Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aeroméxico - Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 46121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
jetphotos.net/ ...display=15
Fotos
Ir arriba Pedro25 escribió: fotos Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Vikiferrol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tengo familia en México D.F y van a venir a España este verano, ¿sabe alguien si los billetes de avión salen más baratos si se los quito yo en España y se los envio o si los quitan ellos en México?
Ir arriba Tengo familia en México D.F y van a venir a España este verano, ¿sabe alguien si los billetes de avión salen más baratos si se los quito... Vikiferrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
vikiferrol Escribió:
Tengo familia en México D.F y van a venir a España este verano, ¿sabe alguien si los billetes de avión salen más baratos si se los quito yo en España y se los envio o si los quitan ellos en México?

Igual, los puedes comprar online en cualquier agencia online (como orbitz o edreams) o directamente en las paginas de las compañias que hacen esa ruta (Iberia, Aeromexico y Mexicana) ...compara y compra donde te den mejor precio (suele haber ciertas diferencias)
Ir arriba Igual, los puedes comprar online en cualquier agencia online (como orbitz o edreams) o directamente en las paginas de las compañias que... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Como comprar mas barato, a fecha alejada o mas proxima a la fecha de viaje? gracias
Ir arriba Como comprar mas barato, a fecha alejada o mas proxima a la fecha de viaje? gracias Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Nitaros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, en breve tengo que viajar a DF y de DF cojo otro vuelo a cancun, mi pregunta es, al llegar al aeropuerto de DF se paga alguna tasa de entrada, se que se pagan en cancun al salir, pro como hago escala no se muy bien como va esto.. Si tengo que hacer emigración en DF o en CANCUN?

Thns
Ir arriba Hola, en breve tengo que viajar a DF y de DF cojo otro vuelo a cancun, mi pregunta es, al llegar al aeropuerto de DF se paga alguna tasa... Nitaros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos

De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde mi experiencia personal. Las 3 son buenas compañías.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos

De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde mi experiencia personal. Las 3 son buenas compañías.

¿Y en qué aspectos la consideras mejor? Yo he viajado en Klm y en Air France y en general no he tenido queja. ¿Los aviones son mejores, la comida, la puntualidad, el trato?
Saludos y muchas gracias por todo
Ir arriba ¿Y en qué aspectos la consideras mejor? Yo he viajado en Klm y en Air France y en general no he tenido queja. ¿Los aviones son mejores... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
mistigris1977 Escribió:
viruss Escribió:
mistigris1977 Escribió:
Hola a todos
Tengo que hacer un viaje a México D.F. Se pueden elegir los aviones de Air France, Klm o Aeroméxico pues viajaría desde París o Amsterdam por el tema de la alianza entre las dos compañías. ¿Cuál de las tres me recomendáis?
Saludos

De las 3 con la que mejor he volado ha sido Aeromexico, luego Air France y por último KLM, me quedaría con la primera pero te hablo desde mi experiencia personal. Las 3 son buenas compañías.

¿Y en qué aspectos la consideras mejor? Yo he viajado en Klm y en Air France y en general no he tenido queja. ¿Los aviones son mejores, la comida, la puntualidad, el trato?
Saludos y muchas gracias por todo

Comodidad en los aviones, más distancia entre filas de asientos. Las tres como te he comentado son buenas compañías.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Comodidad en los aviones, más distancia entre filas de asientos. Las tres como te he comentado son buenas compañías. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Celiaruiz777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Narvaez Escribió:
Hola,
Me voy de viaje en diciembre a mexico Df con aeromexico. Y queria saber que tal es, y concoer alguna "buena" esperiencia.
Gracias
ATENCION!!!!! NO VIAJES EN ESTA AEROLINEA!!!!
BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado día 16/11/2014 me disponía a entrar en mi vuelo, AM1 Mexico Madrid, cuando una Srta de Aeroméxico con muy mal caracter, en el boarding 10 minutos antes de entrar a mi vuelo, me quiso pesar mi equipaje de abordo, una mochila, gritandome, TODO¡ TODO¡¡¡¡ le entrgué mi bolso con la computadora y volvió a gritarme ¡¡¡¡TODO TODO¡¡¡ sacandome el bolso de mi hombro, lanzandolo junto a mis pertenencias a la bascula, ( algo que jamás he visto en un vuelo intercontinental) ... En el tiempo de espera compre 3 botellitas de diferentes licores mexicanos y unos platitos de cerámica que metí en mi mochila, que obvimente esta mujer rompio... Y escuche, 5kg! pague ALLI, ALLI,!!! tomando su brazo para que me mirase y me informase bien de la palabra Allí!! ya que su dedo señalba a todo un aeropuerto, le pregunté Srta, a dónde? y con ojos de rabia me dijo ... USTED ME HA TOCADO NO ENTRA AL VUELO, y a partir de ahí, todo fue una larga pesadilla.... Los pasajeros del vuelo AM1 que iban detras de mi, no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, llamaron al supervisor Sr. Cisneros y sin darnos ningun tipo de aclaración o respuesta visible y tangible, vi como ante mis ojos las puertas se cerraban sin dejarme pasar....

Mucha gente de otros vuelos paralelos al mio, se quedaron atónitas ante este horrible y humillante trato... Y allí me quedé en estado de sock, sin un peso porque todo lo gasté en mis últimos regalos... Sin ningún tipo de asistencia ni repito información...

Un agente se acerco y gracias a su bondad ( la poca que queda en Mexico) me ayudó a tramitar las denuncias correspondientes y a las 12 horas de estar en aquel aeropuerto del DF conseguí mi maleta ya que ningún empleado de Aeromexico se dignó a decirme cómo, y cuando recibir mi maleta que iba en el avión...

Lo más increíble de todo, es que al enterarse que iba a denunciar através del Sr. Cisneros que estaba escuchandome la Srta. Granados, aparecio en el PGJ, con dos rasguños en el brazo, diciendo que yo le había arañado... No tengo uñas..y 5 de los pasajeros que estuvieron en todo momento conmigo vieron como en el momento que sucedia todo esta mujer no tenía absolutamente nada en el brazo.

Esta Srta.Erika Granados acudio a dicho lugar rodeada de amiguitos del sindicato, que continuamente se reían y charlaban acerca de sus reuniones privadas, cenas y copas... UNA PERSONA que ha sido maltratada no puede reirse... YO HOY DÏA NO PUEDO REIRME...tras recordar este caso de MALTRATO Y HUMILLACION

POR FAVOR SI ERES UNO DE ELLOS AVISAME 0034 646776277, tengo ya testigos, pero necesito más...cuántos más mejor....

Durante mi proceso de estar realizando todas las denuncias y recursos en el aeropuerto los 3 días posteriores, pude escuchar a unos 20 pasajeros cómo Aeroméxico los maltrataba no ofreciendo información, actitud arrogante, incluso no querer entender a un pasajero francés que había perdido su vuelo.... INCREÏBLE...pero cierto...

Por no decir la gran fama que tiene esta compañia en el aeropuerto del DF, de MONOPOLIO, de MAFIA, de ARROGANCIA, la CIA que mas quejas tiene diariamente en PROFECO... En fin sigo denunciando hasta que no se me pague todos los gastos que tuve, nuevo pasaje de regreso 700E, estancia en el hotel 200E, llamadas a mi pais, 325E, Comidas transportes 150E...y por supuesto todo lo que supone a nivel laboral, 2 semanas de suspension y sueldo por no integrarme el día correspondiente y reemplazarme por otra persona.... 1000€ en total unos 2.000€ porque la niña de 26 añitos que dirigía con su hermosura a todo un elenco de buitres, le dio la gana hundirme la vida...

Si eres alguien de este vuelo no dudes en ponerte en contacto conmigo, celiaruiz777@gmail.com, GRACIAS

Adjunto foto de mi cerámica rota, de una trabajadora de Aeromexico durmiendo, y de cómo libremente pasé a equipajes de AEROMEXICO pudiendome llevar lo que se me hubiese ocurrido, ya que sus empleados duermen o gritan, y NO HAY NINGUN TIPO DE SEGURIDAD EN TU VUELO

image (1).jpg 
 Tamaño:  26.4 KB
 Visto:  47 veces
fotos de empleada que se responsabiliza de tu equipaje durmiendo  y foto de mi destrozo, Aeroméxico - Aerolínea
fotos de empleada que se responsabiliza de tu equipaje durmiendo y foto de mi destrozo, Aeroméxico - Aerolínea
Ir arriba ATENCION!!!!! NO VIAJES EN ESTA AEROLINEA!!!! BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado dia 16112014 me disponía... Celiaruiz777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Celiaruiz777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ATENCION!!!!! NO VIAJES EN ESTA AEROLINEA!!!!
BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado día 16/11/2014 me disponía a entrar en mi vuelo, AM1 Mexico Madrid, cuando una Srta de Aeroméxico con muy mal caracter, en el boarding 10 minutos antes de entrar a mi vuelo, me quiso pesar mi equipaje de abordo, una mochila, gritandome, TODO¡ TODO¡¡¡¡ le entrgué mi bolso con la computadora y volvió a gritarme ¡¡¡¡TODO TODO¡¡¡ sacandome el bolso de mi hombro, lanzandolo junto a mis pertenencias a la bascula, ( algo que jamás he visto en un vuelo intercontinental) ... En el tiempo de espera compre 3 botellitas de diferentes licores mexicanos y unos platitos de cerámica que metí en mi mochila, que obvimente esta mujer rompio... Y escuche, 5kg! pague ALLI, ALLI,!!! tomando su brazo para que me mirase y me informase bien de la palabra Allí!! ya que su dedo señalba a todo un aeropuerto, le pregunté Srta, a dónde? y con ojos de rabia me dijo ... USTED ME HA TOCADO NO ENTRA AL VUELO, y a partir de ahí, todo fue una larga pesadilla.... Los pasajeros del vuelo AM1 que iban detras de mi, no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, llamaron al supervisor Sr. Cisneros y sin darnos ningun tipo de aclaración o respuesta visible y tangible, vi como ante mis ojos las puertas se cerraban sin dejarme pasar....

Mucha gente de otros vuelos paralelos al mio, se quedaron atónitas ante este horrible y humillante trato... Y allí me quedé en estado de sock, sin un peso porque todo lo gasté en mis últimos regalos... Sin ningún tipo de asistencia ni repito información...

Un agente se acerco y gracias a su bondad ( la poca que queda en Mexico) me ayudó a tramitar las denuncias correspondientes y a las 12 horas de estar en aquel aeropuerto del DF conseguí mi maleta ya que ningún empleado de Aeromexico se dignó a decirme cómo, y cuando recibir mi maleta que iba en el avión...

Lo más increíble de todo, es que al enterarse que iba a denunciar através del Sr. Cisneros que estaba escuchandome la Srta. Granados, aparecio en el PGJ, con dos rasguños en el brazo, diciendo que yo le había arañado... No tengo uñas..y 5 de los pasajeros que estuvieron en todo momento conmigo vieron como en el momento que sucedia todo esta mujer no tenía absolutamente nada en el brazo.

Esta Srta.Erika Granados acudio a dicho lugar rodeada de amiguitos del sindicato, que continuamente se reían y charlaban acerca de sus reuniones privadas, cenas y copas... UNA PERSONA que ha sido maltratada no puede reirse... YO HOY DÏA NO PUEDO REIRME...tras recordar este caso de MALTRATO Y HUMILLACION

POR FAVOR SI ERES UNO DE ELLOS AVISAME 0034 646776277, tengo ya testigos, pero necesito más...cuántos más mejor....

Durante mi proceso de estar realizando todas las denuncias y recursos en el aeropuerto los 3 días posteriores, pude escuchar a unos 20 pasajeros cómo Aeroméxico los maltrataba no ofreciendo información, actitud arrogante, incluso no querer entender a un pasajero francés que había perdido su vuelo.... INCREÏBLE...pero cierto...

Por no decir la gran fama que tiene esta compañia en el aeropuerto del DF, de MONOPOLIO, de MAFIA, de ARROGANCIA, la CIA que mas quejas tiene diariamente en PROFECO... En fin sigo denunciando hasta que no se me pague todos los gastos que tuve, nuevo pasaje de regreso 700E, estancia en el hotel 200E, llamadas a mi pais, 325E, Comidas transportes 150E...y por supuesto todo lo que supone a nivel laboral, 2 semanas de suspension y sueldo por no integrarme el día correspondiente y reemplazarme por otra persona.... 1000€ en total unos 2.000€ porque la niña de 26 añitos que dirigía con su hermosura a todo un elenco de buitres, le dio la gana hundirme la vida...

Si eres alguien de este vuelo no dudes en ponerte en contacto conmigo, celiaruiz777@gmail.com, GRACIAS

Adjunto foto de mi cerámica rota, de una trabajadora de Aeromexico durmiendo, y de cómo libremente pasé a equipajes de AEROMEXICO pudiendome llevar lo que se me hubiese ocurrido, ya que sus empleados duermen o gritan, y NO HAY NINGUN TIPO DE SEGURIDAD EN TU VUELO
Ir arriba ATENCION!!!!! NO VIAJES EN ESTA AEROLINEA!!!! BUSCO TESTIGOS URGENTEMENTE!!!MALTRATO EN AEROMEXICO!!! El pasado dia 16112014 me disponía... Celiaruiz777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Sarana1814
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo un vuelo de aeromexico desde Madrid a DF, no voy a poder utilizarlo ( ni ida ni vuelta) y me indican que las tasas no son reembolsables ya que están indicadas como parte de la tarifa y es una tarifa económica no reembolsabels es eso legal, ya que no voy a usar nada del billete, se deberia reembolsar las tasas
Gracias
Ir arriba Hola, tengo un vuelo de aeromexico desde Madrid a DF, no voy a poder utilizarlo ( ni ida ni vuelta) y me indican que las tasas no son... Sarana1814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROMÉXICO  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
¡Hola Viajeros!

Voy a viajar con Airmexico desde San Francisco hasta Cancún y ando un poco asustada leyendo los malos comentarios que tiene.. El billete ya está comprado, asique la sueret está echada (espero que no pase nada muy nefasto).

Mi pregunta es la siguiente, cuando he comprado el billete he visto que no incluye la facturación de las maletas, lo raro viene después, que no hay manera de pagar la facturación de las maletas... Hablé por el chat de airmexico con unos de sus agentes y me dijo que el me lo podía arreglar desde ahí. Pero lo raro es que no puedas hacerlo desde la propia página...

Lo único que te deja es meter bultos distintos, como equipo de deporte ect... ¿me podéis ayudar?
De ante mano muchas gracias!

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola Viajeros! Voy a viajar con Airmexico desde San Francisco hasta Cancún y ando un poco asustada leyendo los malos comentarios que... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Eleccion asientos aeromexico  Publicado: Responder citando

Ariadne22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola he comprado un billete de madrid a cuba con aeromexico y queria saber si algiien a elegido asiento antes de hacer el chek in, solo me deja elegir gratis los asientos de la ultima fila del avion es normal?
Ir arriba Hola he comprado un billete de madrid a cuba con aeromexico y queria saber si algiien a elegido asiento antes de hacer el chek in, solo... Ariadne22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eleccion asientos aeromexico  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ariadne22 Escribió:
Hola he comprado un billete de madrid a cuba con aeromexico y queria saber si algiien a elegido asiento antes de hacer el chek in, solo me deja elegir gratis los asientos de la ultima fila del avion es normal?

Traslado el mensaje al hilo que ya hay abierto para esta Aerolínea.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo que ya hay abierto para esta Aerolínea. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Eso depende de la suerte que tengas en encontrar vuelo barato ( yo he cogido una tarifa error de aeromexico y volvamos 2 al precio de uno), ya que 7 noches en el Colonial reservando en su pagina me ha salido solo por 980€ la habitación, me hacen el traslado gratis y tengo credito para gastar en el hotel.

Todo es cuestion de estar pendiente de precios. Pero si es verdad que a veces sale mejor comprar el paquete dependiento de en que fecha vas
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Eso depende de la suerte que tengas en encontrar vuelo barato ( yo he cogido una tarifa error de aeromexico y volvamos 2 al precio de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Eso depende de la suerte que tengas en encontrar vuelo barato ( yo he cogido una tarifa error de aeromexico y volvamos 2 al precio de uno), ya que 7 noches en el Colonial reservando en su pagina me ha salido solo por 980€ la habitación, me hacen el traslado gratis y tengo credito para gastar en el hotel.

Todo es cuestion de estar pendiente de precios. Pero si es verdad que a veces sale mejor comprar el paquete dependiento de en que fecha vas

Tarifa error? Saliendo de Madrid? en que fechas? Gracias por la info...
Ir arriba Tarifa error? Saliendo de Madrid? en que fechas? Gracias por la info... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Eso depende de la suerte que tengas en encontrar vuelo barato ( yo he cogido una tarifa error de aeromexico y volvamos 2 al precio de uno), ya que 7 noches en el Colonial reservando en su pagina me ha salido solo por 980€ la habitación, me hacen el traslado gratis y tengo credito para gastar en el hotel.

Todo es cuestion de estar pendiente de precios. Pero si es verdad que a veces sale mejor comprar el paquete dependiento de en que fecha vas

Hola

Creo que fue el año pasado , paso algo MUY grave con Aero Mexico.
Familiares de trabajadores de la compania tenian vuelos a precio SUPER ECONOMICOS pero luego a la hora de la verdad se quedaron en el suelo.
Cuidadin ... Cuidadin que a veces lo barato sale MUY CARO.
Espero No sea tu caso.

periodismohumano.com/ ...acion.html

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Creo que fue el año pasado , paso algo MUY grave con Aero Mexico. Familiares de trabajadores de la compania tenian vuelos a precio... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
rizo Escribió:
Eso depende de la suerte que tengas en encontrar vuelo barato ( yo he cogido una tarifa error de aeromexico y volvamos 2 al precio de uno), ya que 7 noches en el Colonial reservando en su pagina me ha salido solo por 980€ la habitación, me hacen el traslado gratis y tengo credito para gastar en el hotel.

Todo es cuestion de estar pendiente de precios. Pero si es verdad que a veces sale mejor comprar el paquete dependiento de en que fecha vas

Tarifa error? Saliendo de Madrid? en que fechas? Gracias por la info...

Hola

Mira eso .. Igual te interesa ...

vuelaalavida.com/ ...e-errores/

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Mira eso .. Igual te interesa ... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rizo Escribió:
Eso depende de la suerte que tengas en encontrar vuelo barato ( yo he cogido una tarifa error de aeromexico y volvamos 2 al precio de uno), ya que 7 noches en el Colonial reservando en su pagina me ha salido solo por 980€ la habitación, me hacen el traslado gratis y tengo credito para gastar en el hotel.

Todo es cuestion de estar pendiente de precios. Pero si es verdad que a veces sale mejor comprar el paquete dependiento de en que fecha vas

Tarifa error? Saliendo de Madrid? en que fechas? Gracias por la info...

Hola

Mira eso .. Igual te interesa ...

vuelaalavida.com/ ...e-errores/

Guiño Guiño Guiño

Con la mala suerte que tengo normalmente, parezco Carlos Sainz montado en un coche de rally Trist , seguro que me saldría rana. Con las vacaciones familiares no me arriesgo a esas tarifas y sus condiciones....
Ir arriba Con la mala suerte que tengo normalmente, parezco Carlos Sainz montado en un coche de rally , seguro que me saldría rana. Con las... Ang11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Aeroméxico incrementa su frecuencia y alcanza el doble vuelo diario a Buenos Aires

Aeroméxico confirmó que incrementará su frecuencia entre la Ciudad de México y la capital de Argentina, Buenos Aires, a partir del 12 de enero y hasta el 17 de febrero de 2024. Así, la aerolínea mexicana alcanza a ofrecer un doble vuelo diario en la temporada de verano austral.

Aeroméxico - Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aeroméxico incrementa su frecuencia y alcanza el doble vuelo diario a Buenos Aires. Aeroméxico confirmó que incrementará su frecuencia... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube