Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TOKIO archivo 2 (febrero 2015) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 42125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitas Imprescindibles en Tokyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya me va quedando menos en mi cuenta atrás para aterrizar en Japón, y poco a poco voy teniendo perfilada mi ruta...

En cuánto a Tokio, os quería poner un listado de lo que creo (según he ido viendo en diarios, blogs y webs) de los "IMPRESCINDIBLE" de Tokio.

Os comento que estaremos en Tokio 6 días enteros, en realidad son más pero los demás los dedicaremos a excursiones como Nikko, Kamakura, Yokohama...etc...

Así que en 6 días tendríamos que ver TODO TOKIO! jejeje
Os indico que dormimos a 5 minutos de la estación de Nishinippori.

Esto es lo que he considerado mejor para una buena visita a la ciudad.

- Ueno: Zoo de Ueno, Mercado Ameyoko y Parque en general
- Nippori: Cementerio Yanaka
- Shinjuku: Metropolitan Gobernement Building (VISTAS GRATUITAS), Kabukicho, electronic street, es el "Times Square de Tokio"
- Shibuya: Shibuya Center Town, la estatua de Hachiko, el cruce de Shibuya, etc...
- Roppongi: Ropongi Hills y ambiente por la noche
- Odaiba: Bahia de Tokyo y Ooedo-Onsen-Monogatari
- Chiyoda: Palacio Imperial (sólo por fuera)
- Akihabara: Barrio de la electrónica y tecnología, el manga y las Maid Café
- Asakusa: Senjoji Temple y barrio antiguo
- Ginza: Edificio Sony, Apple Store...
- Harajuku: Barrio de la moda, Gothic Lolitas, Cosplay, etc...
- Museo Ghibli
- Parque Yoyogi: Domingos ver a los Rockabillys, y Santuario Meiji
- Mercado de TSUKIJI, no sé si iremos...¿¿lo recomendáis??

Me dejo algo importante?? Creeis que está bien todo lo que he puesto?

No lo he distribuido por días, porque pienso que lo mejor es llevar un listado de los lugares que no hay que perderse y una vez allí decidimos que nos apetece hacer cada día...y cada vez que veamos algo vamos tachando.

Pero si tenéis alguna recomendación en cuánto a ver algunos barrios junto con otros por cercanía o cualquier cuestión, me lo podríais decir?

Y por cierto, en cuánto a entradas a lugares (templos, museos...) hay alguna que tengamos que tener en cuenta para reservar antes de ir??
Por ejemplo, el Museo Giblhi he leído que muchos ya lleváis las entradas compradas desde aquí?? Alguno más??

Y el edificio Government Building, es completamente gratuito? Con este es suficiente para ver buenas vistas de la ciudad? Hay que reservar para subir, o vamos directamente un día y subimos?

El onsen de Monogatari, lo recomendáis?? Sería necesario llevar las entradas? o las compramos allí mismo?

MUCHAS GRACIAS POR TODO...CADA VEZ NOS QUEDA MENOS!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ya me va quedando menos en mi cuenta atrás para aterrizar en Japón, y poco a poco voy teniendo perfilada mi ruta... En cuánto a Tokio, os... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El zoo va a gustos xD sios gustan y quereis ver lospandas pues está muy chulo.

En shinjuku buscad los callejones de yakitoris (yakitori alley) alrededoro debajo dela estación, si quereis picar algo por la tarde/noche Guiño

En roppongi teneis la tokyo tower. Y el templo que tiene al lado. Yo no fui pero dicen que está bien.

En Odaiba si eres friki hay un monton de cosas xDDDD

Cerca de Asakusa, en Ryogoku, si os gustanlos museos de historia teneis el EDO museum. Lo recomiendo, es entretenido.
Y dicen que regresar una vez anochecido a ver el templo Sensoji también vale lapena, por quelo tienen iluminado

Al mercado yo no fui, no somo smucho demercados y teníamos que descartar algo...y fue eso xD

El museo ghibli olo compras aquí via agencia o en una maquina de los lawson (y no se si os aclararies con ella....)
El resto en principio no...

El TOCHO es gratuito si, mirate el link que puse mas arriba, tu vas y p'arriba Guiño ni reservas ni na.

Sobre el onsen ni idea por que no fui :S

Yo te recomiendo una rutilla: Visitar cementerio de Yanaka, pasear porlas callecitas del barrio y callejear hasta el parque de Ueno.
Es una forma de ver otra Tokyo mas allá del bullicio Guiño un barrio mas tranquilo y residencial...

Aps y cenar también por ameyoko ^_^
Ir arriba El zoo va a gustos xD sios gustan y quereis ver lospandas pues está muy chulo. En shinjuku buscad los callejones de yakitoris (yakitori... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
El zoo va a gustos xD sios gustan y quereis ver lospandas pues está muy chulo.

En shinjuku buscad los callejones de yakitoris (yakitori alley) alrededoro debajo dela estación, si quereis picar algo por la tarde/noche Guiño

En roppongi teneis la tokyo tower. Y el templo que tiene al lado. Yo no fui pero dicen que está bien.

En Odaiba si eres friki hay un monton de cosas xDDDD

Cerca de Asakusa, en Ryogoku, si os gustanlos museos de historia teneis el EDO museum. Lo recomiendo, es entretenido.
Y dicen que regresar una vez anochecido a ver el templo Sensoji también vale lapena, por quelo tienen iluminado

Al mercado yo no fui, no somo smucho demercados y teníamos que descartar algo...y fue eso xD

El museo ghibli olo compras aquí via agencia o en una maquina de los lawson (y no se si os aclararies con ella....)
El resto en principio no...

El TOCHO es gratuito si, mirate el link que puse mas arriba, tu vas y p'arriba Guiño ni reservas ni na.

Sobre el onsen ni idea por que no fui :S

Yo te recomiendo una rutilla: Visitar cementerio de Yanaka, pasear porlas callecitas del barrio y callejear hasta el parque de Ueno.
Es una forma de ver otra Tokyo mas allá del bullicio Guiño un barrio mas tranquilo y residencial...

Aps y cenar también por ameyoko ^_^

Akasha como siempre perfecta en todo lo que dices Muy feliz
Cuando vuelva te voy a tener que hacer una estatua!!! jejejeje

Me apunto todo lo que me dices!

Lo dl mercado lo llevaré apuntado, en principio no iremos porque tampoco es un tema que me apasione...pero una vez allí decidimos Guiño

Cuando compre el JRPASS entonces también miraré las entradas para el Giblhi!

Por cierto, el museo EDO es muy caro? las entradas se compran allí mismo? Este lo apunto porque creo que nos puede gustar bastante. Mi marido en cuestión, hace ya mucho muchos años...en bachillerato jejeje hizo su trabajo de fin de curso sobre la Japón, la época Edo, etc...así que seguro que le encantaaa! Aplauso

En Odaiba, ya me he apuntado en plan (pasar el rato que hay muchas cosas jajaja)

Y el zoo, pues en principio es Imprescindible!!! A mi me encantan los zoos, y más si son diferentes a los de aquí!!!

Con 6 días, por eso lo veis bien? en plan de que podemos ir con tranquilidad...
MUCHAS GRACIAAAAAS!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Akasha como siempre perfecta en todo lo que dices. Cuando vuelva te voy a tener que hacer una estatua!!! jejejeje. Me apunto todo lo que... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Lo bueno del museo Edo es que es super interactivo, muchas maquetas, objetos quepuedes tocar...a mime encantó. Y de ahí puedes pasear por la orilla del río hasta Asakusa.

www.edo-tokyo-museum.or.jp/english/

Cuesta 600 yens. Lo que nosotros, en el hotel pillamos unos panfletos que venían descuentos y justo uno era para elmuseo xD nos ahorramos creo que unos 100 o 200 yens por persona jeje.

Odaiba...bufff desde el Joypolis, el venur fort, elmuseo de coches antiguos, el nuevo recinto de gundam... XDDD

6 días os iran genial para verlo bien, yo tuve a Jordi con fiebre y aun así pudimos hacer muchas de las cosas planeadas (solo nos quedó roppongi y disfrutar bien de shinjuku)
Bueno, y akihabara...que creo que al ir agobiados porla fiebre de él, nola disfrutamos bien, hay que volver para darle otra oportunidad xD
Ir arriba Lo bueno del museo Edo es que es super interactivo, muchas maquetas, objetos quepuedes tocar...a mime encantó. y de ahí puedes pasear por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Novia Cadaver , El Museo de Edo yo también te lo recomiendo , esta chulo para visitar y ya que estas en Ryogoku podeis visitar el estadio de Sumo , donde se celebran las famosas peleas de Sumo en Tokyo y donde estan los "establos" de luchadores de Sumo y comer la famosa comida de los luchadores , el Chanko Nabe en algun restaurante de la zona.

El Ueno te recomiendo el Museo Shitamachi que esta justo al lado del Shinobazu pond , os gustara el pequeño museo. A mi no me gustan los Zoos mucho, no te lo puedo recomendar.

Roppongi tampoco te lo puedo recomendar , eso va a gustos .Para ambiente de noche te vale Shinjuku , Shibuya ,etc..

Si vais al palacio imperial y hace buen tiempo y teneis ganas, podeis rodear el palacio dando un paseo , no os quedeis solo en la explanada . Son unos 5 km y yo me los he hecho hasta corriendo ( famosa ruta runner , jeje ). Descubriras occidental del palacio , con un canal que lo rodea y ... Miles , miiiiiiles de sakura florecidos , no te lo pierdas, el paseo es muy gratificante. Chidorigafuchi es el lugar , justo al lado de Yasukuni , y ya de paso lo podeis visitar también.

Ginza, el SONY building ... Para echarle un vistazo... No esta mal. No te crees unas expectativas muy grandes. Si podeis ir en Domingo y ya anocheciendo mejor, muy fotografica la zona. Si lo dificil sera no pasar a las tiendas grandisimas que hay , Luis Vuitton , Channel , Yamaha , una tienda de juguetes enorme y que no me acuerdo su nombre , etc.... Lleva preparada la Tarjeta de credito.

Bueno, si me acuerdo de mas cosas te las pongo. Yo también estare en Tokyo pero para la segunda quincena de abril.
Ir arriba Novia Cadaver , El Museo de Edo yo tambien te lo recomiendo , esta chulo para visitar y ya que estas en Ryogoku podeis visitar el estadio... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: visitas imprescindibles en Tokyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas graciaaas!!!

Entonces, de momento aquí os dejo mi planning de lo IMPRESNDINDIBLE EN TOKIO! Si hay algo más que deba añadir me lo decís!

- Ueno: Zoo de Ueno, Mercado Ameyoko (cenar un día en ameyoko) y Parque en general
- Nippori: Cementerio Yanaka, pasear por las callecitas del barrio y callejear hasta el parque de Ueno. Es una forma de ver otra Tokyo mas allá del bullicio, un barrio mas tranquilo y residencial...
- Shinjuku: Metropolitan Gobernement Building (VISTAS GRATUITAS), Kabukicho, electronic street, es el "Times Square de Tokio", callejones de yakitoris (yakitori alley) para picar y cenar
- Shibuya: Shibuya Center Town, la estatua de Hachiko, el cruce de Shibuya, etc...
- Roppongi: Ropongi Hills y ambiente por la noche y Tokio Tower y templo de al lado
- Odaiba: Bahia de Tokio, centro comercial, estatua de la libertad, varios entretenimientos y Ooedo-Onsen-Monogatari
- Chiyoda: Palacio Imperial (sólo por fuera)
- Akihabara: Barrio de la electrónica y tecnología, el manga y las Maid Café
- Asakusa: Senjoji Temple (al anochecer está iluminado), barrio antiguo, y en Ryogoku el Edo Museum
- Ginza: Edificio Sony, Apple Store...
- Harajuku: Barrio de la moda, Gothic Lolitas, Cosplay, etc...
- Museo Ghibli: Comprar entradas por adelantado en Internet
- Parque Yoyogi: Domingos ver a los Rockabillys, y Santuario Meiji
- Mercado de TSUKIJI, plantear ir al Mercado si nos apetece.

Yo creo que con este listado cuando lleguemos, pues ya vamos decidiendo que hacemos cada día... Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas graciaaas!!! Entonces, de momento aquí os dejo mi planning de lo IMPRESNDINDIBLE EN TOKIO! Si hay algo más que deba añadir me lo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Ostras !! Después de escribir un buen rato no aparece mi comentario. Bueno , en resumen , Novia Cadaver , te recomiendo dar la vuelta completa al Palacio imperial y veras muchos sakura, el museo de Edo también te lo recomiendo, el museo shitamachi en Ueno y Ginza por la tarde noche. Un saludo.
Ir arriba Ostras !! Despues de escribir un buen rato no aparece mi comentario. Bueno , en resumen , Novia Cadaver , te recomiendo dar la vuelta... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Doctor.Sarracenia! A veces pasa que escribes un montón y luego se borra...jejeje

Me apunto tb tus indicaciones Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias Doctor.Sarracenia! A veces pasa que escribes un montón y luego se borra...jejeje. Me apunto tb tus indicaciones Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Yakitori Alleys en Tokyo Ubicación  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sipusiste algun link quizás el filtro telo ha interceptado...a veces pasa yluego algun admin lo rescata xD

Calle de los yakitoris:
www.kirainet.com/ ...yakitoris/
www.elvlogdexavi.com/ ...itori.html

En ueno te los encontrarás callejeando, alrededor de ameyoko, hay bastantes.
Y bueno en otras estaciones no tan céntricas, de bajo de las vias suele haber tabernas y garitos Guiño
Ir arriba Sipusiste algun link quizás el filtro telo ha interceptado...a veces pasa yluego algun admin lo rescata xD. calle de los yakitoris: En... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia Escribió:
Novia Cadaver , El Museo de Edo yo también te lo recomiendo , esta chulo para visitar y ya que estas en Ryogoku podeis visitar el estadio de Sumo , donde se celebran las famosas peleas de Sumo en Tokyo y donde estan los "establos" de luchadores de Sumo y comer la famosa comida de los luchadores , el Chanko Nabe en algun restaurante de la zona.

El Ueno te recomiendo el Museo Shitamachi que esta justo al lado del Shinobazu pond , os gustara el pequeño museo. A mi no me gustan los Zoos mucho, no te lo puedo recomendar.

Roppongi tampoco te lo puedo recomendar , eso va a gustos .Para ambiente de noche te vale Shinjuku , Shibuya ,etc..

Si vais al palacio imperial y hace buen tiempo y teneis ganas, podeis rodear el palacio dando un paseo , no os quedeis solo en la explanada . Son unos 5 km y yo me los he hecho hasta corriendo ( famosa ruta runner , jeje ). Descubriras occidental del palacio , con un canal que lo rodea y ... Miles , miiiiiiles de sakura florecidos , no te lo pierdas, el paseo es muy gratificante. Chidorigafuchi es el lugar , justo al lado de Yasukuni , y ya de paso lo podeis visitar también.

Ginza, el SONY building ... Para echarle un vistazo... No esta mal. No te crees unas expectativas muy grandes. Si podeis ir en Domingo y ya anocheciendo mejor, muy fotografica la zona. Si lo dificil sera no pasar a las tiendas grandisimas que hay , Luis Vuitton , Channel , Yamaha , una tienda de juguetes enorme y que no me acuerdo su nombre , etc.... Lleva preparada la Tarjeta de credito.

Bueno, si me acuerdo de mas cosas te las pongo. Yo también estare en Tokyo pero para la segunda quincena de abril.

Recupero tu mensaje que no había pasado el filtro Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Recupero tu mensaje que no había pasado el filtro Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!!! Ya me he apuntado las indicaciones, q una vez allí seguro que nos vienen bien!!

Por cierto...que buena pinta que tienen!!! me da hambreee jajaja
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias!!! Ya me he apuntado las indicaciones, q una vez allí seguro que nos vienen bien!! Por cierto...que buena pinta que tienen!!! me... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Doctor.Sarracenia Escribió:
Novia Cadaver , El Museo de Edo yo también te lo recomiendo , esta chulo para visitar y ya que estas en Ryogoku podeis visitar el estadio de Sumo , donde se celebran las famosas peleas de Sumo en Tokyo y donde estan los "establos" de luchadores de Sumo y comer la famosa comida de los luchadores , el Chanko Nabe en algun restaurante de la zona.

El Ueno te recomiendo el Museo Shitamachi que esta justo al lado del Shinobazu pond , os gustara el pequeño museo. A mi no me gustan los Zoos mucho, no te lo puedo recomendar.

Roppongi tampoco te lo puedo recomendar , eso va a gustos .Para ambiente de noche te vale Shinjuku , Shibuya ,etc..

Si vais al palacio imperial y hace buen tiempo y teneis ganas, podeis rodear el palacio dando un paseo , no os quedeis solo en la explanada . Son unos 5 km y yo me los he hecho hasta corriendo ( famosa ruta runner , jeje ). Descubriras occidental del palacio , con un canal que lo rodea y ... Miles , miiiiiiles de sakura florecidos , no te lo pierdas, el paseo es muy gratificante. Chidorigafuchi es el lugar , justo al lado de Yasukuni , y ya de paso lo podeis visitar también.

Ginza, el SONY building ... Para echarle un vistazo... No esta mal. No te crees unas expectativas muy grandes. Si podeis ir en Domingo y ya anocheciendo mejor, muy fotografica la zona. Si lo dificil sera no pasar a las tiendas grandisimas que hay , Luis Vuitton , Channel , Yamaha , una tienda de juguetes enorme y que no me acuerdo su nombre , etc.... Lleva preparada la Tarjeta de credito.

Bueno, si me acuerdo de mas cosas te las pongo. Yo también estare en Tokyo pero para la segunda quincena de abril.

Recupero tu mensaje que no había pasado el filtro Guiño

Lo que me dices del estadio de Sumo...es gratuito entrar? o hay que pagar?? Estaría bien verlo, supongo que debe hacer gracia verlo!!

Por lo de la tarjeta de crédito...soy de las que piensa que es mejor no llevarla....jajaja así seguro que no gasto nada!! SÓLO MIRO! jajaja Muy feliz
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Lo que me dices del estadio de Sumo...es gratuito entrar? o hay que pagar?? Estaría bien verlo, supongo que debe hacer gracia verlo!! Por... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Kokugikan (estadio de sumo) QUE VISITAR EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
El Kokugikan ( el estadio de sumo ) tiene un pequeño museo y una tienda de recuerdos que es gratis pasar. Si vas al museo de Edo , puedes echarle un vistazo, esta justo al lado de la estación. Los torneos son en Enero , Mayo y Septiembre.


Así que no habia pasado el filtro ..... Jajaja... Yo no sabia que pasaba pero no salia mi mensaje en el foro después de teclear un rato. Hay que cambiar el filtro del cafe de vez en cuando , jajaja...

Yakitori...... Hhuummmmm.... Que hambre !!! Te aseguro que no vas a pasar hambre en Japon, luego cuando vengas a españa y veas los precios que tienen los restaurantes japoneses, es cuando te daras cuenta de que comer en japon es barato , si comes japones, no occidental.
Ir arriba El Kokugikan ( el estadio de sumo ) tiene un pequeño museo y una tienda de recuerdos que es gratis pasar. Si vas al museo de Edo , puedes... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El museo de sumo...una sala con retratos y unospocos cuadros xD no te esperes mas jeje pero es GRATIS así que...ya que pasas por ahí... XD

Que gran verdad sobre comer barato y bien en Japón G_G
Ir arriba El museo de sumo...una sala con retratos y unospocos cuadros xD no te esperes mas jeje pero es GRATIS así que...ya que pasas por ah... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo cuando fui también se podia ver el estadio desde un lateral.
Ir arriba Yo cuando fui tambien se podia ver el estadio desde un lateral. Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo cuando fui solo el museo y por fuera...pero bueno que está ahí al ladito así que por pasarse.. ^_^
Ir arriba Yo cuando fui solo el museo y por fuera...pero bueno que está ahí al ladito así que por pasarse..  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
No hay cosa más fuerte que un luchador de sumo... XD

En serio, he oído que otros tipos de luchadores no pueden hacer nada contra ellos... 8)

Estaba empezando a creer que el museo Edo y el de Shitamachi eran el mismo.... Pero ya veo que son diferentes.

Pero el contenido por lo que contáis es similar, verdad?
Ir arriba No hay cosa más fuerte que un luchador de sumo... XD. En serio, he oído que otros tipos de luchadores no pueden hacer nada contra... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Si en primavera anochece a las 18h a qué hora anochece en otoño? a las 15h? jeje Yo voy en noviembre, alguna idea?
Ir arriba Si en primavera anochece a las 18h a qué hora anochece en otoño? a las 15h? jeje Yo voy en noviembre, alguna idea? Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
En invierno tranquilamente a las 4:30 es de noche. Es que les gusta así. Prefieren que amanezca mas temprano , por eso a las 6 de la mañana es practicamente de día bien entrado. En Noviembre sobre las 5 ya va anocheciendo. De todas maneras, Noviembre es de las mejores epocas para ir, el mejor mes, puedes ver inmensos colores en las montañas y templos, el tiempo es agradable y no llueve apenas, no te arrepentiras de ir ese mes.
Ir arriba En invierno tranquilamente a las 4:30 es de noche. Es que les gusta asi. Prefieren que amanezca mas temprano , por eso a las 6 de la... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia Escribió:
En invierno tranquilamente a las 4:30 es de noche. Es que les gusta así. Prefieren que amanezca mas temprano , por eso a las 6 de la mañana es practicamente de día bien entrado. En Noviembre sobre las 5 ya va anocheciendo. De todas maneras, Noviembre es de las mejores epocas para ir, el mejor mes, puedes ver inmensos colores en las montañas y templos, el tiempo es agradable y no llueve apenas, no te arrepentiras de ir ese mes.

Gracias!!! Si se hace de día tan temprano habrá que madrugar mucho y aprovechar bien la mañana. Quizá es bueno que anochezca pronto porque es muy interesante ver la ciudad de noche y seguro que no aguantaremos despiertos hasta muy tarde.
Ir arriba Gracias!!! Si se hace de día tan temprano habrá que madrugar mucho y aprovechar bien la mañana. Quizá es bueno que anochezca pronto... Low83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...
Ir arriba Mensajes procedentes de: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube