abrazote.
Ir arriba De todas formas muchas mercis Jose.Intentare enterarme de ello oye.Un abrazote. Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Chelina13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Asithaka: muchas gracias por tu respuesta. Nosotros ya estamos convencidos de hacer las excursiones por nuestra cuenta, sí que es cierto que no merce la pena pagar tanto dinero. Lo único es que tenía algún reparo sobre todo en la visita a Éfeso. He leido que es un sitio muy interesante y no me gustaría desprovechar la visita. Por cierto sabeis cuanto me puede pedir, o cuanto debo pagar por una taxi para que me lleve del puerto hasta las ruinas? Es para evitar que me cueste más de la cuenta. Gracias y saludos
Ir arriba Asithaka: muchas gracias por tu respuesta. Nosotros ya estamos convencidos de hacer las excursiones por nuestra cuenta, sí que es cierto... Chelina13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Chelina lo puse mas arriba pero te lo pongo aquí, yo pedi precio para ver solo efeso, si quieres ver la casa de la virgen maria no se cuanto puede subir, solo se que yo tuve mas tiempo para dar una vuelta por el bazar y ver la fortaleza bizantina haciendolo de esta manera, por los comentarios que escuche de los excursionistas del barco, pues no les valio mucho la pena, pero es cuestion de gustos.

Nada mas llegar al puerto los taxistas te pediran 140 o 150 euros, por pedir que no quede y si hay un tonto que pique pues adelante, anda un poco mas adelante como si no tuvieras ningun interes, nunca des una cifra y si la das que sea inferior a 30 euros, yo lo hice así, al final por cuarenta euros te llevaran, esperaran una hora a que veas el yacimiento (si tardas algo mas no pasara nada), y te llevaran de vuelta, se paga cuando regreses a kusadhasi.

Si no quieres regatear, de camino a la pequeña islita con la fortaleza hay un puesto de taxis con precio fijo de 40 € por el mismo servicio, yo lo vi después y así supe que mas o menos regateé bien, pero sabiendo el tope de precio a lo mejor regateas mejor que yo y lo sacas por menos y siempre tendras la agradable experiencia de negociar con un turco jejejejje tranquila, son muy amistosos y agradables.
La carretera es buena hasta el yacimiento y ya te digo que en las tiendas que hay cerca se puede comprar un librito que lo explica bien 3€ aunque yo ya llebaba información.
Sobre las otras excursiones puse mas información si te interesa.

Saludos
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Chelina lo puse mas arriba pero te lo pongo aqui, yo pedi precio para ver solo efeso, si quieres ver la casa de la virgen maria no se... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Corchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de Grecia, Mykonos y Santorini y me encantaría ayudar, para los que tienen opciones mi consejo es viajar fuera de agosto, septiembre seguro que está genial, no obstante yo salí acia Grecia el día 28 y la semana anterior reservé todo por internet, el viaje 11 días me ha salido por 1300 euros por persona en el último momento y primera semana de agosto así que no os desaniméis.

En cuanto a vuelos recomiendo llamar por teléfono a Olympic, te llevas la sorpresa de que el vuelo en la web es más caro, a mí me ha salido por 400 Madrid-Atenas, Santorini-Atenas, Atenas- Madrid.

El ferry se puede comprar por internet, y los coches también se pueden alquilar por internet.

En cuanto al alojamiento, es cuestion de entrar en varias páginas, booking.com, pero en la página web de la oficina de turismo griega estan todos los hoteles www.gnto.gr están todos los alojamientos de Grecia.

Espero que os ayude, un saldo
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de Grecia, Mykonos y Santorini y me encantaría ayudar, para los que tienen opciones mi consejo es viajar... Corchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

JAMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PRUEBA
Ir arriba JAMP escribió: PRUEBA JAMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Cmvwillyfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estuve el año pasado en las islas (Louis Cruises, me dijeron que iría en "La Perla" y luego nos montaron donde les dio la gana "Orient Queen", no estuvo mal) y en Atenas (Hotel Stanley). Antes de ir por supuesto eché un vistacillo por estas páginas y me gustó mucho como me aconsejaron. La excursión de Effeso (y casa de Virgen María) la volvería a repetir, sí, se paga 50 € por persona pero toda la historia que el guia acompaña a las ruinas hacen de ellas algo impresionante (incluso las anécdotas, por ejemplo, según bajas de la casa de la Vírgen María hay tres fuentes, una del amor, otra de la salud y otra del dinero, y nadie te dice cuál es cuál hasta que hayas bebido de ella...) y en Effeso por ejemplo es gracioso ver las letrinas de aquella época (vamos, que te imaginas a los griegos con las túnicas recogidas haciendo sus necesidades, jajaja), no sé, de todas las excursiones fue la que más me mereció la pena que me contasen. Por las demás veo que ya os aconsejado muy bien como coger los taxis y los atobuses (por si no tenéis el dato para ir al palacio de Knosos, según sales del puerto a mano derecha y a 5 minutos andando está la parada de autobuses y el billete (unos 2/3 euros) es de ida y VUELTA, la entrada no recuerdo si fueron 12 € pero antes que pagar la excursión.... Allí te acercas a algún grupo con guia y te enteras igual.
Por mi parte solo recomiendo contratar las excursiones de Effeso y la de Santorini, el por qué es muy simple: los que primero bajan del barco son los que tienen las excursiones y hasta que no han bajado todos nos empiezan a bajar los demás y os aseguro que estáis muy limitados de tiempo para conocer la isla, cuando es de las mejores. Aunque desembarcáis en Fira os llevan directamente a Oia en autobús (posiblemente una de las ciudades mas bonitas que veáis nunca) por supuesto no olvideis sacar la foto al atardecer, no tiene desperdicio. Allí os dejan un buen rato para verlo a vuestro antojo, luego os recogen y os llevan de vuelta a Fira. Y aquí si la cola del telesférico es muy larga no podréis ver nada porque el barco os espera. Algunos querrán bajar en burro pero la bajada es tan inclinada y huelen tan mal que personalmente se me quitaron las ganas...cada uno que elija... Y en Atenas lo mejor es ir en metro (3€ el billete para entrar y salir las veces que quieras hasta las 12 de la noche) es muy seguro y te deja en todos los puntos de interés (además, estaba en la misma puerta de mi hotel...) No dejéis de ver el Acrópolis, los cambios de guardia del Parlamento, el museo arqueológico y los barrios de Monasteraski y Plaka (son muy bonitos). Claro que yo tuve suficiente con 3 días para verlo todo.

Si queréis preguntarme algo, ya sabéis (por cierton, importante, no estáis obligados a darles ni un duro de propina a los empleados del crucero, aunque como atienden muy bien yo si dejé, pero la que quise porque ellos te estipulan una propina y si no bajas a modificarla o anularla te la cobran, que no se os olvide rectificarla)

Ciao.
Ir arriba Hola a todos, Yo estuve el año pasado en las islas (Louis Cruises, me dijeron que iría en La Perla y luego nos montaron donde les dio la... Cmvwillyfog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Atenas + Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Atenas + Islas Griegas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube