Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 87615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Mancico Escribió:
Buenos días!

Tengo ya comprados los billetes para un viaje a Atenas e Mykonos y ahora no sé si incorporar Santorini. Os comento los dos planes posibles y los que conocéis las islas me decís cuál veis mejor.

Primera opción, con más tiempo para Mykonos y Atenas:
Llegada a Mykonos sábado a las 9.00 horas. Permanecer en la isla hasta el miércoles. Vuelo a Atenas y permanencia en la capital hasta el domingo al mediodía.kono

Segunda opción, incorporar Santorini, pero menos tiempo en Mykonos.
Mykonos de sábado a lunes al mediodía (no encuentro ferry más tarde). Ferry a Santorini y permanencia en la isla de lunes última hora de la tarde hasta el miércoles. Miércoles por la tarde-noche volar a Atenas y estar allí hasta el domingo al mediodía...

Qué opináis?

Gracias

Yo me quedaría con la segunda opción. Santorini es preciosa y bien merece una visita. Casi 4 días en Atenas me parecen mucho, yo intentaria dejar Atenas en 2 días e incrementar un día a cada una de las islas.


Saludos
Ir arriba Yo me quedaría con la segunda opción. Santorini es preciosa y bien merece una visita. Casi 4 dias en Atenas me parecen mucho, yo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chicote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Llevo unos días leyendo el foro para orientar el viaje que queremos hacer este verano, os cuento el plan que tenemos programado y pido alguna recomendación!

Somos 4 hombres de 27-29 años que todos los veranos hacemos un viaje y este año hemos decidido Grecia, nuestro plan sería el siguiente a día de hoy:

Salimos el 7-8 de Julio hacia Atenas, como el vuelo llegaría tarde pasaríamos 3 noches de hotel en la capital griega, pero realmente estaríamos 2 días.

De aquí llega la indefinición, queríamos ir a Santorini, pero también nos apetece playas "paradisiacas" y he leido buenas opiniones de Naxos, Milos o Paros, sería para pasar 2 noches... Que isla recomendais que esté relativamente cerca de Atenas y Mykonos?

Las últimas 3 noches del viaje (fin de semana) las queremos pasar en Mykonos, que engloba paisajes, turismo y fiesta.

Los traslados en Ferry entre islas es lo que tenemos menos claro, me gustaría saber tiempo de trayecto aproximado entre los destinos que he puesto, por si alguno los ha cogido !

Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas a todos! Llevo unos días leyendo el foro para orientar el viaje que queremos hacer este verano, os cuento el plan que tenemos... Chicote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MARIA2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
chicote Escribió:
Buenas a todos!

Llevo unos días leyendo el foro para orientar el viaje que queremos hacer este verano, os cuento el plan que tenemos programado y pido alguna recomendación!

Somos 4 hombres de 27-29 años que todos los veranos hacemos un viaje y este año hemos decidido Grecia, nuestro plan sería el siguiente a día de hoy:

Salimos el 7-8 de Julio hacia Atenas, como el vuelo llegaría tarde pasaríamos 3 noches de hotel en la capital griega, pero realmente estaríamos 2 días.

De aquí llega la indefinición, queríamos ir a Santorini, pero también nos apetece playas "paradisiacas" y he leido buenas opiniones de Naxos, Milos o Paros, sería para pasar 2 noches... Que isla recomendais que esté relativamente cerca de Atenas y Mykonos?

Las últimas 3 noches del viaje (fin de semana) las queremos pasar en Mykonos, que engloba paisajes, turismo y fiesta.

Los traslados en Ferry entre islas es lo que tenemos menos claro, me gustaría saber tiempo de trayecto aproximado entre los destinos que he puesto, por si alguno los ha cogido !

Gracias y un saludo!
Ir arriba MARIA2004 escribió: MARIA2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MARIA2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosostros hemos cogido el ferry Atenas-Santorini (4 horas ) y Santorini-mikonos (2 horas) por si te sirve de algo.

Un saludo.
Ir arriba Nosostros hemos cogido el ferry Atenas-Santorini (4 horas ) y Santorini-mikonos (2 horas) por si te sirve de algo. Un saludo. MARIA2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
chicote Escribió:
Buenas a todos!

Llevo unos días leyendo el foro para orientar el viaje que queremos hacer este verano, os cuento el plan que tenemos programado y pido alguna recomendación!

Somos 4 hombres de 27-29 años que todos los veranos hacemos un viaje y este año hemos decidido Grecia, nuestro plan sería el siguiente a día de hoy:

Salimos el 7-8 de Julio hacia Atenas, como el vuelo llegaría tarde pasaríamos 3 noches de hotel en la capital griega, pero realmente estaríamos 2 días.

De aquí llega la indefinición, queríamos ir a Santorini, pero también nos apetece playas "paradisiacas" y he leido buenas opiniones de Naxos, Milos o Paros, sería para pasar 2 noches... Que isla recomendais que esté relativamente cerca de Atenas y Mykonos?

Las últimas 3 noches del viaje (fin de semana) las queremos pasar en Mykonos, que engloba paisajes, turismo y fiesta.

Los traslados en Ferry entre islas es lo que tenemos menos claro, me gustaría saber tiempo de trayecto aproximado entre los destinos que he puesto, por si alguno los ha cogido !

Gracias y un saludo!

Si quieres playas paradisiacas entonces no iria a Santorini, aunque la isla vale muchisimo la pena a parte de ser muy original. En ese caso me decantaría por alguna de las 3 que has dicho.


Saludos
Ir arriba Si quieres playas paradisiacas entonces no iria a Santorini, aunque la isla vale muchisimo la pena a parte de ser muy original. En ese... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23612
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicote, pues de Atenas a Naxos sera como 6 horas en ferry lento, a Mykonos 5 o 5 y media

También tienes catamaranes

Yo llevaria las reservas hechas desde aquí, para hacer Atenas-Naxos, Milos o Paros y de esa isla a Mykonos, supongo que volveis desde Mykonos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chicote, pues de Atenas a Naxos sera como 6 horas en ferry lento, a Mykonos 5 o 5 y media. Tambien tienes catamaranes. Yo llevaria las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Nos gustaria hacer un viaje a Gracia, hacer Atenas y un par de islas. Pero mi pregunta es, tengo solo 9 días de vacacions. Es suficiente para estar por ejemplo 2 o 3 días en Atenas, 2 o 3 en Mykonos y 2 o 3 en Santorini?? Por poner un ejemplo e! No he mirado nada todavia.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola chic@s, Nos gustaria hacer un viaje a Gracia, hacer Atenas y un par de islas. Pero mi pregunta es, tengo solo 9 dias de vacacions... Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23612
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isadavid, si es posible, pero aun mejor idea es entrar por Atenas, por ej y salir por una isla, así ahorras un traslado, mira easyjet y vueling
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Isadavid, si es posible, pero aun mejor idea es entrar por Atenas, por ej y salir por una isla, asi ahorras un traslado, mira easyjet y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Isadavid, si es posible, pero aun mejor idea es entrar por Atenas, por ej y salir por una isla, así ahorras un traslado, mira easyjet y vueling
Lo malo que a estas alturas los vuelos estan por las nubes...
Ir arriba Lo malo que a estas alturas los vuelos estan por las nubes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir en agosto a Grecia y me gustaría saber si en una semana créeis que podré ir de BCN-Atenas (2 dias), Atenas-Creta (2 dias), Creta-Mykonos (3 dias), Mykonos-BCN. Me gustaría saber si es mejor sustituir Creta por Santorini o por otra isla.

Gracias
Ir arriba Hola, quiero ir en agosto a Grecia y me gustaría saber si en una semana créeis que podré ir de BCN-Atenas (2 dias), Atenas-Creta (2... Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
illenca Escribió:
Hola, quiero ir en agosto a Grecia y me gustaría saber si en una semana créeis que podré ir de BCN-Atenas (2 dias), Atenas-Creta (2 dias), Creta-Mykonos (3 dias), Mykonos-BCN. Me gustaría saber si es mejor sustituir Creta por Santorini o por otra isla.

Gracias

Yo en Santorini no se que hay pero, para ir a Creta dos días...lo evitaba. Seguramente no aciertes con las visitas y te lleves una imagen distorsionada de la isla.
Ir arriba Yo en Santorini no se que hay pero, para ir a Creta dos días...lo evitaba. Seguramente no aciertes con las visitas y te lleves una imagen... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
marcymar Escribió:
illenca Escribió:
Hola, quiero ir en agosto a Grecia y me gustaría saber si en una semana créeis que podré ir de BCN-Atenas (2 dias), Atenas-Creta (2 dias), Creta-Mykonos (3 dias), Mykonos-BCN. Me gustaría saber si es mejor sustituir Creta por Santorini o por otra isla.

Gracias

Yo en Santorini no se que hay pero, para ir a Creta dos días...lo evitaba. Seguramente no aciertes con las visitas y te lleves una imagen distorsionada de la isla.
Totalmente de acuerdo. Estar en Creta 2 días es como vistar Londres en 4 horas. No te llevaras una buena impresion de la isla. Ese tiempo te viene mejor en islas mas pequeñas, como puede ser cualquier ciclada, por ejemplo, Santorini.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Estar en Creta 2 dias es como vistar Londres en 4 horas. No te llevaras una buena impresion de la isla. Ese tiempo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23612
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creta merece una semana minimo, es una isla grande, alargada y con mucho por ver repartido entre el centro, el este y el oeste, ademas los trayectos son largos, las carreteras no permiten hacer muchas cosas en un día, en dos días verias Heraklion y poco mas

Santorini si es mejor opción, es una isla preciosa y especial, con rincones bonitos y pequeña, puedes recorrerla en poco tiempo con lo cual 2 o 3 noches estan bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creta merece una semana minimo, es una isla grande, alargada y con mucho por ver repartido entre el centro, el este y el oeste, ademas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los tres, ahora me programaré el recorrido y los ferries.

Hasta pronto
Ir arriba Muchas gracias a los tres, ahora me programaré el recorrido y los ferries. Hasta pronto Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas viaje Grecia  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sabía muy bien dónde encajar el tema, disculpas por anticipado si no es aquí y agradecimientos a quien me lo mueva al lugar correcto de no ser este Amistad
Tras mucho darle vueltas(todavía no decidí destino pero este es el principal que tenía en mente) he estado mirando viajes y en resumen: me sale como 500 euros por persona vuelo + hotel en Atenas(con un hotel elegido porque me daba miedo ver algunos que vi y las zonas ect) ...tengo varias preguntas, tengo una semana y quisiera ir también a Santorini y Mykonos pero de viaje de ida y vuelta de un día en ferry pero eso¿ se compra desde aquí?¿se compra allí? ¿ será suficiente un día? o ¿cómo lo haría? No tengo ni idea de a cuánto me ascenderá el viaje con todo esto que pretendo hacer, si será mejor alojarse en un lugar más barato y desde allí moverme al resto¿qué creéis? y si la semana da de sí o no...consejos por favor Trist Amistad

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba No sabía muy bien dónde encajar el tema, disculpas por anticipado si no es aquí y agradecimientos a quien me lo mueva al lugar correcto... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Grecia  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ida y vuelta en el día olvídate, bien porque te costaría un pastón (105 euros solo el pasaje del ferry i/v teniendo unas 10/11 horas nada más para ver la isla, o algo más barato pero teniendo aún menos horas). Si quieres hacer eso deberías hacer por lo menos 1 noche en la isla, aunque lo que te aconsejo es volar directamente a alguna de las dos islas (es lo que voy a hacer yo: Barcelona - Mykonos, noche en Mykonos, ferry para Atenas y 4 noches ahí, total 5 noches y me cuesta todo 430 euros, ferry incluido y teniendo en cuenta q la noche en Mykonos vale algo más del doble que la noche en Atenas)
_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ir arriba Ida y vuelta en el día olvídate, bien porque te costaría un pastón (105 euros solo el pasaje del ferry iv teniendo unas 1011 horas nada... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Grecia  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alberto1010 Escribió:
ida y vuelta en el día olvídate, bien porque te costaría un pastón (105 euros solo el pasaje del ferry i/v teniendo unas 10/11 horas nada más para ver la isla, o algo más barato pero teniendo aún menos horas). Si quieres hacer eso deberías hacer por lo menos 1 noche en la isla, aunque lo que te aconsejo es volar directamente a alguna de las dos islas (es lo que voy a hacer yo: Barcelona - Mykonos, noche en Mykonos, ferry para Atenas y 4 noches ahí, total 5 noches y me cuesta todo 430 euros, ferry incluido y teniendo en cuenta q la noche en Mykonos vale algo más del doble que la noche en Atenas)
430??? ay madre! qué bien de precio te salió!seguro que llevas con el viaje comprado hacetiempo, verdad? yo ya no tengo esas esperanzas Trist
No entendí muy bien...vuelas de Barna a Mykonos, estás una noche y luego Atenas y 4 allí pero luego vuelas de Atenas a Barna de nuevo o desde Mykonos?

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba 430??? ay madre! qué bien de precio te salió!seguro que llevas con el viaje comprado hacetiempo, verdad? yo ya no tengo esas esperanzas... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Sabela23, ir en un día a Mykonos es una locura (son minimo 8 horas de viajes), a Santorini materialmente imposible.

Si quieres visitar las islas, tendras que hacer al menos 2 noches allí, porque sino no las vas a disfrutar, con lo que el presupuesto logicamente se te disparara.


Saludos
Ir arriba Sabela23, ir en un dia a Mykonos es una locura (son minimo 8 horas de viajes), a Santorini materialmente imposible. Si quieres visitar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Grecia  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sabela23, ir en un día a Mykonos es una locura (son minimo 8 horas de viajes), a Santorini materialmente imposible.

Si quieres visitar las islas, tendras que hacer al menos 2 noches allí, porque sino no las vas a disfrutar, con lo que el presupuesto logicamente se te disparara.


Saludos
Mil gracias por la información, vaya y yo la locura que tenía pensada Confundido Trist me iba a encontrar en Atenas con el problemón...
Entonces el problema que encuentro es al buscar porque los vuelos han de ser desde la ciudad de origen a una, pero no puedo atenerme a vuelo+ hotel ni ida y vuelta al mismo sitio, y al ser todo independiente se disparan los precios...alguna idea ?

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Mil gracias por la información, vaya y yo la locura que tenía pensada me iba a encontrar en Atenas con el problemón... entonces el... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje Grecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
gasolines Escribió:
Sabela23, ir en un día a Mykonos es una locura (son minimo 8 horas de viajes), a Santorini materialmente imposible.

Si quieres visitar las islas, tendras que hacer al menos 2 noches allí, porque sino no las vas a disfrutar, con lo que el presupuesto logicamente se te disparara.


Saludos
Mil gracias por la información, vaya y yo la locura que tenía pensada Confundido Trist me iba a encontrar en Atenas con el problemón...
Entonces el problema que encuentro es al buscar porque los vuelos han de ser desde la ciudad de origen a una, pero no puedo atenerme a vuelo+ hotel ni ida y vuelta al mismo sitio, y al ser todo independiente se disparan los precios...alguna idea ?

Puedes intentar ir desde Atenas a Mykonos en ferry, para luego volver a Atenas y coger allí el vuelo de vuelta, con lo cual a parte del hotel+vuelo a Atenas, tendrias que coger el ferry ida y vuelta a Mykonos y el hotel en Mykonos.

Seria mas gasto pero no tanto, ya que lo que te ahorres en el hotel de Atenas, al estar menos días, te lo puedes gastar en el hotel de Mykonos, con lo que el gasto extra realmente seria el ferry de ida y vuelta a Mykonos.


Saludos
Ir arriba Puedes intentar ir desde Atenas a Mykonos en ferry, para luego volver a Atenas y coger alli el vuelo de vuelta, con lo cual a parte del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Atenas + Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Atenas + Islas Griegas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube